Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
y no le pongo tilde a la O bc soy rebbbbbbbbbbbbbbbbbelde. :jum:
khaleesi.
---
supongo que uno deja de ser interesante con el tiempo. (?)
khaleesi.
---
nah, pero no me importa si tengo stalkers o no. Y los vistos menos. No es que desprecie a quien me "siga", la verdad que saben que los amo. Y amo a la gente que me rodea, acá en el foro.
khaleesi.
---
Pero los "pvt's" y pongo comillas porque se supone que significa privado -lo cual no es-, no tienen que ser para los demás. Sirve para pasar el tiempo, para socializar, demostrar una parte tuya, que te conozcan más, comenten -dependiendo del caso- etcétera, etcétera.
En serio, pienso que hay algunas que le prestan demasiado atención, o le dan mucha importancia a las/los "stalkers" o los vistos que tienen, o los seguidores, etcétera, etcétera. No es como si fueran a ganar el premio de Miss simpatía o algo por el estilo...
En serio, pienso que hay algunas que le prestan demasiado atención, o le dan mucha importancia a las/los "stalkers" o los vistos que tienen, o los seguidores, etcétera, etcétera. No es como si fueran a ganar el premio de Miss simpatía o algo por el estilo...
khaleesi.
---
lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol. lol.
khaleesi.
---
Y se que algunas veces no se le puede agradar a todos, pero quienes odien a Birdie y Ale, no se van a ganar mi aceptación por completo.
Vamos, si son sensatas, se van a dar cuenta que ellas dos son de las personas más cultas, inteligentes, y realistas del foro. Son muy maduras respecto a sus palabras, y las admiro por eso.
Además, no porque sus post's sean "serios" -y ciertos- significa que no van a ser divertidas y simpáticas. .|.
Vamos, si son sensatas, se van a dar cuenta que ellas dos son de las personas más cultas, inteligentes, y realistas del foro. Son muy maduras respecto a sus palabras, y las admiro por eso.
Además, no porque sus post's sean "serios" -y ciertos- significa que no van a ser divertidas y simpáticas. .|.
khaleesi.
---
"Si somos realistas, en la vida los verdaderos amigos van a estar contados con los dedos de la mano. Los demás son solo compañía pasajera"
khaleesi.
---
hablando de amigos. Vi solicitudes de amistad en mi perfil, muchas.
khaleesi.
---
Quiero que sepan, que si no nos conocemos, no hemos hablado ni una vez, o nunca hemos tenido ningún tipo de interacción virtual... no voy a aceptar sus solicitudes. c:
Bc por algo dice que la lista de amigos es "una lista que facilitará el acceso a tus conocidos" no a medio Onlywn, que ni os conozco.
Bc por algo dice que la lista de amigos es "una lista que facilitará el acceso a tus conocidos" no a medio Onlywn, que ni os conozco.
khaleesi.
---
Y no. No me creo la gran cosa, porque estoy segura de que algunas pensarán que me creo "exclusiva" cuando sé mi lugar, se quien soy, y créanme, no soy más que ustedes de ninguna forma.
khaleesi.
---
Pasa que encuentro algo estúpido el andar enviando solicitudes, y solicitudes, y solicitudes. Solo por tener más amigos, cuando las personas sensatas no se van a fijar en cuantos amigos tenés.
Y me parece todavía más estúpido aceptar una solicitud, cuando el que te la ha enviado, puede que ni siquiera sepa quien sos.
Y me parece todavía más estúpido aceptar una solicitud, cuando el que te la ha enviado, puede que ni siquiera sepa quien sos.
khaleesi.
---
No deben tener miedo a postear, poner, colgar, etcétera, lo que ustedes piensen. Quizás la gente se va a sentir ofendida, enojada, o indignada por lo que escribieron... si, esa es una posibilidad. Pero vamos, los van a olvidar, y a sus posts... pff, ni lo mencionen. Son palabras transitorias al final de todo.
khaleesi.
---
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62