O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

kiss you |pedidos y entregas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Miér 11 Dic 2013, 2:36 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, me encantaron los dos, las imagenes las ameeeeee, me gusto mucho, a tiempo me las diste gracias, es que estaba buscando fotos, pero ninguna me salia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo la tuya gracias


me alegra mucho que te hayan encantado, si quieres otros, sólo dímelo. yo te los haré con gustoc: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:18 am

Hellouu :3

me haces un avatar de Emma Stone así todo lindo (¿)

seguro que estas pensando de que irrespeuosa, que me aparezco de la nada ahq xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 11:18 am

hola hermosa, soy Val, aqi molestandote de nuevo, es que los avatares que me hiciste no me salen, ya los puse como mil veces y ni haci, y me preguntaba si me podrias hacer otros 2, pero esta vez yo te dejo las imagenes (de Niall claro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 11:48 am

bueno, ya comenzaré a hacer los avatares y algo más Val. Quizás no te salgan porque los ponen en otro lugar, debes poner el link del avatar en 'vincular un avatar fuera de este sitio' ahí si te saldrá el avatar lindac: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Melocotón Jue 12 Dic 2013, 12:09 pm

Jelou Danú, vengo a pedirte un avy obbeoh. so ¿me podrías hacer unos avy's de Zayn Sexy Malik? asfhaklfdsh, amé tus ediciones.
Por cierto, soy Mel kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 1:55 pm

Hola de nuevo, si linda yo pongo el url cabal donde me decis, pero ni asi me sale, ya intente con miles de avatares pero no me funciona
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 4:27 pm

Entrega a Marti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que te gustec: fue la mejor imagen que encontré, si deseas otro, no dudes en decirlo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 4:29 pm

Entrega a Val.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno linda, primero que nada espero que te gusten y por cierto, si no te funciona, sería mejor que avisarás a administración, porque es raro que no te salga. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 4:31 pm

Entrega a Mel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡hola cielo! espero te gusten, me alegra mucho que las amarás. algún día de estos te enviaré un emepé :3 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Melocotón Vie 13 Dic 2013, 2:43 am

Dios ¿porqué son tan perfectos? kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 2841648573

Me encantan  kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783  kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783  kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783  kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783  cuando quieras me mandas un md, lo espero con ansias(?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de nuevo.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 13 Dic 2013, 7:51 am

me alegra mucho que te hayan gustado, Mel. añslñ muy pronto te lo enviaré kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 4098373783 no des las gracias, los hice con mucho gusto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:06 am

Graciaaas me encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:55 pm

Entonces vengo a joderte como prometi (?) :jum: assdgfss que avys tan hermosos. Los de Bea me hicieron sentir feels kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 3373640616 quiero un avy de TWD plz honey.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 13 Dic 2013, 1:56 pm

¡Hola Pau! Ya comienzo a trabajar en tu avy c: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por allison. Vie 13 Dic 2013, 4:23 pm

¡Hola!
yo quiero hacerte unos pedidos  kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 1857533193 
Avy's: uno de Miley Cyrus,Site model,uno de Perrie Edwards y uno de Cher Lloyd :)
me encantó como los haces :33
tómate el tiempo que quieras.
Besos♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

kiss you |pedidos y entregas. - Página 2 Empty Re: kiss you |pedidos y entregas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.