Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Royals |Audiciones Cerradas| RESULTADOS LISTOS
Bessos
PD:yo amar doctor who,
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:Tal vez me sienta tonta por esto pero ¿podrías especificarme mejor la idea? Es decir por lo que entendí es como "the bling ring"?olvidalo enseguida lo dejo todo
Bessos
PD:yo amar doctor who,en cuanto me lo aclares y talseguramente haga una excepción en mi promesa y audicione para esta enecé.
No te preocupes, yo también me quede con la duda de si me habría explicado bien :equisde:
bueno, la trama es muy parecida a the bling ring, solo que el grupo de amigos son de clase medio o clase baja, todo transcurre en NY y no comienzan entrando a robar a casas de famosos sino que entrar a casas de gente ''normal'' rica y poco a poco van subiendo el ''grado de dificultad'' por asi decirlo :)
espero eso te de una idea un poco mas clara (:
pd. al fin encuentro alguien que conozca y ame Doctor Who
Shes-NotAfraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Pareja: Evan Peters
◖◗Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {mi novela}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {n.c}
*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}
Allons-y!
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Representante: Taissa Farmiga
◖◗Escrito:
*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos ♥ {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}
Allons-y!
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
gracias por participar, me ha gustado mucho tu ficha (:
(tienes una fic de doctor who) :DD
si, no es muy normal encontrar a otra persona que le gusta o sepa aunque sea un poco de doctor who en latinoameria, o al meno no lo es en México, y ya solo por eso te adoro <3
y bueno, por los personajes que elegiste creo también te gusta ahs, cosa que te haría mucho mas adorable *w*
Shes-NotAfraid
aww yo soy de españa pero en fin en el foro apenas conozco las pocas chicas que comentan en mi fic -que son como tres o cuatro, pero bueno vamos aumentando yuju okno- bueno ya sabes mi fic está abierta para los coments ;) Jajajaja okno solo decía. ¡Si amo también AHS y a Parmiga obviamente! Gracias, tu también eres un cielo :3 vi que otra chica tiene a Taissa, si acaso podría cambiarla y tal en caso de que ya sabes quedáramos las dos y eso, nunca tengo problemas en fin. Espero que la gente se apunte por que me ha encantado la idea :)Shes-NotAfraid escribió:ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Escrito:
*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}
Allons-y!
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
si, no es muy normal encontrar a otra persona que le gusta o sepa aunque sea un poco de doctor who en latinoameria, o al meno no lo es en México, y ya solo por eso te adoro <3
y bueno, por los personajes que elegiste creo también te gusta ahs, cosa que te haría mucho mas adorable *w*
✦ ausente.✦
pixie.
perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleven the Eleventh Doctor
wylan
Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:aww yo soy de españa pero en fin en el foro apenas conozco las pocas chicas que comentan en mi fic -que son como tres o cuatro, pero bueno vamos aumentando yuju okno- bueno ya sabes mi fic está abierta para los coments ;) Jajajaja okno solo decía. ¡Si amo también AHS y a Parmiga obviamente! Gracias, tu también eres un cielo :3 vi que otra chica tiene a Taissa, si acaso podría cambiarla y tal en caso de que ya sabes quedáramos las dos y eso, nunca tengo problemas en fin. Espero que la gente se apunte por que me ha encantado la idea :)Shes-NotAfraid escribió:ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]◖◗Nombre completo: Clara Jane Coleman
◖◗Escrito:
*Aww me alegra tanto haberte conocido, alguien que ama dw, es una sensacion unica conocer a alguien así. No hay muchos :c En fin, un placer preciosa, aquí mi ficha y debajo las reglas con todo los doctores :3 Espero que te guste, besos {y si alguna vez quieres spamear sobre doctor who avisame, siempre estoy dispuesta xD}
Allons-y!
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
LOL! cuando tenga un poco mas de tiempo me pasare a comentar tu fic, porque lo poco que lei me gusto :)
bueno... como no AMAR Parmiga, son tan asdfghvnjfwdecsjnkdj
y en caso de que ambas quedaran hablaríamos para que una de las dos cambiara su representante, otra vez muchas gracias por participar que alegra que te guste la idea :)
Shes-NotAfraid
ZoeAnneThompson escribió:Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
por favor, ¡¿podemos ser mejores amigas desde YAA?!
GOD! que increíble encontrar mas personas a las que les gusta Doctor Who es simplemente woow quiero controlarme pero mi fangirl interior quiere brincar de felicidad :equisde:
Shes-NotAfraid
ZoeAnneThompson escribió:Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
Ahh yo también me siento feliz, en serio, es muy difícil encontrar a otro whovian, a los unicos que conozco son de tumblr.
Incluso traté de que mi hermana menor viera algunos capítulos pero no le gusto Veo que tienes una novela de el Doctor, ahora mismo me voy a leerla . Mi nombre es Anya, y el tuyo?
wylan
Shes-NotAfraid escribió:ZoeAnneThompson escribió:Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
GOD! que increíble encontrar mas personas a las que les gusta Doctor Who es simplemente woow quiero controlarme pero mi fangirl interior quiere brincar de felicidad :equisde:
Sí! seamos amigas :hug: haha c:
te entiendo yo también dije: OMGee estoy leyendo bien?? mas whovians!!!
Cambiando el tema un poco, si las dos fuéramos elegidas yo podría cambiarla por Lily Collins c:
wylan
Aww que guays, yo soy Zoe. encantada c:Eleven escribió:ZoeAnneThompson escribió:Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
Ahh yo también me siento feliz, en serio, es muy difícil encontrar a otro whovian, a los unicos que conozco son de tumblr.
Incluso traté de que mi hermana menor viera algunos capítulos pero no le gusto Veo que tienes una novela de el Doctor, ahora mismo me voy a leerla . Mi nombre es Anya, y el tuyo?
Si tengo una novela de dw juju, no la lee mucha gente pero bueno yo con un simple comentario ya soy feliz xD Es sobre todo de whouffle, de momento solo he podido adaptar un capítulo de la serie original pero entre ellos subo una historia paralela que se me ocurrió y también trataré de inventarme aventuras entre Clara y el doctor. En fin, la gente que no le gusta doctor who morirá entre terribles sufirimiento :twisted:
✦ ausente.✦
pixie.
Eleven escribió:Shes-NotAfraid escribió:ZoeAnneThompson escribió:Nena, creo que te doy el derecho a ponerte en la conversacion. Ahhh!! No me lo puedo creer alguien más y que también ama pues me gusta tu sensual nombre de usuario ;) Aww me siento afortunada por encontraros :( ¿Como te llamas cielo? :3Eleven escribió:perdon por meterme a su conversacion pero asdfghh... Les gusta Doctor Who omg!! es la primera vez que conozco a otras personas que les guste, por eso mi nombre de usuario es Eleventhe Eleventh Doctor
Sí! seamos amigas :hug: haha c:
te entiendo yo también dije: OMGee estoy leyendo bien?? mas whovians!!!
Cambiando el tema un poco, si las dos fuéramos elegidas yo podría cambiarla por Lily Collins c:
wow, eso seria genial (:
en caso de que las dos quedaran hablaríamos mas sobre eso
Shes-NotAfraid
aww :3 Holú Whovians!
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:aww :3 Holú Whovians!
Holis (:
Shes-NotAfraid
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6