Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
se ve tan, pero tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bello mi avy y firma con el gris de fondo aldhsaflfsdhfsdlfsdhgldghfdglfgf.
khaleesi.
---
alguien desde el día que votó "desde hoy te empiezo a stalkear" me stalkea
khaleesi.
---
lol, me hacen reir, en serio.
Si no les gusta el nuevo diseño ¿Que necesidad de hacer un escándalo? Es que no entiendo. Encima quieren respeto, cuando se dirigen hacia las demás de la manera contraria, y nos tratan de "esas".
Si nos gusta, bien, nos gusta. Si a ustedes no les gusta, bien también, uno no espera que todos acepten un cambio; es por eso que existe la libertad de expresión, pero por supuesto siempre con respeto.
Encima una dice que "no les gusta, solo hacen la barba" o algo asi, que creería que es como chupar las medias en su país.
Asi como ustedes expresaron su negatividad con el trabajo duro, y el esfuerzo de las chicas de diseño, nosotras demostramos apoyo. Y no creo que sea un apoyo "falso", porque si no les gustara, lo dirían, además sería ridículo. Si no me gusta, simplemente por un motivo estético, me callo, y no armo un escándalo y drama innecesario. Y si, de última, mi problema es demasiado grande, consulto con las chicas, no las mando a la mierda a sus espaldas.
Y para colmo, una dice una tontería, y la otra la sigue. Digo ¿No toman en cuenta los meses de trabajo, la buena voluntad, la buena onda que las chicas pusieron en esto? Digo, porque al parecer eso pasa por alto, y no piensan más que en ustedes nomás.
Tratan de mala gente, malas personas, envidiosas -que risa- chupa medias, y se atreven a decir "mátenlas antes de que tengan crías" -refiriéndose a todas las que comentaron en apoyo al nuevo onlywn-
Y ellas exigen un derecho de opinión?
Por favor, no me hagan reir :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Y no pongo quienes son, solo porque no soy tan maldita, pero ustedes saben quienes son :)
Pensemos antes de hablar. El respeto, se gana. Y ustedes no estan haciendo nada más que hablar, hablar, y hablar, y no aportan nada para que las ayuden o tomen en cuenta. Solo que las odien.
#Sorrynotsorry
Si no les gusta el nuevo diseño ¿Que necesidad de hacer un escándalo? Es que no entiendo. Encima quieren respeto, cuando se dirigen hacia las demás de la manera contraria, y nos tratan de "esas".
Si nos gusta, bien, nos gusta. Si a ustedes no les gusta, bien también, uno no espera que todos acepten un cambio; es por eso que existe la libertad de expresión, pero por supuesto siempre con respeto.
Encima una dice que "no les gusta, solo hacen la barba" o algo asi, que creería que es como chupar las medias en su país.
Asi como ustedes expresaron su negatividad con el trabajo duro, y el esfuerzo de las chicas de diseño, nosotras demostramos apoyo. Y no creo que sea un apoyo "falso", porque si no les gustara, lo dirían, además sería ridículo. Si no me gusta, simplemente por un motivo estético, me callo, y no armo un escándalo y drama innecesario. Y si, de última, mi problema es demasiado grande, consulto con las chicas, no las mando a la mierda a sus espaldas.
Y para colmo, una dice una tontería, y la otra la sigue. Digo ¿No toman en cuenta los meses de trabajo, la buena voluntad, la buena onda que las chicas pusieron en esto? Digo, porque al parecer eso pasa por alto, y no piensan más que en ustedes nomás.
Tratan de mala gente, malas personas, envidiosas -que risa- chupa medias, y se atreven a decir "mátenlas antes de que tengan crías" -refiriéndose a todas las que comentaron en apoyo al nuevo onlywn-
Y ellas exigen un derecho de opinión?
Por favor, no me hagan reir :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Y no pongo quienes son, solo porque no soy tan maldita, pero ustedes saben quienes son :)
Pensemos antes de hablar. El respeto, se gana. Y ustedes no estan haciendo nada más que hablar, hablar, y hablar, y no aportan nada para que las ayuden o tomen en cuenta. Solo que las odien.
#Sorrynotsorry
khaleesi.
---
omg, le sacaron la... firma
*Pushi se levanta y aplaude emocionada a la persona maravillosa que hizo eso*
*Pushi se levanta y aplaude emocionada a la persona maravillosa que hizo eso*
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Algún día voy a usar a mi Clarke en una nc
pero con el Haroldo, o el Niall.
pero con el Haroldo, o el Niall.
khaleesi.
---
Priscilla.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¿Amigos hasta el final?
-Hasta el final.
que bella película
khaleesi.
---
Priscilla.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es perfecta como es... ¿Por que carajo la editan?
porque son unos putos >:c
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62