Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one else come close {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: no one else come close {pvt.
enserio, ay veces en las que me dan ganas de mandar todo a la mierda ;-;.
Invitado
Invitado
weón, para de hablarme que por tu culpa ando sin ánimo, mejor cierro la pestaña del fb ;-;.
Invitado
Invitado
oh mierda, quiero desquitarme, so lo haré.
ese señor que se hace llamar mi padre es una mierda, hay veces en las que me gustaría que mis padres se separaran de una buena vez, porque sí, mis padres están viviendo una crisis matrimonial muy fuerte, de la cual nadie cree que puedan salir tan fácil. desde que todo esto empezó, he estado llevándome mal con ese hombre. trata horrible a mi mamá, y eso simplemente me enoja y enfurece, la ha tratado de puta, y por eso mismo le he dicho todo lo que pienso en su puta cara. no soporto vivir más tiempo con él. lo único que quiero es irme de esta casa con mi madre y mi hermano. mi hermana defiende a mi padre, so, no gracias.
y para empeorar todo, mi mejor amiga se vuelve en una mala persona conmigo cuando se le da la gana, no sé ni porqué la llamo mejor amiga. le hablo y no me responde, me grita cada vez que puede, me manda y me utiliza. no tengo mejor amiga. no la tengo, porque ella no merece ser si quiera mi amiga.
ahora sólo quiero hablar con alguien que me quiera, sólo eso y escuchar música.
ese señor que se hace llamar mi padre es una mierda, hay veces en las que me gustaría que mis padres se separaran de una buena vez, porque sí, mis padres están viviendo una crisis matrimonial muy fuerte, de la cual nadie cree que puedan salir tan fácil. desde que todo esto empezó, he estado llevándome mal con ese hombre. trata horrible a mi mamá, y eso simplemente me enoja y enfurece, la ha tratado de puta, y por eso mismo le he dicho todo lo que pienso en su puta cara. no soporto vivir más tiempo con él. lo único que quiero es irme de esta casa con mi madre y mi hermano. mi hermana defiende a mi padre, so, no gracias.
y para empeorar todo, mi mejor amiga se vuelve en una mala persona conmigo cuando se le da la gana, no sé ni porqué la llamo mejor amiga. le hablo y no me responde, me grita cada vez que puede, me manda y me utiliza. no tengo mejor amiga. no la tengo, porque ella no merece ser si quiera mi amiga.
ahora sólo quiero hablar con alguien que me quiera, sólo eso y escuchar música.
Invitado
Invitado
hablar con mi prima me hizo sentirme mejor, y escuchar "If you want it to be good girl, get yourself a bad boy" ayudó.
Invitado
Invitado
Gemeeeee!<3 Aun no estoy completamente segura de que si puedo comentar aquí, so, lo siento si esta prohibido(? Tú comprenderás Conny que últimamente ni me aparezco por acá y vine exclusivamente a escribir algo beautiful como tú :shimi: (Me gusta ese Smiley, la Pézzá dél flów impone Styles xd) así que no te enfades :c
Well, ¿Quién iba a imaginar que encontraría a una gemela acá? La wea brutal :deos: Recuerdo que todo empezó porque comente un fic tuyo, tenias un avy de la Jésý dél flów(? Nah, me dejo de poner esos apodos xd Y esas conversaciones por Mp, hablábamos por horas y en mi caso, nunca me aburría :3 Y ahora por what sapp, aunque yo lo único que hacía tiempo atrás era hablar de cierto imbécil :c Well... las cosas cambian xd
Eres una mina la raja, me encanto haberte conocido<3 Aunque ni siquiera nos hemos visto personalmente porque existe la distancia de shit :c pero eres importante para mi, te considero una gran amiga, confió muchísimo en ti y tú sabes que siempre estaré para ti. Odio que te hagan sufrir, porque no te lo mereces, pero como dije una vez, ellos se lo pierden y después se darán cuenta de que se equivocaron. Gracias por soportarme cuando hablaba hasta por los codos de B (Tú sabes a quien me refiero xd) Y espero que pronto encuentres al amor de tu vida(? :3
Te amo weóna, ojala esta amistad dure por muchísimo tiempo más, hasta que seamos abuelitas(? Tú señora de Carter y yo señora de Horan(? Nicknny y Nirie forevah and evah<3
Espero que siempre me recuerdes porque yo no te olvidare, okya jasgdsak No sé, pero quería agregar eso ._. ¿Dije que te amaba? Bueno, igual lo pondré de nuevo, Ily geme<3 #Staystrong.
Seria tan besho que pasara de página, yo solo sugiero foro(?
Well, ¿Quién iba a imaginar que encontraría a una gemela acá? La wea brutal :deos: Recuerdo que todo empezó porque comente un fic tuyo, tenias un avy de la Jésý dél flów(? Nah, me dejo de poner esos apodos xd Y esas conversaciones por Mp, hablábamos por horas y en mi caso, nunca me aburría :3 Y ahora por what sapp, aunque yo lo único que hacía tiempo atrás era hablar de cierto imbécil :c Well... las cosas cambian xd
Eres una mina la raja, me encanto haberte conocido<3 Aunque ni siquiera nos hemos visto personalmente porque existe la distancia de shit :c pero eres importante para mi, te considero una gran amiga, confió muchísimo en ti y tú sabes que siempre estaré para ti. Odio que te hagan sufrir, porque no te lo mereces, pero como dije una vez, ellos se lo pierden y después se darán cuenta de que se equivocaron. Gracias por soportarme cuando hablaba hasta por los codos de B (Tú sabes a quien me refiero xd) Y espero que pronto encuentres al amor de tu vida(? :3
Te amo weóna, ojala esta amistad dure por muchísimo tiempo más, hasta que seamos abuelitas(? Tú señora de Carter y yo señora de Horan(? Nicknny y Nirie forevah and evah<3
Espero que siempre me recuerdes porque yo no te olvidare, okya jasgdsak No sé, pero quería agregar eso ._. ¿Dije que te amaba? Bueno, igual lo pondré de nuevo, Ily geme<3 #Staystrong.
Parnell.
Marie. escribió:Gemeeeee!<3 Aun no estoy completamente segura de que si puedo comentar aquí, so, lo siento si esta prohibido(? Tú comprenderás Conny que últimamente ni me aparezco por acá y vine exclusivamente a escribir algo beautiful como tú :shimi: (Me gusta ese Smiley, la Pézzá dél flów impone Styles xd) así que no te enfades :c
Espero que siempre me recuerdes porque yo no te olvidare, okya jasgdsak No sé, pero quería agregar eso ._. ¿Dije que te amaba? Bueno, igual lo pondré de nuevo, Ily geme<3 #Staystrong.Seria tan besho que pasara de página, yo solo sugiero foro(?
¡GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! weona, esto es un milagro o sea, geme, tú puedes comentar todo lo que quieras, bc you're mi geme, mi weona especial<3. Pezza qliá hermosa plz me faltan los emoticonos del whats app. geme, te juro que no me arrepiento de haber escrito todas esas novelas, bc tú me acosaste y las comentaste ;-;. y tampoco me arrepiento de haberte enviado ese emepé que me cambió la vida ;-;. y ahora hablas del N y shó de mi Nick :jum: ahno xd. reitero, no me arrepiento de nada, porque si lo hiciera, también debería arrepentirme de haberte conocido, y quiero que sepas que shó te quiero mucho, mucho, mucho<3. no me gusta verte sufrir, no te lo mereces, eres de ese grupo de personas que valen la pena, y que son pocas en el mundo. y tú gracias por soportarme cada vez que hablaba de mi ap o del otro weón que no quiero mencionar ;-;. ñé, soy anti-amor, tú te casarás y tendrás hijos y yo viviré con mi póster de los BSB (?). vamos a ser ancianas y seguiremos siendo amigas, srsly<3. mi señora Horan, ily<33. xdddd. mi geme haciéndome reír desde tiempos desconocidos plz. ilysm<3.
Invitado
Invitado
Melocotón escribió:louuuu, ilysm mi culón.
Zaaaaaaaaaaaaaayn ilysm mi negro
Invitado
Invitado
cada vez que veo gifs de zouis, me acuerdo de mí y Melz; y cada vez que veo gifs de nouis, me acuerdo de mí y mi geme<3.
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62