Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Go To Sleep {Audiciones Cerradas} NC. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Go To Sleep {Audiciones Cerradas} NC. ¡RESULTADOS!
Jeff... Jeff no nos mates, no somos tus juguetes para que juegues a torturarnos.
La televisión se encontraba prendida un grupo de adolescentes estaban sentados observándola... algunos temblando otros tapándose los ojos... Estos jóvenes se habían reunido a ver una película si todos buenos amigos... la historia que veían era terrorífica:
Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.
No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:
Ve a dormir.
Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.
"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.
En ese entonces algunos se encontraban rezando. En un momento todos se quedaron dormidos pero un fuerte estruendo hizo que sobresaltaran, observaron directamente hacia la ventana que se encontraba abierta pero se cerro sola o con el viento como aseguraban algunos en sus mentes.
Una figura apareció justo en la punta alta de la ventana pelo alborotado, ojos con desquicio interior.
Ahora todo se repetía la historia vuelve a comenzar pero ahora en la vida real.
Reglas
# Quiero buena ortografía nada de: Ola k ase?
# Quiero que se amen entre si (?
# Son audiciones no se reservan
# Quiero la ficha que pido niñas nada de otras cosas.
# Esta novela es sobre el Sexy del Jeff the killer OKEY?
# Cogen a Barbara Palvin y Logan Lerman [Mios] Estan fuera
# Las imágenes de la ficha son de 240x240 :3
# Si leyeron hasta acá pongan un Gif de Percy Jackson
# Diviértanse
Ficha Hide
Última edición por Kissha Schmidt el Dom 15 Dic 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Re: Go To Sleep {Audiciones Cerradas} NC. ¡RESULTADOS!
¡Hola!
La ame
Ahora subo mi ficha.
Besos.xx
La ame
Ahora subo mi ficha.
Besos.xx
Invitado
Invitado
Ahora mismo Mando mi ficha n.n
Mi gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo :DD
Mi gif
Listo :DD
Última edición por HolasoyAmaya el Dom 15 Dic 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
HolasoyAmaya
-Se retuerce- Yo amo al sensual Yeff de Kiler(?) ahdndhkvhd
Audicionare porque es mi creppypasta favorita junto con el de Jane The Killer.
No puedo ponerte el gif del hijo de Poseidon porque estoy en el celular.
Audicionare porque es mi creppypasta favorita junto con el de Jane The Killer.
No puedo ponerte el gif del hijo de Poseidon porque estoy en el celular.
kai.
Amaya Blue Greene
PB: Caitlin Beadles
Chico: Justin Bieber
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} :
- Romeo & Julieta:
- Eran tan solo las 6 de la mañana cuando ya me encontraba despierta para poder arreglarme y lucir bien para el primer día de clases, hoy entraría a segundo de secundaria y estaba realmente feliz. Reprimí un pequeño bostezo y me levante para poder ir al baño y darme una pequeña ducha, al terminar de hacer todo eso me vestí con el uniforme y baje para poder desayunar, pero nadie estaba ahí así que salí de casa para poder ir al colegio; Camine unas cuantas cuadras para encontrarme frente a mi escuela, entre y comencé a caminar sin rumbo alguno, estaba perdida. Hasta que una chica se acercó a mí al notar que no sabía a donde ir.- ¡Hola!- Me regalo una sonrisa, la cual yo correspondí-¿Estas perdida?-Pregunto.- Hola, Si estoy un poco perdida-Me gire para seguir buscando la oficina del director, pero solo veía salones y a muchos estudiantes salir de ellos.- Oh, ¿A dónde vas?-- A la oficina del director, soy nueva y ya sabes…-explique- Bien, sígueme-la chica comenzó a caminar y yo comencé a seguir su paso-me llamo Fernanda, solo dime Fer- Bien Fer, soy Lindsay-Paramos frente a una puerta de un tono café, -debe ser la oficina del director-pensé- Esta es la oficina, te espero aquí-Abrí la gran puerta y me acerque al gran escritorio donde me recibió una mujer con una gran sonrisa.- Buenos Días-salude-,soy Lindsay Harries- Permíteme-La señora tecleo algunas cosas en su ordenador y volvió su vista hacia mí-¿eres nueva?-asentí con mi cabeza y volvió a escribir en el ordenador- ahora mismo te doy tus cosas- se levantó de su asiento y al poco rato volvió con unos cuantos libros en las manos-aquí tienes tu horario, la clave de tu casillero y tus libros-me tendió todas mis cosas y salí de la oficina.Fer y yo caminamos hacia mi primera clase, Literatura; una de mis clases favoritas. Entre al salón de clases y tome asiento junto a Fer, hasta que el profesor entro indicando silencio.- Clase, hoy tenemos una nueva compañera-mis nervios aumentaron, realmente soy muy tímida-vamos, levántate y preséntate-me levante y comencé a caminar lentamente hacia el profesor, me gire y vi todas las miradas de mis nuevos compañeros sobre mí.- Mi nombre es Lindsay Harries, tengo 13 años y espero agradarles a todos- Dicho esto me fui rápidamente a mi asiento.- Bueno, ahora todos saquen su libro- Metí la mano en mi mochila y saque mi libro "Romeo & Julieta" era realmente mágico.El profesor comenzó la lectura mientras todos la seguían leyendo sus libros en voz baja, el libro expresaba tanta tristeza que el profesor paro la lectura y comenzó a comentar.- Señorita Lindsay- subí mi cabeza inmediatamente dejando algunas lágrimas al descubierto, realmente adoraba este libro- ¿Qué tal le pareció la lectura?-pregunto-Mágica, un poco triste pero mágica-Seguimos leyendo el libro hasta que el profesor dio finalizada la clase. Tome mis cosas y salí del salón de clases con Fer, las siguientes 2 clases me tocaron sola, pues Fer no tenía el mismo horario que yo.Salí del salón y me dirigí a la cafetería donde me encontré con Fer.- Vamos a la fila- Me jalo del brazo y nos formamos, busque mi billetera, pero la había olvidado. Me gire para salir de la fila y hablarle a mi mama, pero alguien me lo impidió, subí la mirada encontrándome con un chico realmente alto.- Hola, soy Harry-Me regalo una hermosa sonrisa, la cual yo también correspondí- ¿olvidaste tu dinero?-pregunto- Hola, Soy Lindsay-Sonreí-si lo olvide, por eso ya me iba-Salí de la fila, pero ese chico me jalo de nuevo hacia ella- Yo te lo pago-- No, realmente no quiero abusar-el chico hizo caso omiso a mi comentario y se tomó mi lugar, mientras que yo me salí de la fila y fui a tomar asiento a una de las mesas. Al poco rato ese chico volvió junto y se sentó a mi lado.- Ten- me tendió una charola con comida- Te dije que no quería abusar-- Y no lo haces-- ¿Sabes qué? Mañana te pago esto- jale la charola hacia mí y comencé a comer de lo que había ahí.-No es necesario-Ya casi acababa con lo que había en la charola hasta que una chica se acercó a nuestra mesa y tomó asiento con nosotros.- Hola, soy Amaya Styles-Extendió su mano en forma de saludo, a lo que yo la acepte.- Soy Lindsay Harries-- Harry, estás haciendo amigos- A lo que él solo asintió.
- Si, hasta le compre el desayuno-Yo solo baje la cabeza esperando a que tocara el timbre y eso paso, el timbre sonó. Rápidamente tome mis cosas y salí corriendo a mi salón de clases; hasta la salida.
HolasoyAmaya
- Código:
[spoiler= Capitulo Chicos anden vamos a ver por que la ventana se abrio anden- dijo la chica asustada, bueno pero con una condicion-dijo uno de os que estaban aya,cual??-pregunto la chica,que e dejes dormir aqui es que tengo miedo-dijo el mismo chico,esta bien pero vamos. Cuando llegaron donde estaba la ventana miraron una cara muy extraña que no se veia muy bien por la oscuridad pero cuando hubo un trueno se vi esa horrible cara con una sonrisa espelusnante y esos ojos negros y preofundos,los chicos quedaron paralizados esa horriblepresencia les dijo que feran a dormir y desaparecio,ellos austados fueron a contarles a los demas pero cuando llegaron todos estaban muertos y solo vieron una palabra en la pared: VAYAN A DORMIR¡¡¡¡[/spoiler]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia Lopez
PB:Selena Gomez
Chico:Niall
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} Arriba |
Última edición por LuciaLdemalik el Dom 15 Dic 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No me gusta jeff pero tu idea si, ahora veras mi ficha en tu sexy tema!
Robin.
Alison Thirlwall Worminson
PB:Jade Thirlwall
Chico:Niall Horan
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} : Aqui
- Finally Found You | Parte 1/6:
- Finally Found YouPor fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back
15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Alina. el Dom 15 Dic 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Percy Jackson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Elizabeth Frayn Harries
PB:Cher Lloyd
Chico:Harry Styles
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} :
- Gangster paradise♥:
- Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
Última edición por Denii17 el Dom 15 Dic 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Robin.
Ya te pongo mi ficha ;)
me encanto!
me encanto!
- Sensual Jackson:
No me decidía por cual de los dos poner así que te dejo los dos.
Cam
Todas ustedes vinieron en manada (?
se me vinieron encima... ME GUSTA
Me voy a responder
se me vinieron encima... ME GUSTA
Me voy a responder
Kissha Schmidt
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.