O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Dic 2013, 7:39 pm

Wassaap sofi! hahahahhaah mori de risa con el cap xdd, me alegraste el momento, es que habia acabado de leer otra novela larry y paso cosas horribles y me tenia triste pero luego que comence a leer tu nove, me alegraste el momento gracias :D ahhaha bueh la nove, como dije mori de risa y mas en la aprte del partido, le contaba a mi hermana y ella se reia conmigo ahahahah, disk "TOMEN PERRAS, PRIMER GOL DE NIALL HORAN" "¿AHORA QUIENES SON LAS PERRAS?" "HAHA PERDON  PERRAS EL EQUIPO ZIALL GANO" ahhahahaa mori con esas y cuando se sacan el dedo ahhaaha, la botan, aww son tan tiernos :3, al principio cuando niall le dijo a zayn que le daba cosita que harold y louis se besaran al frente de el, que lindo :3 y cuando se durmieron :3 abrazaditos awwww muero x_x byee sofi cuidatee y pliss siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 9:31 pm

ahha tendré una bonita noche
Me encanto el CAP
Haha si ...esta ves Larry tubo mucho auto control ..milagro!! (En este momento Niall tiene que bailar muy sexy mente)
Haha Niall es un loquillo
Perooooo...no se me olvida lo primero ....hakqgdkshkw espero ansiosa. Que la sigas
Y ya sabes no te preocupes por la tardanza
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Miracle. Dom 15 Dic 2013, 9:33 pm

Ksjshsh me encantó! Yeah! Ziall ganó bitches! Musmdjs hahah creo que yo soy como Larry xD mmm sospecho que lo que va a pasar tiene que ver con dia del cotranto o no me acuerdo como es xd pero esa cosa pues xD 
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:08 pm

Me encantó!!
No seas mala...
Seguila pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 16 Dic 2013, 10:51 am

SigueLaaaaaa me encanta

Mi partir favorita fue Cuando dijo

El equipo ziall ganó
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por lizbeth_NH Lun 16 Dic 2013, 6:32 pm

Hjgjgshgshajhgsagskja,me encanto,siguela pronto  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 16 Dic 2013, 6:59 pm

Siguelaaaa !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por angelicage Lun 16 Dic 2013, 11:57 pm

Q-------------Q que tiernos >^<, se abrazaron bien hermoso, ya me los imagine xd, pero.... Mi mente dice que larry formo Ziall, hermoso T-T, te acuerdas de los niños que se parecen a zayn y a niall de mi secu?, sigo son hablarles D""x!!, tienes un consejo?, luego te paso fotos de ellos xdc(xoadora? Donde xd?
angelicage
angelicage

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 1:47 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Ooooooooaaaaaa *a lo teletubi*  :llama:  ya llegué yo, la que se llama como vos, (nuestro nombre es tan sexy, grrrr(? ) Ame el cap como siempre porque no se puede esperar otra cosa cuando leo tu setsi nove!! El Niall casi mata del susto a Zayne xd yo tambien me asuste D: jajaja cuando dijo "Zayn, i can't be your boyfriend" Yo estaba como  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 1244184562  :Na:  :quemierda:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 961472736  :OWO:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 4162775227  :quee:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 4120812466  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 3258640905  "QUE QUEEEE!!??..."  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 2204300288  :deos:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 1129725545  y convulsione y morí._. (asdadfasd okno, fueron muchas emociones/gifs ?) en serio queria entrar a la nove y pegarle a Niall  :muere:   pero despues sigo leyendo y me quedo como "ah era un chiste, jojojojojojo  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 4 3962251205 ...RUBIO HIJO DE BITCH CASI ME MATAS!!"  en fin, y ahora jugaron futbol adasdasasdasd que imagen tan sexual digo sensual xd Niall y Zayn se golpearon juntos la cabeza jajajjaja que cabecitas de novio (? okno. volvió sofi (yo) con todo su flow y su locura  :solteria: . besos chofi segui escribiendo o me da algo, te loveo so much. xx

-Sofi
hahahaha ooooaaa (todos sienten envidia de nuestro nombre)
Aw gracias! Hahaha si y el zaynchu ahi todo desilucionado xD
Haha todas cayeron xD
Habqfqy si estaban bien sexys dormiditos abrazados y bam sjsvsha

Chauu la sigo mas tarde
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 1:50 pm

MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes.

Me Imagine Al Rubio Bailando.

Son Todos Unos Loquillos.

Siguela Pronto.

No Te Preocupes Te Esperare
Haavda si gracias!
La sigo mas tarde
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 1:54 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capitulo fue P-E-R-F-E-C-T-O 
Ame la parte donde Niall dice "¡TOMEN PERRAS! PRIMER GOL DE NIALL HORAN" y "HAHA PERDIERON PERRAS ¡EL EQUIPO ZIALL GANÓ!" Ame esa parte 
Siguela pronto

PD: Pero mañana si podras subir ¿verdad? 
Graciaaas! Ajabata el equipo ziall es el mas sexy!
Aw perdon por no subir el lunes pero ya subo!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 1:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap sofi! hahahahhaah mori de risa con el cap xdd, me alegraste el momento, es que habia acabado de leer otra novela larry y paso cosas horribles y me tenia triste pero luego que comence a leer tu nove, me alegraste el momento gracias :D ahhaha bueh la nove, como dije mori de risa y mas en la aprte del partido, le contaba a mi hermana y ella se reia conmigo ahahahah, disk "TOMEN PERRAS, PRIMER GOL DE NIALL HORAN" "¿AHORA QUIENES SON LAS PERRAS?" "HAHA PERDON  PERRAS EL EQUIPO ZIALL GANO" ahhahahaa mori con esas y cuando se sacan el dedo ahhaaha, la botan, aww son tan tiernos :3, al principio cuando niall le dijo a zayn que le daba cosita que harold y louis se besaran al frente de el, que lindo :3 y cuando se durmieron :3 abrazaditos awwww muero x_x byee sofi cuidatee y pliss siguela pronto :D
Aw gracias me alegro alegrarte despues de leer algo triste xD
Jahafqa si niall es un poquito competitivo xD
La sigo mas tarde!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 2:01 pm

alep1Dforever escribió:
ahha tendré una bonita noche
Me encanto el CAP
Haha si ...esta ves Larry tubo mucho auto control ..milagro!! (En este momento Niall tiene que bailar muy sexy mente)
Haha Niall es un loquillo
Perooooo...no se me olvida lo primero ....hakqgdkshkw espero ansiosa. Que la sigas
Y ya sabes no te preocupes por la tardanza
Abrazos  
Aw haha gracias
Kabsgsjs yeah larry no tuvo sexo desenfrenado en frente de ziall xD
Gracias por esperar! Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 2:02 pm

boo bear14 escribió:Ksjshsh me encantó! Yeah! Ziall ganó bitches! Musmdjs hahah creo que yo soy como Larry xD mmm sospecho que lo que va a pasar tiene que ver con dia del cotranto o no me acuerdo como es xd pero esa cosa pues xD 
Siguela!
Xx
Ash
Jsvsta gracias
Sospechass algolo bien e.e
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 18 Dic 2013, 2:03 pm

Me encantó!!
No seas mala...
Seguila pronto
Gracias ya la sigo xD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba