Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Paris is blue without you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
hola, ¿Me stalkeas? :)
Re: {Paris is blue without you.
- METANFETA-LENNA :hee:
[17:19:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Tenéis 2000 dólares que me prestéis:c?
[17:19:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me dijo perfection [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:19:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : IU AR PERFECT (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:19:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí, Lec, espera ahora te los envío
[17:19:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo dos pesos Ale, te sirven? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:19:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Malec, no financiaremos tus drogas :c (?)
[17:19:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Waffle, no me copies, yo fui quien le dije
[17:19:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pushi. Una maruchan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:19:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:19:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tus drogas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:20:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ajfhaisufa drogas, ¿dónde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:20:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna patatateamo<3. :c
[17:20:19] Frazer. ha sido desconectado/a el Dom Dic 15, 2013 5:20 pm (sesión finalizada)
[17:20:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Primrose YOU CANT STOP MEH
[17:20:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asfiuasfhiua Lec, yo también me amo aosfiuasfia
[17:20:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bue, ¿cuándo quieres que te pase el dinero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : METANFETA-LENNA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me tienes que decir que me amas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helena la drogadicta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si me hubieras dicho a mi que me amabas...
[17:21:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo te hubiera respondido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [13:21:03] Pushi. : METANFETA-LENNA JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
[17:21:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero como no lo hiciste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡EEEH!
[17:21:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : agua y ajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:21:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:22:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No os metáis con mi adicción
[17:22:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:22:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VA. PARA. MI. PVT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nevó en Egipto
omg, el fin del mundo (?)
nevó en Egipto
omg, el fin del mundo (?)
khaleesi.
---
Emily Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo hay UNA banda que puede crear esta maravilla... Y esa banda, sin duda es COLDPLAY <3
hola niña que se ganó mi respeto eterno
khaleesi.
---
ugh.
no, por dios, no no y no.
¿No podía tardar un poco más? ,------------------------,
no, por dios, no no y no.
¿No podía tardar un poco más? ,------------------------,
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mía y de Miry.
Nuestra propiedad, go fuck yourself playas.
khaleesi.
---
pushano, me hace acordar a ano. :jum:O'shea. escribió:ems aká emiliano.
lucy aká lucas aká luciano.
anto aká puta aká charlie aká selala aká antonellano (?)
mey aká belmar aká belmano (?) sin r, plz.
mica aká pibaconchetumadre aká mickey.
agá aká aguiano (?)
ana aká ano aká meona aká abre la ventana.
connie aká conno aká seno aká coano (?)
cris aká chica del bowling aká crisano (?)
lizzie aká lizzo aká boo aká lizzano (?)
pushi aká pusha aká pushila aká pushano (?)
lore aká lorelains aká loloano (?)
britt aká mi rubia aká brittano aká cata bc cato (?)
sasi aká dafne aká sasano aká vampira (?)
deby aká debz aká deba aká debano (?)
gía aká giani aká giano (?)
y bueno, no se me ocurren más ahí me morí de inspiración (?
osea que soy un trasero, al igual que todas las otras. ah. (?)
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
she is waiting, all alone... to be noticed.
khaleesi.
---
ayno, al fin alguien que piensa lo mismo que yo de auryn. O sea, es una verdadera mierda, siento decirlo.
Vi solo un video de ellos, bc me parecían lindos y eso. Pero cuando los vi -no me acuerdo como se llamaba la canción del video- no llegué ni al minuto que llegué a la -acertada- deducción que se trataband e parecer a uan di.
Osea, están en una playa, está la van volwswagen o como se escriba. Está el de tirantes, el de la campera de fútbol, uno que se quiere parecer a mi shubio, el que se hace el peinado de Zayn, y bueno, no hace falta especificar más.
Los odio, los odio, los odio. Son unos copiones de porquería >:c
#sorrynotsorry.
Vi solo un video de ellos, bc me parecían lindos y eso. Pero cuando los vi -no me acuerdo como se llamaba la canción del video- no llegué ni al minuto que llegué a la -acertada- deducción que se trataband e parecer a uan di.
Osea, están en una playa, está la van volwswagen o como se escriba. Está el de tirantes, el de la campera de fútbol, uno que se quiere parecer a mi shubio, el que se hace el peinado de Zayn, y bueno, no hace falta especificar más.
Los odio, los odio, los odio. Son unos copiones de porquería >:c
#sorrynotsorry.
khaleesi.
---
P U T A. M A D R E.
dije no más colectivas, y sale la Mía con su nc >:|||||||||||||||||||
dije no más colectivas, y sale la Mía con su nc >:|||||||||||||||||||
khaleesi.
---
- Conexión #1 con Waffle.:
[20:57:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO HE TENIDO TIEMPO DE LEER EL SHOT QUE ME DISTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PEDÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PERDÓN * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y no lo he terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:59] miss love. se ha desconectado el Dom Dic 15, 2013 8:57 pm
[20:57:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pedón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah que se reia sola
[20:58:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PEDÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : waffle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:11] * sogoca starts feeling alone
[20:58:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Conexión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osea, es la primera que pongo, pero han habido muchas más. Por eso dije que las iba a empezar a subir acá
khaleesi.
---
[13:55:19] holiscrayolis : :jum:
[13:55:25] Primrose : holiscrayolis chupame el piesioyis(?)
[13:55:29] Pushi. : holis crayolis chupamis el piesolis
[13:55:36] Pushi. :
[13:55:42] Hαynes. : PIESOLIS XDDDDDDDDDDDD
[13:55:44] Pushi. : waffle, otra vez
[13:55:50] Pushi. : estamos conectadas
[13:55:51] Hαynes. : ohquemiedo. XDDD
[13:56:07] Primrose : OMG
[13:56:09] Pushi. : es hermoso Mack :jum:
[13:56:13] Pushi. : Es el destino (?)
[13:56:15] Pushi. : ah.
[13:55:29] Pushi. : holis crayolis chupamis el piesolis
[13:55:36] Pushi. :
[13:55:44] Pushi. : waffle, otra vez
[13:55:50] Pushi. : estamos conectadas
[13:56:07] Primrose : OMG
[13:56:09] Pushi. : es hermoso Mack :jum:
Waffle
O'shea. escribió:cállate que me amas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora, me chupar el pie :jum:
Bc voy a audicionar, y me va a caber bc dije que no mas nc >:c
khaleesi.
---
- CONEXIÓN N° 2 CON WAFFLE:
[13:55:19] holiscrayolis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:55:29] Pushi. : holis crayolis chupamis el piesolis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:55:36] Pushi. : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:55:44] Pushi. : waffle, otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:55:50] Pushi. : estamos conectadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:56:07] Primrose : OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:56:09] Pushi. : es hermoso Mack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahrre
khaleesi.
---
Sabía que tenía que hacer la bucket list cuando apenas se me ocurrió
ya alguien la hizo, pero no como yo lo tenía pensado (?)
igual la voy a hacer bc es algo que quiero hacer :jum:
ya alguien la hizo, pero no como yo lo tenía pensado (?)
igual la voy a hacer bc es algo que quiero hacer :jum:
khaleesi.
---
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62