Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entity | nc | inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
a quien quieres?.Louise. escribió:quiero reservar a otro personaje, hago ficha ¿igual?
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
a Kellin, Kellin Quinn <3leila.hunter escribió:a quien quieres?.Louise. escribió:quiero reservar a otro personaje, hago ficha ¿igual?
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
EmilydeStyles escribió:Hola, haré mi mejor esfuerzo por quedar :3--------------Nombre:Emily Britney Styles CoxEdad: 15Familia: (La familia Styles)Chico: Zayn Malik o Josh DevineRepresentante: Kristen StewartPrólogo:-Oh vamos Bunny, será divertido-Decía su mejor amiga mientras arrastraba a la pobre chica escaleras arriba-Ya te dije que no, esta casa no me da buena vibra y tú lo sabes-Lo que le paso a tu hermano no es nada, de hecho, se lo merece, para qué llega completamente borracho-Por más que esté de acuerdo, no voy a dejar de sentirlo, todavía no puedo creer que no te hayas dado cuenta, y por más que mi hermano sea un completo... Feto en desarrollo no podemos negar que eso no fue casualidad-Oh vamos, no empieces-¡No puedo creer que te lo tomes a la ligera!, ¡Has visto con tus propios ojos como algo arrastraba a Harry!, ¿Están idiotas o qué?, pero como quieran, yo he cumplido con mi parte, yo no voy a meterme con esos juego diabólicos.Ella se los advirtió, ellos no hicieron caso.Esa noche les arruinó la vida, y ya no había marcha atrás.Emily, mejor conocida como Bunny, casi nunca se juntaba con su hermano y amigos, por el simple hecho de que nunca hacían algo correcto, eran muy "Problemáticos".A sus tan solo 15 años, era muy lista, demasiado a decir verdad.Esos jóvenes no se merecían eso, y cada vez venían cosas peores.Su hermano podría ser un completo idiota, pero ella lo quería y protegía.Amor y terror, era lo que había en esa, horrible, casa.¿Saldrán vivos de esta?-------------Hola, me llamo Emily y amé tu idea (Ya he visto TODAS las de Actividad Paranormal :o)Esperó que no consideres mi ortografía "Wachiturra"Amo escribir, eso está más que claro :3Bunny xoxo
Denegada
no leíste las reglas y yo especifique que no aceptaría a los pj's si no era esa ficha.
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
.Louise. escribió:a Kellin, Kellin Quinn <3leila.hunter escribió:a quien quieres?.Louise. escribió:quiero reservar a otro personaje, hago ficha ¿igual?
Reservado
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
Effy espero tu fichaEUEDES escribió:Yo quiero ily Leilús.
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
leila.hunter escribió:EmilydeStyles escribió:Hola, haré mi mejor esfuerzo por quedar :3--------------Nombre:Emily Britney Styles CoxEdad: 15Familia: (La familia Styles)Chico: Zayn Malik o Josh DevineRepresentante: Kristen StewartPrólogo:-Oh vamos Bunny, será divertido-Decía su mejor amiga mientras arrastraba a la pobre chica escaleras arriba-Ya te dije que no, esta casa no me da buena vibra y tú lo sabes-Lo que le paso a tu hermano no es nada, de hecho, se lo merece, para qué llega completamente borracho-Por más que esté de acuerdo, no voy a dejar de sentirlo, todavía no puedo creer que no te hayas dado cuenta, y por más que mi hermano sea un completo... Feto en desarrollo no podemos negar que eso no fue casualidad-Oh vamos, no empieces-¡No puedo creer que te lo tomes a la ligera!, ¡Has visto con tus propios ojos como algo arrastraba a Harry!, ¿Están idiotas o qué?, pero como quieran, yo he cumplido con mi parte, yo no voy a meterme con esos juego diabólicos.Ella se los advirtió, ellos no hicieron caso.Esa noche les arruinó la vida, y ya no había marcha atrás.Emily, mejor conocida como Bunny, casi nunca se juntaba con su hermano y amigos, por el simple hecho de que nunca hacían algo correcto, eran muy "Problemáticos".A sus tan solo 15 años, era muy lista, demasiado a decir verdad.Esos jóvenes no se merecían eso, y cada vez venían cosas peores.Su hermano podría ser un completo idiota, pero ella lo quería y protegía.Amor y terror, era lo que había en esa, horrible, casa.¿Saldrán vivos de esta?-------------Hola, me llamo Emily y amé tu idea (Ya he visto TODAS las de Actividad Paranormal :o)Esperó que no consideres mi ortografía "Wachiturra"Amo escribir, eso está más que claro :3Bunny xoxoDenegada
no leíste las reglas y yo especifique que no aceptaría a los pj's si no era esa ficha.
La arregle, léela en la otra página por favor, ahí puse la razón.
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
»Nombre: Lynn McQueen LordWoods.
»Representante: Demi Lovato.
»Chico: Harry Styles| Max Thieriot.
»Capítulo o OS de tu autoría:
- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi bella guardaespaldas.
Capítulo Único.
Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepintierá luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.
{***}
En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí.vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.
{***}
Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración.-Te quiero Damon.-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.
Me llamo Linda pero me dicen Lin. Ahí esta mi ficha y bueno, espero que este bien. En chico no sabía si poner sólo Harry ya que como quería reservar dos chicos y bueno, por eso coloqué los dos.
Besos.
jungkook.
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
|LinSmiles~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Nombre: Lynn McQueen LordWoods.
»Representante: Demi Lovato.
»Chico: Harry Styles| Max Thieriot.
»Capítulo o OS de tu autoría:
- Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi bella guardaespaldas.
Capítulo Único.
Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepintierá luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.
{***}
En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.
{***}Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí.vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.
{***}
Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración.-Te quiero Damon.-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.
Me llamo Linda pero me dicen Lin. Ahí esta mi ficha y bueno, espero que este bien. En chico no sabía si poner sólo Harry ya que como quería reservar dos chicos y bueno, por eso coloqué los dos.
Besos.Reservados
Invitado
Invitado
Ficha terminada.
»Nombre: Charlotte Brown Miller.
»Representante: Zoella Sugg.
»Chico: Louis Tomlinson
»Capítulo o OS de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..
Última edición por EUEDES el Miér 11 Dic 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
happy drug.
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
mary ve a mi pvt tenemos algo de que hablar
Invitado
Invitado
Re: entity | nc | inscripciones abiertas
Alli tiene reservado al lucho puede haber gemelos yo hago todo para que effy tenga a su lucho.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» We're in the 80s? [NC] Inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
» H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» We're in the 80s? [NC] Inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.