Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sr Malik [Hot] [ZM] Necesito chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sr Malik [Hot] [ZM] Necesito chicas.
Liam es tuyo(:Bárbara.Génessis escribió:Puedo con liam?o louis? te dejo mi ficha
Königain.
Louis es tuyo.AgusFerrari escribió:Holiiis!
Me encantaría participar de tu nove :)
Te dejo mi ficha para Louis
Gif del personaje
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lp51o3Ib6X1qhsdh9o2_500.gif
nombre del representante: rosie huntington-whiteley
Nombre completo: Mila Agustina Ferrari
Apodo: Milu o agus
Chico Louis
Desripsion Fisica:
Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora
1) en la espalda con la frase "Dream it Wish it - Do it "
Descripcion Psicologica:
Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.
Hobbies:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra
Miedos:
Arañas
Estilo:
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
Peliculas favoritas:
El diario de Noa
Locura de Amor en la vega
Crepúsculo
Mi nombre es Sam
Libros Favoritos:
The crucible
Hush hush
Entrevista con el vampiro
Lo que dicen tus ojos
Historia:
Es latina ( Argentina) tiene dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres, Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.
Besos
Königain.
Bueno chicas les dejare capitulo en unos minutos, si no subi era porque estaba Castigada:((
Königain.
Me mire de nuevo en el espejo,no estaba tan mal. mis pechos que talvez no sean muy grandes pero estaban paraditos, como dos montañas blancas y con unos grandes pezones rositas.
mi trasero paradito y durito, mi abdomen estaba plano, y mi cintura como la de una barbie y mis piernas largas.
Entonces, ¿por qué el Señor Malik no se fijaba en mi?
será ¿mi pelo rojizo? - tome un mechón de mi ondulado cabello y suspire - ¿por qué demonios tengo el cabello rojizo?, quizás ¿mis ojos celestes?.... pero no son feos! y mi cuerpo según mis compañeros es voluptuoso y sexy.
quizás tenga que teñirme el pelo rubio, como todas esas huecas con las que el Señor Malik se acuesta.
esas si que son verdaderas barbies, sus pequeñas cinturas, sus voluptuosos traseros, sus pechos enormes, la mayoría cabello rubio y largo que les llega a la cintura.
pero todas eran plásticas y sin cerebro- suspire con pesades y tome la ropa interior de seda roja, que se encontraba en mi cama- no es por ser egocéntrica pero el rojo me sienta bien - tome mi falda de tablas azules y me la coloque, mientras estaba abotonando me la blusa/remera blanca oí un ruido en la planta baja de la mansión en la que me encontraba y la casa casi siempre estaba sola y las sirvientas nunca hacen ruido.... entonces eso significaba una cosa ¡papá estaba en casa..baje aun descalza y con la remera/blusa a medio abrochar y se veia parte de mis pechos
-Padre!! -me aventé sobre el, abranzandolo del cuello aspirando su aroma, una mezcla de tabaco y perfume de hombre, amo a mi padre, aunque solo este una vez al mes, lo quiero mucho.
-hola cariño-dijo mi padre
-parece que te extrañaba- dijo una voz ronca y sensual, me separe de mi padre y ahí estaba el, alto, hombros anchos, su cuerpo musculoso, sus piernas largas, su cabello levemente alborotado, sus profundos ojos , sus labios rosados con un poco de grosor, y con una sonrisa torcida que lo hacia ver jodi*damente sexy, era el, el Señor Malik...
Königain.
Página 2 de 2. • 1, 2