O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 9:38 pm

Cierto, em em, pensemos en una que no este en Glee.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 18 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 9:42 pm

yo la mayoria de las canciones que conozco es por glee .-.
las otras son puro rock xD jjejeje
asi que no se mucho de canciones
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:44 pm

sip!, yo recomiendo una que sea algo como de Queen, The Beatles, Paramore, bandas buenas con canciones buenas
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 9:46 pm

SON LAS MEJORES BANDAS, además de otras, jep.
Em porque en Glee ya cantaron 'We will rock you' 'We are the champions' 'Bohemian Rhapsdoy' que son muy buenas, casi las mejores. Y de los Beatles hicieron dos capítulos kmsjfnvkjf. De Paramore, mmm, no sé, me voy a fijar. 
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 9:53 pm

Queen *-* queen es lo mejor del mundo, es mi banda favorita y en glee han cantado hartas canciones de ellos, pero no por ser más conocidas seran las mejores, porque todas sus canciones son perfectas :)
y de paramore no creo :/ i dont like xd
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 9:55 pm

Te metes con la Hay's, te metes con la ranchada. Ah na mentira xd, son conocidas porque al mundo le gustan, supongo. Paramore es más punk o rock alternativo, bt no quedaría muy bien. ¿Qué tal David Bowie? ¿Rolling Stones? Tiren bandass
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 9:59 pm

digo que paramore simplemente no es mi gusto pero amo a Hay's e.e

Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 10:02 pm

Eu subo el capítulo que escribí? kdnvkjnfsk. Esta del asco pero ustedes pueden opinar y corregir. 
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 10:03 pm

yo subi el mio asi que sube el tuyo e.e ejejej quiero leer
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 10:06 pm

Esta bien c:
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:06 pm

yo quiero leer el cap de Cami!!, Paramore es la mejor banda del mundo LA MEJOR!!!, LA MEJOR!!! para mi es primero Paramore y despues las demas :jum:
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 10:09 pm

Paramore es una MUY buena banda c: pero, gustos son gustos.
Ahí va el capítulo, esta un poquis corto fkjsnv
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Miér 18 Dic 2013, 10:09 pm

McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. 

Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.

Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio.

—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.

Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada. 
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 10:13 pm

Omg lo ame very very much y quien le hablo ;o quien sera ;o
esta genial cami :3
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:15 pm

ai lov it!! is perfek!! is increidibol!!
me encanto!! putos!!!! malditos!!! slushy!!
yo subo mañana el mio  :omg: 
yo amo a la jeily builiams mas que ami laif por que fue mi primera representante y la unica persona chida que existe
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba