Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I
Me ha encantado! no es para nada malo todo lo contrario :)
Harry es un calenton de primera eso me causó gracia haha bueno después de esto a estudiar mates, que divertido...
Cuídate ♥
Harry es un calenton de primera eso me causó gracia haha bueno después de esto a estudiar mates, que divertido...
Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Hola debby, digamos que lo estaba esperando, en realidad pensé que iba a ser de niall, te lo pregunte en el ask y todo jaja ah re desesperada jaja, ahhhh esa canción, me acuerdo que la pusiste en el twitter jajajajaja el chabon re tocándose maal jaja
Bueno ahora enserio, estuvo muy bueno, demasiado jaja
Yo se que vas a hacer mas, así que no te pido nada.
Bueno eso, me re gusta como escribís, espero más.
Besos! ♥♥
Besos! ♥♥
MeliDF
Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado! no es para nada malo todo lo contrario :)
Cuídate ♥
Aww, gracias :')
JAJAJAJ totalmente, terrible pajero, ah. Ew, matematicas :S JAJA
Bye ♥
Invitado
Invitado
MeliDF escribió:Hola debby, digamos que lo estaba esperando, en realidad pensé que iba a ser de niall, te lo pregunte en el ask y todo jaja ah re desesperada jaja, ahhhh esa canción, me acuerdo que la pusiste en el twitter jajajajaja el chabon re tocándose maal jaja
Besos! ♥♥
Eras vos quien lo pidió en ask? JAJAJAJ. Si, en realidad quería hacer algo asi de Niall, pero ni idea, un día que se llevaron mi netbook para arreglar, agarre mi cuaderno y surgió esto.
Es buenísimo ese video, el mundo tenia que conocerlo (?)
Aww gracias *-* si, obvio que en algún momento voy a hacer mas, posiblemente esto tenga segunda parte. Adios ♥
Invitado
Invitado
como dices que eres mala escritora
enserio que ame demasiado el OS me encanto en su totalidad, bendito alcohol siempre ayudas en estos momentos xd
si uno estuviera en el lugar de hazza hay viendo mientras lou se esta haciendo una paja uuuf que no hubiera hecho xd jajaja xd igual esperaba que pasara mas xd y llegaran al final pero aun ha si me gusto y espero una segunda parte xd dejaste el final abierto ha si que tendré las esperanzas de poder leer la segunda parte xd
y entiende por diios eres una excelente escritora xd todos tus OS todos tus escritos me encantan no hay ninguno que me desagrade y si no me equivoco he comentado en todos xd jaja xd ya me despido despues de haber leido un OS magnifico
bye bye bye besos y abrazos y enserio que esperare la segunda parte no nos puedes dejar haci xd
bye bye
larrypsp
larrypsp escribió:como dices que eres mala escritoraenserio que ame demasiado el OS me encanto en su totalidad, bendito alcohol siempre ayudas en estos momentos xdsi uno estuviera en el lugar de hazza hay viendo mientras lou se esta haciendo una paja uuuf que no hubiera hecho xd jajaja xd igual esperaba que pasara mas xd y llegaran al final pero aun ha si me gusto y espero una segunda parte xd dejaste el final abierto ha si que tendré las esperanzas de poder leer la segunda parte xdy entiende por diios eres una excelente escritora xd todos tus OS todos tus escritos me encantan no hay ninguno que me desagrade y si no me equivoco he comentado en todos xd jaja xd ya me despido despues de haber leido un OS magnificobye bye bye besos y abrazos y enserio que esperare la segunda parte no nos puedes dejar haci xdbye byeDigo lo que siento (? JAJA gracias, me alegro de que te guste. El alcohol siempre ayuda. ah
Es un momento épico, el no podía desaprovechar su oportunidad. Bueno.. quería que vayan de a poco, y justamente por eso es el final abierto.
Si, creo que si comentaste en todos :) Bye ♥
Invitado
Invitado
hmsbxkjxjxuvjv Debby al fin subistes otro shot!! :D no entiendo por que no escribis un fic completo,tenes talento natural para el smut(? oh bueno me encanto el shot,la parte que le pregunto si se tocaba pensado en el,casi me muero hsbjxnxjbjc tenes que subir una segunda parte o algo!!
me quedo sin bateria :( b bye
ElectricBlue13
Debby, ¿porque dices que es malo? Me encanto, osea ya quisiera yo escribir algo, eres bien genial para escribir!
Ah Harry esta en plena etapa de puberto con las hormonas a todo lo que dan, y si que le da vuela a la mano eh.
Me encanta como Louis le dice a Harry bebe, es tan lindo.
Cuando le dice que esta caliente y Harry no le agarra el royo me pareció adorable.
Pero sabes, me estoy muriendo por que, imaginar a ambos borrachos, calientes y masturbándose juntos es una imagen mental para morirse.
Moriré de colapso con las ideas e imágenes que has puesto en mi mente enferma.
Y cuando pensé que ya no había mas me vienes con esto, "- ¿Alguna vez.. te tocaste pensando en mi?- pregunto con un hilo de voz ronca. Harry no respondió pero salio del cuello del mayor, y su cara realmente lo decía todo - Yo.. - comenzó mientras sentía el principio de su orgasmo -siempre lo hago pensando en ti.. bebe -" Con eso me perdí, me fui al mas aya.
Ah es que el os te quedo bien genial, me encanto, no te atrevas a decir que no quedo bien, por que meh, esta bien genial, escribes cosas bien geniales:)
Muchas gracias por compartirlo debby:)
Ah Harry esta en plena etapa de puberto con las hormonas a todo lo que dan, y si que le da vuela a la mano eh.
Cuando le dice que esta caliente y Harry no le agarra el royo me pareció adorable.
Pero sabes, me estoy muriendo por que, imaginar a ambos borrachos, calientes y masturbándose juntos es una imagen mental para morirse.
Y cuando pensé que ya no había mas me vienes con esto, "- ¿Alguna vez.. te tocaste pensando en mi?- pregunto con un hilo de voz ronca. Harry no respondió pero salio del cuello del mayor, y su cara realmente lo decía todo - Yo.. - comenzó mientras sentía el principio de su orgasmo -siempre lo hago pensando en ti.. bebe -" Con eso me perdí, me fui al mas aya.
Ah es que el os te quedo bien genial, me encanto, no te atrevas a decir que no quedo bien, por que meh, esta bien genial, escribes cosas bien geniales:)
Invitado
Invitado
ElectricBlue13 escribió:hmsbxkjxjxuvjv Debby al fin subistes otro shot!! :D no entiendo por que no escribis un fic completo,tenes talento natural para el smut(? oh bueno me encanto el shot,la parte que le pregunto si se tocaba pensado en el,casi me muero hsbjxnxjbjc tenes que subir una segunda parte o algo!!
Si, hacia rato quería subir otro pero estaba estancada leyendo, eso me consume la vida (?)
Nah no puedo escribir un fic, no tengo imaginación como para llevar una trama larga ni nada de eso.
Gracias, me alegro de que te guste :) JAJAJ esa parte *-* Si, quizas suba una segunda parte, supongo que si. Adios
Invitado
Invitado
lizethstylinson escribió:Debby, ¿porque dices que es malo? Me encanto, osea ya quisiera yo escribir algo, eres bien genial para escribir!
Digo que es malo porque.. es malo. ah
Los 13 años son una etapa tan buena y mala a la vez, ojala hubiéramos conocido a el Harry de esa época (?
Si, es mi debilidad, creo que en todos mis os en algún momento le dice asi, ah JAJAJ
Aww si, todo ingenuo el no captaba JAJAJAJAJ.
Te entiendo, esas imágenes también atormentaban mi cabeza enferma, necesitaba exteriorizarlas.
Aja, la confesión que Harry no se esperaba JAJAJ.
Invitado
Invitado
No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!! :aah: sigue escribiendo por favorr!
inmaaamlg
No lo son, son mediocres, ah. Pero bueno, me alegro de que te hayan gustado :) En serio? crei que a nadie le gustaba I will fall for you JAJAJA Destructive es una puta historia real, duele. Aw gracias ♥ Si obvio, en cuanto tenga algo mas lo subo. Bye!inmaaamlg escribió:No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!! :aah: sigue escribiendo por favorr!
Invitado
Invitado
una historia real??? me matas, menos mal que cuando lo terminé corriendo leí otro os tuyo si me llego a quedar con ese final no vivo para comentarte! espero el próximoooo :)Debby1D escribió:No lo son, son mediocres, ah. Pero bueno, me alegro de que te hayan gustado :) En serio? crei que a nadie le gustaba I will fall for you JAJAJA Destructive es una puta historia real, duele. Aw gracias ♥ Si obvio, en cuanto tenga algo mas lo subo. Bye!inmaaamlg escribió:No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!! :aah: sigue escribiendo por favorr!
inmaaamlg
Esto es taaaaaaaaaannnnnnnn bueno,
Me mataste, no seee es que simplemente lo ame,
Fue un maldito smut demasiado caliente, te felicito, escribes increíble, tiene que tener otra parte e.e' bueno si se puede; mientras tanto solo te puedo decir
Gracias por subirlo es muy bueno :3
Saludos :) xxx
Fue un maldito smut demasiado caliente, te felicito, escribes increíble, tiene que tener otra parte e.e' bueno si se puede; mientras tanto solo te puedo decir
MyKryptonitLarry
Gracias JAJA :)MyKryptonitLarry escribió:Esto es taaaaaaaaaannnnnnnn bueno,
Pero si fue casi nulo (?) eso no es smut, ah JAJAJ bueno si, pero apenas.
Lo va tener, posiblemente 2 partes mas, o algo asi planeo en mi cabeza, pero el tema es que no se cuando JAJAJ
Gracias a vos por leerlo, bye ♥
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3