O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hendall Stylenner. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hendall Stylenner. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hendall Stylenner. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hendall Stylenner. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hendall Stylenner. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hendall Stylenner. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hendall Stylenner. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hendall Stylenner. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hendall Stylenner. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hendall Stylenner.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Hendall Stylenner.

Mensaje por Elisama Black Mar 10 Dic 2013, 9:34 pm

¡Hola! Me presento: Soy Elisama Black tengo 14 años y soy de México -no creo que importe pero bueh-. Larry Shipper y Directioner desde enero 2012. 


Bueno, voy a dar mi opinión. 
o p i n i o n.
ok.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es de ayer. Salieron y adivinen a donde la llevo?? -es la mejor parte- ¡A un bar gay! 
Claro, eso es super común, es lo de ahora llevar a tu cita a un bar gay, eso esta clarisimo *sarcasmo*. """¿Porque Harry haría algo así?""" es muy simple, Harry acepto hacer esto pero con sus condiciones, es una forma de "revelarse", es como "esta bien, saldré con ella pero..." me explico??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El articulo que salio tiene razón, el nombre del bar es Therapy.


"Todo parece indicar que Harry Styles y Kendall Jenner son algo más que amigos, pues luego de que fueran vistos saliendo del hotel Gansevoort en Nueva York la mañana del sábado, por la noche asistieron al bar gay "Therapy", en Manhattan, que ese día tuvo como temática "Los gays andan salvajes". "

what.
ese articulo. 

Acá otra prueba de que solo es publicidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡QUE CASUALIDAD! ¡EN LAS MISMAS FECHAS!
vale, yo no creo en """""casualidades""""
ya bueno.

Todo se resume a:
Es solo para publicidad, Hendall "terminara" pronto -como Haylor-.

Es fácil de entender, solo hay que analizar bien y investigar un poco e_e.
OTRA COSA!: Con respecto a lo del hotel es algo totalmente vago y tonto por parte de M!M otra vez lo están haciendo quedar como """mujeriego""" -paso lo mismo con Haylor-. 
tampoco paso nada solo quieren hacernos creer cosas tontas -como que Harry ya se tiro a Kendall por ejemplo- 

*Nota*: Es mi forma de pensar y si hay alguna Haylor shipper o alguien que le guste la ""pareja"" de Harry y Kendall o idk no se molesten en comentar o háganlo con respeto, cada quien tiene su forma de pensar (?). 
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:08 am

Parece joda, enserio existe esa nota? Oh god modest... Lo del bar gay y la coincidencia de las fechas es muy cómico. Y por cierto, la primera foto en la que esta Harold no es photoshop? Nose mucho del tema pero parece re trucha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Elisama Black Miér 11 Dic 2013, 12:14 pm

Exacto, ya no saben como joder a Harry -también incluyendo a Louis- pero pronto se va a librar de ella, es lo que creo.
Se supone que no, que la primera foto no es photoshop pero pienso lo mismo, aunque, Modest! se destaca por la mierda que hace con sus "ediciones" xddd.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por сσвαιи. Lun 16 Dic 2013, 4:43 pm

no se que pnesar con lo de niall estoy tan shockeada!!! pero puede ser como dicen "la tercera es la vencida" soy muy negativa lo siento :(
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Elisama Black Mar 17 Dic 2013, 10:07 pm

No quiero destruir tus ilusiones pero yo creo que lo de Niall y Barbara va en serio, el ya se a liado con otras tipas pero nunca las ha llevado a eventos bc no era algo serio pero con Barbara es distinto. 
¡Perdón! pero ya era hora de que Niall tuviera una novia tbh realmente como te decía ya había salido como con Amy pero los paparazzis estaban MUY ocupados viendo con quien se """revolcaba""" Harry.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:17 pm

La primera foto si es falsa, mírale el cabello a kendall
En cuanto a lo que pusiste
Yo digo que es mucha coincidencia las fechas pero digo que las novelas nos estan influenciando mucho, ya ni lo pueden ver salir con alguien porque dicen que ya es su novia y blablabla
Lamentablemente no comparto tu opinión y no creo que sea culpa de modest
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por JenniPritchard Mar 17 Dic 2013, 10:24 pm

Modest! no los maneja a su antojo, ellos no son estúpidos, saben lo que hacen, aceptan todo esto, no son pobres angelitos manipulados por el malvado Modest.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:25 pm

JenniSaaMoo escribió:
Modest! no los maneja a su antojo, ellos no son estúpidos, saben lo que hacen, aceptan todo esto, no son pobres angelitos manipulados por el malvado Modest.
estoy deacuerdo con tigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por JenniPritchard Miér 18 Dic 2013, 9:02 am

andreita1122 escribió:
JenniSaaMoo escribió:
Modest! no los maneja a su antojo, ellos no son estúpidos, saben lo que hacen, aceptan todo esto, no son pobres angelitos manipulados por el malvado Modest.
estoy deacuerdo con tigo
Me alegra que no seas de las que creen que ellos son unos pobres niños inocentes manipulados malevolamente por el demoniaco Modest porque no es así, ellos pueden decir NO a muchas cosas, lo repito: no son estúpidos. Muchas deben sacarse esa idea de la cabeza.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:18 pm

JenniSaaMoo escribió:
andreita1122 escribió:
JenniSaaMoo escribió:
Modest! no los maneja a su antojo, ellos no son estúpidos, saben lo que hacen, aceptan todo esto, no son pobres angelitos manipulados por el malvado Modest.
estoy deacuerdo con tigo
Me alegra que no seas de las que creen que ellos son unos pobres niños inocentes manipulados malevolamente por el demoniaco Modest porque no es así, ellos pueden decir NO a muchas cosas, lo repito: no son estúpidos. Muchas deben sacarse esa idea de la cabeza.
digo lo mismo, en las novelas salen mucho eso de que modest los controla, pero la verdad yo creo que no son marionetas, ellos pueden salir con una chica sin que sea publicidad, sale con alguien y ya dicen que es publicidad o que son novios.
Que los famosos no pueden tener amigas ya? Se me hacen muy inmaduras las que piensan así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Midnight. Jue 23 Ene 2014, 3:36 pm

quizás muchas piensen "¿que mierda? eso no es real, ellos se aman y tendrán mil hijos" NO ES ASÍ, lo mismo dijeron con taylor y que paso? EXACTO, tu opinión es idéntica a la mía PUBLICIDAD, y cada vez unden y unden mas a harry hasta el limite que lo hicieron llorar en plena calle, gemma dijo es una entrevista esto:

"Nunca me gusto la relacion de harry con taylor, pero si harry se hiciera novio de kendall no le hablara por mucho tiempo, la chica es una antipática"

mi cuñada tiene toda la razon, como la tuvo con taylor, lo único que quiero decir con todo esto es que rompan en la burbuja en la que están y pisen tierra y vean todo lo que esta pasando.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Hendall Stylenner. Empty Re: Hendall Stylenner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.