Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A black angel.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 60. • Comparte
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Magda es...
Re: A black angel.
JAJAJAJAJAJA XD. que era weona xDDD.Soy una matadora (?) escribió:mi mamá piensa que alguien me pidió pololeo . es verdad, alguien me pidió, pero yo dije: "no". Así que, eso no cuenta, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aurelia.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Magda, la Cupida escribió:Y britt conoció a mati por mi, xDDDDD luego le gustó, fue su platónico, ella era la platónica de él, pero nunca dijeron nada, y ambos me pidieron que les hiciera gancho, lo cual fue difícil, porque soy muy obvia, y no sirvo para ser Cupido. después britt fue novia de ed. mati se volvió muy amigo de ella y me dejó de lado, me coloqué un poco celosa, pero después me dijo que era su mejor amiga, y britt terminó con ed porque fue un idiota. empezó a pololear con mati, pasó lo que pasó, y ahora...
¡TODOS SOMOS FELICES! (?) sasfagsjhgda <3.
aurelia.
aurelia.
¡ahora cambié! supongoooooooooooooooooo (?). aunque, idk, sigo siendo egocéntrica, y vengativa, xD.yo, hace mucho. escribió:Mi lista es así:Y esa es la lista. cuando mi tía la leyó, me miró con sus ojos gigantes y me dijo: "Magdita, pero, pero, pero... ¿podrías colocar unas virtudes más?" y yo respondí: "no se me ocurren más".Virtudes:
- Ternura (supongo que soy tierna).
- Soy feliz (¿es eso una virtud?).
- ¿Agradable? (intento serlo ¬¬).
Defectos:
- Egocéntrica (uuuh, eso debía estar de los primeros).
- Irritante (yep, muy irritante).
- Desconfiada (eso es bueno por una parte, ¿no?).
- Si me cae mal alguien, le hago la vida imposible (creo, estoy intentando no hacer eso ¬¬).
- Mentirosa (algo. cuando necesito hacerlo. no pienso decir que fui yo la que quebró el vidrio del segundo piso).
- Vengativa (este es el peor u_u).
- Bromista (de una forma... cruel).
Por cierto, odio a esa tía, odio que me digan "coloca más virtudes", siendo que no las tengo, y odio el apodo magdita. es muy... "cosita".
aurelia.
mi mamá es afrodita y ke paza escribió:ay, no. no puedo.
me acordé de algo. una prima estaba hablando con britt de percy jackson. y me dijeron: "tu eres hija de afrodita". y yo respondí: "que yo sepa, mi mamá se llama Norma".
aurelia.
aurelia.
AH QUEEEEEEE. REPASANDO LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE PVT, WACHAS (???). :____:
aurelia.
perfección y chicas piscis. escribió:Alexandra es piscis, igual que yo <333 xDD.
aurelia.
tan exagerada que era. hace una semana atrás, no fueron dos, fueron tres. y en dos días nu más :______:meh escribió:Ahora que me doy cuenta, van dos en una semana csm
aurelia.
Y AHORA VOY EN LA MITAD DE ESA NOVELA. PORQUE S&P ES LA MEJOR NOVELA DEL MUUUUUUUNDO (?). ah que.omg, estaba empezando sol y pintura<3 escribió:¿por qué se me ocurren todas las ideas ahora? lol. ahora quiero experimentar con nada más ni nada menos que con el dios más sensual {a mi gusto lol} de la mitología griega, es decir, el hermoso de Apolo (????????) xDDD.
aurelia.
en mis tiempos de aweona escribió:y no sé, me gustaría colocar a un apolo ardiente {aunque ya estaría ardiendo } en mi cama mientras disfruto del lindo sol que está arriba {no si va a estar abajo, aweona}.
aurelia.
SIUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS escribió:hay un chico en mi escuela que se llama zeus :_: quiero conocerlo, me dijeron que era el más feo de tercero medio, so... buscaré al más feo de tercero medio. aunque, el más feo de tercero es mi primo :_:
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bai black angel.
bai black angel.
aurelia.
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60