Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.
♫joshyta♥ escribió:lilia malik potter escribió:♫joshyta♥ escribió:Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo mas antes posibe bueno lei que necesitabas chicas aqui te dejo mi ficha
- Ficha:
Nombre: Joselyn Ponce
Apodo: Joshy
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.71, soy blanca, de pelo Negro que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son Azules claros son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo , con curvas donde debe haberlas . Piernas "largas" para mi estatura
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
Miedos:
La soledad
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Porque te gustaria estar en la nove:
La sinopsis me parecio muy buena y amo las historias de este tipo, aparte sere una fiel lectora y comentare cada que pueda
Chico: Niall horan o el quede quede
Me gusto tu ficha (:
Pero solo me queda Justin, No importa?
okis no hay problema ponme con Justin y gracias :)
Vale (: Ya la empiezo :3
Denada!(:
lilia malik potter
Lili cariño te dejo mi humilde ficha para hazza besitos espero que la sigas pronto hace muchoo que no leo una nove de terror besitoss!
-M xX
- Mi Sexy Ficha!:
- NombreMichelle Victoria WilliamsChicoHarry StylesApodoMicky o GatitaEdad18 O 19Descripción FísicaTiene el cabello castaño con reflejos rubios, ojos verdes claros con destellos azules, tiene largas y gruesas pestañas y piel clara y nariz pequeña, mide 1.67, labios rosados y carnosos. Buen cuerpo, nose que queja tiene un buen trasero, tiene 1 tatuaje en el tobillo, es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y también un piercing en el ombligo.Descripción PsicológicaEs como decirlo inventora, loca, fiestera a veces un poco perver (buenomuyperver), es muy difícil ponerla de mal humor, se tomo las cosas con calma y piensa, le encanta lee,r sobre todo, fantasía, le encanta Harry potter, hush hush novelas de ese género, no es para nada egoísta, daría su alma por un verdadero amigo, es muy confianzuda y cariñosa se encariño muy rápido, eso es lo que más odia de ella, ya que la han lastimado mucho por eso, no le gusta pelear, es pacifista, la única forma que lo haga es que se metan con una de sus amigas, perdona muy rápido, no se rinde jamás, es de esa clase de chicas que hace un puchero a su novio para verlo feliz, le encanta hacer reír a la gente y resolver los problemas de todo el mundoStylesNormales:http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226Mas que casuales:http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234EXTRA-Fuma-Toca la guitarra-Es claustrofóbica- Habla 6 idiomas(Español Ingles Russo Francés Mandarín y Latín )
cupidity.
OMG, quedé con Zayn *-* gracias.♡
Espero con ansias el primer capítulo alkdsjfh. :3
:bye:
Espero con ansias el primer capítulo alkdsjfh. :3
:bye:
idolsbymyside
Hola Niall ya lo escogieron ?
Rachel Enis de villiers
MichelleGonzalez escribió:Lili cariño te dejo mi humilde ficha para hazza besitos espero que la sigas pronto hace muchoo que no leo una nove de terror besitoss!-M xX
- Mi Sexy Ficha!:
NombreMichelle Victoria WilliamsChicoHarry StylesApodoMicky o GatitaEdad18 O 19Descripción FísicaTiene el cabello castaño con reflejos rubios, ojos verdes claros con destellos azules, tiene largas y gruesas pestañas y piel clara y nariz pequeña, mide 1.67, labios rosados y carnosos. Buen cuerpo, nose que queja tiene un buen trasero, tiene 1 tatuaje en el tobillo, es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y también un piercing en el ombligo.Descripción PsicológicaEs como decirlo inventora, loca, fiestera a veces un poco perver (buenomuyperver), es muy difícil ponerla de mal humor, se tomo las cosas con calma y piensa, le encanta lee,r sobre todo, fantasía, le encanta Harry potter, hush hush novelas de ese género, no es para nada egoísta, daría su alma por un verdadero amigo, es muy confianzuda y cariñosa se encariño muy rápido, eso es lo que más odia de ella, ya que la han lastimado mucho por eso, no le gusta pelear, es pacifista, la única forma que lo haga es que se metan con una de sus amigas, perdona muy rápido, no se rinde jamás, es de esa clase de chicas que hace un puchero a su novio para verlo feliz, le encanta hacer reír a la gente y resolver los problemas de todo el mundoStylesNormales:http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226Mas que casuales:http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234EXTRA-Fuma-Toca la guitarra-Es claustrofóbica- Habla 6 idiomas(Español Ingles Russo Francés Mandarín y Latín )
Hola (:
Esta bien, solo dime Tu miedo
lilia malik potter
Rachel Enis de villiers escribió:Hola Niall ya lo escogieron ?
Si, Lo siento.
Pero si quieres mandame Tu ficha para otro famosos, que no sea Austin Mahone ni Justin Biber
lilia malik potter
Si Niall es Perfecto y gracias!! mis miedos : Serpienes y agujas D: Tarantulas y Cocodrilos :$ espero que te sirvan :D
emfootie
lilia malik potter escribió:MichelleGonzalez escribió:Lili cariño te dejo mi humilde ficha para hazza besitos espero que la sigas pronto hace muchoo que no leo una nove de terror besitoss!-M xX
- Mi Sexy Ficha!:
NombreMichelle Victoria WilliamsChicoHarry StylesApodoMicky o GatitaEdad18 O 19Descripción FísicaTiene el cabello castaño con reflejos rubios, ojos verdes claros con destellos azules, tiene largas y gruesas pestañas y piel clara y nariz pequeña, mide 1.67, labios rosados y carnosos. Buen cuerpo, nose que queja tiene un buen trasero, tiene 1 tatuaje en el tobillo, es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y también un piercing en el ombligo.Descripción PsicológicaEs como decirlo inventora, loca, fiestera a veces un poco perver (buenomuyperver), es muy difícil ponerla de mal humor, se tomo las cosas con calma y piensa, le encanta lee,r sobre todo, fantasía, le encanta Harry potter, hush hush novelas de ese género, no es para nada egoísta, daría su alma por un verdadero amigo, es muy confianzuda y cariñosa se encariño muy rápido, eso es lo que más odia de ella, ya que la han lastimado mucho por eso, no le gusta pelear, es pacifista, la única forma que lo haga es que se metan con una de sus amigas, perdona muy rápido, no se rinde jamás, es de esa clase de chicas que hace un puchero a su novio para verlo feliz, le encanta hacer reír a la gente y resolver los problemas de todo el mundoStylesNormales:http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226Mas que casuales:http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234EXTRA-Fuma-Toca la guitarra-Es claustrofóbica- Habla 6 idiomas(Español Ingles Russo Francés Mandarín y Latín )
Hola (:
Esta bien, solo dime Tu miedo
Mi mayor miedo es quedarme encerrada en un lugar pequeño húmedo y oscuro sin salida asfixiándome hasta morir y las leyendas de fantasmas-M xX
cupidity.
LELEEEE subeee cap me veo tan estúpida frente al computador refrescando la pagina cada 5 min para ver si subiste :(
-M xX
cupidity.
SUBEE!! QUE ME DESESPERO VOY A MORIR DE UNA CRISIS NERVIOSA :S estoy sola sin nadie en mi casa realmente le tengo fobia a la soledad :s PERO DA IGUAL SI ME MUERO DE UNA CRISIS QUIERO MORIR FELIZ DESPUÉS DE HABER LEIDO!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Samantha69
Página 2 de 2. • 1, 2