Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage diary | N.C | Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Teenage diary | N.C | Inscripciones Cerradas.
Hola, me encantaría audicionar, :3 Claro si gustas :cosi:
Gabriiella
Hay dios ¡quede!
Pensaba que no iba a quedar
De verdad muchas gracias
Besos xx.
Pensaba que no iba a quedar
De verdad muchas gracias
Besos xx.
MariaStylesHoran
Gabriella, lo siento pero ya cerré inscripciones y di resultados.
Spark.
Cuando se reporten todas, tendrán su muro, quizás lo cree Car bc yo no estaré
Spark.
DIOS!!
Creí que no quedaría, y quede!
estoy súper emocionada por favor comiencen el tema c:
Robin.
QUEDE OMG!
Muriendo*
Pense que no quedaria :lloro:
I <3 you
Muriendo*
Pense que no quedaria :lloro:
I <3 you
Kissha Schmidt
Quedee!!! Gracias chicas por darme la oportunidad!!♥
Invitado
Invitado
Hola :33 Siendo que Ange ya se fue, les traigo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^__^
Y a la vez vengo a hacer un comentario para Mely Payne y para miss love. Vosotras estuvisteis a punto de quedar, sin embargo por culpa de las faltas ortográficas o falta de acentos (creo que tan solo era eso) hicieron que nos decantáramos por otras chicas con una ortografía más... correcta. Sin embargo y pese a haber casi quedado, quiero que sepáis que estuvisteis a punto de estar también en la N.C. pero acordamos que no porque ya éramos 8 cuando habíamos acordado ser 7 (lo pone en la sinopsis, 7 chicas) y no queríamos una novela con 10 escritoras porque tiene más posibilidades de quedarse estancada. También quiero que sepáis que siento que no hayáis quedado, porque tanto a Ange como a mí nos gustaba vuestra forma de escribir, pero es lo que he dicho antes. La falta de acentos y eso.
Tan solo era eso lo que quería comentaros, no sé si he hecho mal diciéndoos que casi quedáis, pero quería explicaros por qué si escribís bien. Espero que lo comprendáis ^__^’
Y a la vez vengo a hacer un comentario para Mely Payne y para miss love. Vosotras estuvisteis a punto de quedar, sin embargo por culpa de las faltas ortográficas o falta de acentos (creo que tan solo era eso) hicieron que nos decantáramos por otras chicas con una ortografía más... correcta. Sin embargo y pese a haber casi quedado, quiero que sepáis que estuvisteis a punto de estar también en la N.C. pero acordamos que no porque ya éramos 8 cuando habíamos acordado ser 7 (lo pone en la sinopsis, 7 chicas) y no queríamos una novela con 10 escritoras porque tiene más posibilidades de quedarse estancada. También quiero que sepáis que siento que no hayáis quedado, porque tanto a Ange como a mí nos gustaba vuestra forma de escribir, pero es lo que he dicho antes. La falta de acentos y eso.
Tan solo era eso lo que quería comentaros, no sé si he hecho mal diciéndoos que casi quedáis, pero quería explicaros por qué si escribís bien. Espero que lo comprendáis ^__^’
Rev
bueno, no importa :)
igual no lo merecia, es que me inscribí y me entere q entre en otra asi que :3 suerte chicass
igual no lo merecia, es que me inscribí y me entere q entre en otra asi que :3 suerte chicass
Invitado
Invitado
Ah, ah, ah.. Acabo de revisar mi ficha, lo siento, sabia que tenia unas tremendas faltas y me re olvide de corregir, lo siento.. Te juro, cuando tuve que subir ese cap en otras audiciones las corregí todas, pero me olvide de corregir el capitulo original.. Hay dios mio, que boluda.. Bueno, esta bien, tenia ganas de quedar, no diré que no me importa porque en verdad me importaba, así que bueno, suerte!
campbell.
OH DIOS! HE QUEDADO!
Os juro que me hace mucha ilusión empezar la novela, mucha mucha! Siento no haber comentado antes, no pude:c
Ahora comento en muro. Y gracias chicas, osloveomucho
Os juro que me hace mucha ilusión empezar la novela, mucha mucha! Siento no haber comentado antes, no pude:c
Ahora comento en muro. Y gracias chicas, osloveomucho
vendetta.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6