Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Que lindura de mujeeeeeeer *shora*
encerio yo tambien te e tomado demasiado cariñoooooo :')
Me encanta que hablemos aunque sea por aquí, amor a distancia, hahaha xd
sssssssssssi seamos raras juntas
ksdjksdksdmskdksdskdj *u*
Espero con ansias el nuevo caaaaaaaap *se pone loca*
esta increíble, vez la gente se da cuenta de lo hermosa que es tu novela y empieza a comentar (orgullosa de ti)
wuwuw apresian una buena novela :')
Espero que te valla de lo mejor en la novela, en tus clases y con los chicos e_e
jskdjskdjksdjksdjksdjskdjsd me puse sentimental jajaja :(
Saluditos amorosos y porfavor siguela!
Cuídate :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Invitado
Invitado
Yeeeeeeeeees te pasé de páginaaaaaaaa !!
exijo mi recompensa (es un cap nuevo e_e)
kskssjdkjdskd saludos de nuevo y cuidate :chkt:
Invitado
Invitado
Psycho1975 escribió:
Yeeeeeeeeees te pasé de páginaaaaaaaa !!
exijo mi recompensa (es un cap nuevo e_e)
kskssjdkjdskd saludos de nuevo y cuidate :chkt:
JAJAJAJAJA lindura del señor!!!!!
en unos momentos saldrá tu recompensa
recién hechecita
jajajajajajaj
beshitosh :yoli:
lydia_morales097
No esque te esté espiando ni sea una acosadora *tose incómodamente* pero estoy en línea y esperaré hasta que subas para ser la primera :3 :3 :3
Saludoooooooos
Invitado
Invitado
Capítulo #13: (parte 2)
-Sí, si necesito algo los llamo-
Salieron de la casa tomados de la mano, pero al momento de pisar la planta baja, al finalizar las escaleras, ella se zafó bruscamente de la mano por la que era tomada, frotando ambas manos para poder conseguir un poco de calor entre ellas y que volvieran a su temperatura normal.
-¿Qué haces aquí? ¿Para qué volvías?- dijo rogando porque todo fuera un sueño, implorando porque él desapareciera, pero todo esto iba enmascarado de odio y furia que dejo salir sin barrera alguna.-
-Recuerda, cualquier cosa aquí estaremos- sonrió una alegre Zoe sentada a lado de su amado novio-
(tn)__ bajó la mirada hacia el celular que sus manos tomaban dudando, preguntándose si podrá salvarse de ésta. Queriendo salir corriendo lejos de Zayn, un ser legendario y conocido por crear una raza que no debería existir, y encontrarse en aquel refugio al que seguramente él jamás entraría. A lado de Harry, con quien extrañamente se sentía segura y completa. Se preguntarán ¿Por qué extrañamente? Él es un tipo que realmente la asusta, la hace sentir inferior pero sabe que él cuidara de ella, le causa escalofríos…pero de los buenos, de esos que te dan ganas de sentir más, de los que te mandan chispas ardientes por todo el cuerpo y te dan energía para seguir adelante. Con Harry sentía el calor que perdió al ser arrastrada fuera de la vida que llevaba, si acaso más fuerte, más vivo. Por alguna razón inexplicable ella sentía una atracción hacia el rizado y ésta se dio sin aviso alguno, simplemente sucedió…y de manera muy inesperada.
-Cosa que no creo porque estarás completa conmigo, mi amor- ella volteó a ver sujeto dueño de esa melodiosa voz seriamente, sabía que estaba divirtiéndose con ella, gozando de hacerla pasar por momentos realmente incomodos y también haciéndola sentir insegura y desprotegida. Porque, bueno, ella suponía que él ya debía saber que ella conocía su naturaleza. Lo que realmente es y no lo que aparenta ser-
-Sí –dijo secamente- completa- suspiro, no podía escapar, a menos que los ángeles enviaran al poderoso Raffe a asesinar a Zayn en ese mismo instante, cosa que realmente dudaba que harían. Si quisieran a Zayn muerto…ya lo habrían hecho hace años ¿no?-
-Vámonos mi pedacito de cielo –dijo dulcemente Zayn, claramente fingiendo- hay que dar un largo paseo para recompensar todo este tiempo sin vernos- la tomo de la mano, entrelazando sus fríos dedos con los de ella, casi congelándolos.
-¿Disculpa? Eres mi novia corazón, ¿enserio creíste que aquella ves iba a ser la última en la que nos veríamos?- ella se quedó unos momentos recordando aquel momento en el que él la beso por “última ves” y cómo ella se había sentido culpable por crear un enorme escándalo sobre las alas que, en ese entonces, para ella significaban unas estúpidas alucinaciones. Ahora sabía que éstas eran reales y que él siempre estuvo fingiendo por un propósito, ¿Cuál? Solo Dios o el mismo infierno sabrían, pero eso no es lo que a ella le frustró en esos momentos. Lo que realmente le frustró es que ella pudo, realmente, salir con Zayn e inclusive aceptar ser algo más si no hubiese fantaseado con él y unas mortíferas alas de murciélago, ella ahora sería considerada como Sra. de … -Tu ahora serás mi Señora de Malik –habló él respondiendo su duda de cuál era su apellido. Tenía que admitirlo, él era realmente apuesto. Ahora sabía por qué ha procreado un gran número de esa raza maligna. Nadie, absolutamente NADIE, ni una mujer podría negarse a los encantos Malik, especialmente con esos ojos ámbar por los cuales podrías ser atrapada fácilmente.-
-Oh, no. Ni pienses que seré la señora de Malik, nunca lo sería. Las otras mujeres a las que has seducido habrán caído fácilmente, pero ¿sabes algo Zayn Malik? –lo miró desafiante- yo no soy como todas esas mujeres, que a lo largo de muchísimos años sedujiste y procreaste a…-pensó por un momento el nombre por el cual Harry había bautizado a los hijos de Zayn, pero fue en vano, ni un nombre apareció en su lista de nombres mental- lo que sea que hayas procreado. Solo quiero que sepas que sé que eres malo. Me voy. –dijo finalmente, cortando cualquier inicio de alguna “buena” conversación con el morocho maligno. Giró sobre sus talones y caminó a paso firme hacia las escaleras para ir a su apartamento, cuando una fría mano la detuvo por el antebrazo.
-No te vayas corazón. No hemos terminado de hablar y ¿a qué rayos te refieres con que soy maligno y que he seducido a miles de mujeres a lo largo de los años? ¿y qué hay de esa tal raza que dices? ¿de qué hablas? –parecía confundido, pero ella sabía que él era bueno actuando, ya la había engañado una vez, haciéndola creer que él era normal. Él sabía perfectamente de lo que ella le hablaba, simplemente quería verla frustrada, desconfiada y necesitada de alguien por quien ser consolada.-
-Por favor –bufó- tu más que nadie sabes lo que eres, que no eres una persona de verdad, que tus tatuajes son runas diabólicas que te hacen tener más poderes –eso lo sabía debido a Harry, él durante el tramo del Subway a casa le explicó el asunto de los tatuajes. Son realmente runas, que les ayudan a tener más agilidad en cuando a los poderes que poseen. Pero solo ciertas personas lo llevan, y funcionan para ambos bandos. Las runas que se ven dulces al estar plasmadas en la piel son las del, por así decirlo, bando bueno; y las que tienes picos y son toscas para la visión son las del bando malo. Justo como las runas de Zayn. – que tienes alas de murciélago, que eres el padre de una raza que hace mal en el mundo, que tu reino es como una segunda Luna. ¿Crees que no sé lo que me rodea realmente? Pues si así lo crees, estás completamente equivocado –dijo furiosa, ¿Cómo era posible que él fingiera no saber nada? ¿Cómo se atrevía a hacer eso, a sabiendas de que ella ya sabía la verdad?-
-(tn)__ déjame hablar, te la has pasado hable y hable y renegando y renegando que no me has dado ni tiempo de respirar porque ya estas con algo en contra de mí, ¿acaso hasta que respire te molesta?- dijo en tono irónico, como si eso fuera lo único que le faltase por lo que ella estuviera molesta con él-
-Sí,-contesto seca- si me molesta porque eres malo, los malos no debería de existir- se cruzó de brazos, tratando de lucir desafiante-
-Pues qué pena, -dijo en lo que pudo haber sido un tono victorioso- fíjate que respiro, soy malo, tengo alas de murciélago, soy padre de una raza poderosamente maligna, y ¿quieres saber que es lo mejor de todo esto? –alzó las cejas en busca de respuesta, pero no espero a que ella contestara- que todos mis hijos y yo estamos jodidamente apuestos que ni una sola mujer se resiste a la tentación que les causamos por tocarnos, por querer que las hagamos nuestras. Es ahí donde se procrea más rápidamente nuestra raza. Cada vez más de nosotros y menos de los estúpidos de tu raza. Pero tranquila, a ti te amo, no te considero estúpida –le acaricio una mejilla y ella se apartó tensa-
-¿Por qué no te han matado aun?- hasta este punto, ella había olvidado la palabra sensibilidad y todos los derivados de ésta. Ella fue directo al “grano”. Quería saber porque al pasar tantos años y sabiendo de la existencia de ellos, no mandaban a algún poderoso ángel a matar al padre y a la madre (Lilith) de ésta atroz raza.
-¿Qué?- abrió los ojos a tope, seguramente no esperaba esa pregunta, y esa expresión lo confirmaba-
-Sí, tú sabes, si eres malo los seres divinos tienden a matarlos, pero por lo visto a ti, a pesar de que han pasado…no sé, quizás siglos, aun sigues aquí. ¿Por qué? ¿Qué te hace tan especial como para detenerlo a matarte?-
-Me escondo bien. –contestó indiferente-
-¿Solo eso dirás? –arqueó una ceja, incrédula- decepcionas Malik. –dijo dándose la vuelta, nuevamente dispuesta a regresar a casa, cuando Zayn la detuvo nuevamente, pero no físicamente sino que llamo su atención-
-Me agrada como pronuncias mi apellido, suena lindo y con gracia cuando sale de tus labios. –se acercó a ella rápidamente, sin que ella alcanzara a notarlo. Tomo de su manos y las colocó alrededor de su cuello. La tomo de la cintura y acercó sus labios a los de ella. Todo con una velocidad que ella simplemente no esperaba; pero, al igual que la vez anterior, los labios de Zayn la atraparon dejándola sin salida y sin escapatoria ante semejante dulzura. Comenzaba a gustar de la manera en que él la besaba; pero sabía, igualmente, que todo era nada más que una completa farsa y que él solo lo hacía para cumplir con su misterioso propósito. –tengo –dijo al instante de separarse pero volvió a tomar posesión de los labios de ella- que…admitir –decía entre besos- que…tus…labios –por más que intentara, (tn)__ no podía evitar devolverle los besos- son…una…dulzura –seguía diciendo él-
-ella se separó, finalmente comprendiendo que lo que hacía estaba mal, demasiado mal. En otras palabras, estaba defraudando a los guerreros a los cuales ella formaba parte. Está besando al enemigo, ¿Qué traición más fuerte que esa, cierto? – Zayn, todo lo que dices es mentira, yo lo sé y sé que tú también lo sabes.- dijo apartándolo, poniendo sus manos en los fuertes hombros de él y alejándolo cada vez más de ella. –
-¿Mentira? Entonces, ¿dices que estoy mintiendo al decirte que tus labios me gustan?
-Solo...solo vete Zayn, por favor- dijo ella implorando y finalmente subiendo-
lydia_morales097
Como dije la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
jisjdksjdksjdksdjsjd jkdj y espero que eso sea verdad hasta que envie el mensaje jajajajaa xd
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos
como es que Zayn puede ser tan jodidamente hermoso y arrogante a la vez ? :( :( :(
Haaaaaaaaaaaaaaaay nose que sentir en estos momentos, osea la raya traiciona a todos los guerreros y por culpa de zaynchu, pero aun así lo amoooooooooooo y no lo puedo odiar :(
jdikjdfjjdfhjdfdopfojf´pokifjfrodpdoifjhgjdpp
dofjvgkidf´dpofkjvnfp´wpofjjkdlspofivjnfdkl
dfjk´dpfcvjhfv´dñpfgjfjswófkjjfvkdlswssldkfj
jwspokjhfjpw´qñpdofjhfvjwñldkjfhvjdkls
claro que nadie se te resiste zaynie osea eres
Sdksj hermosooo
:coco: :coco: :coco:
Y malvadamente perfecto :3
Rayooooooooos, estoy empezando a covulcionaaaaar
sjkdjskdjksdj me encantó el capitulooooooo!
Aun no puedo creer que la rayis bese a Zayn !!
sjskdjiksdj :asom:
épico y hermoso a la vez :3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tooooooooooooooodo
La narración, la historia, el capitulo, personajes, personalidades, y como ya te había dicho tuuuuu
:teespio: :teespio: :teespio:
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguela cuando puedas por favoooor :(
Te adoroooo y cuidate :3
Saludos cariñosamente acosadores e_e
Invitado
Invitado
Psycho1975 escribió:
jisjdksjdksjdksdjsjd jkdj y espero que eso sea verdad hasta que envie el mensaje jajajajaa xd
como es que Zayn puede ser tan jodidamente hermoso y arrogante a la vez ? :( :( :(
Haaaaaaaaaaaaaaaay nose que sentir en estos momentos, osea la raya traiciona a todos los guerreros y por culpa de zaynchu, pero aun así lo amoooooooooooo y no lo puedo odiar :(
Sdksj hermosooo
tooooooooooooooodo
La narración, la historia, el capitulo, personajes, personalidades, y como ya te había dicho tuuuuu
HOLA HERMOSURA DEL SEÑOR!!!!! :hug: :hug: :hug:
siii fuiste la primera :sersi: PARI HARD! dd JAJAJAAJ
AMO QUE TE GUSTE!! JIJIJI :gemz:
LOSEEE Zaynucho es un pillo hermoso!!! jajajajajaja
pero veras que se pondrá mejor, porque bueno, aun no se sabe que dira Harry o que pasara con el y con Zayn y con la rayis y demás
La verdad ahorita tengo la mente en blanco y como me la pase de fiestas todo el fin pues ando con tarea de ultimo momento :wtfpls: JAJAJAJAJA pero pues que le hago ni modo que falte a los XV's de mis primas jeje
MUJER!! no se la verdad también te adoro!!! y aun ni nos conocemos en persona
la verdad me agradaría conocerte en personita y asi siento que nos la pasaríamos genial jajajajaja
una vez mas me alegra tanto que te guste!!! *se pone a saltar como loca* :P
UN BESOTOTOTE!! :toosexy: y muchos amorosos saluditos :yoli:
cuídate nenaaa!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:Psycho1975 escribió:
Sdksj hermosooo
tooooooooooooooodo
HOLA HERMOSURA DEL SEÑOR!!!!! :hug: :hug: :hug:
siii fuiste la primera :sersi: PARI HARD! dd JAJAJAAJ
AMO QUE TE GUSTE!! JIJIJI :gemz:
LOSEEE Zaynucho es un pillo hermoso!!! jajajajajaja
pero veras que se pondrá mejor, porque bueno, aun no se sabe que dira Harry o que pasara con el y con Zayn y con la rayis y demás
La verdad ahorita tengo la mente en blanco y como me la pase de fiestas todo el fin pues ando con tarea de ultimo momento :wtfpls: JAJAJAJAJA pero pues que le hago ni modo que falte a los XV's de mis primas jeje
MUJER!! no se la verdad también te adoro!!! y aun ni nos conocemos en persona
la verdad me agradaría conocerte en personita y asi siento que nos la pasaríamos genial jajajajaja
una vez mas me alegra tanto que te guste!!! *se pone a saltar como loca* :P
UN BESOTOTOTE!! :toosexy: y muchos amorosos saluditos :yoli:
cuídate nenaaa!!
xx.
Haaaaaaaaaaaaaaay :( :(
Todo esto me causa ganas de ir hasta tu casa, obligarte a que
escribas y luego secuestrarte :fiu:
hahahahahaha
Jajajajajajajaajajaja es mentira, pero en verdad quiero saber
que pasa, me dejaste con más intriga que antes :sad:
Y por eso quiero maaaaaaaaaaaas *baila como desquisiada*
Y esperaré hasta el día que subas otro capitulo Pero entiendo que tengas
fiestas (yo falté a una por mandar un correo a mi profesor con la tarea :( )
Estoy ansiosa
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Jajajaja me encanta ese monito :3
se parece amí cuando como jajaja x_x
Bueeeeeeeeeeno, por otra parte estoy emocionada porque
sokdjdkjsdkjkdsj te agradoooo ! :-w-: :-w-: :-w-:
Y tu amí que quede claro :niña:
wuwuwuwuwuwuww me siento feliz y amorosa :3
ssssssssssssssssssi quisiera algún día vernos en persona
y secuestrarte y hablar, también estoy segura que la pasariamos
de lo mejor sjdksj :eaea: :shakeitbb: :sersi: :timon:
Muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos saluditooos tiernos y apretables
para tí y cuidate muchooo linda !!!!
Estaré por aquí por si quieres hablar por MP o para lo que se te ofresca ;)
*ChauChau*
Todo esto me causa ganas de ir hasta tu casa, obligarte a que
escribas y luego secuestrarte :fiu:
hahahahahaha
Jajajajajajajaajajaja es mentira, pero en verdad quiero saber
que pasa, me dejaste con más intriga que antes :sad:
Y por eso quiero maaaaaaaaaaaas *baila como desquisiada*
Y esperaré hasta el día que subas otro capitulo Pero entiendo que tengas
fiestas (yo falté a una por mandar un correo a mi profesor con la tarea :( )
Estoy ansiosa
Jajajaja me encanta ese monito :3
se parece amí cuando como jajaja x_x
Bueeeeeeeeeeno, por otra parte estoy emocionada porque
sokdjdkjsdkjkdsj te agradoooo ! :-w-: :-w-: :-w-:
Y tu amí que quede claro :niña:
wuwuwuwuwuwuww me siento feliz y amorosa :3
ssssssssssssssssssi quisiera algún día vernos en persona
de lo mejor sjdksj :eaea: :shakeitbb: :sersi: :timon:
Muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos saluditooos tiernos y apretables
para tí y cuidate muchooo linda !!!!
Estaré por aquí por si quieres hablar por MP o para lo que se te ofresca ;)
*ChauChau*
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH:frani:
shit, shit, shit, shit y mas shit !
Casi muero cuando me entere que subiste capitulo y yo ni encuenta
Lo siento, es que toda la semana estoy ocupada y nada mas los lunes tengo libre y es cuando subo capitulos a mi novela
DIOS!
Amo a zayn!
Aun que es un idiota de primera, pero debes admitir que aveces es dulce, cuando le dice palabras como pedacito de cielo, DEBES CRERME :jiji:
además, esta bien bueno
la galleta, la galleta :galletica:
Rayita, acepta que te encanto besarlo!
Debes seguirla ahora, mujer
Me despido
Chau linda, besos! :luuv:
Lo siento, es que toda la semana estoy ocupada y nada mas los lunes tengo libre y es cuando subo capitulos a mi novela
DIOS!
Amo a zayn!
Aun que es un idiota de primera, pero debes admitir que aveces es dulce, cuando le dice palabras como pedacito de cielo, DEBES CRERME :jiji:
además, esta bien bueno
Me despido
MarilynBurgos1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te espio como loca y quiero que la
sigaaaaaaaaaaaaas sjdksdjksjdkjsk
Me encanta :( :(
AJAJA necesito amigos xd
Como te va hermosa creatura del señor?
espero que bien :')
Saludoooooooooos, cuidate te adoroooo!!!
AJAJA necesito amigos xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJA HOLA MARY!!!!! :hug: :hug:MarilynBurgos1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH:frani:
DIOS!
Amo a zayn!
además, esta bien bueno
Me despido
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LINDA!!!
SIIII a zayn últimamente lo he puesto como que muy bipolar, pero el cap que sigue estará interesante :jiji:
la sigo pronto nenaaa!!! para al rato o temprano en la mañana estará la primera partesita :timon: (amo a timon!! jajajajajaja)
un besote y un abrazote virtual!!
xx.
lydia_morales097
Psycho1975 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AJAJA necesito amigos xd
mi creaturita del señor hermosa!!!!! :hug: :hug:
lose!! he andado muy tardada! lo siento jejejeej
pero prometo subir, si no es hoy ya tarde pues mañana en la mañana jejeejej
esque nombre! fui a quedarme a casa de una amiga y ZAS! deje alla mi USB y tenia tareas, las novelas y un curso de mi mama ahí y yo de noooooooooo!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: (imagina el "no" en cámara lenta y voz grave) y mi amiga esa vive casi al otro lado de la cuidad y pues peor el caso
pero era ir hasta su casa hoy o que me lo regresaran el martes y pues no, mejor hoy y ya lo tengo en mis manos JEJEEJJ
prometo seguirla pronto nenaa!!!! asi como te dije de que hoy o mañanita :3
me esta yendo muy bien!!, creo JAJAAJAJAJA aun no me dan calificaciones pero creo que no ando bien en física, me causa migraña y pesadillas esa materia ese dedito va para la materia jajajajajajaja
a ti como te esta yendo preciosura??
enserio me encantaría conocerte!!!!! algún dia que vaya a baja california te mandare mil mensajes para ir a tu casa, te acosare dddd JAJAJAJAAJAJA broma aunque si me encantaría ir a conocerte
por cierto si eres de alla no? esque soy muy...MUY olvidadiza jejejeej
bueno mujer TE ADOROOOO!!! enserio!!! doy gracias a tu novela que me llamo la atención! sino ahorita no te conocería...virtualmente jajaaajajajajajaj porcierto te estare vigilando para que la sigas!!!! :3
un besote y un abrazote beibi!!!!
pd. :timon: que triste es darse cuenta que timon tiene mas cintura que uno JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA nada que ver con el tema pero bueno JAJAJAJAAJAJ
pd2. TE ADORO PRECIOSURA DEL SEÑOR!!! :lilo:
lydia_morales097
Capítulo #14: (parte 1)
-No pienso dejarte nunca- dijo el rubio al momento en que ella entro al departamento-
-¡Déjame! –dijo entre risas mientras el rubio hacia cosquillitas en su abdomen- vas a hacer que me haga pi…-dejo la frase al aire cuando noto su presencia y Niall dejo en paz el abdomen de su amiga- oh, hola (tn)__, creí que estarías toda la tarde con Zayn- dijo inocentemente Zoe, acomodándose la blusa y alisando las arrugas que las manos de Niall causaron en ésta-
-No –hablo fingiendo tristeza para después preguntarse ¿Por qué fingía eso? Realmente le alegraba haberse alejado de él- tuvo que salir de emergencia…hacia su trabajo. –dijo improvisadamente.-
-Oh, qué triste, bueno iremos a ver una película ¿me devuelves mi celular? Por favor –sonrió- no lo necesitarás, sé que estarás aquí –sonrió levemente y tomo el celular que era tendido por (tn)__-
-Diviértanse- estaba realmente frustrada como para despedirlos alegremente, así que solo pronunció esa palabra en tono débil.
Ellos salieron de la casa y ella se tumbó frente al televisor para ver un reality show llamado “The American Next Top Model” o algo parecido, el nombre es realmente largo. Éste programa consiste en que chicas jóvenes realmente lindas compiten por ser…bueno el nombre lo dice, la siguiente modelo americana. A los quince minutos quedo realmente aburrida al ver como muchas lloraban porque no eran aparentemente perfectas, a pesar del precioso cuerpo y rostro que poseían. De pronto estaba preguntándose por qué rayos Zayn no se había fijado en una de ellas y en vez de eso terminar atormentándola a ella, quien realmente no se consideraba una preciosura. Borró esos pensamientos lo más rápido que pudo y cambio de canal a uno donde estaban pasando una de las 8 películas de Harry Potter, la de “El prisionero de Askaban”. Dejo ese canal y se levantó por palomitas y agua. Al regresar ella estuvo a punto de tirar el agua y...obviamente las palomitas por el susto que se llevó. Un cucaracho estaba pasando frente a ella, caminando inconscientemente hacia su dirección y ella comenzó a retroceder.
Puso la comida en la mesa de la cocina y corrió por una escoba para, aunque sea, barrer al animalito que ella consideraba una abominación. En resumen, los odiaba con el alma entera. Tomó la escoba del cuartito de lavandería y salió al “ataque” en lo que para ella era una guerra contra un indefenso insecto, asqueroso, pero indefenso. Terminó barriéndolo hacia el balcón, que era lo que le quedaba más cerca, y lo tiró hacia el mini-estacionamiento que tenía el edificio.
Sonrió satisfecha, mientras escuchaba la famosa tonada que siempre pasan al inicio de todas las películas de Harry Potter.
-Me alegra saber que tus amiguitos se hayan ido- al escuchar esa voz proveniente de su sala alzó la vista hacia el cielo, rogando por que no fuera quien ella creía que era. – entra linda, puedes coger un resfriado, en especial vestida así. – seguía llevando su disfraz de Halloween, el cual ella había olvidado cambiarse por ropa más cómoda. – sé que Halloween fue ayer, pero mi amor, para seducirme no tienes porqué vestirte de pirata –sonrió de lado-
-¿C…cómo entraste? –estaba anonada, ahora sí que esto no se lo esperaba. Creyó haberse deshecho de él, pero por lo visto él se niega a marcharse-
-Como todo ser humano –se encogió de hombros-
-El problema es que no eres uno –dijo, con rabia apoderándose de todos sus sentidos-
-Muchos, más bien, todos creen que lo soy; así que en teoría lo soy –alzó las cejas en forma victoriosa, dándole a entender que, aunque ella sepa la verdad, ni un ser humano va a creerle en caso de que les diga lo que él es realmente-
-¿Por qué volviste? –se cruzó de brazos- ¿Qué no ves que estaba realmente tranquila en cuanto te fuiste? Y eso no fue hace más de una hora, ¿Por qué no me dejas en paz? Creí que vería una de mis películas favoritas sola como una persona normal–se arrepintió de decirlo ya que, en cualquier ocasión, Zayn podría aprovechar esa información-
-El problema es que no lo eres -la miro triunfante al usar la misma frase que le lanzó ella- y…- “¡por favor Dios que no diga que se quedara!” rogaba internamente (tn)__- Las personas como tu necesitan compañía, me quedo- ella maldijo internamente- por cierto, gran lucha la tuya contra el insecto. –hizo una sonrisa ladeada, cosa que lo hizo ver condenadamente sexy para los ojos de ella, como deseaba darle golpes en la cara para evitar que la tentara a seguir a su lado-
-Entonces yo me voy –recapacitó lo que dijo- ¿Qué digo? Esta es mi casa, así que sal de ella-
-Como ya dije, me quedare, los guerreros o “bellatores” necesitan compañía, siempre están acompañados de alguien. Por lo que veo tú estás sola y necesitas de alguien. –se encogió de hombros, volteo hacia la pantalla y estiro los brazos por el respaldo del sillón-
Pensó en dejar la sala e irse a su recamara a darse un baño para des-estresarse, pero ¿Qué podría hacer Zayn mientras ella no lo veía? ¿Qué pasa si al salir de la ducha encuentra la casa medio incendiada? Todas esas cuestiones la terminaron haciendo que se sentara al lado del semi-demonio y ver incómodamente una de sus películas favoritas.
De pronto, gracias a las frías vibras que Zayn poseía, sintió el sillón realmente frío. Se levantó y se retiró, sin dar explicación alguna, por una manta y al regresar se sentó en otro sillón ajeno del que Zayn estaba sentado.
-¿Por qué no te sientas aquí?- preguntó extrañado y, extrañamente, se le veía en esos hermosos ojos miel un toque de desilusión-
-Porque eres demasiado frío, uno pensaría que si eres un ser demoniaco estarías, teóricamente, cubierto de llamas. Pero ese no es tu caso Zayn, y creo que tampoco el de los hijos esos tuyos. Eres demasiado, demasiado frio que creo que congelaste el sillón y el frio llego a mí. Como dijiste, es mejor no coger resfriados-
-él se quedó mirándola, y ella esperaba una contra-respuesta, la verdad es que esperaba que soltara información sobre como realmente son y cosas por el estilo, pero no, solo dijo: -¿sabes? Puedo ser caliente cuando se me plazca, así que ven, siéntate a mi lado ya no estoy frio-
-¿Qué? ¿Cómo que puedes ser caliente cuando se te plazca?- decía con ojos desorbitados, tratando de encontrar alguna explicación-
-Sí, sino ¿cómo crees que viviría entre los suburbios? ¿todo helado? –ella se quedó callada y él hizo esa hermosa sonrisa ladeada- ven, siéntate –volvió a decirle y ella sin más se levantó y, cuando iba a sentarse al otro extremo del sofá, él dijo: -no linda, más cerca –ella se corrió pocos centímetros, cuando Zayn dio palmadas al asiento junto al suyo- aquí- dijo. Ella, exhausta de él se sentó a su lado, dejando de sentirlo congelado, solo se sentía fresco y algo normal. Pero el frio que ella sentía siempre que estaba con él, no desaparecía. –
Cuando iba a despertarse, escuchó más voces en la habitación y luego se dio cuenta que de su cabeza ya no estaba posada en el hombro de Zayn, sino que en un cojín. Escuchó un “sí era una pequeña emergencia de trabajo, pero volví y la encontré viendo la película y nos sentamos a verla y cayo dormida. Sintió unos labios posarse en su mejilla unos momentos más tarde y la puerta principal cerrándose.
-De acuerdo –fue todo lo que dijo y se levantó en dirección a la ducha-
Estaba a oscuras, pero al percatar que no estaba sola, no encendió la luz. La luz de la luna que entraba por la ventana dejaba ver a un joven sentado en su cama. Con los hombros tensos y la quijada apretada. Sosteniendo fuerte e igualmente tenso la orilla de la cama. Volteó a verla.
lydia_morales097
Holaaaaaaaaaaaa :corre:
primer comentario! :amor:
ahahaha yo acabo de ver "The American Next Top Model" :timon:
acaso me espias :buho:
y yo tambien odio eso horribles insectos
pero en vez de salir por una escoba y aventarlo, yo hubiera gritado, llorado, subido al sillón, brincar arriba de este y hubiera corrido al patio, tirarme al piso y esperar a que mi mama venga al rescate*ni creas que ya me a pasado*
Me encanto zayn
es tan hermoso! :yoli:
y todo un loquillo
osea rayita, ¿que te pasa? zayn no es frio :nope:
el esta que arde de lo caliente que esta, el maldito guapeton tiene lo suyo
apuesto que el que esta en la cama es mi Hazza
siguela nena ;)
chau besos! :luuv:
Pd: amo este gato :gatosho:
Pd 2: no se que poner, pero me gustan las posdatas
Pd 3: mejor me largo
primer comentario! :amor:
ahahaha yo acabo de ver "The American Next Top Model" :timon:
acaso me espias :buho:
y yo tambien odio eso horribles insectos
pero en vez de salir por una escoba y aventarlo, yo hubiera gritado, llorado, subido al sillón, brincar arriba de este y hubiera corrido al patio, tirarme al piso y esperar a que mi mama venga al rescate*ni creas que ya me a pasado*
Me encanto zayn
es tan hermoso! :yoli:
y todo un loquillo
osea rayita, ¿que te pasa? zayn no es frio :nope:
el esta que arde de lo caliente que esta, el maldito guapeton tiene lo suyo
apuesto que el que esta en la cama es mi Hazza
siguela nena ;)
chau besos! :luuv:
Pd: amo este gato :gatosho:
Pd 2: no se que poner, pero me gustan las posdatas
Pd 3: mejor me largo
MarilynBurgos1D
Es la danza del monito feliz haha xd
Me lleba la chuchaaaaaaa por el amor
de God ijsdijskdj :asom:
Fue lo máaaaaaaaas osjdkjsdsdk que enserio?
Dioooooooooooooos, me encantooo madre mia *muere**revive*
criatura del señor, me alegra que tengas tu USB de vuelta y nos pongas este hermoso y sensual capituloooo shoro :3
Pooooooooooooooooooorque?
why? :(
Fue perfectooo! osea zayn dijo que puede ser lo mas caliente
que quisiera 7u7 y eso tiene doble sentido
Jajaja me encataaa!!!
osea raya pedazo de criatura hermosa y magestuosa!
tienes a Zayn es tu maldita casa y lo quiere correr como a la cucaracha que (deseguro le cayó a alguien en la cabeza xd) y viendo una pelicula de Harry Potter y solooooooooooos
y oskodkosdjosdsj no aprovechaaa!!! *se pone a gritar* porqueee
eso es un desperdicio :( :(
Y ojalá te valla mejor en fisica criatura, ami me va pésimo en trigonometría jsdsijidkj es horrible !!
fuck you maldita clase -_-
Bueeeeeeeeeno, osdjsskdj me alegra que
todo este bien por tu parte y aca estoy bien :3
sssssssssssssssssssssssssi de verdad agradesco que te interesara la novela y comenzaramos a platicar por aqui,... porque
es verdad ahorita no te conocería :( :(
eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Y me alegra demasiado que lo hallas hecho :')
y claro que me encantaría conocerte en persona u.u
sería geniaaaaaaaaaal, pero la pobresa me ataca :(
Alguuuuun dia cuando tenga dinerito te visitaré:3
Te adorooooooooooooooooooooooooo
gracias por todo y sigue la novela cuando puedas ;)
Saludooooos hermosamente apretables y cuidate lindura
Invitado
Invitado
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21