O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Vie 20 Dic 2013, 5:09 pm

Tal vez me sienta tonta por esto pero ¿podrías especificarme mejor la idea? Es decir por lo que entendí es como "the bling ring"?olvidalo enseguida lo dejo todo
Bessos
PD:yo amar doctor who, en cuanto me lo aclares y tal seguramente haga una excepción en mi promesa y audicione para esta enecé.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 20 Dic 2013, 6:57 pm

ZoeAnneThompson escribió:Tal vez me sienta tonta por esto pero ¿podrías especificarme mejor la idea? Es decir por lo que entendí es como "the bling ring"?olvidalo enseguida lo dejo todo
Bessos
PD:yo amar doctor who, en cuanto me lo aclares y tal seguramente haga una excepción en mi promesa y audicione para esta enecé.


No te preocupes, yo también me quede con la duda de si me habría explicado bien :equisde:
bueno, la trama es muy parecida a the bling ring, solo que el grupo de amigos son de clase medio o clase baja, todo transcurre en NY y no comienzan entrando a robar a casas de famosos sino que entrar a casas de gente ''normal'' rica y poco a poco van subiendo el ''grado de dificultad'' por asi decirlo :)
espero eso te de una idea un poco mas clara (:

pd. al fin encuentro alguien que conozca y ame Doctor Who  Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1606340316 
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Vie 20 Dic 2013, 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Pareja: Evan Peters
◖◗Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi novela}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}


*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}

Allons-y!

Reglas:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 20 Dic 2013, 7:28 pm

ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Pareja: Evan Peters
◖◗Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi novela}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}


*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}

Allons-y!

Reglas:



Ficha Aceptada



gracias por participar, me ha gustado mucho tu ficha (:
(tienes una fic de doctor who) :DD

si, no es muy normal encontrar a otra persona que le gusta o sepa aunque sea un poco de doctor who en latinoameria, o al meno no lo es en México, y ya solo por eso te adoro <3
y bueno, por los personajes que elegiste creo también te gusta ahs, cosa que te haría mucho mas adorable *w*
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Vie 20 Dic 2013, 7:36 pm

Shes-NotAfraid escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Pareja: Evan Peters
◖◗Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi novela}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}


*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥️ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}

Allons-y!

Reglas:



Ficha Aceptada



gracias por participar, me ha gustado mucho tu ficha (:
(tienes una fic de doctor who) :DD

si, no es muy normal encontrar a otra persona que le gusta o sepa aunque sea un poco de doctor who en latinoameria, o al meno no lo es en México, y ya solo por eso te adoro <3
y bueno, por los personajes que elegiste creo también te gusta ahs, cosa que te haría mucho mas adorable *w*
aww yo soy de españa pero en fin en el foro apenas conozco las pocas chicas que comentan en mi fic -que son como tres o cuatro, pero bueno vamos aumentando yuju okno- bueno ya sabes mi fic está abierta para los coments ;) Jajajaja okno solo decía. ¡Si amo también AHS y a Parmiga obviamente! Gracias, tu también eres un cielo :3 vi que otra chica tiene a Taissa, si acaso podría cambiarla y tal en caso de que ya sabes quedáramos las dos y eso, nunca tengo problemas en fin. Espero que la gente se apunte por que me ha encantado la idea :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por wylan Vie 20 Dic 2013, 8:09 pm

perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Vie 20 Dic 2013, 8:48 pm

Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 20 Dic 2013, 11:45 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Shes-NotAfraid escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Pareja: Evan Peters
◖◗Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi novela}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}


*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥️ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}

Allons-y!

Reglas:



Ficha Aceptada



gracias por participar, me ha gustado mucho tu ficha (:
(tienes una fic de doctor who) :DD

si, no es muy normal encontrar a otra persona que le gusta o sepa aunque sea un poco de doctor who en latinoameria, o al meno no lo es en México, y ya solo por eso te adoro <3
y bueno, por los personajes que elegiste creo también te gusta ahs, cosa que te haría mucho mas adorable *w*
aww yo soy de españa pero en fin en el foro apenas conozco las pocas chicas que comentan en mi fic -que son como tres o cuatro, pero bueno vamos aumentando yuju okno- bueno ya sabes mi fic está abierta para los coments ;) Jajajaja okno solo decía. ¡Si amo también AHS y a Parmiga obviamente! Gracias, tu también eres un cielo :3 vi que otra chica tiene a Taissa, si acaso podría cambiarla y tal en caso de que ya sabes quedáramos las dos y eso, nunca tengo problemas en fin. Espero que la gente se apunte por que me ha encantado la idea :)


LOL! cuando tenga un poco mas de tiempo me pasare a comentar tu fic, porque lo poco que lei me gusto :)
bueno... como no AMAR Parmiga, son tan asdfghvnjfwdecsjnkdj  baba 
y en caso de que ambas quedaran hablaríamos para que una de las dos cambiara su representante, otra vez muchas gracias por participar que alegra que te guste la idea :)
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 20 Dic 2013, 11:49 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3


por favor, ¡¿podemos ser mejores amigas desde YAA?!
GOD! que increíble encontrar mas personas a las que les gusta Doctor Who es simplemente woow Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 837735280 quiero controlarme pero mi fangirl interior quiere brincar de felicidad :equisde:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por wylan Sáb 21 Dic 2013, 12:05 am

ZoeAnneThompson escribió:
Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3

Ahh yo también me siento feliz, en serio, es muy difícil encontrar a otro whovian, a los unicos que conozco son de tumblr.
Incluso traté de que mi hermana menor viera algunos capítulos pero no le gusto Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 917567405 Veo que tienes una novela de el Doctor, ahora mismo me voy a leerla   🍌. Mi nombre es Anya, y el tuyo?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por wylan Sáb 21 Dic 2013, 12:17 am

Shes-NotAfraid escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3


por favor, ¡¿podemos ser mejores amigas desde YAA?!
GOD! que increíble encontrar mas personas a las que les gusta Doctor Who es simplemente woow Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 837735280 quiero controlarme pero mi fangirl interior quiere brincar de felicidad :equisde:

Sí! seamos amigas  :hug:  haha c:
te entiendo yo también dije: OMGee estoy leyendo bien?? mas whovians!!! Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573  Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573 

Cambiando el tema un poco, si las dos fuéramos elegidas yo podría cambiarla por Lily Collins c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Sáb 21 Dic 2013, 11:02 am

Eleven escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3

Ahh yo también me siento feliz, en serio, es muy difícil encontrar a otro whovian, a los unicos que conozco son de tumblr.
Incluso traté de que mi hermana menor viera algunos capítulos pero no le gusto Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 917567405 Veo que tienes una novela de el Doctor, ahora mismo me voy a leerla   🍌. Mi nombre es Anya, y el tuyo?
Aww que guays, yo soy Zoe. encantada c:
Si tengo una novela de dw juju, no la lee mucha gente pero bueno yo con un simple comentario ya soy feliz xD Es sobre todo de whouffle, de momento solo he podido adaptar un capítulo de la serie original pero entre ellos subo una historia paralela que se me ocurrió y también trataré de inventarme aventuras entre Clara y el doctor. En fin, la gente que no le gusta doctor who morirá entre terribles sufirimiento  :twisted: okno

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 21 Dic 2013, 5:58 pm

Eleven escribió:
Shes-NotAfraid escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
Nena,  creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros  :(  ¿Como te llamas cielo? :3


por favor, ¡¿podemos ser mejores amigas desde YAA?!
GOD! que increíble encontrar mas personas a las que les gusta Doctor Who es simplemente woow Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 837735280 quiero controlarme pero mi fangirl interior quiere brincar de felicidad :equisde:

Sí! seamos amigas  :hug:  haha c:
te entiendo yo también dije: OMGee estoy leyendo bien?? mas whovians!!! Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573  Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573 

Cambiando el tema un poco, si las dos fuéramos elegidas yo podría cambiarla por Lily Collins c:


wow, eso seria genial (:
en caso de que las dos quedaran hablaríamos mas sobre eso
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pixie. Sáb 21 Dic 2013, 6:28 pm

aww :3 Holú Whovians!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 21 Dic 2013, 6:50 pm

ZoeAnneThompson escribió:aww :3 Holú Whovians!


Holis (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.