O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:44 pm

Gracias :c
Bueno, sabes que acá estoy sjkvjnsdv podes pasarte por acá y comentarme lo que quieras cuando quieras, soy tu amiga<3 ah, y si necesitas consejos, igual(? asjkasjk ilysm<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 7:56 pm

Deby. escribió:Cami me cae verdaderamente genial.
No creí que entendiera así de bien por lo que estoy pasando.
Sinceramente es una chica genial, le agradezco y espero poder llegar a ser su amiga algún día.

Tú lo eres, querida. Realmente aprecio tu comprensión, y espero que podamos formar una amistad también <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:04 pm

Cami escribió:
Deby. escribió:Cami me cae verdaderamente genial.
No creí que entendiera así de bien por lo que estoy pasando.
Sinceramente es una chica genial, le agradezco y espero poder llegar a ser su amiga algún día.

Tú lo eres, querida. Realmente aprecio tu comprensión, y espero que podamos formar una amistad también <3
omg, estás acá ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 2841648573 podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 8:07 pm

Deby. escribió:
omg, estás acá :AA:podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.

Primera cosa que debes saber de mí: soy toda una stalker(?)
Sí, yo también. Me paso la mayor parte del tiempo hablando sobre ponys, mundos paralelos y extraterrestres con un solo ojo(?) Pero suelo ser soportable... Well, not really ahahahaha.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:16 pm

Cami escribió:
Deby. escribió:
omg, estás acá :AA:podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.

Primera cosa que debes saber de mí: soy toda una stalker(?)
Sí, yo también. Me paso la mayor parte del tiempo hablando sobre ponys, mundos paralelos y extraterrestres con un solo ojo(?) Pero suelo ser soportable... Well, not really ahahahaha.
Encontraste este tema y ni siquiera dejé el link en el perfil(? sjkdvnsdv veo que lo sos<3
JAJAJAJAJAJAJA Tengo amigas así(? aprendí a sobrellevarlo XD
Uhm, una cosa importante sobre mí... Ah sí, cuando estoy enamorada -o la mayoría del tiempo- suelo ser muy idiota o decir cosas sin sentido que a veces llegan a ser graciosas(?) es lo que hace, o el amor o el sueño xd ah.

Ahora debo ir a dormir ;-; si llegaras a tomarte la molestia de leer un poco del spam, quizá veas a lo que me refiero.
Ah, y suelo ser muy disraída y todo una vaga xd esop(?


Última edición por Deby. el Vie 13 Dic 2013, 5:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:21 pm

Deby,  ¿no te molestaría pasarme tu número? así te argrego a wp. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:05 pm

mañana ahora iré a domir xd ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Kida Vie 13 Dic 2013, 12:09 am

deby, mi ángel!! mira mi sersi avy, hecho por una persona preciosa a la cuál amo mucho mucho mucho!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:35 am

vzznshgatsbcd me alegra que te guste<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:20 am

Wanda. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:21 am

Wanda. escribió:El otro día ibamos en el metro con la D y la M, y la D se me queda mirando, y yo como que hago una pose y le digo "¿Acaso esto...te distrae?" así re Finnick, y la mina me dice "Sí, me distare mucho. ¿Quieres un azucarillo?" Y yo así :facepalm:y ella tipo "¿lo hice mal?" Asdfghjkl
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:33 am

Connú. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:54 am

Mi papá no debía revisar el historial de la compu >:c
eso me gano por usar esa en vez de mi net >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:56 am

djfdkjfs Amo ayudar a Vicky como asistente ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 2841648573
En especial cuando debo buscar imágenes de Harry *-*
Tal vez por eso tardo(???) ah, no xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:58 am

Tenía que buscar imágenes de Taylor y me aparecían de Haylor ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 1129725545 skljdvs fue horrible >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 5 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.