Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ what now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
→ what now.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thous. | catorce años. | escritora cuando me inspiro
Shadowhunter y Directioner sin remedio. | Otra víctima de la sociedad. | Lectora compulsiva, escritora cuando no leo. | Otra castaña del montón perdida por el mundo. | Actriz de teatro y orgullosa de lo que soy. | Amazona hace seis años. | Asquerosamente orgullosa, nunca modesta, a la que le gusta corregir a la gente. | Perfeccionista. | Me gusta salirme con la mía pero, ¿A quién no? | Culta y vocabulario amplio. | Horrorizada con las faltas de ortografía. | Cruel y fría. | Ambiciosa, muy ambiciosa y manipuladora. | Sutil, tímida al principio luego alucinas. | Puedo coger cariño a una persona rápidamente y, ah, puedo odiar a alguien en menos de lo que se tarda en decir ''hater''. | Harta de las injusticias e incomprendida, vago por la tierra ocupando espacio. | Cazadora de sombras, sangre limpia, demonio a la vez. | Thous para los amigos y los enemigos y si no, no me llames. | Esposa de Zayn Malik y amante de Jace Herondale. | One Direction, Owl City, Cher Lloyd, Paramore, Lady Gaga, Zedd, Imagine Dragons, MoM. | Yellow Mellow, PewDiePie, Rubius. | Harry Potter, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Divergente. | Pasando de las modas. | Puedo gustarte, puedes detestarme, no me importa, pero no juzgues si no sabes, mundano. | Como el mundo no se divide en demonios y buenas personas, ¿Qué soy? | Lightwood, amante de las personillas de los gifs, un ejemplo a seguir, mi Lily, mi pequeña gran Clarissa.thous. | catorce años. | escritora cuando me inspiro
Última edición por thous. el Dom 15 Dic 2013, 3:47 am, editado 1 vez
thous.
Re: → what now.
Los monstruos no están debajo de tu cama, están en tú cabeza, en forma de prejuicios.
thous.
Re: → what now.
También amo mi firma, estoy preparando una novela y pensando en subir audiciones <3
thous.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.