O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por RoseFuck! Mar 17 Dic 2013, 7:47 am

ch.alzapiedi escribió:
RoseFuck! escribió:
ch.alzapiedi escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :) yo entro!! :(L): LOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO <3
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:

:DD Espero que te sirva :) BEY!!!









Es perfecta ¿Con cual de los chicos te gustaria estar?





Yo quiero A Zaynsual :DD Gracias


ya lo pidieron...solo quedo Niall



Ok Dale Dejame con El Irlandes Supermenteviolable Horan :DD
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Mar 17 Dic 2013, 1:38 pm

RoseFuck! escribió:
ch.alzapiedi escribió:
RoseFuck! escribió:
ch.alzapiedi escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :) yo entro!! :(L): LOAMELOAMELOAME!!! ME ENCANTO <3
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:

:DD Espero que te sirva :) BEY!!!









Es perfecta ¿Con cual de los chicos te gustaria estar?





Yo quiero A Zaynsual :DD Gracias


ya lo pidieron...solo quedo Niall



Ok Dale Dejame con El Irlandes Supermenteviolable Horan :DD



Listo!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 18 Dic 2013, 7:46 am

hoy o mañana subo!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Jue 19 Dic 2013, 4:52 pm

Capitulo 1
-¿Aun me amas?-me pregunto-¿Puedes perdonar todo lo que he hecho?
-Ya no te reconozco y necesito salir de aquí-dije con lágrimas en mis ojos- ya no tengo fuerzas para luchar, acabaste con todo ello.
-Pero te amo-dijo consternado-¿Acaso ya no importa?
-No, no lo hace.
El ruido incesante de la alarma en mi cabeza me estaba matando, ¿Otra vez el mismo estupido sueño? Esa escena se repetía en mi cabeza, como cuchillos que se clavaban lentamente en mi corazón ¿Por qué continuaba pensando en el? Tenia que superarlo, ya era hora. Me obligue a levantarme de la cama y cambiar mi ropa, a pesar de mi dolor mental y físico. Lo amo. El te golpeo.
No pude evitar las lagrimas mientras desayunaba, pero ya había terminado de llorar, iba a continuar con o sin el. Camine hasta mi habitación y abrí un cajón, buscando algún broche para el cabello, cuando lo encontré mi viejo diario estaba allí igual que siempre. Lagrimas otra vez, creo que seria otro día sin ir a trabajar. Camine a la sala y me senté en uno de los sillones, leí las primeras paginas y las imagines volvieron a mi, mis padres, el viaje.
Cuando lo conociste-mi mente retruco.
Cállate-dije a mi interior- el ya no es la misma persona
Solía ser tan aburrida a mis 17 años, cuanto había cambiado mi vida desde entonces, incluso, estoy segura que ya no quedan rastros de la chica inocente que solía ser por esos días, habían sido reemplazados por esto, el intento de persona que soy en este momento. Aun recuerdo el día que me aleje de casa para siempre, una de mis decisiones más difíciles.
5 años atrás…
Necesitaba escapar de esta vida, mis padres y sus intentos porque sea perfecta me estaban agotando, siempre había una manera correcta para comportarse, una forma mas inteligente para hablar y un vestido mas elegante para lucir. Para ellos, simplemente, no era suficiente, ningún tipo de esfuerzo que hiciera llenaba sus expectativas.
A diferencia de lo que esta sociedad esperaba de mi, yo no lucia caros vestidos de Prada, ni tomaba clases de ballet, no escuchaba la música aceptada y por supuesto, no tenia aspiraciones de volverme una política y casarme con alguien por elección de mi familia.
-Señorita Nicole- Susanne, la sirvienta- su madre quiere que baje a desayunar.
-Dile que iré en un momento Sissi-Sonreí
Sissi era como una madre para mí, ella me cuido por muchos años y siempre comprendió mis deseos de ser algo más que lo que otros planeaban para mí. Por ello me había ayudado, lo sabia. Cuando termine de cambiarme, baje las escaleras y tome mi lugar en el comedor central de mi casa.
-Nicole Saint-Jones-dijo mi padre- no debes demorar en bajar cuando se te llama.
-Si padre-dije, ya estaba acostumbrada a esto.
-Solo espero que este viaje te cambie- dijo mama- tanto tu padre como yo queremos eso.
-Lo se, mama.
Cuando mis altas notas de hija prodigio me permitieron viajar a Londres en un intercambio me sentía decepcionada, quería salir de aquí pero mi padre era ingles y sabia de buena mano que esa era una sociedad pragmática. Pero luego supe que podría intentar continuar con mi música allí, ya que era un lugar donde había millones de disqueras y concursos de canto a los que podría asistir. Mis padres pensaron que Londres haría un buen cambio en mi y aceptaron de inmediato, hoy seria mi ultimo desayuno en esta casa, en unas horas partiría en busca de mis sueños.
 El desayuno transcurrió sin demasiada charla, lo cierto es que nunca hablábamos demasiado, había días donde me preguntaba que se sentiría tener una familiar normal, que no este apegada a todas estas estupidas reglas del protocolo, pero era inútil solo sufría al pensarlo. Me mire al espejo, quisiera poder decir que estaba apenada de abandonar todo, pero esa no es la verdad, yo deseaba esto. Tome mi bolso y baje nuevamente para despedirme de Sissy, era la única a la cual extrañaría pero era un corto precio a pagar a cambio de libertad.

Mis padres y el chofer me aguardaban a la entrada de mi casa, tanto mama como papa se despidieron con un beso mientras los sirvientes cargaban el equipaje detrás del auto. Ni siquiera mire atrás cuando arrancábamos, había cerrado una etapa y esta seria mi nueva yo.




ESPERO QUE LES GUSTE, DEPENDIENDO DE LOS COMENTARIOS SUBIRÉ MAS RÁPIDO.
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 5:00 pm

OMG ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
La rayis se va a londres lol
siguela!!!!,
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Jue 19 Dic 2013, 6:26 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
La rayis se va a londres lol
siguela!!!!,

Me alegro que te guste :)
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por AgusFerrari Jue 19 Dic 2013, 7:59 pm

AAAH!  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736 

me encanto el capitulo :D, y quiero saber que pasara en 

Londres  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940 , 

Por favor siguela prontoooo, Besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 20 Dic 2013, 10:44 pm

AgusFerrari escribió:AAAH!  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 961472736 

me encanto el capitulo :D, y quiero saber que pasara en 

Londres  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2529252940 , 

Por favor siguela prontoooo, Besos

Me alegro que te haya gustado!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por Katomlinson Sáb 21 Dic 2013, 8:07 am

Holooooooooooooooos!
hola! n.n/
me encanto el capi *-*
se va a Londres! :corre:
Maldeta rayis siempre yendo a Londres  :muere: 
yo quiero ir a londres!
apena si he ido a mexico,el salvador,chicago,los angeles,nueva york,san francisco,miami......
._.
bueno si he viajado mucho....
Soy rayita!?  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 4162775227 
siiiiiiiiiiiiiiiiii
Hhahahahaahah ok no ._.
no enserio me gusto mucho
a quien le va a gustar unos padres controladores? Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 1098141585
a nadie!
talvez a los masoquistas....
en fin!
Besotes sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Sáb 21 Dic 2013, 5:20 pm

Katomlinson escribió:
Holooooooooooooooos!
hola! n.n/
me encanto el capi *-*
se va a Londres! :corre:
Maldeta rayis siempre yendo a Londres  :muere: 
yo quiero ir a londres!
apena si he ido a mexico,el salvador,chicago,los angeles,nueva york,san francisco,miami......
._.
bueno si he viajado mucho....
Soy rayita!?  Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 4162775227 
siiiiiiiiiiiiiiiiii
Hhahahahaahah ok no ._.
no enserio me gusto mucho
a quien le va a gustar unos padres controladores? Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 1098141585
a nadie!
talvez a los masoquistas....
en fin!
Besotes sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Me alegro que te guste!! creo que mas tarde en la noche o mañana subire nuevo capitulo
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Sáb 21 Dic 2013, 6:48 pm

Capitulo 2
Mi avión había aterrizado aproximadamente una hora atrás y aun seguía esperando a que me recogieran, ¿Cómo se podían haber olvidado de mí? Después de todo yo no era alguien cualquiera, se supone que esta gente sabe a que familia pertenezco. Oigo una voz poco familiar gritar mi nombre y volteo a ver una chica bonita, no mas alta que yo y de contextura pequeña se encontraba parada al final de una línea de bancos. Me acerque caminando hacia donde estaba, a decir verdad, se comportaba bastante extraño como si alguien la estuviera siguiendo o estuviera preocupada por ser reconocida.
-¿Eres Nicole?-me dijo sonriendo- ¿Nicole Saint-Jones?
-Si-dije sonriendo devuelta-¿Y tú?
-Soy Gemma Styles-me miro como esperando algo- Oh que bien tu no eres una de ellas.
-¿Una de quien?-dije confundida.
-Te explico en el auto-dijo- Hay que salir de aquí antes que la cosa se ponga fea.
Sin permitirme responder, tomo de mi mano y me guío a través de las multitudes donde algunas personas se quedaban observándola ¿Era famosa? No podría decirlo. Llegamos al auto rápidamente, cuando voltee pude ver a un grupo de chicas que coreaban su nombre. Ella murmuro “abróchate el cinturón” y puso el auto en marcha. Las calles de Londres eran hermosas y en su mayoría las estructuras eran muy antiguas, Gemma no hablo demasiado hasta que llegamos a un barrio de la alta sociedad.
-¿Y bien?-dije y me miro-¿Vas a explicarme?
-¿En verdad no sabes quien soy?-la mire extrañada-Creí que estabas actuando.
-Soy una muy mala actriz ¿Eres famosa?
-Bueno te daré una rápida explicación, no soy famosa pero si mi hermano Harry. El participo de un concurso de canto llamado “The X Factor” junto a su banda One Direction y se volvieron famosos mundialmente, y ahora sus fans o directioners nos persiguen a todas partes.
-Esta bien, no era lo que esperaba para mi estancia en Londres-dije- Pero supongo que es el sueño de muchas.
-Supones bien-dijo riendo.
Manejo por menos de 10 minutos y luego llegamos a una casa elegante, donde una multitud de paparazzi nos esperaba y tomaban fotos de nosotros. Esto no ayudaría con mi plan, se suponía que debía permanecer en el anonimato para que mis padres no supieran de mis intentos por triunfar en el mundo de la música, en cambio, tenia gente siguiéndome con grandes camionetas negras y preguntando por mi identidad.
Ingresamos a la casa de inmediato, en la puerta una hermosa mujer que debía estar en sus 40 nos observaba con una sonrisa en su rostro, era la madre de Gemma o al menos eso supuse. Ella me miro y luego dijo:
-Hola cariño-dijo-Soy Anne.
-Un gusto-dije, con mis modales de niña bien-Nicole Saint-Jones.
-Veo que ya sabes la historia de mi familia, Gemma debe haberte hablado de ello.
-Así es-dije- Espero que mi presencia no los incomode.
-Claro que no niña-rió- pero tendrás que llevar un guardaespaldas contigo, ya sabes como son estas personas te molestaran hasta obtener lo que quieran.
-Entiendo.
-Bien te mostrare la habitación y creo que Harry y sus amigos llegaran para cenar.
Sin más, me llevo a una habitación grande de arquitectura antigua y una hermosa cama con dosel. Tome mis maletas y comencé a desempacar, creo que si mis padres hubiesen visto la ropa que había traído conmigo les hubiera dado un ataque cardiaco, pero la verdad es que ya no me importaba. Cuando termine con mi tarea, me dispuse a buscar en mi laptop por cualquier concurso de canto que tuviera audiciones pronto, y allí fue cuando lo vi era el concurso del que Gemma me había hablado, “The X Factor.” En ese momento, Anne golpeo mi puerta y cerré mi laptop.
-Nicole la cena esta lista-sonrío- Harry esta aquí.

Baje las escaleras y entre en la cocina, fue en ese momento cuando los vi…
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por AgusFerrari Sáb 21 Dic 2013, 8:18 pm

Me encanto!!!!! ya quiero que nicol conozca a harry :) , me encanta tu nove, por favor síguela  linda....
Besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por Katomlinson Dom 22 Dic 2013, 6:01 pm

Holooo!
el capi estuvo tan asdfghjkl! Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2841648573
me encanto!
ya va a conocer a harold! Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 2785603980
OMFG! Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 4098373783
tienes que seguirla!
que pasará cuando se vean? Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 3212464482
aaaaaaaaaaaa
siguela!
besos de nutella!
Chaooooooooooo
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 6:36 pm

hola!
bueno soy Jazmin ( la que comento con el usuario Katomlinson)
y te queria decir que ahora comentaré con este usuario porque mi cuenta estaba baneada pero hoy se volvió a activay no tendré que usar en usuario de mi amiga (katomlinson)
asi que te hago saber linda porque este es mi usuario y este usaré ahora! :D
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 22 Dic 2013, 9:41 pm

AgusFerrari escribió:Me encanto!!!!! ya quiero que nicol conozca a harry :) , me encanta tu nove, por favor síguela  linda....
Besos
mañana la sigo
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Accidentally in Love (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: Accidentally in Love (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.