O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His eyes/Harry Styles&tú.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por Jenny Lun 30 Dic 2013, 12:48 am

Yeiiii 
pase de pagina jajaja
:D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Capítulo 3, parte 2

Mensaje por WingsToFly Lun 30 Dic 2013, 10:06 pm


Me detuve en la casa de los Styles y sin decir palabra me dirigí a la puerta del pasajero. El viaje de vuelta transcurrió sin incidentes, frío y silencioso, pero sin incidentes. El viento se había levantado, por lo que fui capaz de enfocar mi atención en mantener mi pequeño coche en la carretera. Mientras caminábamos a la casa, pensé que era extraño que pareciera que estábamos caminando juntos, cuando sentía que estábamos a kilómetros de distancia. Me preguntaba cuánto tiempo iban a durar los próximos meses; a este ritmo, tardarían un milenio.

 
Chris estaba inclinado sobre la baranda en el pasillo de entrada. Él sonrió con picardía a mi cara agria y preguntó: —¿Qué clase de perro lazarillo eres?
 
—Cállate. —Espetó Harry y soltó mi brazo para subir las escaleras.
 
Sintiendo el peligroso estado de ánimo de su hermano, Chris huyó a su habitación.
Sonreí ante esto y me volví para irme, cuando me encontré con la Sra. Styles de pie delante de mí. Presioné mis labios en una gran sonrisa y dije alegremente: —
¡Oh, hola! ¡Está de vuelta, todo en una sola pieza!
 
—Sí, sí lo está —su cara se deslizó a una mirada de preocupación mientras miraba hacia arriba—. Bueno, supongo que te necesitaremos el jueves. Supongo que Harry no te mencionó…
 
—¿El ensayo? —Completé.
 
El rostro de la Sra. Styles se iluminó. —¿Te lo dijo?
 
En pocas palabras. —Sí, lo hizo.
 
—¡Eso es maravilloso! Por lo tanto, ¿si podrías estar aquí en torno a las seis y media? Vestida semi-formal —miró brevemente a mis vaqueros rotos—. Es Clarence.
 
Mi sonrisa flaqueó. —Ah, cierto.
 
Grayfield, Illinois contenía sólo dos escuelas secundarias. La principal, Clarence, era una escuela privada para ricos que se jactaban de tener a los adolescentes más ricos en el área. Carecían de números, teniendo sólo unos pocos de cientos de estudiantes en total, pero orgullosamente proclamaban cómo esto resultaba en una clase de tamaño íntimo. La secundaria tomaba la propaganda al corazón y se sentían orgullosos de sus pulidos confines y altas puntuaciones en las pruebas y el estado de la tecnología de punta... pero eso no viene al caso.
 
La segunda escuela, la escuela pública, mi escuela, era la Secundaria Grayfield.
Contábamos con una decoración de los años 70, algunos tantos libros de texto actualizados, y, si nada más y nada menos que, ¡cientos de estudiantes! No estaba afectada por alguna ilusión de que mi escuela fuera perfecta, pero a veces disfrutaba de las cosas un poco de época. Quiero decir, ¿qué puedo decir? Mi madre es una hippie. Si no fuera por mi padre, habría sido llamada Rainbow Sunchild (Hija Arcoíris del sol.)
 
Amaba las cosas de época, sin embargo, no podía evitar odiar la cafetería de mi escuela de un desagradable color naranja-y-color mostaza cuando caminaba a través de ella al día siguiente. Puse mi ensalada y mi soda en una mesa de madera de imitación, y me dejé caer en una silla de plástico frente a Nepeta Johnson. Había conocido a Nepe desde que teníamos doce años y usábamos tirantes. Sabía que yo nunca había tenido un novio por más de dos semanas y yo sabía que ella nunca había puesto un pie fuera del estado de Illinois.
 
Eso es un nexo.
 
Piqué mi lechuga marrón. —Entonces, ¿cómo fue tu fin de semana?
 
Nepeta sacudió su cabeza y rebotó sus rizos rojos. —Oh, está bien. Niall y yo fuimos a ver la nueva película de miedo, ¿sabes esa de la muñeca? —Niall era el novio de
Nepe. Era un tipo decente, aunque un poco en el lado lento. Se había graduado el año pasado y estaba trabajando su camino a través de la escuela técnica—. Oye, te llamé el sábado; tu mamá probablemente olvidó decirte. Ella dijo que estabas en una entrevista. ¿Cómo te fue?
 
Me encogí de hombros. —Bien. Bueno, me dieron el trabajo, pero hay una trampa.
 
—¿Sí? —su hamburguesa terminó a mitad de camino entre su boca y el aire—.
¿Qué?
 
Traté de contener mi sonrisa porque sabía que iba a enloquecer. —Es de nuestra edad.
 
—¿En serio? ¡De ninguna manera! ¿Por qué sus padres te contratarían? —Nepeta pausó, pensándolo—. Espera, ¿está caliente? —La miré y ella me miró de vuelta—.
____...
 
—¿Qué? —Pregunté.
 
—____ Rose Turner —se inclinó hacia adelante, viéndose realmente preocupada—
, estás ruborizada.
 
Golpeé mi soda abajo un poco demasiado fuerte y salpicó sobre la mesa. Solté: —
¡Es ciego!
 
—¿Lo es… realmente? ¿Así que tú eres, como, su enfermera? —Movió sus cejas sugestivamente. A veces me pregunto por qué es mi amiga.
 
—¡Cállate, Nepe! ¡No es así!
 
Ella se rió de mí. —¿Cómo es?
 
Suspiré y limpié el desastre con una servilleta. —Es rico y su mamá me está pagando para que lo ayude… lo lleve a lugares. El jueves lo voy a llevar a su ensayo.
 
La boca de Nepeta cayó abierta. —¡Apestas! ¿Te está pagando para que salgas con un actor?
 
—¡No! —rodé mis ojos—. Es un ensayo para su graduación en Clarence.
 
—Supongo que los pequeños Clarencientes saldrán temprano —se quejó—. No querrán llegar tarde a la casa de la playa en Florida.
 
—No son tan malos. —Le dije a la defensiva.
 
—Dime eso después de reunirte con ellos —sus ojos marrones se trabaron en mí—.
Espera. ¿Cuánto dijiste que te están pagando?
 
Rápidamente forcé un tenedor lleno de comida dentro de mi boca y murmuré la ofensiva cifra: —Veinte dólares por hora.
 
—¡A-já! No es de extrañar que ―no sean tan malos. —Rió victoriosa antes de realmente comprender lo que había dicho.
 
Dándose cuenta, su rostro casi se cae. —¿Veinte dólares la hora? Hombre, es mejor que encuentres alguna manera de matar el tiempo con… ¿cómo se llama?
 
—Harry.
 
—¡Harry! Quédate con él, si quieres —Nepeta drásticamente estrechó una mano sobre su corazón—. Te digo esto como tu mejor amiga quien quiere desesperadamente que tengas una habitación junto a ella el próximo año para que no termine durmiendo junto a un psicópata. Y, ____, estás sonrojándote de nuevo.
 
La fulminé con la mirada.
 
—No todo el mundo puede ser la próxima famosa tocadora de oboe del mundo — dijo, refiriéndose a su propia erudición y razón por la que iba a Evanston—. Puede
que tengas que hacer sacrificios... como besar a un chico caliente.
 
Ignore su último comentario. —Nepe, no hay ningún famoso tocador de oboe.
 
—Muérdete la lengua. Sintoniza la Orquesta para nosotros —Nepe retomó su hamburguesa y masticó cuidadosamente—. Pero, sobre el jueves, ¿no es la Semana de Charlie?
Me cubrí la cara con mis manos. ¡Tenía razón! ¡Era la Semana de Charlie! ¿Cómo podía olvidarlo?
 
Charlie se fue de casa cuando yo tenía la edad de Chris, así que básicamente había sido criada como hija única; para gran disgusto de Nepeta, quien era la número tres de cuatro niñas. Cada año, en la semana aniversario de su partida, la cual Nepe y yo llamábamos Semana de Charlie mi mamá establece un lugar especial en la cena para él cada noche.
 
Me llevé el cabello detrás de mis orejas y empecé: —No me he perdido una cena de
Charlie en diez años. Qué sería de una sola…
 
Nepe me interrumpió: —En serio, _____, ¡tu mamá va a enloquecer! Tienes la misma edad que Charlie tenía cuando se fue. Piensa en ello.
 
—¡Lo sé! —Gemí y contemplé los cuadros de asbesto del techo.
 
—¿Hay alguna forma de que puedas comer y seguir haciendo lo del ensayo? —
Ofreció.
 
Suspiré. —Se supone que debo estar en casa de los Styles a las seis y media y solemos comer a las seis.
 


Nepe se echó a reír y miró a mi plato casi lleno de ensalada. Gritó por encima del timbre de salida: —¡Mejor que trabajes en tus habilidades para atiborrarte!
WingsToFly
WingsToFly


https://www.facebook.com/AnaPaulinaSilva

Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 04 Ene 2014, 6:35 pm

Oh por dios!!! Estuvo genial
Aparecí o el personaje se llama como yo?
Siguela!!!
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por WingsToFly Mar 07 Ene 2014, 6:42 pm

Nepetita^_^ escribió:Oh por dios!!! Estuvo genial
Aparecí o el personaje se llama como yo?
Siguela!!!
Besos
Nepe

Apareciste, le puse tu nombre apropósito(: 
-Ana xx
WingsToFly
WingsToFly


https://www.facebook.com/AnaPaulinaSilva

Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Capítulo 4, parte 1

Mensaje por WingsToFly Mar 07 Ene 2014, 6:54 pm

Querido Charlie, estoy segura de que ni siquiera has recibido mi última carta todavía, pero sólo quiero hacerte saber que estás arruinando mi vida. Otra vez. No, de verdad.
¿Sabes que obtuve ese trabajo genial? Bueno, necesito ir pero no puedo por culpa de tu cena. Ya sabes, de las que te he hablado… las que mamá hace para ti. La mejor solución que he encontrado con esto es tratar de apresurar la comida. Quiero decir, ¿qué familia es tan disfuncional que no puede comer, por ejemplo, media hora antes de tiempo? No contestes eso. Así que, si has decidido que es hora de ser agradable con tu pequeña hermana, aparece. Esta noche.
Con amor, ______.
 
Mi auto chilló mientras lo puse en la pequeña entrada de nuestra casa. Casi me engañé a mí misma en creer que mamá sería firme en el trabajo en la cocina. Abrí la puerta del frente, tiré mi bolso en la dirección general de mi habitación, empecé a buscarla. Bueno, definitivamente no estaba en la cocina. Grité su nombre, a lo que no debería esperar respuesta. Ella tendía a perder la noción del tiempo, especialmente cuando la necesitaba para hacer algo.
 
Me dirigí a nuestro patio trasero, que no era un patio trasero típico. Mi mamá, en su estado no-al-trabajo, tuvo tiempo para construir su propio Edén personal.
Literalmente. El patio no era grande, pero tenía toda clase de plantas. Hice mi camino a través del laberinto verde, siendo cuidadosa de caminar sobre tan pocos pétalos como fuera posible. Finalmente, encontré a mi mamá agachada detrás de un rosal. Estaba tarareando, alisando la tierra con sus manos, y sin tener ninguna idea de que yo estaba detrás de ella.
 
No había manera de que no la asustara cuando estaba en su pequeño mundo propio, así que simplemente grité: —¡Mamá!
 
Ella saltó. Usando su mano cubierta de tierra como un escudo contra el sol, miró hacia arriba con sus ojos verde jade y una sonrisa. —Hola, cariño. Bienvenida a casa. Estaba plantando algunos bulbos de tulipanes nuevos cerca de los arbustos. No creo que tengamos suficientes de estos floreciendo este año, ¿verdad?
 
Me encogí de hombros. —No sé. Hey, estaba pensando en hacer espagueti y salsa de tomate para cenar. ¿Qué piensas?
 
—Seguro. Eso es dulce, querer hacer la cena para tu hermano —mi estómago se apretó, odiaba cuando hablaba así. Hizo un ademan con su mano—. ¿Por qué no revisas por allí? Quizás haya algunos tomates que puedas usar para la salsa.
 
¿Salsa de tomate a partir de cero? De ninguna manera. —Sabes, mamá, creo que papá compró un tarro de Prego…
 
Mamá me miró como si hubiera pisado una mariposa. —¡_____! Todos esos conservadores…
—Estará bien, mamá —declaré—. ¡Sólo por una comida! Usaré el espagueti orgánico…
 
Ella frunció el ceño y alejó su cabello grisáceo de su rostro. —Supongo, pero si
Charlie viene y no le gusta…
 
—Entonces haré algo más. ¡Lo juro! —Rápidamente besé su frente caliente por el sol y me moví de vuelta a la casa—. ¡Gracias!
 
Apresuradamente puse una olla de agua sobre la estufa para que empezara a hervir y vacié la salsa en un sartén. La comida era tan fácil de preparar, que imaginé que podría estar lista para las 5:30 p.m., cuando papá usualmente llegaba a casa.
 
Incluso piqué algunos pedazos de ajo y los puse en la salsa, esperando aplacar a mamá. Justo cuando pensé que estaría bien, mamá entró a la cocina. —¡Mira!
¡Encontré algunas fresas maduras! ¡Podemos hacer una tarta!
Honestamente.
 
 
***
Para el momento en que papá caminó a través de la puerta, la cocina era un desastre de harina y rojo jugo de fresa. Lo admito, la casa estaba empezando a oler delicioso, ¡pero necesitaba irme pronto! Escuché a papá dejar caer su maletín sobre el linóleo. Entró a la cocina, sus ojos azules sonriendo ante mi facha, y se inclinó sobre una de las sillas de la cocina. Se quitó su corbata y respiró profundamente. — ¿Qué están haciendo mis chicas?
 
Envolvió sus manos alrededor de la cintura de mi mamá y quitó con un beso el azúcar morena de su mejilla. Ella rió. —Estamos haciendo espagueti y tarta de fresa. Ya sabes, es la favorita de Charlie.
 
Una mirada de dolor barrió los rasgos de mi papá, pero su sonrisa retornó. —
¡Genial!
 
Ver a mis padres parados allí, habría parecido como una pareja extraña; él en un traje negro de negocios y ella en un kurta blanco con pantalones palazzo. El misterio, sin embargo, terminaba allí. Él se había graduado en una licenciatura en inglés, con la intención de convertirse en el siguiente Robert Frost, pero las cosas no habían salido como lo planeado. Las cuentas y Charlie llegaron, así que papá fue a la escuela de leyes. Una vez me dijo que hizo lo que tenía que hacer, pero todavía trabaja pro bono cada vez que puede. Mi papá es el mejor, no es que yo sea parcial o algo así.
 
—Mamá, ¿Cuándo crees que estará lista la tarta?
 
—Oh, no lo sé —se inclinó contra papá—. Tal vez a las seis y quince.
 
Justo cuando debería estar yéndome. Perfecto.
 
Me dirigí a mi habitación para buscar algo de ropa semi formal, acordé con los Clarencienses. Mi habitación era, sin nada más, mi refugio. Las paredes estaban pintadas de un tranquilizador lavanda, con los más recientes garabatos de nubes de mi mamá. Del techo colgaban esferas de vidrio. El resto del espacio en la pequeña habitación era ocupado por mi confortable cama de tamaño completo.
 
Después de diez minutos de rebuscar en mi armario, regresé a la cocina. Me puse una falda campesina y una blusa, semi casual, ¿correcto? Estaba emocionada de ver que mi mamá estaba sirviendo el espagueti. Le arrebaté un plato de la mano, me senté, e inmediatamente empecé a meter la comida en mi boca.
 
Papá rió. —¿Tienes una cita caliente o algo así?
 
Sentí que mi cara se ponía caliente mientras hablaba alrededor del espagueti. —
Uhm, ten-go que —tragué—, hacer de niñera.
 
—¿Cómo es Harry? —Mamá sacó una, hasta ahora, no vista ensalada gigante del refrigerador.
 
Literalmente, me atraganté ante la idea de tratar de tomar tres platos. Después de una corta tos, respondí: —Él es genial; todo es genial.
 
Papá frunció el ceño escépticamente mientras tomaban sus asientos en la mesa. —
¿Por qué te pusiste una falda?
 
—Oh, uh —tragué saliva—. ¿Quiero lucir bonita?
 
Él levantó una ceja. —Espera… ¿el chico que estás viendo realmente es de tu edad?
 
—Uhm —rápidamente alcancé las pinzas de la ensalada y puse una pila de verduras en mi plato—, sí. ¿No te lo dijo mamá?
 
Papá le dio a mamá una mirada exasperada y refunfuñó. —Pensé que estaba bromeando.
 
—Creo que es más como un novio. —Dijo ella con un guiño.
 
Rodé mis ojos y rápidamente puse mi ensalada a un lado, así podría poner un pedazo de la humeante tarta de fresa en mi plato. —Realmente, ni siquiera somos amigos. Yo simplemente… —hice gestos con mi tenedor en el aire, esforzándome por una definición de mi extraño trabajo—. Trato de que él haga cosas… que deje su casa. Y su mamá me paga.
 
Papá frunció el ceño, tratando de entender lo que quería decir. —Así que, ¿es un solitario?
 
—No. Bueno… —me detuve y empujé un pedazo de tarta en mi boca; inmediatamente lamenté la decisión cuando la jalea caliente se adhirió a mis encías. Haciendo una mueca, tomé agua e intenté de nuevo—. Es una clase de solitario ahora, pero no solía serlo. No creo.
 
—¿Y no te están pagando para salir con él? —Preguntó papá firmemente.
 
—¡No! —reí y salté cuando mi móvil empezó a vibrar en mi bolsillo. No tenía que revisar la pantalla LCD para saber que la Sra. Edmund estaba llamándome para ver por qué iba tarde. Bajando mi tenedor, dije—: Escuchen, realmente tengo que irme; ya voy tarde.
 
—¡_____! —jadeó mamá—. ¡Todavía no hemos tomado el postre! ¿Qué si
Charlie viene?
 
—¿Puedes decirle que puede tomar el resto del mío? —ofrecí tímidamente. Mi teléfono vibró otra vez mientras retrocedía de la mesa. Miré a mi papá por apoyo— ¿De acuerdo?
 
Papá suspiró y se frotó la frente, dividido entre una mirada de dolor en la cara de su esposa y la lógica de que la probabilidad de que Charlie apareciera para los últimos diez minutos de la cena era virtualmente cero. Me dio un asentimiento sutil, que mamá no notó entre sus lágrimas. Asentí de vuelta, transmitiendo mi agradecimiento no verbalmente, y salí de la casa.
 
 


 
WingsToFly
WingsToFly


https://www.facebook.com/AnaPaulinaSilva

Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 21 Ene 2014, 9:06 pm

Hola!!!
Siguela!!
Esta muy paja!!!
Besos
Nepe ^-^
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Capítulo 4, parte 2

Mensaje por WingsToFly Mar 21 Ene 2014, 9:24 pm

Momentos después, estaba en mi auto, zumbando hacia la casa de los Styles.
Estaba feliz de que papá hubiera estado de mi lado en todo este asunto de Charlie y la cena, pero la visión de mi mamá llorando todavía me hacía sentir enferma. Puse mis débiles altavoces al máximo. Había encontrado una cinta de casete de Queen en el suelo de mi habitación, honestamente, algunas cosas simplemente aparecían allí.
 
Sin sorpresa, la puerta estaba abierta y esperando por mí cuando llegué. Tragué saliva, saltando fuera de mi auto sin revisar el reloj. Ascendí los escalones y miré, cuando la puerta se abrió, Marly estaba parada en la entrada. Ya tenía su pijama Care Bear manteniendo una raída manta amarilla colgada sobre su hombro. Me miró con ojos brillantes; obviamente podía sentir que había algo de entusiasmo digno al irse a la cama más tarde.
 
Caminé dentro del vestíbulo, me incliné y pregunté. — ¿Dónde está tu hermano?
Parpadeó y señaló hacia la escalera de caracol.
 
Me giré para ver a Harry bajando las escaleras con su mano sobre el hombro de
Chris. Él lucía, bueno, realmente bien. Esto era lo mejor en semi formal. Llevaba puestos unos pantalones caquis suaves y una camisa azul, con el botón superior del cuello sin abrochar. También tenía su firma, las gafas de sol negras y su cabello estaba ligeramente despeinado. Su cabeza estaba en mi dirección y me sonrojé conscientemente, sintiendo como si me estuviera mirando directamente, aunque eso era imposible.
 
Chris se inclinó hacia el oído de su hermano y susurró ruidosamente. — ¡Parece que piensa que eres lindo!
 
— ¡Cállate! —Chasqueé.
 
Escuchándome, Harry puso una sonrisa brillante y mi estómago se retorció extrañamente en respuesta. Bajó el escalón inferior y extendió su mano, que atrapé y presioné contra mi brazo. Mientras ajustaba su agarre, la Sra. Styles apareció.
 
Nos sonrió y dijo: —Bueno, espero que los dos tengan un buen momento.
 
—Mamá, sólo es un ensayo. —Dijo Harry.
 
—Sí, mamá, no es como si fuera una cita. —Chilló Chris.
 
Por un momento, su madre y yo nos movimos incómodamente, después de un recuerdo no-tan-sutil del por qué estaba allí. Di un paso hacia la puerta, tirando de
Harry, y dije: —Bueno, de esta manera no tiene que velar por él.
 
—Y tú obtienes un cheque de pago. —Agregó la Sra. Styles.
 
Ella y yo compartimos una risa terriblemente incómoda, y salí por la puerta con
Harry. Respiré una vez estuvimos sentados en mi auto. —Es bueno estar fuera de ese lugar, ¿uh?
—Sí —Harry se frotó la barbilla con la mano mientras traía a la vida a mi Camry
. Así que, ¿sabes cómo llegar a Clarence?
 
—Uh uh. —Puse mi auto en la entrada. Nunca había estado dentro, pero por ser una nativa de Grayfield, sabía la forma de llegar.
 
—Vamos tarde. —Dijo de manera casual. Luego estuvo en silencio y supe, simplemente supe, que estaba esperando a que le dijera por qué.
 
Traté de estar tranquila mientras el silencio se cerraba. Me concentré en los haces de luz rebotando sobre el camino oscuro… Escuché el suave tamborileo de la lluvia mientras empezaba a caer sobre el capó de mi auto… y, en un torrente de palabras, cedí. — ¡Fue mi familia! Hace diez años, mi hermano se fue de casa. Tenía mi edad.
Nunca ha regresado y, sé que suena raro, pero mamá tiene esas cenas memoriales para él que no puedo evitar. Y simplemente me fui, a pesar de que no habíamos llegado al postre.
 
— ¿De qué estás hablando? —Interrumpió Harry.
 
Estúpida. Estúpida. Estúpida. ¿Por qué había abierto mi boca? Había dicho demasiado.
 
Traté de cubrir mi vómito de palabras. —De nada.
 
Harry se giró hacia mí. —No, eso fue algo. ¿Algo sobre tu hermano y el postre?
 
Él realmente sentía curiosidad o era un mentiroso muy convincente. Sacudí mi cabeza, preguntándome cómo podría explicarlo. —Mi familia está loca.
 
—Mi familia… no sabes la mitad de eso. —Dio una pequeña risa.
 
¿Qué? ¿Alguien no fue aceptado en Harvard? Respondí poco convincente: — ¿Oh, de verdad?
 
Cambiando descaradamente de tema, Harry dijo: —Probablemente deberías saberlo, nunca hubo una declaración oficial.
 
Fruncí el ceño. — ¿Uh?
 
—Una declaración oficial al cuerpo estudiantil de Clarence —suspiró—, de lo que me sucedió.
 
— ¡¿Nunca les dijiste nada?!
 
Él dijo con desdén: —Bueno, Clarence no es una escuela muy grande y mi madre conoce a personas en el consejo estudiantil…
 
—Dejarlo en manos del molino de rumores… esa es siempre la manera de proceder. —Me burlé.
 
—Oh, ellos son profesionales.
 
Encontré la entrada a Clarence, que estaba marcada por una letra dorada enorme.
Mi auto rechinó cuando me giré hacia el aparcamiento. Inmediatamente estuve enfrentada a la comprensión de que parecía poseer, entre los casi cuarenta autos más, el único vehículo que valía menos de $50.000. Cuidadosamente deslicé mi Camry entre un Hummer y un Ferrari.
 
Harry y yo caminamos alrededor de Clarence sobre una acera bordeada con arbustos bien cuidados y sin una sola maleza. Por las luces del aparcamiento, podía ver que el cemento sorpresivamente estaba vacío de colillas de cigarrillo o incluso viejas bolas de goma de mascar, a diferencia de mi escuela. Giramos por la esquina, hacia el frente de la escuela, y jadeé ante la vista. La secundaria Clarence era hermosa en un estilo gótico, un edificio impresionante de cantería gris. En el medio del avance circular, había un pequeño parque de dos viejos robles y una estatua de mármol de una pantera, la mascota de la escuela.
 
Mientras nos acercábamos a las pesadas puertas de la entrada, una limosina negra chirrió al detenerse en la entrada. La puerta del auto se abrió y pude escuchar a una chica gritando: — ¿Podrías regresar en una hora? No puedo imaginarlos alargando esto por más tiempo —la rubia subió y nos miró brevemente, antes de centrarse en ajustar su falda ceñida—. ¿No están felices de que casi termine? —Miró hacia arriba de nuevo, por más tiempo, y su boca se abrió—. ¡¿Harry?!
 
Él asintió en su dirección y yo moví mis pies incómodamente.
 
— ¡Oh Dios Mío! ¡Estás aquí! —Jadeó y luego me miró, levantando una ceja ante mi falda campesina—. ¿Quién eres tú?
 
—Soy _____ Turner. —Extendí mi mano y traté de sonreír.
—Taylor Swift —sacudió mi mano herméticamente y sonrió con una sonrisa perfectamente falsa—. Es un placer.
 
Podía decir por el brillo en sus ojos que tenía un millón de preguntas que quería hacerme, pero Harry dijo: —Ya llegamos tarde. Deberíamos entrar.
 
—Tienes razón. —Lo arrastré hacia adelante.
 
Taylor abrió la puerta y dijo: —Bueno, estoy segura de que hablaremos más tarde,
______. —Antes de precipitarse al interior.
 
Entramos en un pasillo largo con una alfombra azul marino. Alfombra, ¿qué preparatoria tiene alfombras? Seguro, no eran mullidas, pero aun así era antinatural.
Las paredes estaban abolladas con cientos de placas a la excelencia en varios deportes y excelencia académica. Más abajo el pasillo se oscurecía, y pude ver casilleros pintados de granate con puertas de madera cerradas. De verdad, el lugar me recordaba más a una oficina que a una escuela.
 
La mano de Harry inesperadamente se deslizó de mi brazo a envolver mi cintura.
Temblé cuando respiró en mi oreja. —Sólo finge.
 
Oh, podía hacer eso. Espera… ¿qué estaba fingiendo?
 
No tuve oportunidad de responder. Había estado siguiendo a Taylor a la distancia, así que cuando giró una esquina y entró en una sala a la derecha, yo también lo hice. Tan pronto como entramos, todo el mundo en el interior se giró a mirarnos.
 
Me sentí atravesar todos los tonos de rojo mientras Harry me acercaba más. Y luego supe qué estábamos fingiendo tan claramente como si me lo hubiera dicho: estábamos dejando que sus compañeros de clase reconocieran que él no estaba ciego, que había estado en alguna misteriosa aventura con una chica misteriosa. Yo, el apoyo.
 

 
WingsToFly
WingsToFly


https://www.facebook.com/AnaPaulinaSilva

Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por Nepetita^_^ Jue 06 Feb 2014, 5:24 pm

Opd!!!
Siguela!!!!
Tarde en comentar.
Lo siento
Siguela
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

His eyes/Harry Styles&tú.  - Página 2 Empty Re: His eyes/Harry Styles&tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.