Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Angel Caído" (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: "Angel Caído" (Joe&Tu)
QUE PASO PORQUE NO LA HAS SEGUIDO¿?
SIGULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril
HEY! Haa....me e ido de aqui hace mucho1
espero me RECUERDES!
JAJAJAJAJA
Bueno pues QUE PASO!
SIGUELA!
espero me RECUERDES!
JAJAJAJAJA
Bueno pues QUE PASO!
SIGUELA!
Karollpz
- ¡que asco de comida! – me dice Cassie a la hora de comer – debería quejarme no creés?
Nos pregunta a mí pero casi no me da tiempo a responderle pues aparece el chico que me ayudó hace unas semanas por la puerta se va a sentar pero me ve y se va. Quizás sean imaginaciones mías, este chico me intriga tanto. Solo he tenido una clase con él y tenerlo cerca, su olor, sus ojos su cuerpo me provocan escalofríos.
- ei _______ ¿qué miras? – me pregunta Cassie arqueando una ceja. Sabe de sobra que estaba mirando para el chico raro
- em… miraba a ese chico que se va, es un poco extraño – por que no puedo leerle los pensamientos – no se casi no habla conmigo en clase y es muy inteligente
- se llama joseph angel, pero todos le llaman joe ¿es muy guapo eh?
- sabes algo acerca de su vida – paso por encima su pregunta – con quien vive, si tiene novia, quienes son sus amigos…
- no se mucho de el – dice Cassie – no habla con nadie, no tiene amigos y aunque todas las chicas se mueren por él, no ha salido con nadie
- ¿Por qué estas tan interesada en el? – cree que me gusta. Vale me lo he buscado.
- no sé, interés supongo
- ya claro... Interés…
En ese momento (en el que Cassie iba a seguir hablando del tal joe) llega Mike sonriente a la mesa. Va perfectamente peinado, enfundado en una cara camisa de massimo dutti y un pantalón vaquero negro.
- como está la vecina mas maja que tengo? – me dice despeinándome. Es muy mono.
- bien y tu?
- mejor aun pero necesito que me hagas un favor
- yo, a ver ¿Qué me vas a pedir?
- una fiesta – abro los ojos de par en par- hago una fiesta en mi casa y quiero que vengas, puedes traer una amiga si quieres – dice mirando a casiie que se pone colorada al instante y baja la cabeza para no delatarse
- esto Mike yo no – voy a decirle que no tengo ganas de ir pero entonces leo los pensamientos de cassie “ que diga que si por favor”
- _______… - dice Mike indicándome que continue
- ahí estare
- estupendo os espero a las 9 en mi casa
- estupendo – decimos cassie y yo a la vez
En cuanto Mike se va cassie se acerca a mi emocionada.
- Gracias en serio no sabes las ganas que tengo de ir a esa fiesta
- me imagino
- mañana iremos de compras ¿te parece?
- claro – digo sonriente pero sin ganas
CAPITULO 7
Los días pasaron mas rápido de lo que me imagine. Y cuando me quise dar cuenta ya era sábado, y tenia mi vestido negro ceñido al cuerpo puesto, mis zapatos de tacon negros y mi pelo claro completamente liso. Estaba a punto de irme a casa de Mike.
- me encanta ese vestido – me dice cassie en el umbral de mi puerta
- gracias cassie, nos vamos?
- ¿ya os vais chicas? – dice mi madre saliendo de la cocina y limpiándose las amnos con un trapo
- si, ya son casi las nueve y media. Llegamos tarde – le digo yo
- esta bien, que os divirtáis
- gracias señora edvige
- gracias mama – le doy dos besos y luego cassie me imita
Mientras vamos en el coche pienso en mi madre y en lo feliz que estaba por conocer a cassie cree que “ he vuelto a la normalidad” si supiera lo lejos que estoy e volver a la normalidad. Al menos ella esta mas tranquila y eso me pone mas feliz.
Cassie esta nerviosísima por ver a Mike. Me encanta verla tan nerviosa. Sé que le encanta Mike.
En cuanto llegamos a su casa vemos todas las luces de su casa encendidas y un montón de coches rodeándola. Aparco donde puedo y nos dirigimos a la puerta.
Cassie y yo nos miramos y nos sonreímos, como dos niñas pequeñas preguntándonos quien toca al timbre. Finalmente lo hago yo.
De ahí a unos segundos aparece Mike en la puerta. Lleva puesto unos vaqueros negros una camiseta blanca con unos dibujos extraños dibujados y una americana negra.
- bienvenidas chicas – nos dice con una sonrisa pintada en los labios
-gracias – decimos a la vez cassie y yo
BUENO CHICAS A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPITULO EMPIEZA LO MAS EMOCIONANTE DE LA NOVELA. PROMETO SUBIR PRONTO PRONTISIMO. UN BESO
Nos pregunta a mí pero casi no me da tiempo a responderle pues aparece el chico que me ayudó hace unas semanas por la puerta se va a sentar pero me ve y se va. Quizás sean imaginaciones mías, este chico me intriga tanto. Solo he tenido una clase con él y tenerlo cerca, su olor, sus ojos su cuerpo me provocan escalofríos.
- ei _______ ¿qué miras? – me pregunta Cassie arqueando una ceja. Sabe de sobra que estaba mirando para el chico raro
- em… miraba a ese chico que se va, es un poco extraño – por que no puedo leerle los pensamientos – no se casi no habla conmigo en clase y es muy inteligente
- se llama joseph angel, pero todos le llaman joe ¿es muy guapo eh?
- sabes algo acerca de su vida – paso por encima su pregunta – con quien vive, si tiene novia, quienes son sus amigos…
- no se mucho de el – dice Cassie – no habla con nadie, no tiene amigos y aunque todas las chicas se mueren por él, no ha salido con nadie
- ¿Por qué estas tan interesada en el? – cree que me gusta. Vale me lo he buscado.
- no sé, interés supongo
- ya claro... Interés…
En ese momento (en el que Cassie iba a seguir hablando del tal joe) llega Mike sonriente a la mesa. Va perfectamente peinado, enfundado en una cara camisa de massimo dutti y un pantalón vaquero negro.
- como está la vecina mas maja que tengo? – me dice despeinándome. Es muy mono.
- bien y tu?
- mejor aun pero necesito que me hagas un favor
- yo, a ver ¿Qué me vas a pedir?
- una fiesta – abro los ojos de par en par- hago una fiesta en mi casa y quiero que vengas, puedes traer una amiga si quieres – dice mirando a casiie que se pone colorada al instante y baja la cabeza para no delatarse
- esto Mike yo no – voy a decirle que no tengo ganas de ir pero entonces leo los pensamientos de cassie “ que diga que si por favor”
- _______… - dice Mike indicándome que continue
- ahí estare
- estupendo os espero a las 9 en mi casa
- estupendo – decimos cassie y yo a la vez
En cuanto Mike se va cassie se acerca a mi emocionada.
- Gracias en serio no sabes las ganas que tengo de ir a esa fiesta
- me imagino
- mañana iremos de compras ¿te parece?
- claro – digo sonriente pero sin ganas
CAPITULO 7
Los días pasaron mas rápido de lo que me imagine. Y cuando me quise dar cuenta ya era sábado, y tenia mi vestido negro ceñido al cuerpo puesto, mis zapatos de tacon negros y mi pelo claro completamente liso. Estaba a punto de irme a casa de Mike.
- me encanta ese vestido – me dice cassie en el umbral de mi puerta
- gracias cassie, nos vamos?
- ¿ya os vais chicas? – dice mi madre saliendo de la cocina y limpiándose las amnos con un trapo
- si, ya son casi las nueve y media. Llegamos tarde – le digo yo
- esta bien, que os divirtáis
- gracias señora edvige
- gracias mama – le doy dos besos y luego cassie me imita
Mientras vamos en el coche pienso en mi madre y en lo feliz que estaba por conocer a cassie cree que “ he vuelto a la normalidad” si supiera lo lejos que estoy e volver a la normalidad. Al menos ella esta mas tranquila y eso me pone mas feliz.
Cassie esta nerviosísima por ver a Mike. Me encanta verla tan nerviosa. Sé que le encanta Mike.
En cuanto llegamos a su casa vemos todas las luces de su casa encendidas y un montón de coches rodeándola. Aparco donde puedo y nos dirigimos a la puerta.
Cassie y yo nos miramos y nos sonreímos, como dos niñas pequeñas preguntándonos quien toca al timbre. Finalmente lo hago yo.
De ahí a unos segundos aparece Mike en la puerta. Lleva puesto unos vaqueros negros una camiseta blanca con unos dibujos extraños dibujados y una americana negra.
- bienvenidas chicas – nos dice con una sonrisa pintada en los labios
-gracias – decimos a la vez cassie y yo
BUENO CHICAS A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPITULO EMPIEZA LO MAS EMOCIONANTE DE LA NOVELA. PROMETO SUBIR PRONTO PRONTISIMO. UN BESO
andrea_joe_love
No te tardes en subir porfis *.* esto esta mas emocionante
siguela!
siguela!
jb_fanvanu
nuevaaa cancion de los jonasbrothersssss!!!!!!!!! AAAAAA!!!! LOS 3 JUNTOSSS!!!!! escuchenla y promocionenlaaaa esta en mi firmaaaa hay q apoyar a los muchachos poco a poco estan regresando :cheers: ponganla en cada blog o pagina q tengan :pirat:
nataly jonas
la nove esta suepr enserio
y si que bien que vas a subir mas a menudo :9
y si que bien que vas a subir mas a menudo :9
andreita
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14