O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 04 Ene 2014, 6:19 pm

Hooolaaaaa!! Recien veo que has hecho otro tema xq no entraban mas comentarios en el otro!!
Bueno que decirte que no sepas.. Eres una excelente escritora y amo este fic!!
Siguela pronto porfa!!
Zayn tiene que volver a la normalidad
Me da penita Ny, la estara pasando muy mal
Xfa puedes hacer los caps mas largo me encantaria leer mas...
Bueno me despido
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 04 Ene 2014, 6:20 pm

Te pase de pagina Amame
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por St3phanie Dom 05 Ene 2014, 9:41 am

Ah yo igual amo a Damon ♡♡ ajhakagssj

Por fin la negra va a volver a la normalidad :')
Epero r.r
St3phanie
St3phanie

Mensaje por aylen Dom 05 Ene 2014, 8:23 pm

Seguila quiero saber sí porfin zayn pudo volver a ser humano :3 mi rubio pobre :c
aylen
aylen

Mensaje por Puente. Dom 05 Ene 2014, 8:47 pm

Nueva Lectora.
Creo que llegue un poco tarde. Pero nunca tarde como para decirte que me encanta tu novela. Síguela pronto; espero capitulo.
Besos:*
Summer.
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 2:41 pm

Síguela mujer !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 06 Ene 2014, 4:39 pm

¿Cuando la sigues?
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por UDITAHORAN Lun 06 Ene 2014, 5:41 pm

ajajajaja..Mori Con Lo De Cosas satanicas..La verdad si era zatanico pobre zaynchu le cortaron su patita bueno era su mano verdad?  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 779623427  Ajajaja..Por cierto..me encanto Tienes que Seguirla Hermosa Muchos besos TE amodoro.. Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 350222609  Hasta luego..Espero que zayn vuelva a la normalidad si no se quedara como Gato TODA SU PINCHE VIDA  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 4120812466  Por cierto..sAbias que nialler tambien es mio.. Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 4229596405  El es mio ajaja Romperia la cama con el  :fosforitos:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 35511020  Pero Creo que le romperia la espalda asi que no..ajaja.Seria lindo romper la cama con el 
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: Ok hasta luego hermosa...Aioz

BY: UDITA♥
UDITAHORAN

Mensaje por Miracle. Lun 06 Ene 2014, 5:54 pm

Sofi, eh estado entrando a cada media hora al temo y no veo nada, y sabes qué hice? ME COMPRÉ ROPA!! Toda la que necesitaba! Zapatos, tenis... xD
Haha amo ese video xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap sofi!! HOLY GOD X_X ESAS VAINAS SATANICAS SIEMPRE ME DIERON MIEDO XDD :C, UFF AL MENOS LIAM TAN BIEN AMIGO ESTA AYUDANDOLE Y YEII YA CONCIGUIO  A LA BRUJA OJALA SEA CIERTO QUE "MAÑANA EN LA MAÑANA" TIEMPO NOVELA XDD EL NEGRO VUELVA A SER EL NEGRO XDD ESO SONO RARO HAHAHAHA, BUEH BYEE CUIDATEE SOFI Y SIGUELA PRONTO :DD
hahaha si tienes razon xD
en un rato la sigo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dios!!!
Seguila muy pronto!
Me encanta la novela!!!
gracias!
ya casi subo capitulo XD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:08 pm

sogoca escribió:jhfalkdjflakjsd

La bruja esa... me dio mala espina, sabes?

No se... siento cmo que Niall terminara transformándose en un animal..  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 3212464482 te imaginas??!!
Oh, no! nononononon mejr ni me pongo a pensar en cosas que no quiero que pasen!!

sdfjladkjhl

Liam... tu quieres algo con Nialler, no es cierto?!
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500

huhuuuu but, NO!
Niall es de Zayn, y nadamas que de Zayn!!!!! ssi y saben que ?! hasta teng gente que lo aprueba!!! :

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 2Q==
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Tumblr_lyhim1w1Wk1r4voxx
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Tumblr_lx1mhp5eFP1qhunpy
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 9k=
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 Tumblr_m0nnzcSfcG1qcj8nz

oh yeah!!! engo  mis contactos, los cuales aprueban!! mmhhmmm!!!!

en fin... Zayn... amo sus "Miau" ´s !!! siempre que los leo, un miau suena en mi cabeza!!

lsjkdhlakjsdhlakjs

Sera que si se le quita l maldición esa?

Aparte, si no son cosas demoniacas, como explican los pactos del diablo?! Osea, Liam... hahahaha cn eso me dejas en duda Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 2278276204

jadshlfkjadhlfjas

me ha encantado el capitulo!!!!!

Espero el siguiente con muchísimas ansias!!! Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 1857533193Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 17 2841648573

síguela cuando puedas!!

besos, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
hahaha ay dios! esa brujaaa no es mala xD tal vez
ya casi subo capitulo y yo tambien apruebo que Niall es solo de zayn y mio e.e y de nadie mas xd
haha que bueno que te haya gustado el capitulo, en un rato la sigo :)
gracias
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:09 pm

yoselinhoran escribió:ola soy tu nueva lectora soy de chile y me llamo yoselin me encanta tu novela igual q ziall
Hola bienvenida!
Me alegra que te guste la novela
en un rato subo capitulo :)
gracias!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:10 pm

alep1Dforever escribió:
exacto....que es lo que dieron a cambio?
No me sentiré aliviada hasta que se sepa más
Hskhskdgkshs y ver a Zayn como...humano
jsadtya lo se!
por eso me amaras en el prox cap XD
ya casi subo cap
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 06 Ene 2014, 6:11 pm

yoselinhoran escribió:https://onlywn.activoforo.com/t71190-el-popular-y-la-nerd#3810206 esta es mi novela te animas a ser uno de los personajes
gracias linda pero ahora estoy muy saturada con algo familiar que hasta me tardo en subir
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba