Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
que pedo, y yo que soy? tengo cara de mesera?Lizzie Boo escribió:pos si vine .. ahora hazme un cafePushi. escribió:
hasta que viniste po. :I
ahque. hola Lizzie, te estaba esperando *acaricia el látigo, y el gatito que tiene en su regazo* ah.
pos como te voy a ignorar weona :fry:se del karma, sabes? soy una experta del karma, me encargo de todo lo que tenga que ver con el karma :meh:
yo también te quería (?) ahque.
plz, me diste miedo pinche... sandwich >:cccccc
ah. xd.
JAJA
que lindo.. ojala todo el mundo me reciba asi
aqueh lo digo por el gato ... *y el gato la muerde*
aque aquin engaño ese latigo se ve tentador
como que me querias.. por debes seguir queriendome :jum:
lo se suelo tener ese efecto en las personas :lima:aqueh
pos, es una única vez Lizzie, no soy mujer de más de una noche (?) ah.
si te quiero yo :ccccccccc
me di cuenta, sos ezpezial Lizzi (?)
khaleesi.
---
omg, hoy te vi por ahi en el foro, no se donde y dije "tengo que hablar con Cama :c" y bueno, acá estas <3Cami escribió:Te eztrañoh(?) :c
te amo mucho, y tmbn te extrañab :ccccccc pos te sigo extrañando bc decir que te extraño, no me hace extrañarte menos (?)
necesito una conversación decente con vos para dejar de extrñarte :C
ilysm <33333
khaleesi.
---
no lo habia pensado asi.. pero pos podras tener un futuro en algun restaurantePushi. escribió:
que pedo, y yo que soy? tengo cara de mesera?
pero que tal si te llevo de vacaciones a fondo de bikini.. eso salvaria nuestra relacion
aqueh
pos yo tambien te quiero
sho tha..amo!
soy una niña muy especial.. al igual que tu
dragón.
¿qué se supone que es el último comentario de la página anterior?
Guest
Invitado
no pos yo voy a ser una maga (?) :jum:Lizzie Boo escribió:no lo habia pensado asi.. pero pos podras tener un futuro en algun restaurantePushi. escribió:
que pedo, y yo que soy? tengo cara de mesera?
pero que tal si te llevo de vacaciones a fondo de bikini.. eso salvaria nuestra relacion
aqueh
pos yo tambien te quiero
sho tha..amo!
soy una niña muy especial.. al igual que tu
pensé que habías puesto que si me llevabas de vaciones en bikini xddddddddddddddddddddddddd.
omg, no :jum: no me sobornes con la playa :enojao:
ay, te amo tmbn ;------------------------------;
khaleesi.
---
pos veo que no entendés inglés (?) ahque :cKitten. escribió:¿qué se supone que es el último comentario de la página anterior?
es un test, en inglés para pasar el rato (?) tenés que poner en negrita todo lo que sea cierto. Yo lo puse en negrita y blanco para que se notara más (?)
khaleesi.
---
les dije que me corté el pelo?
antes lo tenía -cuando me lo planchaba- cerca de la cadera, pero tenía calor, y las puntas quemadas (?)
so, me lo corté.
antes lo tenía -cuando me lo planchaba- cerca de la cadera, pero tenía calor, y las puntas quemadas (?)
so, me lo corté.
khaleesi.
---
y ahora lo tengo por debajo de los hombros, con todos mis rulitos que... puedo decir que me empiezan a agradar, bc no me gustan mucho en realidad...
khaleesi.
---
y me voy a teñir las puntitas, ya tengo la idea en mente, so... veo si les subo una imagen de lo que más o menos quiero.
khaleesi.
---
omg, yo también es que es precioso ;-;L U N G S . escribió:Siempre quise el vestido que lleva Helena. A día de hoy, sigo enamorada de él.
khaleesi.
---
ay, es que estoy obsesionada con las cosas de estilo victoriano.
khaleesi.
---
a ver, analicemos una cosa.
El tema de PROTOCOLO, tiene 20.470 vistos. ¿No es cierto? Bien, sigamos.
Hay en total 48.465 usuarios registrados. ¿Me siguen? Ok.
Muchos deben estar inactivos, por eso la cantidad se reduce a 35 mil aprox. -calculo- El tema se abrió en Marzo del 2013, por lo que han tenido tiempo de al menos curiosear lo que son las reglas. Si es obligatorio leer las reglas, o al menos entrar en el tema, entonces mínimo debería haber un visto por usuario... lo cual, por los números, es obvio que no sucede/sucedió/sucederá así. Los 20.470 vistos, no llegan ni cerca a la mitad de todos lo usuarios. Y eso que estoy segura, que algunos de vez en cuando se pasan más de dos veces por el tema de reglas -al menos yo creo que me he pasado como diez veces por x motivos-.
O sea, resumiendo en números, y suposiciones... Según los usuarios activos y los vistos al tema: 35.000 - 20.500 = 15 mil aprox.
¿Entienden? Cerca de 15 mil no han leido ni una vez las reglas, no se han pasado ni una vez
Que mal muchachas :meh: muy mal :meh:
El tema de PROTOCOLO, tiene 20.470 vistos. ¿No es cierto? Bien, sigamos.
Hay en total 48.465 usuarios registrados. ¿Me siguen? Ok.
Muchos deben estar inactivos, por eso la cantidad se reduce a 35 mil aprox. -calculo- El tema se abrió en Marzo del 2013, por lo que han tenido tiempo de al menos curiosear lo que son las reglas. Si es obligatorio leer las reglas, o al menos entrar en el tema, entonces mínimo debería haber un visto por usuario... lo cual, por los números, es obvio que no sucede/sucedió/sucederá así. Los 20.470 vistos, no llegan ni cerca a la mitad de todos lo usuarios. Y eso que estoy segura, que algunos de vez en cuando se pasan más de dos veces por el tema de reglas -al menos yo creo que me he pasado como diez veces por x motivos-.
O sea, resumiendo en números, y suposiciones... Según los usuarios activos y los vistos al tema: 35.000 - 20.500 = 15 mil aprox.
¿Entienden? Cerca de 15 mil no han leido ni una vez las reglas, no se han pasado ni una vez
Que mal muchachas :meh: muy mal :meh:
khaleesi.
---
Supuse que ya era hora de comentar :roll:
Bszjys gracias por el apoyo y por hacerme reir c:
ilysm, Pushi<33333
ilysm, Pushi<33333
Invitado
Invitado
ay, te estaba esperando ;-;Deby. escribió:Supuse que ya era hora de comentar :roll:
ilysm, Pushi<33333
de nada Deby, lo que sea por vos <333333
ilym <3
khaleesi.
---
ay, se va el 2013 ;-;
bueno, que tengo para decir? no fue el mejor año. Bah, que digo, sinceramente fue el peor de todos y no exagero. Sucedieron cosas, cosas feas, pero se superan. Y los malos tiempos, se transforman en recuerdos, y así terminan siendo experiencias, experiencias que sirven para que aprendamos.
Lo bueno, es que no puedo decir que todo absolutamente todo fue malo. Logré ver cosas que antes no había podido notar, aprendí, y gané muchas cosas además. Gané gente importante, conseguí hermosas personas en éste foro, me animé a más cosas! Como participar en novelas colectivas, que me daba miedo, pero hoy es un vicio (?)
En fin, el 2013 fue bastante... complicado, pero al final de todo, las cosas complejas no pudieron opacar a las más bellas y simples.
Espero el 2014 ansiosa.
bueno, que tengo para decir? no fue el mejor año. Bah, que digo, sinceramente fue el peor de todos y no exagero. Sucedieron cosas, cosas feas, pero se superan. Y los malos tiempos, se transforman en recuerdos, y así terminan siendo experiencias, experiencias que sirven para que aprendamos.
Lo bueno, es que no puedo decir que todo absolutamente todo fue malo. Logré ver cosas que antes no había podido notar, aprendí, y gané muchas cosas además. Gané gente importante, conseguí hermosas personas en éste foro, me animé a más cosas! Como participar en novelas colectivas, que me daba miedo, pero hoy es un vicio (?)
En fin, el 2013 fue bastante... complicado, pero al final de todo, las cosas complejas no pudieron opacar a las más bellas y simples.
Espero el 2014 ansiosa.
khaleesi.
---
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62