Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
asdasfhdg idk, se me olvidaba pasar, pero here i'm.<3 asdhagsdf adoro esos apodos. Connubella & Angel (?)Pushi. escribió:omg. Connubella ;-------------;Connú. escribió:holi. ily, patch. eso. bai. (?) tu nora hace acto de presencia.<3
no sabes cuanto esperé éste día a que te aparecieras (?) pero es vdd, bc ily y esop :emmm:Ik, y tu Patch siempre va a estar acá, para vos. Ilysm Angel <33333333
Invitado
Invitado
*se va a descargar esa cosa para leer por segunda vez el primer fic que amó* ah
Waffle
omg, the blacklist quedó super mega estancada ;-; es que no audicionaron muchas, pero audición Deby, y Connú, y Nyan, y gosh no las quiero dejar abandonadas, pero no se que hacer :ccc
khaleesi.
---
ahora voy a tu pvt, bc te amo, y esop >:c aldjhsdlhfdlf, Conubella y Ángel son tushos ;.-----------; pero te voy a decir Ángel, bc Ángle rlz :ccccConnú. escribió:asdasfhdg idk, se me olvidaba pasar, pero here i'm.<3 asdhagsdf adoro esos apodos. Connubella & Angel (?)Pushi. escribió:omg. Connubella ;-------------;Connú. escribió:holi. ily, patch. eso. bai. (?) tu nora hace acto de presencia.<3
no sabes cuanto esperé éste día a que te aparecieras (?) pero es vdd, bc ily y esop :emmm:Ik, y tu Patch siempre va a estar acá, para vos. Ilysm Angel <33333333
<333
khaleesi.
---
xDDDDDDDDDDDDDDDD con Kidnapped nos conocimos waffle <3Primrose escribió:*se va a descargar esa cosa para leer por segunda vez el primer fic que amó* ah
khaleesi.
---
ahsfdhgas uzea, míosh (? hano XD ilym.<3Pushi. escribió:ahora voy a tu pvt, bc te amo, y esop >:c aldjhsdlhfdlf, Conubella y Ángel son tushos ;.-----------; pero te voy a decir Ángel, bc Ángle rlz :ccccConnú. escribió:asdasfhdg idk, se me olvidaba pasar, pero here i'm.<3 asdhagsdf adoro esos apodos. Connubella & Angel (?)Pushi. escribió:omg. Connubella ;-------------;Connú. escribió:holi. ily, patch. eso. bai. (?) tu nora hace acto de presencia.<3
<333
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
concha, todas las canciones que me dan ideas para novelas, y no puedo bc sería más presión para escribir (?)
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siento. el. dolor.
se. me. hacen. aguita. los. ojos.
my. fucking. feels
Siento. el. dolor.
se. me. hacen. aguita. los. ojos.
my. fucking. feels
khaleesi.
---
¿Alguien conoce a HaruhiOvers de Wattpad? omg, ella es una diosa de la escritura. No se si han leido alguno de sus fics, pero son... no hay palabras para describirlos.
Es una ídola, bc es increíble como narra, como expresa, las tramas todo ;---------;
Es una ídola, bc es increíble como narra, como expresa, las tramas todo ;---------;
khaleesi.
---
miren les dejo la sinopsis y el link de una de las mejores novelas de todos los tiempos :c
Katia despertó en una habitacion que no le pertenecia. No tiene ni la menor idea de como llegó allí, pero lo peor esta por venir. Allen Carter es su secuestrador, su antiguo amor de la secundaria, y él no es...no es igual que antes. Hay algo muy diferente en él, algo que es aterrador, que le pone la piel de gallina. ¿Desde cuando Allen le causa rechazo? Mas bien, él siempre fue como un iman para su corazón adolescente.
Es que Allen ya no parece ser humano, y la cantidad de preguntas que estan a punto de salir de su boca se callan con su mirada rojiza. Todo es parte de un enorme secreto que tal vez no descubra jamas.
Katia despertó en una habitacion que no le pertenecia. No tiene ni la menor idea de como llegó allí, pero lo peor esta por venir. Allen Carter es su secuestrador, su antiguo amor de la secundaria, y él no es...no es igual que antes. Hay algo muy diferente en él, algo que es aterrador, que le pone la piel de gallina. ¿Desde cuando Allen le causa rechazo? Mas bien, él siempre fue como un iman para su corazón adolescente.
Es que Allen ya no parece ser humano, y la cantidad de preguntas que estan a punto de salir de su boca se callan con su mirada rojiza. Todo es parte de un enorme secreto que tal vez no descubra jamas.
khaleesi.
---
y tiene un montón de otras novelas, que son perfectas, en serio.
La recomiendo.
La recomiendo.
khaleesi.
---
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62