O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Angel Caído" (Joe&Tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por andrea_joe_love Dom 04 Mar 2012, 12:18 pm

- es inaccesible, es como una isla ro_______da completamente por un acantilado, dejándolo aislado completamente. Casi nadie lo conoce
- nadie ha intentado hacer un puente o asi?
-no, la separación entre la tierra y ese pequeño islote es muy alta y de mucha distancia. ¿Por qué tanto interés señorita edvige? – todos los alumnos se giran y me miran “esta es mas rarita” “¿por que pregunta?”
- es que me pareció verla en un reportaje
-se llama acantilado de los caídos por una leyenda que se encuentra en ese lugar
- cual?
- señorita Edvige búsquela en su casa, yo tengo que seguir con el temario

Agacho la cabeza y finalmente miro por la ventana, ahi están, otra vez, los señores que solo yo veo, llamándome.
Suena el timbre, cojo mis libros rápidamente y salgo de las primeras sintiendo los ojos de Joe clavándose en mi espalda.

Al salir, busco a ver si alguien me sigue, no se porque lo hago, supongo que será el miedo a que descubran lo que soy. En cuanto veo que no hay nadie me adentro en la espesura del bosque siguiendo al señor.
Este señor en cuestión, tiene los rasgos muy marcados y la cara con unas pequeñas manchas debido a la vejez. La ropa es holgada y de lino, lleva una camisa blanca y unos pantalones marrones. El delante de mí, lentamente, señalándome el camino que debía tomar. De vez en cuando miraba hacia atrás para asegurarse de que yo le seguía pero una vez que se dio cuenta que lo hacia no se dio la vuelta mas. Pero entonces se paro y en menos de un segundo se desvanecio en el aire.

- oiga – digo alzando la mano intentando detenerlo inútilmente

Entonces miro a mi alrededor esta todo en ruinas. Hay casa bajas por lo que la situo en una aldea del siglo XII o XIII. La aldea en si es una aldea muy pequeña. Me adentro en esas casas en las que obviamente nadie acita intentando encontrar ese “algo” que no se lo que es, pero que cuando lo vea sabré que es importante. Busco en esa casa oscura en la que el suelo son hierbas largas, los tejados solo están a medias y casi no queda absolutamente nada. Cuando seguí buscando por el resto de las casas (todas eran y estaban completamente iguales) en todas obtuve el mismo resultado. NADA.
Y entonces la vi. En ruinas pero en mejor estado que el resto de las casa. La iglesia. Mi primer instinto fue entrar en la iglesia pero no se por que empecé a ir para el cementerio. Lo único que había era tumbas abandonadas con Joees negros y rojos dibujados en la lapida. Miro la fecha 1163, 1168, 1174 todas o al menos casi todas son de esa fecha y están ordenadas en el cementerio por fecha desde la mas antigua hasta las mas reciente. A partir de 1511 ya no hay mas tumbas. Pero entonces veo unas tumbas apartadas del resto, unas tumbas nuevas. Annet, Joanna, Simón y Anthony acompañados cada uno con su angeñ rojo. Me tapo la boca ahogando un grito. yo soy la siguiente tumba.
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:44 pm

omj que loco
la nove em encanta
espero puedas subir mas sgeuido
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:36 pm

NUEVA LECTORA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 06 Mar 2012, 12:26 am

COMO Q ELLA ES LA SIGUIENTE TUMBA ?? :affraid: O SEA Q ___ ESTA MUERTA Y ES UN ANGEL CAIDO ??

SIGUELAAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por Cyntia Zepeda Mar 13 Mar 2012, 2:08 pm

OOOOOLaaaa!!! Nueva Lectora, a mi me
encantan las novelas asi de angeles y todo eso siguela!!
me encantaaa!!! :D
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 14 Mar 2012, 10:50 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:36 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Vie 16 Mar 2012, 6:23 pm

OH POR FAVOR , YO AMO TU NOVE , ME ENCANTA
POR FAVOR SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 12:52 pm

Por el amor de Dios, de los Jonas y de Patch "Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 936364 SIGUELA "Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 188110
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por GlodDeJonas Mar 20 Mar 2012, 10:02 am

:affraid: Mujer como la dejas hasta ahi???
soy nueva lectora, me fascina tu nove porfaaa siguela :bounce:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por andrea_joe_love Lun 26 Mar 2012, 11:44 am

SIENTO MUCHO TARDAR TANTO EN SUBIR CAPITULO, PERO DE VERDAD NO PUEDO SUBIR POR QUE TENGO MUCHISIMOS EXAMENES POR SUERTE AHORA TENGO UNA SEMANA LIBRE Y APROVECHARE PARA ESCRIBIR CAPITULOS PARA SUBIROS CUANDO NO PUEDA ESCRIBIR. QUE LLEGUE EL VERANO YAAA!!
UN BESO CHICAS
GRACIAS POR COMENTAR




“______ ___________ 2011” ahogo un grito en mis manos y miro la tumba sin poder creérmelo ¿como? ¿Por qué? ¿a que viene todo esto? ¿Estoy muerta? Me fijo en cualquier detalle que me indique que esta ocurriendo pero a parte de mi nombre y la fecha lo único que hay es la figura de un ángel negro. Dios mio! Esto es una locura!
Me levanto dispuesta a buscar algo mas, si ya llegue hasta aquí ahora quiero saber todo. Sea lo que sea ese “todo”.
Salgo del cementerio abatida pero solo moralmente, quiero seguir, quiero saber la verdad de lo que me pasa, de quien soy. Al entrar en la iglesia me doy cuenta de que es de los pocos edificios que están prácticamente enteros, me refiero a que tienen paredes y techo aun que estas tuvieran algún que otro hueco. Pero por dentro estaba completamente destrozada, y no por el tiempo, ahí había pasado algo, habían entrado y habían buscado algo que encontraron o no. Busco por todos lados un indicio de que todas mis suposiciones son ciertas y encuentro varias plumas de diferentes tonos de gris, por lo que supongo que son de “seres” diferentes ¿Qué buscarían? ¿Lo mismo que yo?

Me rasco la espalda y me empiezo a sentir incomoda. Ya se lo que viene ahora. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo alas, estoy descalza y unas tiras negras dan vueltas alrededor de mi pierna hasta llegar a la rodilla, luego aparecen una falda con vuelo negro, y como no un corsé negro acabado en pico y sin mangas con unos brillantes azules que adornan el escote y el pico que cae sobre la falda. Llevo el pelo en una coleta y en los brazos tengo las mismas tiras negras que en las piernas que me llegan hasta las manos. Bueno, ¡esto es nuevo! ¡ya tengo traje para carnaval!

Esto es nuevo pero no tengo tiempo que perder busco con rapidez por todos lados pero no encuentro nada que me parezca relevante. Después de buscar por todos lados me doy por vencida y me siento en el escalón del altar. Una vez allí miro mis manos. Tienen un brillo especial, como un cumulo de estrellas pequeñitas. La sacudo pero no se despegan aunque algo se mueven. Las junto con las de la otra mano y empiezo a modelarlas como si fuera plastilina e intentara hacer una bola. No se como se me ocurre eso pero el echo es que cada vez hay mas y mas “estrellitas” me levanto y la tiro contra la pared lo mas fuerte que puedo. Esta revota en todos lados hasta quedarse sostenida en el aire detrás del altar. Me dirijo ahí pero no veo nada hasta que cuando estoy a punto de irme siento como algo cruje bajo mis pies, algo no muy común en un suelo de piedra. Miro el suelo y hay una especie de alfombra mugrienta y con una capa enorme de tierra provocada pos los años. La levanto con mucho esfuerzo y veo una puerta, una puerta que supongo que da a una especie de sótano. Esta cerrada, intento abrirla de todas las maneras posibles pero no encuentro ninguna. Entonces miro a la bola de estrellas y la lanzo con fuerza contra la cerradura. ¡Bingo! Entro y como no era un sótano aunque no sabía nada y tuve que encender una bola de luz para poderla observar mejor. Era completamente cuadrada, y con estanterías de libros en las tres paredes, uno tenia un ángel rojo, otro un ángel negro y la de enfrente nada. En el medio de la sala había una mesa de piedra y en ella un libro abierto, soplo para poder ver la portada que esta cubierta por una espesa capa de polvo. Al leer no puedo creer lo que encontré. Por fin tengo algo por lo que guiarme.
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 27 Mar 2012, 11:18 pm

Q dice ese libro!!! :affraid:

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 01 Abr 2012, 5:08 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 01 Abr 2012, 9:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
SIguelaa pronto
esta muy buenaa!
me quede así o.o
CUANDO lei lo de la tumba
gosh!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Abr 2012, 1:46 am

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Angel Caído" (Joe&Tu) - Página 12 Empty Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.