Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de los atrapados.
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: Muro de los atrapados.
Soy una vil chismosa pero que maldita soy, me odio por haberle hecho eso a Tessa, que mala hermana, dios.
MARACAAAAAAAAAA<3 ame todo, todito<3. Escribes hermoso y la historia no fue excepción<3. Ese Zayn siempre mal aconsejando a su hermana :meh: se las va a ver conmigo (?), ahqué. Su moto quisiera un día subirme a ella. Okno, mañana edito el tema maraca<3. Ahora me voy a dormir, te quiero y te quedo perfecto.
MARACAAAAAAAAAA<3 ame todo, todito<3. Escribes hermoso y la historia no fue excepción<3. Ese Zayn siempre mal aconsejando a su hermana :meh: se las va a ver conmigo (?), ahqué. Su moto quisiera un día subirme a ella. Okno, mañana edito el tema maraca<3. Ahora me voy a dormir, te quiero y te quedo perfecto.
happy drug.
Por que la vida es cruel es mi bff, mi persona favorita de todo el mundo. La conocí en este hermoso lugar
Invitado
Invitado
gracias maraca!! puede que le hayas hecho eso, pero aún así tessa te quiere!! :aah:
si ese sexy morenazo
jeje
gracias maraca, buenas noches, te amo :amor:
si ese sexy morenazo
jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Nuevo Leon es perfectoleila.hunter escribió:soy del noreste, nuevo león, pero lo necesito. todo me dice que debo de hacerlo.
No, nada te dice eso. Tienes que quedarte, harás falta aquí si te vas. ¿Que pasara con esta colectiva, con tus colectivas, con tus amigas? piensa ene so. Por favor no tomes decisiones tan apresuradas. Quiero hablar contigo mañana, ahora en serio que muero de sueño. Pero por favor no te vayas. Ily leilus de mai hert, bai<3.
happy drug.
Mañana me cuentas :meh: bc ya me voy. Buenas noches, bai<3.HoranNovelsMS escribió:Por que la vida es cruel :juay:es mi bff, mi persona favorita de todo el mundo. La conocí en este hermoso lugar
happy drug.
Buenas noches, te amo más.<3Allizaesc escribió:gracias maraca!! puede que le hayas hecho eso, pero aún así tessa te quiere!! :aah:
si ese sexy morenazo
jeje
happy drug.
Nah, la sky es una vil perra. ahqué, soy mala, odiosa y chismosa. Todos los lectores me odiaran, i guess. Pero después me amaran cuando me vuelva divertida |?|.HoranNovelsMS escribió:Pobre Tessa DDDDD:
Pero Sky hizo bien :enojao:
happy drug.
yo te amo desde ya
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- FICHA NIALL MORRISON DE MACKENZIE, ah:
Acá está Effs, espero que esté bien
Invitado
Invitado
jajaja morí con la historia de nialler
si, tessa se va a llevar excelente con él, son igualitos!! jeje
en serio amé tu historia mi mari prechocha!!
si, tessa se va a llevar excelente con él, son igualitos!! jeje
en serio amé tu historia mi mari prechocha!!
Kida
---------
Asjaksjaks
¡Gracias Ally! Ya quiero leer la historia del hermanito de Niall.
Yo también amé la de Tessa, se parecen las dos y por poco le cambiaba XDD pero fue la idea inicial y que flojera, ah.
Tessa y Niall para presidentes lml
¡Gracias Ally! Ya quiero leer la historia del hermanito de Niall.
Yo también amé la de Tessa, se parecen las dos y por poco le cambiaba XDD pero fue la idea inicial y que flojera, ah.
Tessa y Niall para presidentes lml
Invitado
Invitado
Niall es un hijo de su madre :meh: ¿como se atreve hablarle así? si yo hubiera sido su madre le doy unas buenas nalgadas, ahque.
Ame todo, srsly, más la parte donde aparece mi lucho así fuera por unos segundos y para recordarle lo imbécil que es. Plz, me emociono, ah.
Ame todo, srsly, más la parte donde aparece mi lucho así fuera por unos segundos y para recordarle lo imbécil que es. Plz, me emociono, ah.
happy drug.
Anuncio:
Leila se ha ido, se ausento del foro por tiempo indefinido, no se si estará conectándose o no. Intentare estar enviándole mp paraque vuelva que me diga si seguirá en la colectiva:c. Lo cual espero que me diga que sí.
Por ahora no se lo que hare. esperare hasta que llegue Mel, si leilus aun no llega en ese lapso, creo que tendré que sacarla. Yo no quiero hacer esto, pero si algún día quiere regresar la recibiremos con los brazos abiertos bc es de la family, y a la family nunca se le abandona, ah.
Leila se ha ido, se ausento del foro por tiempo indefinido, no se si estará conectándose o no. Intentare estar enviándole mp para
Por ahora no se lo que hare. esperare hasta que llegue Mel, si leilus aun no llega en ese lapso, creo que tendré que sacarla. Yo no quiero hacer esto, pero si algún día quiere regresar la recibiremos con los brazos abiertos bc es de la family, y a la family nunca se le abandona, ah.
happy drug.
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60