Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tiny Spark |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Tiny Spark |pvt|
No sé como le sigo respondiendo. Supongo que tan solo lo hago porque no tengo ganas de confrontarme con ella. Si quiere falsedad, le daré falsedad.
Cami
Me encantó la portada que me hizo Juli. Ahora tengo que ver como la coloco en la novela, puesto que quiero que se vea perfecto <3
Cami
Maggie. escribió:¿Que pasó ahora, mi amor? :c. i miss u :c.
Me me me me me saltó la térmica(?) Cosas que me voy dando cuenta y, bueno, me molestan. Supongo que debí de haber caído antes, but anyway :meh:
¡Yo también te extraño! :c ¿Donde te metiste, querida?
Cami
¡contame, contame, contame! ah. xD.Cami escribió:Maggie. escribió:¿Que pasó ahora, mi amor? :c. i miss u :c.Me me me me me saltó la térmica(?) Cosas que me voy dando cuenta y, bueno, me molestan. Supongo que debí de haber caído antes, but anyway :meh:
No me metí en ningun lado._. solo no sé que pasó(?) ah.
loubricante.
Maggie. escribió:¡contame, contame, contame! ah. xD.Cami escribió:Maggie. escribió:¿Que pasó ahora, mi amor? :c. i miss u :c.Me me me me me saltó la térmica(?) Cosas que me voy dando cuenta y, bueno, me molestan. Supongo que debí de haber caído antes, but anyway :meh:
No me metí en ningun lado._. solo no sé que pasó(?) ah.
De bien llegue a casa te mando un mp(?) Vas a tener que soportar leer palabras no muy bonitas, ah.
Sí, si te metiste; me contaron que te fuiste a explorar una cueva en japón con la Kardashian y que ella no volvió(?)
Sí, si te metiste; me contaron que te fuiste a explorar una cueva en japón con la Kardashian y que ella no volvió(?)
Cami
Cami escribió:Maggie. escribió:¡contame, contame, contame! ah. xD.Cami escribió:Maggie. escribió:¿Que pasó ahora, mi amor? :c. i miss u :c.Me me me me me saltó la térmica(?) Cosas que me voy dando cuenta y, bueno, me molestan. Supongo que debí de haber caído antes, but anyway :meh:
No me metí en ningun lado._. solo no sé que pasó(?) ah.De bien llegue a casa te mando un mp(?) Vas a tener que soportar leer palabras no muy bonitas, ah.
daaaale, JAJAJAJJA, igual ya estoy acostumbrada(?) ah.
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO JODAS. ¿Kardashian? ¿lo decis por...? Si es por lo que yo creo, no es una Kardashian pero sip. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, sh. nadie debía enterarse que yo fuí(?) xD.
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO JODAS. ¿Kardashian? ¿lo decis por...? Si es por lo que yo creo, no es una Kardashian pero sip. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, sh. nadie debía enterarse que yo fuí(?) xD.
loubricante.
Cami escribió:Conniє escribió:Esta como Niall cuando... ¿No viste sus gifs donde...
Se tocaba su... coso?
Ah, soy demasiado inocente para esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDPasalos *-* Cami es sensualmente pervertida y no le hace asco a nada
apa... mira lo que encontré T E K B E (?)
vos decías que eras inocente? ja! mira lo que escribiste un 27 de febrero a las 2:28 pm (?)
ahora quien es la perver? :jum: tu pasado oscuro sale a la luz Camila
ahque. quería joder >:c y ya te jodi (?)
te quiero
khaleesi.
---
Maggie. escribió:Cami escribió:Maggie. escribió:¡contame, contame, contame! ah. xD.Cami escribió:Maggie. escribió:¿Que pasó ahora, mi amor? :c. i miss u :c.Me me me me me saltó la térmica(?) Cosas que me voy dando cuenta y, bueno, me molestan. Supongo que debí de haber caído antes, but anyway :meh:
No me metí en ningun lado._. solo no sé que pasó(?) ah.De bien llegue a casa te mando un mp(?) Vas a tener que soportar leer palabras no muy bonitas, ah.
Sí, si te metiste; me contaron que te fuiste a explorar una cueva en japón con la Kardashian y que ella no volvió(?)daaaale, JAJAJAJJA, igual ya estoy acostumbrada(?) ah.
Se que tus hermosas palabras de ayer fueron para varias personas, estoy al tanto(?) ah. Quedate tranquila, queda entre nosotras *divulgándolo*
Cami
Pushi. escribió:Cami escribió:Conniє escribió:Esta como Niall cuando... ¿No viste sus gifs donde...
Se tocaba su... coso?
Ah, soy demasiado inocente para esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDPasalos *-* Cami es sensualmente pervertida y no le hace asco a nadaapa... mira lo que encontré T E K B E (?)vos decías que eras inocente? ja! mira lo que escribiste un 27 de febrero a las 2:28 pm (?)ahora quien es la perver? :jum: tu pasado oscuro sale a la luz Camilaahque. quería joder >:c y ya te jodi (?)te quiero
¡¿Dónde encontraste eso?! Se suponía que nadie debía enterarse de ese pasado que ya había enterrado hace mucho(?)
Te odio, push it, te odio
Te odio, push it, te odio
Cami
Tengo que encontrar alguna forma de vengarme de Push It *ideando plan macabro aquí*
Cami
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30