Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 48. • Comparte
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48
Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|
Bueno, sabes que acá estoy sjkvjnsdv podes pasarte por acá y comentarme lo que quieras cuando quieras, soy tu amiga<3 ah, y si necesitas consejos, igual(? asjkasjk ilysm<3
Bueno, sabes que acá estoy sjkvjnsdv podes pasarte por acá y comentarme lo que quieras cuando quieras, soy tu amiga<3 ah, y si necesitas consejos, igual(? asjkasjk ilysm<3
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Cami me cae verdaderamente genial.
No creí que entendiera así de bien por lo que estoy pasando.
Sinceramente es una chica genial, le agradezco y espero poder llegar a ser su amiga algún día.
Tú lo eres, querida. Realmente aprecio tu comprensión, y espero que podamos formar una amistad también <3
Cami
omg, estás acá podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.Cami escribió:Deby. escribió:Cami me cae verdaderamente genial.
No creí que entendiera así de bien por lo que estoy pasando.
Sinceramente es una chica genial, le agradezco y espero poder llegar a ser su amiga algún día.Tú lo eres, querida. Realmente aprecio tu comprensión, y espero que podamos formar una amistad también <3
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.
Invitado
Invitado
Deby. escribió:
omg, estás acá :AA:podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.
Primera cosa que debes saber de mí: soy toda una stalker(?)
Sí, yo también. Me paso la mayor parte del tiempo hablando sobre ponys, mundos paralelos y extraterrestres con un solo ojo(?) Pero suelo ser soportable... Well, not really ahahahaha.
Sí, yo también. Me paso la mayor parte del tiempo hablando sobre ponys, mundos paralelos y extraterrestres con un solo ojo(?) Pero suelo ser soportable... Well, not really ahahahaha.
Cami
Encontraste este tema y ni siquiera dejé el link en el perfil(? sjkdvnsdv veo que lo sos<3Cami escribió:Deby. escribió:
omg, estás acá :AA:podemos empezar cuando quieras, entonces(? quien sabe, quizá encontremos algunas cosas en común para compartir además de las experiencias que hemos pasado.
Hasta entrar en confianza, suelo ser muy parlanchina y decir más de una cosa sin sentido, en ciertas ocasiones xd pero creo que soy soportable ;-; ah.Primera cosa que debes saber de mí: soy toda una stalker(?)
JAJAJAJAJAJAJA Tengo amigas así(? aprendí a sobrellevarlo XD
Uhm, una cosa importante sobre mí... Ah sí, cuando estoy enamorada -o la mayoría del tiempo- suelo ser muy idiota o decir cosas sin sentido que a veces llegan a ser graciosas(?) es lo que hace, o el amor o el sueño xd ah.
Ahora debo ir a dormir ;-; si llegaras a tomarte la molestia de leer un poco del spam, quizá veas a lo que me refiero.
Ah, y suelo ser muy disraída y todo una vaga xd esop(?
Última edición por Deby. el Vie 13 Dic 2013, 5:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Deby, ¿no te molestaría pasarme tu número? así te argrego a wp. :3
Invitado
Invitado
deby, mi ángel!! mira mi sersi avy, hecho por una persona preciosa a la cuál amo mucho mucho mucho!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Wanda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDWanda. escribió:El otro día ibamos en el metro con la D y la M, y la D se me queda mirando, y yo como que hago una pose y le digo "¿Acaso esto...te distrae?" así re Finnick, y la mina me dice "Sí, me distare mucho. ¿Quieres un azucarillo?" Y yo así :facepalm:y ella tipo "¿lo hice mal?" Asdfghjkl
Invitado
Invitado
Connú. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mi papá no debía revisar el historial de la compu >:c
eso me gano por usar esa en vez de mi net >:c
eso me gano por usar esa en vez de mi net >:c
Invitado
Invitado
djfdkjfs Amo ayudar a Vicky como asistente
En especial cuando debo buscar imágenes de Harry *-*
Tal vez por eso tardo(???) ah, no xd
En especial cuando debo buscar imágenes de Harry *-*
Tal vez por eso tardo(???) ah, no xd
Invitado
Invitado
Tenía que buscar imágenes de Taylor y me aparecían de Haylor skljdvs fue horrible >:c
Invitado
Invitado
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48