Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
Sí, hablo como escribo
No por nada me ponían sellos de perico en el kinder XDD
Será genial llegar al límite, idk.
No por nada me ponían sellos de perico en el kinder XDD
Será genial llegar al límite, idk.
Invitado
Invitado
Jajajajaja, cuando era turrah yo nunca tuve metroblog Delena rlz forevah. Jajajaja, a mi me dicen que me parezco a Selala, las boludas me ilusionan, idk. Tenes como cachetitos(? ah.
Miry, i know, yo tampoco podría odiarla, mi mamá me había prometido que esta vez si me iba a conseguir las entradas para Selala bc para OneDi no pudo. A pesar de agregar otra fecha, la odie tanto, a mi mamá. Y no tenía la culpa. Y llore, a lot.
Miry, i know, yo tampoco podría odiarla, mi mamá me había prometido que esta vez si me iba a conseguir las entradas para Selala bc para OneDi no pudo. A pesar de agregar otra fecha, la odie tanto, a mi mamá. Y no tenía la culpa. Y llore, a lot.
bhavi.
Metroflog era la onda, srsly me la llevaba allí porque era de los feimus, llegué a subir 6 fotos diarias y me llenaban las 100 firmas y todo :'ccc pero tenía como 12 xd jajaja.
Ojalá pronto vaya para Argentina y las haga felices
¿Por qué canceló?
Ojalá pronto vaya para Argentina y las haga felices
¿Por qué canceló?
Invitado
Invitado
Anto, lo sé. A mi me dijo que si aprobaba me iba conseguirlas, y ella no vino. y mi mamá no comprendió a mi pobre corazón y sólo se limito a hacer :roll:
Yo tengo cachetitos, creo que mi hermano me había dicho que tenía un parecido y yo tipo '¿estas empedo?' o sea, me hacen ilusiones.
Yo tengo cachetitos, creo que mi hermano me había dicho que tenía un parecido y yo tipo '¿estas empedo?' o sea, me hacen ilusiones.
Invitado
Invitado
No hablen de eso ahrelleguetarde. Mejor hablemos de que mi tio esta borracho y llego a mi casa
happy drug.
Yo también tengo cachetitos, pero no me parezco a ella
No sé a quién XDD pero tengo el pelo muy rizado. Soy Harry, ah.
No sé a quién XDD pero tengo el pelo muy rizado. Soy Harry, ah.
Invitado
Invitado
Iugh Effy DDD:
Mis hermanos también son muy borrachos por eso no me iré a la casa de mi tío en Navidad, el es el precursor de su mal comportamiento. ¡Y ya están bien viejos los perros! jzxhfkdf.
Inmaduros
Mis hermanos también son muy borrachos por eso no me iré a la casa de mi tío en Navidad, el es el precursor de su mal comportamiento. ¡Y ya están bien viejos los perros! jzxhfkdf.
Inmaduros
Invitado
Invitado
Yo me parezco a... a Effy |?|. ahqué, a nadie famoso bc ellos son guapos y culs y yo con cara de chango
Aunque un día mi mejor amigo me dijo que me parezco a la niña que protagonista alicia en el pais de maravillas. Pero yo digo que no. :meh:
Aunque un día mi mejor amigo me dijo que me parezco a la niña que protagonista alicia en el pais de maravillas. Pero yo digo que no. :meh:
happy drug.
Por ahí leí que tienes ojos de color bitch.
Yo cuando era bebé los tenía verdes, ahora los tengo como Zayn mas o menos. ¡Yo los quería verdes! ._.
Somos muy mundanas, ah.
Yo creo que si me parezco a Jennifer Stone pero yo tengo el cabello demasiado rizado, los labios menos gruesos y los ojos un poco más grandes, idk. Creo que yo estoy mejor ahqué.
Yo cuando era bebé los tenía verdes, ahora los tengo como Zayn mas o menos. ¡Yo los quería verdes! ._.
Somos muy mundanas, ah.
Yo creo que si me parezco a Jennifer Stone pero yo tengo el cabello demasiado rizado, los labios menos gruesos y los ojos un poco más grandes, idk. Creo que yo estoy mejor ahqué.
Invitado
Invitado
Mi tío no es así es jefe de sabe que empresa y es trabajador y toda la cosa. Pero la mayoría de tiempo esta deprimido y se agarra tomando, pero como ya tiene experiencia no se emborracha, ah. Pero hoy le llamo a mi mama diciendo que estaba muy mal y mi mama lo regaño y le dijo que viniera a mi casa. Con tal, llego casi llorando y con dificultad con el habla por todo lo que había tomado, pero ya se calmo y me esta contando chistes pero mi mama lo sigue regañando.
happy drug.
¿lo leíste en lo que ponían en mi pvt, cierto? no les creas, son unas muggles mentirosas.HoranNovelsMS escribió:Por ahí leí que tienes ojos de color :serio:bitch.
Somos muy mundanas, ah.
Yo creo que si me parezco a Jennifer Stone pero yo tengo el cabello demasiado rizado, los labios menos gruesos y los ojos un poco más grandes, idk. Creo que yo estoy mejor :hee:ahqué.
happy drug.
Jajajaja XDD
Mis hermanos se ponen muy cariñosos y odio eso. Cuando se vienen para mi casa a hacer sus fiestesitas churras se la llevan acá al lado de mi en el escritorio diciendo "ay, extraño un chingo a mi papá" y yo como "lárgate de aquí, te desconozco! ah. Y empiezan a chillar y a decir pendejadas. Te lo juro. Son borrachos enfadosos y sjdhfkg. Los mato xd comienzan a decir peladeces y así, ya sabes, mexicanas teníamos que ser xd
Mi tío es todo un profesional de la bebida bueno, al menos yo nunca lo he visto grave, sólo mis hermanos, dicen que también llora por mi pá es que es el hermano menor de mi má y él se vino de metiche junto con ellos cuando se mudaron de Sonora a Tijuana. Lo quiero mucho aun que sea un pelado igual
Mis hermanos se ponen muy cariñosos y odio eso. Cuando se vienen para mi casa a hacer sus fiestesitas churras se la llevan acá al lado de mi en el escritorio diciendo "ay, extraño un chingo a mi papá" y yo como "lárgate de aquí, te desconozco! ah. Y empiezan a chillar y a decir pendejadas. Te lo juro. Son borrachos enfadosos y sjdhfkg. Los mato xd comienzan a decir peladeces y así, ya sabes, mexicanas teníamos que ser xd
Mi tío es todo un profesional de la bebida bueno, al menos yo nunca lo he visto grave, sólo mis hermanos, dicen que también llora por mi pá es que es el hermano menor de mi má y él se vino de metiche junto con ellos cuando se mudaron de Sonora a Tijuana. Lo quiero mucho aun que sea un pelado igual
Invitado
Invitado
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60