Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Long Live | Pvt |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Long Live | Pvt |
Unconditional, unconditionally. I will love you unconditionally.
Invitado
Invitado
Ya no hay de que temer, déjalo ir y solo sé libre. Te amare incondicionalmente. Así que ven justo como eres para mí, no necesito excusas. Se que eres todo lo que importa. Me llevare tus malos días y dejare los buenos. Debería caminar através de la tormenta. Hago todo porque te amo. Te amo. Incondicional, incondicionalmente. Te amare incondicionalmente. Ya no hay de que temer. Déjalo ir y solo se libre. Te amare incondicionalmente.
Invitado
Invitado
Lo haces a propósito? Unconditionally es la canción que me hace poner depre.Camila Swift escribió:LouCrestwell escribió:Ya llegue Cams. Ya llegué :corre:
Justo esa, siempre.
Pero la amo de igual manera
Jdudud como estás? C:
Crestwell
Me pillaste. Lo hice a propósito :P es que esta canción es skjadjlasf me dan mis cositas y como se que te gusta la puse ay ay ayCrestwell escribió:Lo haces a propósito? Unconditionally es la canción que me hace poner depre.Camila Swift escribió:LouCrestwell escribió:Ya llegue Cams. Ya llegué :corre:
Justo esa, siempre.
Jdudud como estás? C:
Aquí estoy viva oliéndome el pelo y extrañándote :/
Invitado
Invitado
Lo sabía soy una grosa!Camila Swift escribió:Me pillaste. Lo hice a propósito :P es que esta canción es skjadjlasf me dan mis cositas y como se que te gusta la puse ay ay ayCrestwell escribió:Lo haces a propósito? Unconditionally es la canción que me hace poner depre.Camila Swift escribió:LouCrestwell escribió:Ya llegue Cams. Ya llegué :corre:
Justo esa, siempre.
Jdudud como estás? C:
Aquí estoy viva oliéndome el pelo y extrañándote :/
Tus cositas que? XD
Gracias es mi favorita de Prism.
Oliendote el pelo? Xd awww yo también te extraño aunque estemos hablando ahora lol
Crestwell
Grosa, desde hace años que no escucho esa palabra.Crestwell escribió:Lo sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy una grosa!
Tus cositas que? XD
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es mi favorita de Prism.
Oliendote el pelo? Xd awww yo también te extraño aunque estemos hablando ahora lol
Mis cositas... mmmm pues mis bajones idk donde mis sentimientos estan a flor de piel (? algo así.
Lo suponía.
Ay no pregunte como estabas soy una desconsiderada, valgo popo de perro y vaca (?
¿como estas amor? <3
Invitado
Invitado
Grosa, grosa, grosa, grosa, grosa.Camila Swift escribió:Grosa, desde hace años que no escucho esa palabra.Crestwell escribió:Lo sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy una grosa!
Tus cositas que? XD
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es mi favorita de Prism.
Mis cositas... mmmm pues mis bajones idk donde mis sentimientos estan a flor de piel (? algo así.
Lo suponía.
Ay no pregunte como estabas soy una desconsiderada, valgo popo de perro y vaca (?
¿como estas amor? <3
Bajones? Que tienes?
Supones bien. Me conoces
Ey no digas eso que la Lou se enoja. Vales oro Cams.
Estoy bien ahora que estoy hablando contigo :oops:
Crestwell
Grosa es un termino ochentero aquí en chile, mi mamá no lo dice desde hace un buen tiempo lolCrestwell escribió:Grosa, grosa, grosa, grosa, grosa.Camila Swift escribió:Grosa, desde hace años que no escucho esa palabra.Crestwell escribió:Lo sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy una grosa!
Tus cositas que? XD
Lo suponía.
¿como estas amor? <3
Bajones? Que tienes?
Supones bien. Me conoces
Ahhh emm algo.
Si :omg:
Para ti.
Eso significa que antes no? ¬¬
Invitado
Invitado
Ah jajaja acá lo usamos mucho porque somos narcisistas (?)Camila Swift escribió:Grosa es un termino ochentero aquí en chile, mi mamá no lo dice desde hace un buen tiempo lolCrestwell escribió:Grosa, grosa, grosa, grosa, grosa.Camila Swift escribió:Grosa, desde hace años que no escucho esa palabra.Crestwell escribió:Lo sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy una grosa!
Tus cositas que? XD
Lo suponía.
¿como estas amor? <3
Bajones? Que tienes?
Supones bien. Me conoces
Ahhh emm algo.
Si :omg:
Para ti.
Eso significa que antes no? ¬¬
Me quieres decir? C:
Ay de tierna *-*
Para mi y mucha más gente.
Sigo algo abatida por lo de ayer pero mejor. Mi día mejora con que me digas solamente hola.
Crestwell
¿narcisistas? ay por favor. Tu no lo eres.Crestwell escribió:Ah jajaja acá lo usamos mucho porque somos narcisistas (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quieres decir? C:
Ay de tierna *-*
Sigo algo abatida por lo de ayer pero mejor. Mi día mejora con que me digas solamente hola.
Por mp.
Tu tierna
Si, mi mamá
Me imagino, pero ya estamos juntas de nuevo ahora nos alegraremos mutuamente. Tu ya lo hiciste <3
Invitado
Invitado
Claro :shimi:Camila Swift escribió:¿narcisistas? ay por favor. Tu no lo eres.Crestwell escribió:Ah jajaja acá lo usamos mucho porque somos narcisistas (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quieres decir? C:
Ay de tierna *-*
Por mp.
Tu tierna
Si, mi mamá
Me imagino, pero ya estamos juntas de nuevo ahora nos alegraremos mutuamente. Tu ya lo hiciste <3
Vale.
No, tú más
Y tu gato (?) Okno. Tu sabes que mucha gente más.
Te amo, gracias por existir <3
Crestwell
No, tu mas. Hablando enserio eres muy tierna mi ternerito hermoso.Crestwell escribió:Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale.
No, tú más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tu gato (?) Okno. Tu sabes que mucha gente más.
Te amo, gracias por existir <3
Si mi gato :roll: y otros.
Gracias a ti :oops:
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16