Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que clase de mierda es esta?
Porque pusieron a la Katniss como Barbie? Mierda, mierda, mierda, mierda. Que gente de mierda loco. El peor ejemplo que podes dar a las niñas es una Barbie. Toda perfecta, y rubia, y ugh. En cambio Katniss es un ejemplo de vida, y chica >:c
Aparte, Jen había dicho que la habían querido hacer adelgazar para la primera peli, y ella no quiso. Porque no quería ser inalcanzable, quería que se sintieran identificadas, y dar un verdadero modelo a seguir. Esas fueron sus palabras. Y ahora salen con la barbie de mierda? Que es toda perfecta, e irreal? No, no, y no. No pueden convertir a mi ídola, Katniss, en un puta barbie >:cccccccccccccccccccccccccccccccc
khaleesi.
---
Obvio que me enoja la pinche barbie, bc es mi Katniss en una barbie. O sea, una es una maravilla, y la otra es... caca.
Osea, de chiquita si, bc todas queremos esa muñeca, pero luego... no. Simplemente no.
Osea, de chiquita si, bc todas queremos esa muñeca, pero luego... no. Simplemente no.
khaleesi.
---
Simplemente no pueden hacer eso ¿qué carajos les pasa? Nuestra Katniss no es una barbie, todo ella es mucho más que un pedazo de plástico que lo único que hace es apoyar a las burlas y la discriminación.
peeta.
Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que clase de mierda es esta?Porque pusieron a la Katniss como Barbie? Mierda, mierda, mierda, mierda. Que gente de mierda loco. El peor ejemplo que podes dar a las niñas es una Barbie. Toda perfecta, y rubia, y ugh. En cambio Katniss es un ejemplo de vida, y chica >:cAparte, Jen había dicho que la habían querido hacer adelgazar para la primera peli, y ella no quiso. Porque no quería ser inalcanzable, quería que se sintieran identificadas, y dar un verdadero modelo a seguir. Esas fueron sus palabras. Y ahora salen con la barbie de mierda? Que es toda perfecta, e irreal? No, no, y no. No pueden convertir a mi ídola, Katniss, en un puta barbie >:cccccccccccccccccccccccccccccccc
Mi amor, es que Nieve está metido en esto.
PARACETAMOL
Es que se aprovechan de la fama de Katniss >:c Creen que por que ella está de "moda" va a subir sus ventas y esa mierda :| Piensan que las fans van a salir corriendo a comprar sus productos, pero no. Bc, nuestra Katniss es mucho mejor que eso.Fantasy. escribió:Simplemente no pueden hacer eso ¿qué carajos les pasa? Nuestra Katniss no es una barbie, todo ella es mucho más que un pedazo de plástico que lo único que hace es apoyar a las burlas y la discriminación.
khaleesi.
---
°Agethe° escribió:Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que clase de mierda es esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porque pusieron a la Katniss como Barbie? Mierda, mierda, mierda, mierda. Que gente de mierda loco. El peor ejemplo que podes dar a las niñas es una Barbie. Toda perfecta, y rubia, y ugh. En cambio Katniss es un ejemplo de vida, y chica >:cAparte, Jen había dicho que la habían querido hacer adelgazar para la primera peli, y ella no quiso. Porque no quería ser inalcanzable, quería que se sintieran identificadas, y dar un verdadero modelo a seguir. Esas fueron sus palabras. Y ahora salen con la barbie de mierda? Que es toda perfecta, e irreal? No, no, y no. No pueden convertir a mi ídola, Katniss, en un puta barbie >:cccccccccccccccccccccccccccccccc
Mi amor, es que Nieve está metido en esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y solo las hijas de Nieve van a ir a comprarla
pos todas ellas se van a pudrir todas en la nieve
y van a morir en la arena
y las van a cagar con la revolución
khaleesi.
---
Que no mi amor, ¿cómo se van a morir en la arena si son las hijas del Nieve, eh?Pushi. escribió:°Agethe° escribió:Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que clase de mierda es esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porque pusieron a la Katniss como Barbie? Mierda, mierda, mierda, mierda. Que gente de mierda loco. El peor ejemplo que podes dar a las niñas es una Barbie. Toda perfecta, y rubia, y ugh. En cambio Katniss es un ejemplo de vida, y chica >:cAparte, Jen había dicho que la habían querido hacer adelgazar para la primera peli, y ella no quiso. Porque no quería ser inalcanzable, quería que se sintieran identificadas, y dar un verdadero modelo a seguir. Esas fueron sus palabras. Y ahora salen con la barbie de mierda? Que es toda perfecta, e irreal? No, no, y no. No pueden convertir a mi ídola, Katniss, en un puta barbie >:cccccccccccccccccccccccccccccccc
Mi amor, es que Nieve está metido en esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y solo las hijas de Nieve van a ir a comprarlapos todas ellas se van a pudrir todas en la nievey van a morir en la arenay las van a cagar con la revolución
Pos buenop, que las maten, poD:
Y nada, nuestra bby law es una diosa.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Que no mi amor, ¿cómo se van a morir en la arena si son las hijas del Nieve, eh?Pushi. escribió:[color][size][font]°Agethe° escribió:Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que clase de mierda es esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porque pusieron a la Katniss como Barbie? Mierda, mierda, mierda, mierda. Que gente de mierda loco. El peor ejemplo que podes dar a las niñas es una Barbie. Toda perfecta, y rubia, y ugh. En cambio Katniss es un ejemplo de vida, y chica >:cAparte, Jen había dicho que la habían querido hacer adelgazar para la primera peli, y ella no quiso. Porque no quería ser inalcanzable, quería que se sintieran identificadas, y dar un verdadero modelo a seguir. Esas fueron sus palabras. Y ahora salen con la barbie de mierda? Que es toda perfecta, e irreal? No, no, y no. No pueden convertir a mi ídola, Katniss, en un puta barbie >:cccccccccccccccccccccccccccccccc
Y solo las hijas de Nieve van a ir a comprarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/font][/size][/color]pos todas ellas se van a pudrir todas en la nieve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y van a morir en la arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y las van a cagar con la revolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos buenop, que las maten, poD:
Y nada, nuestra bby law es una diosa.
no importa, yo hago que entren bc se lo merecen >:| y me aseguro de que las maten bien muertas.
our bby law es una diosa, y mucho mejor que una pinche barbie. Es hermosa, y lo más importante, real.
khaleesi.
---
Primrose escribió:NO PELEAS EN MI PVT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Helenna escribió:Yo la amo más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARA ESO ESTA EL DE PUSHI(?)
no guatza, no.
khaleesi.
---
voy a hacer un dibujo de Catnip, o de la Jei Jei a mano.
Si sigo teniendo ese pulso que tenía a los 14 (?) me va a salir bien, de lo contrario... pues lo tiro a la mierda al papel (?)
Si sigo teniendo ese pulso que tenía a los 14 (?) me va a salir bien, de lo contrario... pues lo tiro a la mierda al papel (?)
khaleesi.
---
A mi mamá no le gusta que diga 'chupame el pie' bc ella es una malpensada y piensa que es un mensaje subliminal para decir 'chupame...' y eso
khaleesi.
---
quiero pasar de página pero se que esta no lo va a hacer :jum:
khaleesi.
---
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62