Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|
Mis felicitaciones a las chicas de Diseño. El foro está quedando genial.
Me mata el cartelito debajo de los nombres, really.
Me mata el cartelito debajo de los nombres, really.
Invitado
Invitado
Yeah, ahora escribo blanquito cual paloma mensajera.(?)
Invitado
Invitado
Pues si, pon la otra mejilla Deby. Así son las reglas, nos guste o no. Es lamentable cuando la vida se comporta tan injustamente, pero bueno. ¿A quien podemos culpar? Culpemos a la vida que para eso esta.
Arrepentirse y dar un paso adelante con la esperanza de solucionar las cosas también es bueno, es parte de todo. Viene con el paquete llamado, nuevamente, vida.
Es cierto lo que decís, pero nunca esta demás aclararlo. Me he encontrado con muchas personas que creen que con veinte años ya son los mas maduros en el mundo.
Seriedad, si, puede ser, pero siempre esta bueno no perder el sentido del humor. Se trata de aceptar la situación, analizarla, y responder ante ella de una manera critica, y sobretodo justa.
Muchas veces actuamos sin pensar en el otro, pero eso no quiere decir que lo hagamos de con la intención de herir, no. Solo que no estamos acostumbrados a sentir empatía, y ese ahí cuando entra el efecto domino. Arrasa con todo, y hasta destruye lo que habíamos formado. La clave para resolver, tan simple como complicado, la madurez, y el perdón. O por lo menos eso decía mi psicóloga.
Y para lograrlo hay que estar listos, no basta con decir "perdón".
Arrepentirse y dar un paso adelante con la esperanza de solucionar las cosas también es bueno, es parte de todo. Viene con el paquete llamado, nuevamente, vida.
Es cierto lo que decís, pero nunca esta demás aclararlo. Me he encontrado con muchas personas que creen que con veinte años ya son los mas maduros en el mundo.
Seriedad, si, puede ser, pero siempre esta bueno no perder el sentido del humor. Se trata de aceptar la situación, analizarla, y responder ante ella de una manera critica, y sobretodo justa.
Muchas veces actuamos sin pensar en el otro, pero eso no quiere decir que lo hagamos de con la intención de herir, no. Solo que no estamos acostumbrados a sentir empatía, y ese ahí cuando entra el efecto domino. Arrasa con todo, y hasta destruye lo que habíamos formado. La clave para resolver, tan simple como complicado, la madurez, y el perdón. O por lo menos eso decía mi psicóloga.
Y para lograrlo hay que estar listos, no basta con decir "perdón".
Invitado
Invitado
Me encantaría responderte algo tan lindo, pero ya no se me ocurre nada. Siento.una especie de dèja vú en el que ya respondí(?
La vida... Se ve como todo un desafío. Seh, injusta. Y wué, ¿qué se le va a hacer? Y wué, es así, y wué.
Gracias por tus profundas palabrasc:
La vida... Se ve como todo un desafío. Seh, injusta. Y wué, ¿qué se le va a hacer? Y wué, es así, y wué.
Gracias por tus profundas palabrasc:
Invitado
Invitado
ANA cagó mi sueño bc dijo que yo era Nina... Y siempre quise ser Cristina Aguilera
Invitado
Invitado
Mari es la primer Meby shipper and i love her<3
Invitado
Invitado
mi nombre esta en masyusculas bueno, bueno, no seas nina:ccc entonces de christina aguilera sigue tu corazon debs
tenshittae
Ñé, Harry estáenamorado de Nina, no de Criatina. So...(?)
mi corazón me dice que haga lo más conveniente para mi Hazz(?
Nhzbxndiz teamo:c
mi corazón me dice que haga lo más conveniente para mi Hazz(?
Nhzbxndiz teamo:c
Invitado
Invitado
¡no me jodas! te extrañé mucho estúpida fea perra:c
siquiera podrías entrar a facebook o twitter y querer matarme con todos mis mensajes de acoso. ¡please! te extraño un montón, muchísimo y tú lo sabes (?) juanma twitteó tu nombre. sip, lo stalkeo. y también a chimbecil bc es bello, ¿a que sí? aunque todas esas minas están detrás de ellos, ojala amanezcan calvas. ah. so, cuando puedas me envías un mensajito, preciosura. el otro día me ilusioné cuando dijiste: "es obvio, es que no te das cuenta" cuando el twitteo: "no sé, es linda", en serio, y por tu culpa, estoy muriendo l e n t a m e n t e. sí, por tu culpa. además tienes que enviarme la conversación bc dijiste "hablé con chimbecil" y no me dijiste nada más. ¡tiene que hablar claro! decir algo, ¡me está desesperando! y ni por loca le escribiré.
tu sabes de quién carajos hablo, así que báh.
u know, i love you so much bby<3
so, espero que las cosas marchen bien. aunque sí lo hacen. ¡deberías dar señales de vida!
siquiera podrías entrar a facebook o twitter y querer matarme con todos mis mensajes de acoso. ¡please! te extraño un montón, muchísimo y tú lo sabes (?) juanma twitteó tu nombre. sip, lo stalkeo. y también a chimbecil bc es bello, ¿a que sí? aunque todas esas minas están detrás de ellos, ojala amanezcan calvas. ah. so, cuando puedas me envías un mensajito, preciosura. el otro día me ilusioné cuando dijiste: "es obvio, es que no te das cuenta" cuando el twitteo: "no sé, es linda", en serio, y por tu culpa, estoy muriendo l e n t a m e n t e. sí, por tu culpa. además tienes que enviarme la conversación bc dijiste "hablé con chimbecil" y no me dijiste nada más. ¡tiene que hablar claro! decir algo, ¡me está desesperando! y ni por loca le escribiré.
tu sabes de quién carajos hablo, así que báh.
u know, i love you so much bby<3
so, espero que las cosas marchen bien. aunque sí lo hacen. ¡deberías dar señales de vida!
hshadia
Sabes como son laa cosas con la computadora y mis padres y blah(?
Bxndjdieb ¿En seeeeeeeerio? Omg omg omg. ahora voy<3333333
Esta tarde me conecto -si me dejan(?)- y nos ponemos al día(?
Teamo, sí, sí, estoy bien ah.
Besitoooooooos<3
Besitoooooooos<3
Última edición por Deby. el Lun 23 Dic 2013, 9:20 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡ya era hora! laksjasjjsDeby. escribió:[color=#ffffffSabes como son laa cosas con la computadora y mis padres y blah(?
Besitoooooooos<3[/color]
yep, i knooow<3
okidoki, rezaré para que te dejen.
(?)
creo que esta tarde voy a estar con mis tías y primas preparando todo para mañana, así que probablemente no esté conectada, aún así, envía mensajes al dm o facebook y yo te respondo cuenta pueda :))))))))
a kiss toooooo<3
hshadia
No había nadaaaaaaa ctm
y si hay debe ser viejo y ya lo leí(?)
Me ilusiomaste feo wn, eso no se hace(?) >:c
Hdxnxubedidv te amo, vo ir a llorar a un rincón :'c
y si hay debe ser viejo y ya lo leí(?)
Me ilusiomaste feo wn, eso no se hace(?) >:c
Hdxnxubedidv te amo, vo ir a llorar a un rincón :'c
Invitado
Invitado