O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 31 Mar 2014, 5:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Conejito esta aqui denuevo Molestando
Oh dios! Me ah encantado el ccapitulo como no tieness idea
Lo ame , asi qur te gusta lou bottom????
Recuerdas mi nove ziam y larry? Te suena teenage dritbag?
Pues que crees todavia no decido quien sera top y quien sera bottom ni em ziam no en larry
Quieres que tommo sea bottom?????
Si es asi ( y no lo dudo ) porfavor comenta #LouBottom plis si quieres y puedes
Te quiero
Soy tu mas grande fan
:3

Ya subi capitulo en MI PROFESOR FAVORITO NIAM juro que me mataras en cuanto lo leas , hoy subo el adelanto del proximo cap, ya extraño que comentes
Y perdona mi ausencia esta shit no me aviso que subiste y yo pensando sera que alexia ya subio ??? Y voy y lo busco en google , entro y veo este hermoso cap , espero y este corto comentario compense un poco mi ausencia te quiero ...... espeo leerte pronto por alguno de mis fics besos bye :3

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 31 Mar 2014, 5:04 pm

Siii te pase de paginaa
Siguelaaaa prontoooiooo
Porfavooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 01 Abr 2014, 5:42 pm

AlmendraKiss escribió:Holi:B aqui yo:33 weno Oh Diosh Mio!!! Y Anne no sabe nada:0 (en que Lou se embarazo) maldito Styles u.u Pero Liam y Zayn estan para Lou :') hay les pegire que me adopten ._. e.e en fin:) Siguelaaaa:) ta weno :0 siguela :(
Violardor? Embarazo? Te digo algo. No entendi ni mierda de eso ._. Esque no entendi, osea Louis y Harry se embarazan? Hay me confundi:( 
Weno:) siguela 
Un Beso Alexa♥

Hii
Siii, los mejores padres del mundo.
Es un fic, qje yo leia.
Pronto.
Besooos Almendra.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por StaySexy Miér 02 Abr 2014, 2:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 2:42 pm

Amoo1D escribió:Holis
Deos que triste:'c
Liam y Zayn se nota que son unos excelentes padres c':
Me imagino la pena de Louis:c
Estúpido Harry, aún está en mi lista negra.
Ok
Cuídate, síguela y bye

Hii
Sii, los mejores.
Jajaj
Cuidate tu tambien.
Bye ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 5:48 pm

StaySexy escribió:Volvi!!!
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!
Mal Harry MAL!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Hiii
Jajajaj
Pronto  :(L): 
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Jue 03 Abr 2014, 6:31 pm

siguelaaaaa
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 04 Abr 2014, 2:21 pm

LittleRabbit69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Conejito esta aqui denuevo Molestando
Oh dios! Me ah encantado el ccapitulo como no tieness idea
Lo ame , asi qur te gusta lou bottom????
Recuerdas mi nove ziam y larry? Te suena teenage dritbag?
Pues que crees todavia no decido quien sera top y quien sera bottom ni em ziam no en larry
Quieres que tommo sea bottom?????
Si es asi ( y no lo dudo ) porfavor comenta #LouBottom plis si quieres y puedes
Te quiero
Soy tu mas grande fan
:3

Ya subi capitulo en MI PROFESOR FAVORITO NIAM juro que me mataras en cuanto lo leas , hoy subo el adelanto del proximo cap, ya extraño que comentes
Y perdona mi ausencia esta shit no me aviso que subiste y yo pensando sera que alexia ya subio ??? Y voy y lo busco en google , entro y veo este hermoso cap , espero y este corto comentario compense un poco mi ausencia te quiero ...... espeo leerte pronto por alguno de mis fics besos bye :3


Hii
Siii, ya vote por mi Boo.
Si, ya  odio... un poco.
Salgo en google ;P
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 04 Abr 2014, 2:22 pm

LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de paginaa
Siguelaaaa prontoooiooo
Porfavooor

Jajajaja eso parece XD
Ahorita la sigo.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 04 Abr 2014, 2:23 pm

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

Ahorita <3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Capitulo 34!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 04 Abr 2014, 2:50 pm

Capitulo 34!




Dos dias pasaron rapida y muy dolorosa mente para Louis. Aún necesitaba de Harry a su lado, le dolía saber que el se habia marchando sin decirle ni siquiera un "chao"... sin importale para nada el... o su hijo. ¿Por que prometer algo qué no cumpliras? ¿Por que embarazar a alguien y luego marcharse? Louis se sentia sucio, se sentia usado. Se sentia sólo, aun cuando tenia la compañia y el apoyo de sus padres. Ademas de haber hablado recientemente con Taylor, ayer la había llamado diciéndole "Tay amiga... E-Estoy... e-esperand-o... u-un be-be..." luego la llamada se corto. Louis se sintió mal... demaciado mal, y el cumpable eran las malditas hormonas... parece que todos le abandonarían, una lagrima corrio por su mejilla. Pero el timbré de la casa lo sacó de sus pensamientos, la puerta se abrio y escucho el grito de Anita. Luego su puerta se abrió, y una rubia de ojos azules entro, para saltar sobre Louis.


-¡Ohhh! ¡No puedo creerlo! ¡SERE TIA! -dijo Taylor saltando sobre la cama histericamente, eso saco una risa de Louis, sacandole de la cabeza todos los malos pensamientos.


-Jajaja, si Tay seras tía -le respondio limpiándose una lagrima de risa que le provocaron las coscillas y los cariños que Taylor le estaba dando en la pansa.


-¡Debes ponerle Taylor si es niña! ¡Y tambien si es niño! ¡Tengo un nombre unisex, quien lo diría! ¡Eso me convierte en una... TRAVESTI INDEFINIDA! -Louis se volvió a carcajear, aun mas fuerte que la vez anterior, sacándole esta vez varias lagrimas.


-No... no creo que sea buena idea -dijo Swift, confundiendo a Louis.


-¿Por que? -preguntó confunso.


-Porque Harry se podria enojar -le respondio la rubia. Eso fue como un balde de agua fría para el menor. Dio un fuerte golpe en la realidad, y de la nada comenzo a llorar. 


-Lou... era broma, Harry no se enojara... ¿Lou? -dijo Taylor abrazandolo.


-No lo n-nombr-es -le dijo Louis entre sollozos. Taylor se confundió, pero no dijo nada mas. Luego de que Louis se quedara dormido y llegara "El tio Liam" entendio toda la historia, y odio aun mas a Harry. Louis no se merecia eso... nadie se merecia eso.


Y aqui estaba Louis ahora, jugando "Just Dance 4", debia aprovechar mientras aun podia hacer actividad fisica, aunque solo basto bailar Applause de Lady Gaga, sudo mucho y el cuerpo le peso el triple. Se acosto en el suave sillon y luego de tomar una bebida y cambiar el juego a "Minecraf" la puerta se abrio lentamente y Liam entro por esa parandose sobre esta.


-Lou... te tengo que presentar a algunas personas -dijo Liam sonriendo nerviosamene.


-¿A quienes papi? -pregunto Lou fijando toda su atencion en su padre.


-A los nuevos miembros de la familia -dijo, luego entro Zayn sonriente y dos chicos, uno rubio de ojos avellana y luego un pelinegro jovenentro a su lado. 


-El es Kevin y tiene 16 años -dijo Zayn poniendo su cabeza sobre el rubio. Este le saludo con un "Hola" muy nerviosamente, Louis sintio ternura, tal vez por las hormonas.


-Y este pequeño chico de aqui se llama Robert, y tiene 12 años -dijo esta vez Liam, el pelinegro se oculto detras de Liam, provocando aún mas ternura.


-Pues bien, Kevin y Robert el es Louis, su hermano de 13 años -dijieron ambos presentando esta vez a cierto castaño.


-Hola hermanos -dijo Louis poniendose de pie para abrazar a ambos chicos -Creo que se les olvido decir que estoy embarazado -ambos chicos abrieron exageradamente la boca y miraron la pansa de Louis. Louis se rio de las expreciones de sus nuevos hermanos y luego dejo que se acercaran a tocarle el estomago. Al principio ninguno de los dos lo creia, pero al final terminaron convenciéndose. A Louis eso le hizo gracia, si un hombre le dijiera que esta embarazo el tampoco le creería, ¿Por que? Porque es hombre, y los hombre tienen pene, no vagina. Pero ahora ya sabia que era posible.


En la cena ninguno de los nuevos miembros de la familia dijo algo sobre el padre del bebe, y Lou agradecia eso demaciado, no queria recordar nada sobre Harry.

Clic Aqui Para La Musica (Wish You Were Here de Avril Lavigne)

1 mes despues.


Ya con 2 meses y medio de embarazo su vida se había "normalizado", sentia el apoyo de su familia, y dejava el rucuerdo de Harry solo para la noche. Cuando se gastaba su tiempo en llorar. Cada vez Liam y Zayn le dedicaban menos tiempo, y parecia ser que solo el se daba cuenta de eso.


Cada vez se sentia mas solo.


**Fin de la Narracion**

**Narra Louis**


La soledad puede ser tu mejor amiga... pero en mi caso es la peor compañia. Es una especie de amante que uno no quiere tener, que uno detesta sentir.


Duele saber que la gente que decía estar siempre para ti te deja de lado, así me sentia yo. Como el suelo que todos pisan, es la cosa mas util del mundo... te detienes algun momento a observarlo... no. ¿Que tiene que ver esto con mi estado? Yo no se... las hormonas me hacen hablar estupidez. Las odio. Nunca se embarazen.


Ahora era el momento de almorzar, y Anita pasaba sirviendo a todos... nunca eh visto la mesa llena. Y lo triste es que mientras mas llena esta la mesa... mas solo me siento.


Y era en estos en los que me ponia a pensar... solo para olvidar la solidad... aunque sea solo por unos minutos. 


Debe ser dificil ser mama soltera... pues creo que sera mas dificil ser papa soltero. ¿Pero quien se preocupa de un padre? Nadie. Y mi bebe tampoco tendra que hacerlo.


Comenze a fijarme en mi compañía. Hablaban animadamente, de todo y a la'vez de nada. Se veían felizes, y parecia que ninguna se daba cuenta de lo que me pasaba.


-El otro año entraran al colegio -dijo Liam de repente, como era de esperarse no me hablaba a mi. Hace un par de semanas que ya no fijaban siquiera algo de atencion en mi.


-¿De verdad? Digo por que no se ven muy viejos para pagar el colegio de tres personas -dijo Kevin.


-Pues es verdad, somos muy jovenes... demaciado -dijo Zayn -Por ser hijo del dueño de una empresa es bueno, mi sueldo es bastan bueno para la edad que tengo... exagerado diria yo -dijo Zayn con una sonrisa.


-Ahh Ok -volvio a decir Kevin. Volviendo a fijar su atención en la comida, comiendosela rapidamen. Yo mire mi plato y me di cuenta que estaba vacio... terminare como una vaca si sigo así. Aunque no creo que a alguien le vaya a importar.


Luego de almorzar me fui a mi habitacion... a esperar algo, pero nada pado. Bueno nada además de sentir la primera patada del bebe, lo raro fue que estuve sonriendo durante una hora... solo con una. Me dijieron que se demoraría mas en darla... creo que mi bebe sera super dotado... o por lo menos mas inteligente que yo -pense acaraciando mi estomago- era primera vez... en todo este tiempo que estaba embarazado que me dedicaba a contemplar a mi bebe... o como crecia dentro de mi. Y si lo pensabas bien... Una vida esta creciendo dentro mío... el sentimiento es... unico... incomparable, aun mas fuerte que el amor... y aun no veia a esa criatura. Aunque debia de admitir... lo que menos queria era que se pareciera a Harry... me lo recordaria cada vez que le viera... y lo menos que queria en estos momentos era acordarme de ese... maricon. Traidor. ¡Puto! Mal parido el muy... no me di cuenta que estaba llorando. Por mas que tratara de hacerme creer a mi mismo que le odiaba... no lo hacia, es mas. Le nesescitaba, le amaba... mas que la mierda, pero el a mi no... o tal vez lo hacia pero... por culpa de esta cosa ya no. Y luego llore mas fuerte, tratar de "cosa" a tu hijo o hija no es para nada bonito... el no tiene la culpa de nada, y jamas la tendra. El -Harry- es el unico culpable... el unico cobarde... el unico mal novio y... el unico mal padre.


Deje de oensar por un momento... el silenció reinaba en la casa. De seguro habían salido... sin mi. Mis lagrimas se hicieron mas grandes... ya nadie me hacia compañia. Solo yo y... mi bebe, el cual por motivos biologicos no puede hablar...


El Silenció.


Para muchos significa paz y tranquilidad, muchos la buscan, en mi caso, yo quiero perderla. El silencio para mi, solo significa soledad, significa pensar en mi situacion: con un novio profugo, embarazado, acostumbrandome a una familia que no tiene tiempo para mi... y con solo una amiga... Una mierda de vida... y mi mierda de vida.


No senti cuando mi pies se levantaron de la cama, o cuando mi ojos comenzaron a buscar esa mochilita, no la que llevaba al colegió... la que me acompañaba siempre. Esa mochilita especial, esa que cuando me escapa de la casa -y de Liam- guardaba las cosas que nesecitaba y me juntaba con Taylor y Stan, una vez fuimos a una fiesta, apenas entramos vi a una niña corriendo sin sostenes... los tres nos tapamos los ojos y nos fuimos corriendo. Taylor por ser la mas alta iba siempre de las primeras, y estan me hacihacia compañía, el corria rapido, y si quisiera iria de los primeros, pero sie pre corria de los ultimos, solo para acme dompañia. Yo los amaba, no como pareja, como amigos. Eran mis tres personas de confianza. Las tres personas que mas queria... ademas de Liam y Zayn. Y ahora solo tengo a tres... bueno, a una... a ninguna. Podria tener a dos... pero cada vez les tenia menos -Liam y Zayn- , tampoco me di cuenta cuando mis manos comenzaron a coger ropa y guardarla en la mochila. Cuabdo busque 40 mil pesos y los guarde en la mochila. Recien comprendi lo que queria cuando termine de escribir una pequeña nota de despedida... a mi pequeña familia... cuando sali por la puerta y la cerre. Me queria escapar.


Y comenze a caminar... correr lejos de mi casa... cada vez mas lejos, hasta que la perdi de mi vista. Y solo en ese momento comenze a caminar, a doblar por las calles, solo para perderme aun más. Para que si quiero volver a la soledad me cueste. Camine por calles que nunca antes había visto.


Pero siemore hiba solo... miraba el otro lado de la cale... hacía la otra vereda. Todos se veían felizes, acompañados. En cambio yo, caminando completamente solo, con una fea y gorda mochila. Completamente solo.


Ni si quiera mi padre me queria... nunca lo conocí, y nunca lo conocere. Mimadre era igual, solo sabia como escribía... como escribía su computadora. Nací solo... y morire solo. Mis nuevos padres... a los cuales amo, tambien me dejaron solo. Mis hermanos... bueno, creo que fueron mis padres los que me los quitaron... por lo menos lo poco que conocía de ellos. Mi novio me abandonó... mis amigos me abandonaron. Y tu me abandonaras -pense sentandome en una esquina a la luz de la noche, directamente a "eso" que crecía en mi estomago-...


Tarde o temprano lo harás... igual que todos... igual que la persona que amo. Pero no te lo permitiría... jamas. 


Podria decir que esa fue la primera vez que pense en abortar.


-¿Louis? -escuche una voz a mi espalda...





Hii
Cada vez mas cerca del fin.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Se acuerdan de la chica esa... ahora somos amigas jeje.
Amo cuando la gen cambia para mejor.
Ahora odio a una persona... muy maraka.
Una zorra loca.
Pesenseeee Pleaseeeeee: Clic Aca (X)
Pasense se los ruegoooo.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 04 Abr 2014, 4:12 pm

Ohhh pobre Louis! Se escapo, no pudo con todo lo que esta pasando en su vida, y ahora se siente mal. 
Sinceramente me hiciste sentir mal chica, cuando lei la parte en la que Ziam empezó a hacerle mas caso a los chicos nuevos, me recordo a mi en mi pasado. Yo entiendo a Louis, sientes que te sustituyeron porque no hiciste algo bien (o eso yo senti) pero Louis esta embarazado!!! Por estos sentimientos de depresion lo puede perder no? 
Ahora... Donde esta el puto de Styles cuando lo necesitan!!! Que se vaya a la mierda! Okno xD 
Siguela pronto
Bye
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Vie 04 Abr 2014, 5:33 pm

Holis
Louis me da mucha pena:c
Creo que a mí me pasó algo parecido al Lucho, mi hermana la adoptamos hace unos dos años y recuerdo que a mí ya no me prestaban atención, yo me sentía sola pero sabía que era normal porque sí era nueva y todo eso pero buaano ya pasó y ahora somos hermanas normales:) así nos odiamos y todo, normal
Creo que me retracto por lo que dije anteriormente, Zayn y Liam no son good parents -.-
Abandonaron al hijo con guata y todo-.-'
Y se escapó el Lucho! 
Diablos, ¿quién es la persona atrás de Lou? D:
Joder, te odio por dejarla ahí Naa sabes que te amo<3
Oki
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Abr 2014, 6:42 pm

Por que ZIAM está haciendo mal su chamba de padres ... Llore y llore con este capítulo. Pobre Louis. Harry escondete que si te encuentro te capo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por StaySexy Sáb 05 Abr 2014, 7:51 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
Pobre Louis :(
Pero quien sera???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 55 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.