O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shine as much as you, Styles. - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shine as much as you, Styles.

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahque no se que preguntar.

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l1018%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 18% 
[ 8 ]
Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l1020%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l1014%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l1020%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l109%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l1018%Shine as much as you, Styles. - Página 33 Vote_l10 18% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:49 am

Mi molestia no es debida al temor de que le digas algo malo, Rach.
Solo deja de hablarle, te lo pido amablemente c:


Última edición por Deby. el Vie 20 Dic 2013, 9:54 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:50 am

Ay, bueno vale. Pero si me contesta le tendré que ignorar al pobre .____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:54 am

Por mi, mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:56 am

soy el crush de berenice Shine as much as you, Styles. - Página 33 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por impasse Vie 20 Dic 2013, 9:57 am

hola rach, me pasaba por aquí para decirte que te amo mucho.<3<3 :aah:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:01 am

pasante por aquí cuando quieras XD y más para decirme que me amas XD

Pd: quiero un avy tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por impasse Vie 20 Dic 2013, 10:06 am

¡Nea! escribió:pasante por aquí cuando quieras XD y más para decirme que me amas XD

Pd: quiero un avy tuyo.

JAJAJAJAJA pls, cuando quieras menoshoyporquenovoyaestar te hago uno, sólo pídelo. Shine as much as you, Styles. - Página 33 1857533193
Y sí, me pasaré. No creo que sea necesario aclarar pero me cuelgo un poco con los pvt's de mis amigas so... pueden pasar cuatro años y recién me acuerdo en escribirte.(?)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:08 am

Holo, me paso bc estoy cansada de tenerte en "vigilados" y como he visto que mi colons te ha comentado so.. yo también, bc yo molo :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:14 am

Oh Bere. Ya te pediré uno, XD ily <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:15 am

Ósea plz. Helenna me ha sabido stalker, tú molas. Ily <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por impasse Vie 20 Dic 2013, 10:20 am

ay pls colona, éste pvt es lo más, por eso.(?)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:25 am

Ustedes aman mi privado, yo lo sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:32 pm

Shastem se retira, no por Dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:55 pm

Bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Alguna vez has sentido que no puedes más? ¿Has sentido que por una vez en el mundo quieres huir?

Hoy fue un día de lo más duro, un día en que através de insultos sentí que ya no podía más, no podía. Mi corazón se partió en mi pedazos, mi corazón dejó de funcionar en el momento en el que todo este día comenzó. Lloré en cuanto leí todas esas palabras que eran hacia mí, lloré al creer que esa persona nunca fue la que yo esperé que sea, llore al pensar que quizás hubiera leído mal, y todo aquello nunca estuviese escrito.

Hoy... a pocos días de navidad, yo decido dejar una parte de mí. Dejar el foro.

Y... no saben cuanto cuesta alejarse de esto, no saben cuan triste es alejarme de aquí, no volver nunca más. Recuerdos que jamás olvidare, amistades que recordaré siempre como una de las páginas de mi pequeño libro de historias, chicas que maravillosamente lograrón que me sintiera feliz, que me sintiera viva.

Siempre supe que este día llegaría, siempre supe que tarde o temprano yo tendría que alejarme de ustedes. Y... se me hace difícil escribir esto con todo lo que estoy sintiendo dentro de mi- Un tristeza, una pena inunda todo mi cuerpo. Me siento débil ante esto, me siento mal. Sencillamente mal. Y... ¡Joder! cuesta mucho, mucho mucho mucho. Saber todas las veces que me apoyarón en cuanto la enfermedad de mi madre, las millones de veces que siempre entraba al foro con la ilusion de encontrar alguna amiga conectada, las millones de veces que me alegré al saber que alguna tendría novio u otra cosa.

No puedo, sencillamente no puedo. Estoy sufriendo, lo hago. Verdaderamente sufro.

Solo quiero decir que.... gracias. Gracias a todas por todo lo que me habéis brindado en todo este año.

No tengo más lágrimas que derramar, todas se ha acabado ya. Toda mi vida ha estado condenada a estas lágrimas: un amor platónico del que nunca podrá ser, una madre que sufre, un padre que tiene problemas, un familia que no está junto a mí, y ahora esto...
Soy débil, siempre lo he sido. Nunca he podido ser fuerte, nunca. Me destruyo facilmente, y ahora estoy así.

Hoy, mañana y siempre cada una de ustedes tienen un pedazo de mi corazón, tienen una parte de mí.

Millones de recuerdos abarcan aquí, en mi corazón. Gracias, muchas gracias.



Con cariño: Rach.

Más recordada como: "La que quiere brillar como Harry Styles"

Pushi. {Pushiludita}:

editando este espacio.

Adiós para siempre OWN.


Última edición por ¡Nea! el Sáb 21 Dic 2013, 9:18 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shine as much as you, Styles. - Página 33 Empty Re: Shine as much as you, Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.