Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sister secret | nc | inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the sister secret | nc | inscripciones abiertas
BobEsponja:B
Hola, me encantaría adicionar, te dejare mi ficha después de decidir si ser una de las trillizas o de las gemelas red , espero dejarte pronto la ficha, solo dame un día o dos y te paso la ficha :chkt:
Gabriiella
Espero las fichas de las chicas, aunque cambiaré el concepto de la nc, serán inscripciones-audiciones. Si me encanta como escriben y no tienen muchas faltas, estarán en la nc. Si no, no.
Invitado
Invitado
Melody Lobster
Nombre completo: Melody A. Lobster.
Representante: Barbara Palvin.
Hermana: Gemelas Lobster.
Descripción psicológica: Melody no es lo que refleja su nombre. No es una melodía armoniosa. Esta chica, por dentro, es un desastre andante, el que cual se esconde detrás de una máscara echa de porcelana.
Parece una persona calmada en público. Puede parecer muy madura y equilibrada frente a todos, pero no lo es. Melody refleja lo que le enseñaron en las calles.
Es grosera, altanera, egoísta y materialista. Adora lo que no es de ella. Razón por la cual siempre termina acostándose con los novios de sus amistades.
Aunque, no falta aclarar que nunca veras esa parte de Melody. ¿O sí?
Cuando te la encuentres en las calles la podrás ver totalmente sonriente. Con una vestimenta ejemplar y con la cabeza bien en alto.
Siempre te agradecerá por todo y elogiara lo que hagas sin importar que piense que haces todo como mierda. Ella es así: hipócrita consigo misma.
Pero esa es Melody Lobster. La chica escondida debajo de otra.
Capítulo o OS de tu autoría:
- Bloomy Hills | Capitulo 9:
- Capitulo 9 "¿What is She?"El viaje incomodo en el auto de Max no se comparó con la situación que se daba en la secundaria de Bloomy Hills.Luke solo estaba a un lado de Lydia. Caminando tratando de seguir su paso. Los demás muertos de ese grupo social venían detrás. Los jóvenes sin vida que deambulaban por los pasillos de la secundaria se apartaban para dejar pasar a Lydia, como si ella fuera una reina.― ¿Qué les pasa? ―Pregunto Luke rompiendo el silencio y las miradas que se daban entre Crystal y Finn.―Es algo normal. Lydia es algo así como el centro de la atención― Contesto Crystal con una gran sonrisa.―Además. Es la única muerta desagradable que está feliz de estar muerta―Comento Finn―. Eso es algo extraño. O eres feliz y te sientes feliz de estar muerto o eres desdichado y deseas vivir. Una de dos.― ¿Tu estas feliz de estar muerto Luke? ― Pregunto Jake con una sonrisa de oreja a oreja mientras creía que el vivo estaba realmente muerto.―Relájate. No está muerto― Interrumpió Lydia antes de que Luke pudiera hablar.Los muertos se detuvieron con expresiones de espanto en sus caras.― ¿Qué? ― Pronuncio Max con asombro ―Creí que lo habías matado por ser tan… Vivo― Dijo con repulsión.― ¡Max! ― Lo regaño su novia mientras le daba un pequeño golpe en el pecho el cual hizo que el solo riera ante la gracia.―No me puedes culpar. Le debes de haber echado mucho maquillaje para que quedara así ―Bromeo el muerto.―Demasiado para mi gusto― ¡Al fin hablo! Fue aún más rápido que Lydia quien lucía nerviosa.Lydia rio incómodamente pero luego sintió la mano de Max en la suya y solo soltó aire que no necesitaba del pecho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]―Siéntate a mi lado ― Dijo Lydia ―. Ten cuidado con lo que dices.―Tranquila. No tengo ningún retraso mental y sé que es lo que tengo que decir… ― Le respondió el vivo que solo observaba a su alrededor. Lo primero que le llamo la atención fue el cuervo al final del aula. Luego vio los huesos humanos posados en un mostrador ― ¿Son de verdad? ― Pregunto con temor a un “Si”.―Nadie lo sabe.―Eso da miedo.―Aquí todo da miedo ―Lydia rio―Estas en la tierra de la muerte.―Sí, se me olvidaba que todos son fantasmas… Lo siento.― ¿Fantasmas?Y en ese momento entro el Profesor Muerte con sus aires de superioridad. Como de costumbre solo entro y dejo todo en el escritorio. Por poco no nota la presencia de Luke pero lo hizo por la manera en la que lo miraba.― ¿Estudiante nuevo? ―Pregunto el profesor.―S-si―Tartamudeo con temor. Como si hubiera visto a un muerto. Literalmente.―No muerdo. No lo necesito.Lydia rio levemente tratando de hacer que Luke no se tensara. Lo tomo de la mano y lo atrajo hacia ella. Se acercó a su oído y le susurro melódicamente: ―Tranquilo… Nadie te hará daño―El aliento frio de Lydia hizo que al vivo se le erizara la piel pero fue una sensación que lo hacía no querer separarse.―Gracias― Le dijo Luke mientras le daba un beso en la mejilla a la muerta. Se separó y solo miro ubicando a Max con la mirada. Lo observo con los puños apretados como para matar a alguien. Luke le sonrió victoriosamente, el solo era un muerto… Parecía un vivo así que sabía cómo tratar con esa clase de personas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]―Como lo hacemos cada vez que llega alguien nuevo… Tendré que darle la introducción a la muerte… Tratare de ser breve― El Profesor Muerte tomo la tiza blanca y marco en la pizarra “Vivos Post Mortem o Muertos”.Solo miraba a Luke puesto que él era el nuevo “muerto” de la clase.―Un muerto no es humano. A pesar de que todos parezcamos humanos, no lo somos―Comenzó―El alma del vivo se materializa en un túnel y ese túnel puede llevar a un lugar de la tierra muerta. Un muerto es la esencia de lo que antes estaba vivo… Es solo la sombra del cuerpo que se quedó en donde los vivos. Nosotros somos una parte de lo que éramos antes solo que ahora nos falta algo… Algo que necesitamos y que nunca encontraremos: Vida.― ¿Qué? Usted nunca había dicho eso― Interrumpió un muerto que estaba al final de la clase.―Nunca ha sido necesario―Dijo el profesor muerte con desagrado. Volvió su vista a Luke y luego le dio la espalda e hizo dibujos en la pizarra―El muerto no tiene necesidades básicas como lo son: Comer, respirar, dormir, etc.Luke frunció el ceño.― ¿Por qué ahora es necesario decir eso? ―Cuestiono el vivo.―Solo lo es.― ¿Por qué?―Eso se lo puedes preguntar a una de las alumnas de esta clase― Le contesto observando fijamente a la menuda rubia que se sentaba enfrente; Lydia.Lydia se empezó a poner nerviosa y de un momento a otro había dejado el salón mientras era seguida por Max. Crystal y los gemelos solo miraron como ellos se iban. Y Luke sintió la necesidad de saber que le pasaba pero era mejor no meterse.El Profesor Muerte se fue acercando de apoco al asiento del vivo hasta que disimuladamente dejo un papel de color gris sobre la mesa. Se alejó con rapidez y siguió hablando pero Luke no presto atención a sus palabras y se dedicó a leer lo que decía ese papel gris. Sus ojos se abrieron notablemente luego de terminar de leer el contenido:-La vida está llegando a los muertos. Eso lo sabes muy bien ¿O no Sr. Vivo?Le recomiendo que este muy cerca de esos demonios que lo protegen porque será un blanco fácil en el momento en el que los otros seres del infierno se den cuenta de que este acá. Como yo.Le recomiendo que escape.-Profesor Muerte. Conocido por utilizar la lógica.Tomo con fuerza el papel en sus manos y salió disparado del asiento. Corrió por el umbral mientras era invadido por el miedo. Se sentía como una oveja en el medio de una jauría de hambrientos lobos. Su corazón latía a mil kilómetros por hora, era impresionante el sonido que hacia ese órgano del tamaño de su puño.Los sonidos de sus zapatos en las baldosas grisáceas era algo que alarmo a los demás alumnos y los hizo salir a averiguar de dónde venía ese sonido. Luke sentía que las paredes se cerraban y traían a todos los que él veía como depredadores.Su mente le jugaba una mala broma.― ¡Luke! ―Grito Lydia al verlo corriendo por los pasillos como si estuviera loco. Se interpuso en su paso y con fuerza sobre-natural lo detuvo al poner sus manos en los hombros del vivo ―. Tranquilo. ¿Qué tienes? ― Su tono era preocupado pero desganado.―Sácame de acá. Por favor― Suplico el vivo mientras tenia pequeñas lagrimas corriendo por sus mejillas. A pesar de no querer parecer débil, era inevitable.La muerta asintió y le tomo con fuerza la mano.― ¡Se acercan y mueren de nuevo! ― Grito con la sufriente fuerza como para que su voz se escuchara pisos arriba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luke subió apresuradamente al auto de Lydia y grito, solo grito. Fue un grito fuerte, sonoro y ronco. Un grito de dolor apto para la situación que se daba en su cabeza. Sintió como unos brazos fríos lo rodearon y la calma lo lleno. Entre los sollozos solo pudo mover sus labios para articular una oración: ―No debí de haber venido――No era tu decisión― Dijo la rubia mientras su voz se quebraba.―Si lo fue. Yo quise venir… Fui yo.―No Luke. Créeme, no fue tu decisión. Si no hubieras querido venir, yo misma te hubiera tenido que traer…―Bajo la mirada y por los ojos sin vida de la muerta por un momento se hubiera podido ver que lloraban pero, eso era imposible.― ¿Qué?―Te explicare pero… Necesito que te calmes.El vivo suspiro sonoramente y abrazo con fuerza a la muerta.―Me siento muy mal.― ¿Qué?―Me siento enfermo…― La voz del vivo se apagaba.―No, no, no, no― Repetía la rubia.― ¿Qué me pasa Lydia?Y el mundo se volvió negro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]― ¡Luke! ―Exclamo la rubia al lado del vivo.El cuerpo del vivo yacía sobre las sábanas blancas de la cama de la muerta.―Me va a matar… Definitivamente me va a matar― Decía mientras caminaba de un lado a otro― ¿Por qué lo escogieron a él? ¿Por qué no sacrificar a Connor? ― Cerró sus ojos con fuerza y se dejó caer al lado del vivo. Volteo su cara y lo miro ―Lo siento Luke. De verdad lo siento― Las palabras terminaron como hilos saliendo de su garganta. De un momento a otro los ojos de la según muerta se aguaron y cristalizaron.― ¿Por qué lloras? ― Se escuchó ese susurro de voz proveniente del vivo que despertaba.―N-no se― Susurro mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.Un muerto no llora. Un muerto no siente lo que siente Lydia en estos momentos. Un muerto no debería tener los ojos húmedos. Y por encima de todo, un muerto no debería recuperar el color de su piel.Entonces… ¿Qué clase de demonio es ella?
Bloom.
por favor, reserva para yasabesquien, o espera hasta el veintiuno.
¿Quede para la inscripción? (? :enojao:
Kissha Schmidt
yasabesquien quiere ser una gemela lobster.
lo espero voldemort estará en esta nc.
Invitado
Invitado
cuando la paja se me quite el eme pé llegará.
Voyy audicionar por que amee tu idea;) Feliiz navidad!
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.