Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Christmas Love Stories|Nc|Inscripciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Christmas Love Stories|Nc|Inscripciones Abiertas
CataMalikHoran escribió:holu Li yo quiero participar en un ratito te dejo mi fichita sensual :)
Hola Cata:) Esperaré con gusto tu sensual ficha. Tranquila, él te traerá regalos:3
jungkook.
Enserio, no entiendo porqué no audicionan... :scratch:
Invitado
Invitado
Yo estoy aqui deseando audicionar ya que amé vuestra idea, de verdad me encantó. Dejaré la ficha hoy o mañana.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:Yo estoy aqui deseando audicionar ya que amé vuestra idea, de verdad me encantó. Dejaré la ficha hoy o mañana.
Hola:) Me alegro que desees audicionar y aún más que hayas amado la idea! Esperé tu ficha:3
jungkook.
Una pregunta, ¿en estado civil que tengo que poner?
Ya se que es si están casados, separados o en una relación pero es que vi otra ficha donde la chica puso que el era un estudiante de intercambio, entonces eso me rayó un poco.
Ya se que es si están casados, separados o en una relación pero es que vi otra ficha donde la chica puso que el era un estudiante de intercambio, entonces eso me rayó un poco.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:Una pregunta, ¿en estado civil que tengo que poner?
Bueno, en estado civil podría ir si está en una relación, casado o distanciado de alguien, ya sea tu personaje femino u otra persona, sino tiene nadie iría como hizo Copeland, colocar quién es él para ella. En el caso de la ficha de ella, él chico es estudiante de intercambio y ahí queda destacada la relación o motivo por el que ambos personajes, tanto femenino como masculino, han llegado a conocerse. Espero haberte ayudado con la duda, sino me explique bien me dices que con gusto vuelvo a explicartelo.
jungkook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin & Bárbara
|PB:Miranda Kerr|Justin Bieber|Él:19, ella: 18|Enemigos.|
{#}Nombre completo: Bárbara Rose O'Connell.
{#}Lugar de residencia y nacionalidad: Australiana, pero ahora vive en Canadá.
{#}Algún personaje secundario: Jessie O'Connell|PB: Kaya Scodelario.
{#}Breve resumen de tu historia: La navidad, esa fecha tan importante donde todos, amigos y familia, se reúnen para estar mas unidos. Esa fecha llena de felicidad para todos y aun mas para Bárbara, a la que le apasiona la navidad, aunque este año solo la vaya a celebrar con su madre y su hermana, o eso cree ella. Sus padres están divorciados y ya muy de vez en cuando ve a su padre ya que para verlo tiene que viajar a Australia.
Su madre le dio la noticia de que se tendrían que mudar a causas de su trabajo, dos meses antes de que empezara la navidad. En el tiempo que lleva en Canadá conoce a muy poca gente, se puede decir incluso que a casi nadie, pues no le ha dado tiempo.
El primer día que llego a Canadá los vecinos la invitaron a ella y a su familia a una cena para conocerse, la verdad es que a cena no fue muy bien. El hijo de los vecinos le pareció un autentico hipócrita, el típico chico malo pero no hay que juzgar un libro por su portada. Aunque ellos no se cayeron muy bien pues son polos opuestos pero sus padres si lo hicieron y por esta causa decidieron hacer un viaje para celebrar la navidad todos juntos, esa noticia cayó como un balde de agua fría para ella y para él una oportunidad de hacerla enloquecer.
Pero ese viaje ocurre en navidad y la navidad puede cambiar todo ¿no?
- Spoiler:
Espero que este todo bien, igual si tengo que cambiar algo solo avísame.
Hoy no tengo mucha inspiración pero espero que lo que hice sirva.
MariaStylesHoran
Ahora leeré tu ficha Maria, mientras sigo esperando más audiciones:(
jungkook.
¡Lin! Siempre quise participar en una novela de navidad, so... ¡Aquí me tienes! Deeos, amo las ideas que haces con Vic, son tan aasdsadas *o* Son unas genias las dos<3 Audicionaré por un chico especial, que casi nunca lo uso por miedo a que me lo roben :c Pero... Esta nc es especial, así que haré una excepción<3 Las loveo a las dos y esperen mi audición♥
Invitado
Invitado
Esposa! Que lindo que estés aquí! Pero quiero aclarar que la idea es pura y exclusivamente de mi bella Lin :P No quiero robar créditos que no me pertenecen, yo solo ayudé un poquito :)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calum & Jasmine
|PB:Jasmine Villegas|Calum Hood|él: 20, ella: 17|Hermanastros|
{#}Nombre completo: Jasmine Destiny Miller.
{#}Lugar de residencia y nacionalidad: Australia, nacida en Argentina.
{#}Algún personaje secundario: Lindsay Miller|PB: Zendaya Coleman.
{#}Breve resumen de tu historia: Según todos, la navidad es una fecha para disfrutar con tus seres queridos y tus amigos, pero... No era así para Jasmine, quién desde los cinco años pasa todas las navidad sin su padre. Si bien adora pasar aquella época del año con sus hermanos, sobrinos y su madre, desearía poder pasar siquiera una con su padre. Pero él está muy lejos, en Australia junto a su esposa desde hace algunos años, se marchó cuando Jasmine tenía cinco años, luego de una fuerte discusión con su madre y después de ahí, nunca más lo volvió a ver. Hasta hace unos meses, cuándo su madre le comunicó que su padre quería llevarla a ella y a su hermana para pasar la navidad allá, al principio no lo tomó nada bien. ¿Quién se creía que era para manejar su vida cuando estuvo ausente por más de diez años? Está bien que lo extrañaba y todo eso, pero ella tampoco era un muñeco de títere que podía ser manejado a su antojo. Al final de unas largas semanas, terminó aceptando y así es como pasaría la primera navidad junto a su padre luego de casi once años de no verlo. Por suerte iba con su hermana, ya que si iba sola no sabría como actuar frente a la actual esposa de su padre. Era una total desconocida para ella, pero era amable y eso le bastaba. Hace unos días, su padre le comunicó que dentro de poco llegaría el hijo de su madrastra, o sea, su hermanastro. ¿Un hermanastro? Solamente rogaba que no sea un idiota mujeriego o egocéntrico, ya que no lo soportaría ni dos minutos. No sabía exactamente porqué, pero sentía que aquel chico, le daría un giro de 360º a su vida. Y siendo navidad, todo puede pasar, ¿no?
Invitado
Invitado
Kellin & Katniss
|PB:Freja Beha|Kellin Quinn|Ella:23 El:27|desconocidos el uno para el otro|
{#}Nombre completo: Katniss Emily Hamilton Beah
{#}Lugar de residencia y nacionalidad: Los Angeles/Norteamericana(Nacida en Chicago)
{#}Algún personaje secundario: Vic Fuentes|PB:Christofer DRew si es que ocuparán.
{#}Breve resumen de tu historia: Es la época de Navidad y las compañías anuncian sus servicios con más fuerza durante estas fechas. Katniss, no recuerda haber pasado una navidad acompañada por alguien y esto es porque sus padres siempre suelen estar en el extranjero y ella nunca ha tenido novio o muchos amigos. Katniss, coge accidentalmente uno de estos panfletos, y en él dice que Santa le hará un hermoso regalo en Navidad si llama al número. No queriendo estar sola en la víspera de Navidad otra vez, llama al número y prepara un gran festín navideño para Santa, pero cuando llaman al timbre, ¡Se llevará una tremenda sorpresa al ver que el Santa de su puerta era un Santa muy joven y apuesto que resulta ser un pervertido de compañía!
"Todo lo que deseas lo obtienes por Navidad, solo tienes que desearlo con fuerza."-susurro el ojiazul contra sus labios.
Última edición por CataMalikHoran el Vie 20 Dic 2013, 4:46 pm, editado 2 veces
CataMalikHoran
Estaba terminando de leer las fichas de Fatii y Cata:3 Me han encantado. Ya las aceptó:)
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Estaba terminando de leer las fichas de Fatii y Cata:3 Me han encantado. Ya las aceptó:)
¿te encanto?<3me tarde muchito en subir mi ficha es que no me habia dado tiempo y tuve unos problemas amorosos y familiares pero bueno estoy de vuelta:)me alegro que te haya encantado:)¿cuando subes los resultados?besos y abrazos xoxo
CataMalikHoran
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4