Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: California | Audiciones abiertas.
:ccc
Y yo no me quiero ir pero me enfadé y vos no tenes la culpa :c así que publicaré los resultados :c quisiera prometer algo pero no sé qué haré mañana, si voy a estar o no, pero te hice una promesa(?) y la cumplo :c
Y yo no me quiero ir pero me enfadé y vos no tenes la culpa :c así que publicaré los resultados :c quisiera prometer algo pero no sé qué haré mañana, si voy a estar o no, pero te hice una promesa(?) y la cumplo :c
Invitado
Invitado
“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
hola me llamo Cammi, me intereso mucho la idea asi que audicionare
PJ: Anna Sohia Robb || Jamie Campbell Bower
hola me llamo Cammi, me intereso mucho la idea asi que audicionare
PJ: Anna Sohia Robb || Jamie Campbell Bower
- Capitulo:
Capitulo 1: Shaskenka.
Era el típico ambiente escolar de un lugar como aquel. Alumnos revoltosos, profesores que perdían los nervios y gritaban, tampoco habría que olvidarse de lo más callados mirando sin hacer nada que pudiera molestarte.
Ella no estaba en ninguna de esas clasificaciones, no era la más callada, ni la que más contestaba. Ni las revoltosas o tranquilas, Shashenka no era blanco o negro, ella siempre había sido el tipo de persona que se clasificaría como: gris.
Un movimiento llamo su atención y los ojos de ella se posaron en un alumno. Este parecía revisar con cuidado en la mochila del compañero de adelante, aquellos típicos chicos silenciosos y que pasaban sus tardes estudiando. El otro, todo lo contrario, alcanzo por fin lo que parecía ser un celular y se lo guardo en el bolsillo con una sonrisa satisfecha en su rostro. Como si en vez de haberle robado al chico, hubiese hecho una gran hazaña.
Sashen negó con la cabeza, entrecerrando los ojos mientras lo miraba. Trataba de decidir si decírselo a la profesora ahora o esperar hasta más tarde, o simplemente comportarse como alguien que no le importaba y nunca notificarle nada a nadie. Pero no podía, porque algo en ella subía con deseo de que aquel chico pague por lo que robo a un inocente.
Cuando el timbre sonó, anunciando el fin de la clase ella se levanto y camino hacia el escritorio de su profesora de matemática. Esta tenía unos anteojos muy grandes y un cabello corto y rubio. Alzo la vista de las hojas que tenía en frente solo cuando ella le hablo.
—Quería informar algo que he visto. —La mujer asintió esperando—. Smirnov le ha robado a…. Ese chico, el que se sienta delante de él… El caso es, que yo lo he visto. Le ha robado el celular.
—Esa es una acusación muy grave, Señorita Ivanov. —Le dijo mientras la miraba por encima de sus lentes.
—Sí, pero es la verdad. —había notado un tono que le decía que no le creía y eso lograba enfadarla más.
—Usted sabe, que el alumno Smirnov es un caso delicado… —Sashen levanto una ceja al escucharla. Si delicado, le decían a los que robaban y se comportaban como matones, entonces sí—. Al Director Smirnov no le gustaría nada enterarse de este hecho.
Y fue en ese momento que ella recordó porque había dejado a Alexey hacer siempre lo que quería y por lo cuera caprichoso e imposible de parar. Su padre, era el director de aquella escuela. Y supo también que había perdido, ya que todos sabían cómo se ponía el director al enterarse estas cosas de su hijo. Y no solo tendrías que soportar escuchar sus gritos, también después la venganza de Alexey.
Pero no era justo, siempre todo terminaba de aquella forma. No había justicia en el mundo, ni la gente que debía hacerla ponía orden. Ya que lo que le convenía, era mucho mejor para ellos que la verdad. Pensó que todo sería mejor, si solo hubiera en el mundo personas con el deseo de acabar con aquella gente, que así empezaban y terminaban como grandes criminales.
La chica arrastraba los pies, haciendo ruido en el cemento. Pateó una lata que había en el suelo, para después resoplar y levantarse a tirarla en el cesto de basura. Cualquiera que la viera, por como luce, diría que es una chica rebelde. Pero las apariencias engañan, y si bien Sashen nunca fue la chica más dulce y buena, tampoco la más revoltosa.
Había una razón por la cual estaba en aquel parque, viendo como la luz del sol se extinguía. No deseaba volver a su hogar, tener que soportar las peleas y mucho menos a su padre. No es que haya sido un mal hombre, a excepción de que ella creía que era bastante egoísta. Simplemente nunca había sido un buen padre de familia, los había llevado a la ruina por sus adicciones.
La castaña apretó los ojos con fuerza, negando con la cabeza, intentando olvidar a su familia, por lo menos, solo un instante. Pero cuando sus ojos se volvieron a abrir se sorprendió cuando del cielo vio caer con lentitud algo de color negro. Parpadeó, pensando que estaba alucinando.
Se levanto con lentitud y se acerco hasta los arbustos, donde hace un momento había caído algo en ese mismo lugar.
Se agacho entre tantas plantas y observo con el ceño fruncido, algo decepcionada y confundida, al ver que era solo un cuaderno. Se preguntó si alguien simplemente lo había lanzado desde algún lado, así que miro hacia alrededor. Pero no había nadie.
Intrigada y con una ceja levantada, agarro el cuaderno en sus manos. Fue en ese momento que algo apareció ante ella.
—¡Hola humana! Mi nombre es Meadra. —La voz tenía un tono animado. Y es que lo que no sabía Sashen, que al ver aquella cosa se tiro para atrás asustada, es que Meadra había estado esperando por mucho tiempo. Y después de tanto aburrimiento, pensaba hacer funcionar estaba vez la Death Note, Ryuk tenía todo planeado y esta vez las cosas para ella saldrían diferentes. No como anteriormente cuando intento copiar las acciones del otro shinigami, y estas fracasaron. Y por eso había elegido a una chica que le pareciese fuerte, por eso ella había encontrado la Death Note en aquel parque. Mientras intentaba olvidar a su familia, borrar de su mente las malas acciones de la gente.
Sashen entro a su casa, era de noche y su madre ya había puesto la cena. La observo preocupada, no era seguro andar por esas horas en los barrios bajos de Rusia.
—¿A dónde vas? —Preguntó mientras la veía correr escaleras arriba—. ¿En dónde has estado?
—Iré a mi habitación, y en el parque. —Contestó ya llegado al piso de arriba, logrando que su voz se escuche lejana, como un eco.
—¿No piensas cenar? —Su madre tenía aquel tono indignado, y es que eran una familia que apreciaba mucho los momentos de la cena. Porque a veces era difícil conseguirla, por lo cual ninguno se negaba a comer.
—¡No tengo hambre! —Sashen todavía tenía en sus manos la Death Note, la sujetaba con fuerza contra ella como si fuera un tesoro que debía esconder.
—Tienes que comer… —La chica blanqueo los ojos, y siguió su camino a la habitación.
—¡Sashenka ven aquí, tu madre te ha dicho que comas! —Escuchar a su padre diciéndole que obedezca lo que su madre decía, logro que su sangre hierva. Cerró la puerta con fuerza y le puso el seguro, los escuchaba gritar y sabía que pronto iban a empezar a pelear. Ella odiaba ser la causante de aquellas discusiones, pero también odiaba muchas cosas que la llevaban a tener aquellas actitudes. Con un suspiro se sentó en su cama, observo la Death Note entre sus manos, la dio vueltas y vueltas.
—Puedes terminar con ellos, si quieres… —Se sobresalto al ver otra vez a Meadra. Aquella cosa la miraba fijamente, con sus ojos viscosos clavados en ella.
—Son mis padres… No haría eso aunque este muy enojada con ellos. —Dijo frunciendo el ceño, pero por su cabeza solo paso su madre, ella nunca la mataría—. ¿Es verdad lo que dice este cuaderno?
—¡Claro que sí! ¿Por qué mentiría? —Bufó la cosa, y ella la miro con escepticismo.
—Todo el mundo miente. —Luego se encogió de hombros—. ¿Y para que querría algo como esto? Y todavía no me has dicho quien eres.
—¿Cómo para qué? ¿Es que ustedes los humanos no tienen todos, ese instinto vengador? —Preguntó algo desilusionada al pensar que la Death Note había caído en manos de otro fracaso—. Y soy Meadra, ya te lo he dicho. ¿Eres tonta, niña?
—No soy tonta, quiero decir… ¿Qué eres? —Sashen la miro con asco, bueno ella suponía que por su nombre y como hablaba aquella cosa podría ser del sexo femenino.
—¡Ah, hubieses empezado por ahí! ¡Soy un shinigami! —Dijo como si fuera obvio—. Un dios de la muerte.
—¿Un dios de la muerte en forma de babosa gigante? —El shinigami pareció ofendido ante eso.
—¿Una babosa? —Su tono de voz delato que sabía que era una babosa, y que se había sentido ofendida.
—Si bueno, una babosa gigante, con una mezcla de salamandra excedida de peso. —Sashen sonrío, realmente parecía aquello. Y la pequeña criatura parecía realmente ofendida de que no le creyera que era un dios de la muerte por su apariencia, entonces dejo de sonreír para decir:—. Pero supongo… que las apariencias engañan.
Invitado
Invitado
Son unas tiernas :'c
Las amo<3
Ahora publico resultados<3
Las amo<3
Ahora publico resultados<3
Invitado
Invitado
Resultados♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien niñas, les traigo los resultados<3 Felicidades a todas, son unas geniales escritoras. Gracias por audicionar, Sofy publicará el muro dentro de poco. Para quien no haya quedado, que no se desanime, que quedan muchísimas oportunidades, esta es solo una nc, a veces se gana y a veces se pierde, no hay que molestarse por ello<3
Las amo a todas y de nuevo, gracias por audicionar<3
Las amo a todas y de nuevo, gracias por audicionar<3
Anto. - Zayn Malik | Selena Gomez.
Cami - Bill skarsgård | Bonnie Wright.
Kay. - Daniel Sharman | Teresa Oman | Dasha/Daria Sidorchuk | Jack Harries.
Lizzie. - Niall Horan | Shailene Woodley.
.Juli. - Josh Hutcherson | Chloe Moretz.
smileformejai. - Bethany Mota | Luke Brooks | Ariana Grande | Jai Brooks.
Alouette. - Liam Payne | Bridgit Mendler | Chris Zylka | Britt Robertson.
Auditore - Kaya Scodelario | Logan Lerman.
Lore. - Chace Crawford | Bella Heathcote | Kaylee DeFer | Louis Tomlinson.
Nyuu - Anna Sohia Robb | Jamie Campbell Bower.
Invitado
Invitado
Muro Interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophia.
¡Debaaa! ¡Sofi! Omg, mil gracias por elegirme, enserio, es un honor para mi haber quedado en esta nc. estoy tan sksnosndodnidkd(? Y de nuevo, gracias♡♡♡
No escribo mas bc estoy con el celu, y se me tilda:c ai, graciasgraciasgracias. Trato de pasarme por el muro:) ily♡
No escribo mas bc estoy con el celu, y se me tilda:c ai, graciasgraciasgracias. Trato de pasarme por el muro:) ily♡
bhavi.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8.