Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
Wassaap sofi! hahahahhaah mori de risa con el cap xdd, me alegraste el momento, es que habia acabado de leer otra novela larry y paso cosas horribles y me tenia triste pero luego que comence a leer tu nove, me alegraste el momento gracias :D ahhaha bueh la nove, como dije mori de risa y mas en la aprte del partido, le contaba a mi hermana y ella se reia conmigo ahahahah, disk "TOMEN PERRAS, PRIMER GOL DE NIALL HORAN" "¿AHORA QUIENES SON LAS PERRAS?" "HAHA PERDON PERRAS EL EQUIPO ZIALL GANO" ahhahahaa mori con esas y cuando se sacan el dedo ahhaaha, la botan, aww son tan tiernos :3, al principio cuando niall le dijo a zayn que le daba cosita que harold y louis se besaran al frente de el, que lindo :3 y cuando se durmieron :3 abrazaditos awwww muero x_x byee sofi cuidatee y pliss siguela pronto :D
pattyguzman
ahha tendré una bonita noche
Me encanto el CAP
Haha si ...esta ves Larry tubo mucho auto control ..milagro!! (En este momento Niall tiene que bailar muy sexy mente)
Haha Niall es un loquillo
Perooooo...no se me olvida lo primero ....hakqgdkshkw espero ansiosa. Que la sigas
Y ya sabes no te preocupes por la tardanza
Abrazos
Me encanto el CAP
Haha si ...esta ves Larry tubo mucho auto control ..milagro!! (En este momento Niall tiene que bailar muy sexy mente)
Perooooo...no se me olvida lo primero ....hakqgdkshkw espero ansiosa. Que la sigas
Abrazos
Blue sky
Ksjshsh me encantó! Yeah! Ziall ganó bitches! Musmdjs hahah creo que yo soy como Larry xD mmm sospecho que lo que va a pasar tiene que ver con dia del cotranto o no me acuerdo como es xd pero esa cosa pues xD
Siguela!
Xx
Ash
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
SigueLaaaaaa me encanta
Mi partir favorita fue Cuando dijo
El equipo ziall ganó
Mi partir favorita fue Cuando dijo
El equipo ziall ganó
LittleRabbit69
Q-------------Q que tiernos >^<, se abrazaron bien hermoso, ya me los imagine xd, pero.... Mi mente dice que larry formo Ziall, hermoso T-T, te acuerdas de los niños que se parecen a zayn y a niall de mi secu?, sigo son hablarles D""x!!, tienes un consejo?, luego te paso fotos de ellos xdc(xoadora? Donde xd?
angelicage
hahahaha ooooaaa (todos sienten envidia de nuestro nombre)Sofi Beliectioner De escribió:Ooooooooaaaaaa *a lo teletubi* :llama: ya llegué yo, la que se llama como vos, (nuestro nombre es tan sexy, grrrr(? ) Ame el cap como siempre porque no se puede esperar otra cosa cuando leo tu setsi nove!! El Niall casi mata del susto a Zayne xd yo tambien me asuste D: jajaja cuando dijo "Zayn, i can't be your boyfriend" Yo estaba como :Na: :quemierda: :OWO: :quee: "QUE QUEEEE!!??..." :deos: y convulsione y morí._. (asdadfasd okno, fueron muchas emociones/gifs ?) en serio queria entrar a la nove y pegarle a Niall :muere: pero despues sigo leyendo y me quedo como "ah era un chiste, jojojojojojo ...RUBIO HIJO DE BITCH CASI ME MATAS!!" en fin, y ahora jugaron futbol adasdasasdasd que imagen tan sexual digo sensual xd Niall y Zayn se golpearon juntos la cabeza jajajjaja que cabecitas de novio (? okno. volvió sofi (yo) con todo su flow y su locura :solteria: . besos chofi segui escribiendo o me da algo, te loveo so much. xx
-Sofi
Aw gracias! Hahaha si y el zaynchu ahi todo desilucionado xD
Haha todas cayeron xD
Habqfqy si estaban bien sexys dormiditos abrazados y bam sjsvsha
Chauu la sigo mas tarde
BlueyesN
Haavda si gracias!MiguelHudsonChance escribió:No Te Preocupes.Me Imagine Al Rubio Bailando.Son Todos Unos Loquillos.Siguela Pronto.No Te Preocupes Te Esperare
La sigo mas tarde
BlueyesN
Graciaaas! Ajabata el equipo ziall es el mas sexy!CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo fue P-E-R-F-E-C-T-OAme la parte donde Niall dice "¡TOMEN PERRAS! PRIMER GOL DE NIALL HORAN" y "HAHA PERDIERON PERRAS ¡EL EQUIPO ZIALL GANÓ!" Ame esa parteSiguela prontoPD: Pero mañana si podras subir ¿verdad?
Aw perdon por no subir el lunes pero ya subo!
BlueyesN
Aw gracias me alegro alegrarte despues de leer algo triste xDpattyguzman escribió:Wassaap sofi! hahahahhaah mori de risa con el cap xdd, me alegraste el momento, es que habia acabado de leer otra novela larry y paso cosas horribles y me tenia triste pero luego que comence a leer tu nove, me alegraste el momento gracias :D ahhaha bueh la nove, como dije mori de risa y mas en la aprte del partido, le contaba a mi hermana y ella se reia conmigo ahahahah, disk "TOMEN PERRAS, PRIMER GOL DE NIALL HORAN" "¿AHORA QUIENES SON LAS PERRAS?" "HAHA PERDON PERRAS EL EQUIPO ZIALL GANO" ahhahahaa mori con esas y cuando se sacan el dedo ahhaaha, la botan, aww son tan tiernos :3, al principio cuando niall le dijo a zayn que le daba cosita que harold y louis se besaran al frente de el, que lindo :3 y cuando se durmieron :3 abrazaditos awwww muero x_x byee sofi cuidatee y pliss siguela pronto :D
Jahafqa si niall es un poquito competitivo xD
La sigo mas tarde!
BlueyesN
Aw haha graciasalep1Dforever escribió:ahha tendré una bonita noche
Me encanto el CAP
Abrazos
Kabsgsjs yeah larry no tuvo sexo desenfrenado en frente de ziall xD
Gracias por esperar! Ya la sigo
BlueyesN
Jsvsta graciasboo bear14 escribió:Ksjshsh me encantó! Yeah! Ziall ganó bitches! Musmdjs hahah creo que yo soy como Larry xD mmm sospecho que lo que va a pasar tiene que ver con dia del cotranto o no me acuerdo como es xd pero esa cosa pues xD
Siguela!
Xx
Ash
Sospechass algolo bien e.e
Ya la sigo
BlueyesN
Gracias ya la sigo xDMe encantó!!
No seas mala...
Seguila pronto
BlueyesN
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22