Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm {Muro}
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Pesadilla en la calle Elm {Muro}
ok, y como son las personalidades??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Bueno, pues Lzzy es muy indiferente y sarcástica pero en el fondo es buena chica y Kristian es bastante amistoso y agradable con todo el mundo además de todo un caballero♥
Winter.
win, mi personaje de rita es nueva en la ciudad, pueden ser amigos si quieren.. además hasta son "precidas" con Lzzy! o cualquiera de mis otros personajes, no tengo problema :)
Invitado
Invitado
kristian podría ser amigo de Christina... te parece??
o, podrían ser vecinos.. quiero que sean vecinos :coco: y amigos por supuesto!!
o, podrían ser vecinos.. quiero que sean vecinos :coco: y amigos por supuesto!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Pues seran vecinos :D y amigos. Incluso Lzzy podría tener celos de Christina xd Kristisn y Christina que gracioso hahaha okno. Y como es la personalidad de Christina?
Winter.
está en la ficha
vic, vos aún tenés el link de las fichas o lo busco yo??
vic, vos aún tenés el link de las fichas o lo busco yo??
Kida
---------
Una cosa Vic. Lzzy es la que vive en la calle Elm pero podría hacer que Kris tambien viva alli por fi?
Winter.
no te preocupes, igual la tengo que buscar yo para mi capi pero quería ver si vic la tenía por ahí, no sé..
Kida
---------
fichas.
win no hay problema de que ambos vivan allí.
&no había vuelto a poner las fichas porque algunas cambiaron de personajes y hasta de historias, pero si ustedes la mantienen aun les sirven :)
win no hay problema de que ambos vivan allí.
&no había vuelto a poner las fichas porque algunas cambiaron de personajes y hasta de historias, pero si ustedes la mantienen aun les sirven :)
Invitado
Invitado
- dp chris:
- En su mayoría, Chris es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Chris enojada ya que no es muy sencillo enojarla. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. En el momento en el que se encuentra tocando guitarra, es una persona totalmente diferente, cualquier rastro de timidez desaparece, dejando a una muchacha alegre, despreocupada, extrovertida y feliz, pero lograr cantar frente a alguien es lo que no ha podido hacer.
Última edición por {Ally} el Vie 20 Jun 2014, 11:10 am, editado 1 vez
Kida
---------
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32