Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!
Ficha de la serie
• Titulo: Better than Words.
• Autor: Caami.alvarez42
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, un toque de comedia.
• Contenido: Romance, dramatismo, violencia psicologica y verbal.
• Advertencias: Algo de violencia, escenas eroticas.
• Otras páginas: Si
10 de Octubre del 2012 – Ubicación: Miami; EEUU.
______ Dowsett es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la catalogan como una persona fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo lo que otras hacen. Dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia. Es bastante orgullosa también, nunca la van a ver pidiéndole ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. Es una líder nata, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, puede pasarse el día entero dibujando o escribiendo sus propios temas. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera _____ Dowsett, la dulce y graciosa que se preocupa por los demás. El amor es cosa aparte, no cree en eso y espera nunca hacerlo. Sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de ella, hasta que por una injusta vuelta del destino su pensamiento cambia. Es la vocalista del grupo KarmaCode junto con sus cuatro mejores amigas, Agustina Blair, Sol Dempsey, Magali Hamilton y Lola Clapton junta deben lidiar con las complicaciones, comportamientos y personalidad de _______ ya que son vistas mundialmente como típicos ejemplos a seguir.
Capitulo 1
Narra: _____ Dowsett.
Estaba tirada en sillón de la sala de estar mirando The Walking Dead, amaba esa serie y no permitía que nadie me interrumpa, era mi hora de paz… hasta que sonó el timbre -“Eeeeeeeu la puerta! “grite, nadie abrió. –“La pueeeeeeerta! “- nadie me respondía. El timbre volvió a sonar unas dos veces más hasta que me digne a levantarme y ver quién era.- “Ay Diooooos, son cuatro y ninguna es capaz de atender”- decía mientras giraba la llave.
-“Oh señorita Dowsett esto es para usted.” – Dijo el cartero entregándome un sobre-
-Gracias” – respondi mirando intrigada.
-“Si no es molestia…podría darme su autógrafo?” – Acerco una planilla hacia mí y me otorgo su bolígrafo.
-“Si claro...”
Le firme la petición al buen hombre, me despedí, cerré la puerta y quede mirando el sobre, era raro, en aspecto, así que no dude en abrirlo, saque el papel, una sonrisa se me dibujo en la cara y empecé a gritar ya saltar en el sillón.
-“OH POR DIOS, OH POR DIOS!” –
-“Que pasa?” – pregunto algo preocupada Agustina mientras corría escaleras abajo.
-“Victoriosa, since 1995” – dije con algo de orgullo otorgándole el papel.
- “REUNION EN EL LIVING, URGENTE!”– Grito ella, su cara se había transformado
-“Nunca moverte vos”- acote poniéndome cómoda en el sofá para continuar con mi serie
-“Que pasa?” – Apareció el resto de la banda (Sol comiendo una tostada y Magui junto con Lola con cara de dormidas) caminaron hacia donde nos encontrábamos.
- “Bueno escuchen” – comenzó a narrar
Señoritas; El grupo KarmaCode ha sido cordialmente invitado a participar en MTV EMAS 2013. El fin de esta carta también es comunicarle a ______ Dowsett que deseamos que ella junto con otra celebridad sea quien conduzca esta entrega de premios. Dentro del sobre se encuentran los boletos para viajar hasta Frankfur donde serán alojadas en el Radisson Blu Hotel. Desde ya gracias por su participación los boletos son para el 10/10 a las 20:00 hs.”
Al terminar de leer todas comenzaron a gritar emocionadas con la noticia. Al ver que las horas pasaban nos pusimos a armar las valijas, para dirigirnos hacia el aeropuerto. El viaje no fue largo pero no veíamos la hora de llegar.
10 de Octubre – Hotel Radisson Blue, Frankfur, Alemania.
Narra Harry Styles.
Me encontraba cenando con Zayn y su notebook en el comedor del hotel, estaba todo bastante pacifico. El resto de la banda se encontraba cada uno en su habitación.
“Tu compañera de conducción ya llego?” – pregunto Zayn antes de meterse un bocado de comida.
“No, y me intriga saber quién es… sabes, escuche hablar de ellas, un par de canciones, son buenas, pero nunca supe bien cual es cual” – respondí de manera pensativa.
“Vamos a buscarlas otra vez” – dijo dejando de lado su plato para poder utilizar su laptop.
“Otra vez?” – lo mire curioso
“Si, estuve averiguando, no están para nada mal. Aunque solamente retengo a… para” – froto su frente- “A si! Sol Dempsey” – sonreía mientras tecleaba- “Mira” – giro la pantalla. “Son ellas” https://31.media.tumblr.com/0f6ec10a54ae6fdc63a5bf643764290a/tumblr_n1a04yjAcP1t2ctzeo1_500.jpg “Apa, tenias razón” – En ese instante, mis ojos quedaron divisando a la chica de pelo negro- “Ella quien es Zayn?” – la curiosidad me pudo
“Em, no estoy seguro, vamos a buscar a cada una, aunque sea para ir familiarizándonos” – comenzó a teclear otra vez.- “ A ver… Sol Dempsey”
“Tu chica eh” – bromee
“Dios te escuche bro… es esta” - http://data2.whicdn.com/images/96285954/large.jpg - “Si, si te dicen tonto a vos” – la observe bien- “Es hermosa Zayn, a ver otra”
“Ya sabes a quien no acercarte”- rió – “Em…, Agustina Blair” http://25.media.tumblr.com/d9e7e2c7644cf610995dade6d3ddbd77/tumblr_n1cugaN5kE1s86rrgo1_500.jpg “Esto va mejorando, otra amigo” – moría de curiosidad por saber quién era ella, cada vez que Zayn cargaba una foto, mis esperanzas aumentaban.
“Sigue… Magali Hamilton” - http://24.media.tumblr.com/fc246cdea92b59775db7650e5e401cfb/tumblr_mvbuhlkDul1sq3kuoo1_1280.jpg
“Tiene estilo, cuantas faltan?”
“Dos, Lola y _____” – tecleo- “Lola Clapton”
http://24.media.tumblr.com/7dbab36c1393b51ab4662003962eb170/tumblr_meukiwp53X1r9zgd1o1_500.jpg “Es muy Niall o Liam, no te inspira ternura como ellos?” –
“Si… tenes razón, parece muy conservadora, creo que iría mas con Liam, Bueno, nos quedo ______ Dowsett "https://31.media.tumblr.com/26ff274d0d97857a67f1d5208fe069b0/tumblr_n2b755IpTZ1t2ctzeo1_500.jpg
“Si, es ella” – dije – “Me gusta”
“A quien no?” – agrego Zayn.
“Sera mía” – no saque los ojos de la pantalla, Zayn largo una carcajada – “ A que se debe eso?”
“Sería algo increíble de ver, nunca mantuvo una relación formal a la luz”
“Nadie se resiste a mis encantos” – alardee un poco- “Te apuesto lo que quieras a que va a salir conmigo”
“Acepto, pero, salir en sentido de pareja, no una noche” – desafió Zayn – “Con un te amo, ya sea publico o adelante nuestro”
“Ya vas a ver, voy a enamorarla… cueste lo que cueste” – lo mire con seguridad- “Y que apostamos?”
“Un auto” - agrego
“Está bien, el que pierde le compra al ganador el auto que quiera, sin quejas, ni reproches. ” – extendí mi mano.
“Trato.” Juntamos las manos como símbolo de sellado.- “Harry, estoy algo cansado”- cerro su notebook- “me voy a dormir, nos vemos mañana” – hicimos nuestro en choque en forma de saludo.
“Que descanses”- agregue. Luego de que Zayn se marchara, pedí un café, ordene que la cena la carguen a mi cuenta y me fui a descansar. Lo que vendría sería algo grande…
______________________________________________________________________________________________
Bueno, esta es mi primera novela, tal vez no sea muy interesante hasta ahora, pero prometo que lo sera, mucho drama, problemas, amor, algo de comedia. Espero que les guste y bueno, depende de ustedes si sigue o no.
Gracias por leer el primer capp!
Última edición por caami.alvarez42 el Dom 29 Jun 2014, 11:34 am, editado 9 veces
caami.alvarez42
"CAPITULO 2"
11 de Octubre - “Capitulo 2” - [Narra Harry.]
Me desperté a eso de las 10:00 debido a la alarma de mi celular, me levante y tome una ducha, me cambie y baje a desayunar aprovechando que todavía quedaba media hora. Espere alrededor de cinco minutos el elevador y en cuanto las puertas se abrieron me encontré con Louis y Zayn.
“Que sorpresas trae este aparato” – dije al verlos
“Louis olvido su teléfono” – agrego Zayn
“Vos también” – le reprocho
“Son un desastre” – dije, “Y… ya desayunaron?”
“No todavía” – respondió Louis-“Están Niall y Liam abajo, esperándonos, si queres anda y pedí o acompáñanos”
“Los espero abajo” – puse mi cuerpo en el elevador y vi como los chicos desaparecían en el pasillo mientras las puertas se cerraban.
Al salir del elevador, divise a Liam, estaba con su celular y Niall leyendo que había en el menú. Gire en dirección a la mesa que contenía la comida y enfrente tenía a tres de las chicas que Zayn me había mostrado la noche anterior, ninguna era mi futura conquista.
“KarmaCode?” – intente hacerme el interesante.
“One Direction?” - respondió Agustina si mi memoria no fallaba. Yo solo sonreí.-“Un gusto” – extendió su mano, la cual bese. “Que cortesía” – agrego.
“El placer es mío”- dije saludando de igual manera a las dos chicas restantes. “Les gustaría desayunar con nosotros?” – ofrecí .
“Quieren chicas?” – se giro para buscar una respuesta, la cual todas accedieron. “Si.. esta bien, seria agradable.”
“Allá están mis amigos”- señale- “Yo me sirvo y voy.”
“Genial”- sonrió- “Gracias”
Estuve alrededor de cinco minutos para elegir y opte por un café con un tostado. Al dirigirme a la mesa vi que alguien entraba al comedor http://24.media.tumblr.com/e9d185c739b4f98338daec110e43f6db/tumblr_n1dh1aswLI1smnpfvo4_r1_250.gif quede totalmente embobado mirándola hasta que paso por enfrente mío http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0dvpy17Bu1qcb6vco1_500.gif sus ojos, su pelo, su boca, SU MIRADA. Era hermosa.
“Hey, traeme un café” – el grito de Louis me trajo a la realidad otra vez
“Qué? Si, está bien”- prepare su café y me dirigí a la mesa.
“Es linda no?” – Magui rompió el hielo.
“Si, demasiado” – dije sin sacarle la vista de encima, ella opto por sentarse sola en otra mesa.- “Porque no la invitan?” – agregue.
“Ni te esfuerces” – contesto
“Muy difícil?” – pregunto Zayn
“Difícil, especial, todo un reto y un misterio” – respondió
“Y la van a dejar desayunar sola?” – volvió a mostrar interés Zayn
“Sol va a desayunar con ella, son mas unidas”
“Y ustedes?” – interrumpió Niall
“Nos llevamos bien, todas, pero no coincidimos con ciertas acciones del demonio Dowsett” – respondió con ironía y sonrió – “Igual es buena”.
El desayuno transcurrió normal, hablamos con ellas, eran provenientes de Argentina, pero sobretodo muy agradables. Por parte de las otras dos chicas, solamente intercambiamos miradas, se mantenían distantes hasta que decidieron levantarse.
“HEY!”- Dowsett capturo nuestra atención- “Mandaron la canción nueva, tenemos ensayo en una hora, vamos” – ordeno
“Quieren sentarse un rato con nosotros?” – ofrecí, ella solo me miro
“Vamos” – repitió, Sol siguiendo a _____ quien ya había comenzado a caminar.
“Te dije que no te esfuerces” – acoto Magui – “Es muy cerrada” – se levantaron de las sillas.
“Gracias por la compañía chicos, nos cruzamos en cualquier momento” – Saludo Lola.
“Nos vemos” – fue lo único que dijo Agustina.
“Estamos complicados” – Zayn apoyo su mano en mi hombro
“Bastante” – Suspire.
Narra _____ Dowsett
Iba caminando hacia la camioneta que nos llevaría a un estudio y al ensayo de la canción que tocaríamos en la entrega, mientras escuchaba los gritos y reclamos de mis amigas que se encontraban detrás de mí.
“Tendrían que conocerlos, son buenas personas, simpáticos, además vas a conducir con uno de ellos” – dijo Agustina
“Wow por compartir un desayuno, puedo llegar a ser buena persona” – abrí la puerta de la camioneta y subí.
“Como se llama el morocho?” – pregunto Sol
“Zayn” – respondió instantáneamente Magali. – “Se llama Zayn, y te halago bastante”
“Interesante” – fue lo único que dijo con una sonrisa en su rostro.
-Rodee los ojos.
“Harry piensa lo mismo sobre vos” – Agrego Lola
“oh wow! ” – dije irónicamente perdida en mi celular
“Porque no salimos todos a la noche?” – Propuso Lola con entusiasmo – “Seria divertido, además los chicos vienen en un rato al estudio, también tienen que ensayar”
“Me gusta tu idea” – dije
“Aprovechemos una vez que acepta” – agrego Agus
“Nunca se niega a una salida” – me defendió Sol
Llegamos al estudio y comenzamos a trabajar duro, como siempre los de la disquera me daban la letra pero no la melodía o viceversa, eran un desastre, por ende teníamos que perder tiempo en eso. Tardamos alrededor de cuatro horas en total para grabarlo, mire mi celular eran las 16:19.
“Voy afuera”- tome mi abrigo y bolso-“Necesito un respiro” – Salí.
“Yo un cigarrillo” – dijo Sol saliendo después de mi.
Narra Harry
Con la banda nos dirigíamos al estudio, también teníamos que grabar, así que se suponía que cuando las chicas terminaran entraríamos nosotros.
“Mira quienes están ahí” – me codeo Zayn antes de bajar de la camioneta.
Efectivamente eran Sol, y el “demonio Dowsett” http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1jbkxwjl71rqnx5no1_500.jpg
“Hey” – mi amigo llamo la atención de ellas.- “Que hacen acá afuera?” – sonrió
“Hola” – fue lo único que largo la rubia mientras también le sonreía.
“No es obvio?” – dijo ______ soltando el humo.
“Tal vez les gusta el frio” – añadió Zayn quitándole el cigarrillo – “Espero que no te importe, olvide los míos” – Sol soltó una pequeña carcajada.
“Tanto tiempo” – decidí interrumpir, ella solamente me clavo la mirada como en el desayuno.
“Styles” – dijo prendiendo otro cigarro.
“Te va a hacer mal tanto de… eso” – señale su mano.
“A nadie le interesa lo que pueda pasarme” – dio una pitada- “Queres?”
“No gracias, no fumo”
“Los esperamos adentro” – anuncio Louis – “Nos estamos congelando”
“Aguarden” – ______ apoyo su mano en el brazo de Louis – “Wow… fuerte” – dijo apretándolo. Los chicos rieron- “Quieren salir con nosotras hoy a la noche?”
Pude notar los rostros de estupefacción de mis amigos, debido a que era algo sorprendente que ______ Dowsett con su comportamiento frió y distante de hoy a la mañana nos invitara a hacer algo. Los chicos no lo dudaron y aceptaron sin pensarlo dos veces.
“A las doce en el lobby del hotel” – dijo tirando su ya consumido cigarro – “Nos vemos chicos, nos vemos… Styles” – sonrió y se adentro junto con su amiga al estudio.
Narra ______Dowsett.
Era lindo no lo iba a negar, cualquiera se perdería en esos ojos verdes... Pero en qué carajo estoy pensando! Yo no soy así.
“Están los de One Direction afuera” – dije entrando al sector de grabación.
“Hay que avisarles lo de esta noche!” – soltó Lola emocionada
“Ya lo hice” – instantáneamente los ojos de ella, Magui y Agus se pusieron en mi. – “Querían que los conozca?, ahí tienen, los invite”
“Y? que respondieron?” – Cuestiono Magui
“No es obvio?” – Seguían a la espera de mi respuesta – “Aceptaron…”
“Genial!, voy a empezar a arreglarme temprano, quiero impresionar a Louis” – si, Agustina pensaba en voz alta.
“Louis? Tiene brazos… fuertes…” – solté una sonrisa, solamente quería molestarla.
“Ni se te ocurra acercártele” – dijo.
“Lo que usted mande” – me puse los auriculares, “Terminemos con esta mierda.”
Comenzamos a grabar, la canción quedo https://www.youtube.com/watch?v=CshGQwjUXw8#aid=P-OCu9OMhsE , al salir no logramos ver a los chicos, les habilitaron otra sala de grabación del estudio, así que nos dirigimos directo al hotel sin rodeo alguno.
“Que te vas a poner?” – le pregunte a Sol entrando a su habitación.
“No sé, estoy en crisis” – dijo sentándose en la cama.
“Trajiste una valija llena de ropa…”
“Si pero, igual” – se levanto – “Vamos a ver que hay adentro” – abrió la maleta y comenzó a vaciarla.- “Con que crees que impresionaría a Zayn?”
“Con tu trasero” – dije sacando y prendiendo un cigarro de hierba.
“Siempre tan… Como carajo hiciste para traer eso?” – miro intrigada al sentir el olor
“El demonio Dowsett nunca revela sus secretos, pero…” – estire el brazo en forma de ofrecimiento – “Tal vez necesites un estimulante”
“Odio ese poder de dominación que tenes”- me respondió luego de agarrarlo y darle una pitada.
“Tengo MDMA(Éxtasis), planeo tomar uno, le llaman la droga del amor, capas pueda sentir algo con eso” – di otra pitada.
“No es algo… peligroso?” – me miro con inseguridad.
“En sobredosis, yo solo voy a tomar uno” – dije parándome – “Me gusta esto” – tome un vestido – “Con los tacos rojos quedaría lindo”
“Puede que tengas razón en esto… y en todo” – añadió
“Cualquier cosa, ya sabes” – sonreí – “Voy a darme una ducha y a prepararme, el tiempo no es lo único que puede volar” – dije mirando la hierba que estaba fumando- “Te dejo uno, por si queres.” – Abrí mi caja y realice la acción – “Nos vemos más tarde”
“Sos asombrosa” – Oí el grito de Sol al cerrar la puerta.
Entre a mi habitación y tome una ducha, el solo sentir el agua caliente a temperatura perfecta era tan relajante, algo que sacaba todo el stress del día, ojala fuese de toda mi vida, pero tendría que vivir en un baño para eso. Mire la hora, eran las 22:17, no me iba a poner la ropa para salir todavía, asique opte por http://data1.whicdn.com/images/105725954/large.jpg y de paso aproveche para bajar a cenar.
Me senté en la misma mesa que en el desayuno y tome el menú que se encontraba en ella, hasta que sentí la presencia de alguien y alce la vista… http://25.media.tumblr.com/d9d21881420d668968145b2f2396bc5c/tumblr_n0yjkzkqwR1t4o6tjo1_500.gif
“Queres tomar asiento?” – dije.
“Bueno gracias” – se sentó. – “Ya cenaste?” – pregunto tomando otro menú.
“No, estaba viendo que pedir…Aunque pastas sería lindo”
“Podría ser…”
“Así que… vamos a conducir el show” – Yo no era de hablar tanto, que me pasaba!?
“Así parece” – apoyo el menú en la mesa- “Todo esto es nuevo y cómo vamos a ser compañeros probablemente deberíamos… ya sabes… conocernos”
“Todos quieren conocerme” – respondí, volviendo a ser yo.
“Voy a serte sincero” – lo mire algo seria – “Me pareces linda, muy linda”
“Vos también sos lindo” - *Que!? Desde cuando soy expresiva con alguien que no conozco!?* pensé.
“Entonces” – sonrió – “Estaríamos bien juntos, no crees?”
“NO” – dije seca
“Por qué?” – me miro algo desentendido.
“Porque podría tu corazón”
“Quizás yo sea quien rompa el tuyo” – redoblo la respuesta.
“Nadie va a romper mi corazón, y de todas maneras, por que querría eso?”
“Sos demasiado linda, para tu propio bien, deja, nos vemos." – Se levanto y comenzó a caminar en dirección a la salida. Por mi parte solo lo seguí con la mirada.
“A la mierda la cena” – tome mi teléfono y me dirigí a mi habitación.
Eran alrededor de las once, me quedaba una hora nada más para arreglarme asique comencé. Me delinee los ojos adentro y arriba, me puse un poco de rímel en las pestañas, me puse un gloss claro en los labios, alise mi cabello y me vestí, opte por ponerme: http://www.polyvore.com/oulalala/set?id=115931901 , faltaban diez minutos asique tome una bolsita con el MDMA lo metí en mi bolso y de paso encendí hierba para fumar y distenderme, estuve sentada en la cama hasta que alguien golpeo la puerta.
_______________________________________________________________
Dejen sus comentarios! me gustaria saber que piensan :) Gracias!!
Me desperté a eso de las 10:00 debido a la alarma de mi celular, me levante y tome una ducha, me cambie y baje a desayunar aprovechando que todavía quedaba media hora. Espere alrededor de cinco minutos el elevador y en cuanto las puertas se abrieron me encontré con Louis y Zayn.
“Que sorpresas trae este aparato” – dije al verlos
“Louis olvido su teléfono” – agrego Zayn
“Vos también” – le reprocho
“Son un desastre” – dije, “Y… ya desayunaron?”
“No todavía” – respondió Louis-“Están Niall y Liam abajo, esperándonos, si queres anda y pedí o acompáñanos”
“Los espero abajo” – puse mi cuerpo en el elevador y vi como los chicos desaparecían en el pasillo mientras las puertas se cerraban.
Al salir del elevador, divise a Liam, estaba con su celular y Niall leyendo que había en el menú. Gire en dirección a la mesa que contenía la comida y enfrente tenía a tres de las chicas que Zayn me había mostrado la noche anterior, ninguna era mi futura conquista.
“KarmaCode?” – intente hacerme el interesante.
“One Direction?” - respondió Agustina si mi memoria no fallaba. Yo solo sonreí.-“Un gusto” – extendió su mano, la cual bese. “Que cortesía” – agrego.
“El placer es mío”- dije saludando de igual manera a las dos chicas restantes. “Les gustaría desayunar con nosotros?” – ofrecí .
“Quieren chicas?” – se giro para buscar una respuesta, la cual todas accedieron. “Si.. esta bien, seria agradable.”
“Allá están mis amigos”- señale- “Yo me sirvo y voy.”
“Genial”- sonrió- “Gracias”
Estuve alrededor de cinco minutos para elegir y opte por un café con un tostado. Al dirigirme a la mesa vi que alguien entraba al comedor http://24.media.tumblr.com/e9d185c739b4f98338daec110e43f6db/tumblr_n1dh1aswLI1smnpfvo4_r1_250.gif quede totalmente embobado mirándola hasta que paso por enfrente mío http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0dvpy17Bu1qcb6vco1_500.gif sus ojos, su pelo, su boca, SU MIRADA. Era hermosa.
“Hey, traeme un café” – el grito de Louis me trajo a la realidad otra vez
“Qué? Si, está bien”- prepare su café y me dirigí a la mesa.
“Es linda no?” – Magui rompió el hielo.
“Si, demasiado” – dije sin sacarle la vista de encima, ella opto por sentarse sola en otra mesa.- “Porque no la invitan?” – agregue.
“Ni te esfuerces” – contesto
“Muy difícil?” – pregunto Zayn
“Difícil, especial, todo un reto y un misterio” – respondió
“Y la van a dejar desayunar sola?” – volvió a mostrar interés Zayn
“Sol va a desayunar con ella, son mas unidas”
“Y ustedes?” – interrumpió Niall
“Nos llevamos bien, todas, pero no coincidimos con ciertas acciones del demonio Dowsett” – respondió con ironía y sonrió – “Igual es buena”.
El desayuno transcurrió normal, hablamos con ellas, eran provenientes de Argentina, pero sobretodo muy agradables. Por parte de las otras dos chicas, solamente intercambiamos miradas, se mantenían distantes hasta que decidieron levantarse.
“HEY!”- Dowsett capturo nuestra atención- “Mandaron la canción nueva, tenemos ensayo en una hora, vamos” – ordeno
“Quieren sentarse un rato con nosotros?” – ofrecí, ella solo me miro
“Vamos” – repitió, Sol siguiendo a _____ quien ya había comenzado a caminar.
“Te dije que no te esfuerces” – acoto Magui – “Es muy cerrada” – se levantaron de las sillas.
“Gracias por la compañía chicos, nos cruzamos en cualquier momento” – Saludo Lola.
“Nos vemos” – fue lo único que dijo Agustina.
“Estamos complicados” – Zayn apoyo su mano en mi hombro
“Bastante” – Suspire.
Narra _____ Dowsett
Iba caminando hacia la camioneta que nos llevaría a un estudio y al ensayo de la canción que tocaríamos en la entrega, mientras escuchaba los gritos y reclamos de mis amigas que se encontraban detrás de mí.
“Tendrían que conocerlos, son buenas personas, simpáticos, además vas a conducir con uno de ellos” – dijo Agustina
“Wow por compartir un desayuno, puedo llegar a ser buena persona” – abrí la puerta de la camioneta y subí.
“Como se llama el morocho?” – pregunto Sol
“Zayn” – respondió instantáneamente Magali. – “Se llama Zayn, y te halago bastante”
“Interesante” – fue lo único que dijo con una sonrisa en su rostro.
-Rodee los ojos.
“Harry piensa lo mismo sobre vos” – Agrego Lola
“oh wow! ” – dije irónicamente perdida en mi celular
“Porque no salimos todos a la noche?” – Propuso Lola con entusiasmo – “Seria divertido, además los chicos vienen en un rato al estudio, también tienen que ensayar”
“Me gusta tu idea” – dije
“Aprovechemos una vez que acepta” – agrego Agus
“Nunca se niega a una salida” – me defendió Sol
Llegamos al estudio y comenzamos a trabajar duro, como siempre los de la disquera me daban la letra pero no la melodía o viceversa, eran un desastre, por ende teníamos que perder tiempo en eso. Tardamos alrededor de cuatro horas en total para grabarlo, mire mi celular eran las 16:19.
“Voy afuera”- tome mi abrigo y bolso-“Necesito un respiro” – Salí.
“Yo un cigarrillo” – dijo Sol saliendo después de mi.
Narra Harry
Con la banda nos dirigíamos al estudio, también teníamos que grabar, así que se suponía que cuando las chicas terminaran entraríamos nosotros.
“Mira quienes están ahí” – me codeo Zayn antes de bajar de la camioneta.
Efectivamente eran Sol, y el “demonio Dowsett” http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1jbkxwjl71rqnx5no1_500.jpg
“Hey” – mi amigo llamo la atención de ellas.- “Que hacen acá afuera?” – sonrió
“Hola” – fue lo único que largo la rubia mientras también le sonreía.
“No es obvio?” – dijo ______ soltando el humo.
“Tal vez les gusta el frio” – añadió Zayn quitándole el cigarrillo – “Espero que no te importe, olvide los míos” – Sol soltó una pequeña carcajada.
“Tanto tiempo” – decidí interrumpir, ella solamente me clavo la mirada como en el desayuno.
“Styles” – dijo prendiendo otro cigarro.
“Te va a hacer mal tanto de… eso” – señale su mano.
“A nadie le interesa lo que pueda pasarme” – dio una pitada- “Queres?”
“No gracias, no fumo”
“Los esperamos adentro” – anuncio Louis – “Nos estamos congelando”
“Aguarden” – ______ apoyo su mano en el brazo de Louis – “Wow… fuerte” – dijo apretándolo. Los chicos rieron- “Quieren salir con nosotras hoy a la noche?”
Pude notar los rostros de estupefacción de mis amigos, debido a que era algo sorprendente que ______ Dowsett con su comportamiento frió y distante de hoy a la mañana nos invitara a hacer algo. Los chicos no lo dudaron y aceptaron sin pensarlo dos veces.
“A las doce en el lobby del hotel” – dijo tirando su ya consumido cigarro – “Nos vemos chicos, nos vemos… Styles” – sonrió y se adentro junto con su amiga al estudio.
Narra ______Dowsett.
Era lindo no lo iba a negar, cualquiera se perdería en esos ojos verdes... Pero en qué carajo estoy pensando! Yo no soy así.
“Están los de One Direction afuera” – dije entrando al sector de grabación.
“Hay que avisarles lo de esta noche!” – soltó Lola emocionada
“Ya lo hice” – instantáneamente los ojos de ella, Magui y Agus se pusieron en mi. – “Querían que los conozca?, ahí tienen, los invite”
“Y? que respondieron?” – Cuestiono Magui
“No es obvio?” – Seguían a la espera de mi respuesta – “Aceptaron…”
“Genial!, voy a empezar a arreglarme temprano, quiero impresionar a Louis” – si, Agustina pensaba en voz alta.
“Louis? Tiene brazos… fuertes…” – solté una sonrisa, solamente quería molestarla.
“Ni se te ocurra acercártele” – dijo.
“Lo que usted mande” – me puse los auriculares, “Terminemos con esta mierda.”
Comenzamos a grabar, la canción quedo https://www.youtube.com/watch?v=CshGQwjUXw8#aid=P-OCu9OMhsE , al salir no logramos ver a los chicos, les habilitaron otra sala de grabación del estudio, así que nos dirigimos directo al hotel sin rodeo alguno.
“Que te vas a poner?” – le pregunte a Sol entrando a su habitación.
“No sé, estoy en crisis” – dijo sentándose en la cama.
“Trajiste una valija llena de ropa…”
“Si pero, igual” – se levanto – “Vamos a ver que hay adentro” – abrió la maleta y comenzó a vaciarla.- “Con que crees que impresionaría a Zayn?”
“Con tu trasero” – dije sacando y prendiendo un cigarro de hierba.
“Siempre tan… Como carajo hiciste para traer eso?” – miro intrigada al sentir el olor
“El demonio Dowsett nunca revela sus secretos, pero…” – estire el brazo en forma de ofrecimiento – “Tal vez necesites un estimulante”
“Odio ese poder de dominación que tenes”- me respondió luego de agarrarlo y darle una pitada.
“Tengo MDMA(Éxtasis), planeo tomar uno, le llaman la droga del amor, capas pueda sentir algo con eso” – di otra pitada.
“No es algo… peligroso?” – me miro con inseguridad.
“En sobredosis, yo solo voy a tomar uno” – dije parándome – “Me gusta esto” – tome un vestido – “Con los tacos rojos quedaría lindo”
“Puede que tengas razón en esto… y en todo” – añadió
“Cualquier cosa, ya sabes” – sonreí – “Voy a darme una ducha y a prepararme, el tiempo no es lo único que puede volar” – dije mirando la hierba que estaba fumando- “Te dejo uno, por si queres.” – Abrí mi caja y realice la acción – “Nos vemos más tarde”
“Sos asombrosa” – Oí el grito de Sol al cerrar la puerta.
Entre a mi habitación y tome una ducha, el solo sentir el agua caliente a temperatura perfecta era tan relajante, algo que sacaba todo el stress del día, ojala fuese de toda mi vida, pero tendría que vivir en un baño para eso. Mire la hora, eran las 22:17, no me iba a poner la ropa para salir todavía, asique opte por http://data1.whicdn.com/images/105725954/large.jpg y de paso aproveche para bajar a cenar.
Me senté en la misma mesa que en el desayuno y tome el menú que se encontraba en ella, hasta que sentí la presencia de alguien y alce la vista… http://25.media.tumblr.com/d9d21881420d668968145b2f2396bc5c/tumblr_n0yjkzkqwR1t4o6tjo1_500.gif
“Queres tomar asiento?” – dije.
“Bueno gracias” – se sentó. – “Ya cenaste?” – pregunto tomando otro menú.
“No, estaba viendo que pedir…Aunque pastas sería lindo”
“Podría ser…”
“Así que… vamos a conducir el show” – Yo no era de hablar tanto, que me pasaba!?
“Así parece” – apoyo el menú en la mesa- “Todo esto es nuevo y cómo vamos a ser compañeros probablemente deberíamos… ya sabes… conocernos”
“Todos quieren conocerme” – respondí, volviendo a ser yo.
“Voy a serte sincero” – lo mire algo seria – “Me pareces linda, muy linda”
“Vos también sos lindo” - *Que!? Desde cuando soy expresiva con alguien que no conozco!?* pensé.
“Entonces” – sonrió – “Estaríamos bien juntos, no crees?”
“NO” – dije seca
“Por qué?” – me miro algo desentendido.
“Porque podría tu corazón”
“Quizás yo sea quien rompa el tuyo” – redoblo la respuesta.
“Nadie va a romper mi corazón, y de todas maneras, por que querría eso?”
“Sos demasiado linda, para tu propio bien, deja, nos vemos." – Se levanto y comenzó a caminar en dirección a la salida. Por mi parte solo lo seguí con la mirada.
“A la mierda la cena” – tome mi teléfono y me dirigí a mi habitación.
Eran alrededor de las once, me quedaba una hora nada más para arreglarme asique comencé. Me delinee los ojos adentro y arriba, me puse un poco de rímel en las pestañas, me puse un gloss claro en los labios, alise mi cabello y me vestí, opte por ponerme: http://www.polyvore.com/oulalala/set?id=115931901 , faltaban diez minutos asique tome una bolsita con el MDMA lo metí en mi bolso y de paso encendí hierba para fumar y distenderme, estuve sentada en la cama hasta que alguien golpeo la puerta.
_______________________________________________________________
Dejen sus comentarios! me gustaria saber que piensan :) Gracias!!
Última edición por caami.alvarez42 el Miér 14 Mayo 2014, 11:40 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
"CAPITULO 3"
Capitulo 3 - "Que empiece la Fiesta"
“Heeey” – era Sol – “Vine a… fumar esto con vos, me aburría sola” – la deje entrar y cerré la puerta. Sonreí.
“Estaba en lo mismo”- dije levantando lo que tenía en la mano.”Estas linda, me gusta ese vestido” – llevaba puesto: http://www.polyvore.com/vamp/set?id=112887571
“Gracias” – dijo con una sonrisa- “Vos también estas linda, me encanta ese top!”
“Me agrada” – dije mirándome al espejo. Ambas dimos una pitada, lo cual trajo un silencio momentáneo.- “Hable con Harry hoy, cuando baje a cenar.”
“Y?, paso algo?”- dijo intrigada
“No, solamente hablamos” – di otra pitada- “Fui algo seca y el algo duro” – solté el humo.
“Debe ser por eso que sos la mas “deseada” de las cinco”- dio ella una pitada – “Sos un misterio, a veces hasta para nosotras” – soltó el aire.
Volvieron a golpear la puerta.
“Quién es?”- grite
“ZAYN” – se escucho del otro lado
“Oh por dios” – Sol apago su hierba al instante.
“No seas estúpida” – dije abriendo – “Que pasa?”
“Es que, ya están todos abajo y me pidieron que las busque” – dijo – “Están muy lindas”
Por mi parte solo le sonreí.
“Gracias Zayn, vos también! , bueno vamos!” – Sol tomo su bolso y salió, yo la imite y tome la tarjeta de mi habitación antes de salir.
Tomamos el elevador para dirigirnos al lobby. Efectivamente se encontraban todos esperándonos para marcharnos. Al vernos llegar, comenzaron a caminar para dirigirnos a la camioneta, y como era más que obvio que no íbamos a entrar, a mis bellas amigas se les ocurrió la idea de ir cada una sobre el regazo de uno de los chicos, muy evidente con quien me toco no?
Iban todos muy alegres como de costumbre, un seguridad conducía mientras teníamos dos camionetas plagadas de ellos, una delante nuestro y otra atrás. Todos iban cantando, riendo, hablando y divirtiéndose, menos Harry y yo. Nosotros manteníamos nuestro silencio sepulcral, hasta que del aburrimiento comencé a jugar con sus rulos.
“Divertido no?” – dijo irónico
“Es lo único que puedo hacer, no creo que quieras que fume, vas a pensar que arruinaría tu ropa” – respondí soltándolo
“Sos una caja de sorpresas” – añadió, para luego poner mi mano en su cabeza otra vez – “Seguí, me gusta”
*Con que te gusta? – Pensé- “Vamos a divertirnos*
“Ah sí?” – dije mientras que con mi otra mano acariciaba un poco mas arriba de su pierna
“S-si” – respondió moviéndose un poco. Por mi parte subí mi mano para tocar sus abdominales, que por si, estaban marcados.
“Wow, no te quedas atrás” – continúe acariciándolo
“Que estás haciendo?” – dijo corriéndome la mano.
“Un poco de diversión no mata a nadie, deberías saberlo” – mostré una sonrisa picara y bese su mejilla.
“Lo sé, créeme” – dijo acomodándome más hacia el medio de él y acercándose a mi cuello hasta que…
“EEEH LLEGAMOS!” – grito Louis con tal emoción
“Lastima” – dije y rápidamente abri la puerta, Harry quedo solamente me miraba algo desentendido. Espere que todos bajaran para que entremos. - “Empecemos esta fiesta”.
Al abrir la puerta, los que atendían en el bar nos reconocieron, por ende nos dieron el pase para el sector vip donde para nuestra sorpresa se encontraba Katy Perry http://31.media.tumblr.com/93c8ae2fc6e2a9015c4e24d96c2ccdee/tumblr_mi6cbonowj1re91cno1_500.png Taylor Swift http://25.media.tumblr.com/c01dfb4f1076b7917e69e5751a46a7cd/tumblr_mlrfneeYBk1qau078o1_500.jpg Justin Bieber siempre ando en la nota con su increíble físico y los amigos http://25.media.tumblr.com/df1e897da0967d090d75958a8d140491/tumblr_mzi5ps7Urh1s3n2xio1_500.gif
Los chicos saludaron a sus conocidos, mis amigas fueron también. Yo me quede en la mesa esperándolos, intercambiando miradas con un chico rubio, sí que era sexy. Hasta que alguien me trajo otra vez a la realidad.
“Luke Hemmings” – soltó Niall. Yo lo mire y le sonreí como forma de demostrar que lo estaba escuchando.
“Es lindo” – respondí.
“Veni conmigo” – se levanto y tomo mi brazo llevándome con él.
“HEY MIREN ES NIALL!” – uno de los chicos lo reconoció a unos metros antes de llegar a donde se encontraban.
“Michael” – sonrió el y se saludaron en un amistoso abrazo.
“Veo que estas bien acompañado” –dijo observándome y sonriendo.
“No es lo que pensas” – Niall rio – “Es una nueva amiga. ______ Dowsett, el es Michael Clifford, Five Seconds of Summer, nuestros teloneros.”
“Un gusto” – dijo él y nos saludamos con un beso en la mejilla.”Vengan con el resto” – nos hizo un gesto con la cabeza para que lo sigamos.
Ahí se encontraban tres chicos mas incluido ese tal Luke que Niall me había nombrado anteriormente. Luego de saludarlos me presento.
“Chicos ella es _____ Dowsett, una nueva amiga argentina integrante de KarmaCode” – Yo solo los mire y sonreí – “Ellos son, Ashton, Calum y Luke”- tengo que admitir que los cuatro eran muy lindos, pero mi meta estaba entre Ashton y Luke.
“Ponganse chicos que les saco una foto con Niall” – interrumpió Michael
“Dale genial”- se integro Niall – “______ unite” – me invito Michael.
“No está bien, sáquense ustedes, quiero descansar un poco de los flashes” – el rió.
“Nunca lo pensé de esa manera” al finalizar la frase, saco la foto: http://31.media.tumblr.com/a0a159e46a1d1bdd7f064927b11774e4/tumblr_mqmlt73ecN1sxxpozo1_500.jpg
“Bueno chicos” – Niall se levanto y se paró a mi lado- “Nosotros estamos en aquella mesa” – señalo- “Si quieren pasar, están los demás”
“Entonces en un rato vamos” – agrego Calum.
“Vamos?” – Me pregunto Niall
“Bueno” – respondí – “Nos vemos” – dije saludando y girando junto con mi “amigo”
“Dowset?” – al oír volví a girar sobre mis talones
“Luke” – dije. El se levanto y se paro a mi lado.
“Te molesta si me la llevo un rato a la pista?” – le pregunto a Niall – “Si ella quiere claro…”
“Claro que si” – acepte sin dudarlo
“Bueno ahí tenes la respuesta”- dijo Niall chistosamente
“Podrías llevarle mi cartera a Sol y decirle que agarre lo que necesite?”
“No tengo problema” – dijo tomando mi bolso y dirigiéndose a la mesa.
“Bueno” – rompió Luke el hielo- “Bajemos” – me ofreció su brazo.
“Vamos” – lo sujete.
El lugar estaba lleno de gente, sonaba https://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To y por extraño que parezca pasábamos desapercibidos. Al atravesar la pista nos dirigimos a la barra.
“Teloneros de One Direction, interesante”- dije.
“Por algo se empieza” – agrego y sonrió de costado. Era realmente hermoso.
“Me parece bien” – observe que en la barra había un sector con shots de tequila servidos, tome dos. – “Te animas?” – lo desafié ofreciéndole un vaso.
“Esto va a ser interesante” – una pequeña carcajada salió de mi, chocamos los shots en modo de brindis y los tomamos. Eran fuertes.
“Wow” – dije al tragar
“Eso sono medio debil” – dijo mientras sostenía dos shots mas.
“No me subestimes Luke” – agarre uno de los vasos que el sostenía, imitamos la acción anterior y lo tomamos.
Estuvimos un rato así, llegamos casi a los doce shots, nos reíamos, hablábamos, sonaba para ese entonces https://www.youtube.com/watch?v=kdemFfbS5H0 . Nos dirigimos a la pista a bailar un rato.
“En que hotel estas?”- pregunto el rubio
“En el Radisson Blue” – respondí mientras nos movíamos al ritmo de la música.
“Nos vamos a cruzar seguido entonces” – dijo acercándose a mí.
“No me disgustaría” – correspondí a su acercamiento – “Apa mira” – pasaban unos mozos con bandejas con copas de champagne, no dude un segundo y tome dos, entregándole una a mi acompañante. “Brindemos otra vez”
“Y ahora por qué?” – no paraba de sonreír, no sé si era por el estado de alcohol en sangre que teníamos encima o porque sabía que eso lo volvía irresistible.
“Porque tengamos una hermosa estadía en Alemania” – propuse
“Ya es hermosa, porque sea increíble” – agrego el
“Me parece bien” – ambos chocamos las copas y bebimos, para nuestra suerte paso otro mozo con una bandeja casi vacía y le dejamos las copas, estaba consiente pero ya algo mareada, eso no iba a detenerme.
Sonaba: https://www.youtube.com/watch?v=RbtPXFlZlHg
En ese instante los dos nos acercamos y bailamos, poso sus manos en mi cintura mientras nos movíamos de manera... sensual. En un momento me giro y me pego a él, yo no podía negarme, me gustaba. Continuamos bailando, el seguía acariciando mi cintura y yo con mi brazo algo cruzado sostenía su cuello logrando sentir su respiración en mi hombro ya que el apoyaba allí su mentón. Volvió a girarme y quedamos frente a frente, me pegue a el y pase mis dos brazos alrededor de su cuello, nos miramos a los ojos y ambos sonreímos y nos acercamos mas, gire un poco mi rostro para no golpearnos y unimos nuestros labios en un beso. Bajo un poco sus manos y yo comencé a jugar con su cabello, besaba de maravilla, a los pocos segundos de haberlo efectuado nuestras lenguas comenzaron a jugar, extrañamente sentí algo dentro de mí, no eran mariposas pero era algo lindo. Continuando con el beso, estaba sumergida en mi mundo con Luke, mordiendo suavemente su labio inferior hasta que algo me separo de él.
“Estaría bueno que te comportes una vez en tu vida” – Era Agustina, quien me había tironeado del brazo. Louis era quien la acompañaba.
“Estaría bueno que no te metas en mi vida” – respondí zafándome de su agarre.
“Que pasa?” – Luke frunció el ceño generando una expresión de no entender lo que sucedia.
“Es impresionante el olor a alcohol que tienen”- dijo reprochándome una vez más.
“Igual estaba bien acompañada Agus, Luke es un buen chico” – agrego Louis refiriéndose a su amigo.
“No estaba pasando nada de otro mundo” – dijo el- “Además me agrada” – Luke se paró a mi lado.
“Vamos arriba?” – le pregunte
“Vamos”- sujeto mi mano.- “Para…” – Se freno y giro mirando hacia Louis- “Los chicos están con ustedes?”
“Si, la mesa en donde estaban esta libre, nosotros nos vamos a quedar un rato acá en la pista, allá están todos”
“Nos vemos después entonces” – el tomo la delantera y subimos… como pudimos.
“Heeey” – era Sol – “Vine a… fumar esto con vos, me aburría sola” – la deje entrar y cerré la puerta. Sonreí.
“Estaba en lo mismo”- dije levantando lo que tenía en la mano.”Estas linda, me gusta ese vestido” – llevaba puesto: http://www.polyvore.com/vamp/set?id=112887571
“Gracias” – dijo con una sonrisa- “Vos también estas linda, me encanta ese top!”
“Me agrada” – dije mirándome al espejo. Ambas dimos una pitada, lo cual trajo un silencio momentáneo.- “Hable con Harry hoy, cuando baje a cenar.”
“Y?, paso algo?”- dijo intrigada
“No, solamente hablamos” – di otra pitada- “Fui algo seca y el algo duro” – solté el humo.
“Debe ser por eso que sos la mas “deseada” de las cinco”- dio ella una pitada – “Sos un misterio, a veces hasta para nosotras” – soltó el aire.
Volvieron a golpear la puerta.
“Quién es?”- grite
“ZAYN” – se escucho del otro lado
“Oh por dios” – Sol apago su hierba al instante.
“No seas estúpida” – dije abriendo – “Que pasa?”
“Es que, ya están todos abajo y me pidieron que las busque” – dijo – “Están muy lindas”
Por mi parte solo le sonreí.
“Gracias Zayn, vos también! , bueno vamos!” – Sol tomo su bolso y salió, yo la imite y tome la tarjeta de mi habitación antes de salir.
Tomamos el elevador para dirigirnos al lobby. Efectivamente se encontraban todos esperándonos para marcharnos. Al vernos llegar, comenzaron a caminar para dirigirnos a la camioneta, y como era más que obvio que no íbamos a entrar, a mis bellas amigas se les ocurrió la idea de ir cada una sobre el regazo de uno de los chicos, muy evidente con quien me toco no?
Iban todos muy alegres como de costumbre, un seguridad conducía mientras teníamos dos camionetas plagadas de ellos, una delante nuestro y otra atrás. Todos iban cantando, riendo, hablando y divirtiéndose, menos Harry y yo. Nosotros manteníamos nuestro silencio sepulcral, hasta que del aburrimiento comencé a jugar con sus rulos.
“Divertido no?” – dijo irónico
“Es lo único que puedo hacer, no creo que quieras que fume, vas a pensar que arruinaría tu ropa” – respondí soltándolo
“Sos una caja de sorpresas” – añadió, para luego poner mi mano en su cabeza otra vez – “Seguí, me gusta”
*Con que te gusta? – Pensé- “Vamos a divertirnos*
“Ah sí?” – dije mientras que con mi otra mano acariciaba un poco mas arriba de su pierna
“S-si” – respondió moviéndose un poco. Por mi parte subí mi mano para tocar sus abdominales, que por si, estaban marcados.
“Wow, no te quedas atrás” – continúe acariciándolo
“Que estás haciendo?” – dijo corriéndome la mano.
“Un poco de diversión no mata a nadie, deberías saberlo” – mostré una sonrisa picara y bese su mejilla.
“Lo sé, créeme” – dijo acomodándome más hacia el medio de él y acercándose a mi cuello hasta que…
“EEEH LLEGAMOS!” – grito Louis con tal emoción
“Lastima” – dije y rápidamente abri la puerta, Harry quedo solamente me miraba algo desentendido. Espere que todos bajaran para que entremos. - “Empecemos esta fiesta”.
Al abrir la puerta, los que atendían en el bar nos reconocieron, por ende nos dieron el pase para el sector vip donde para nuestra sorpresa se encontraba Katy Perry http://31.media.tumblr.com/93c8ae2fc6e2a9015c4e24d96c2ccdee/tumblr_mi6cbonowj1re91cno1_500.png Taylor Swift http://25.media.tumblr.com/c01dfb4f1076b7917e69e5751a46a7cd/tumblr_mlrfneeYBk1qau078o1_500.jpg Justin Bieber siempre ando en la nota con su increíble físico y los amigos http://25.media.tumblr.com/df1e897da0967d090d75958a8d140491/tumblr_mzi5ps7Urh1s3n2xio1_500.gif
Los chicos saludaron a sus conocidos, mis amigas fueron también. Yo me quede en la mesa esperándolos, intercambiando miradas con un chico rubio, sí que era sexy. Hasta que alguien me trajo otra vez a la realidad.
“Luke Hemmings” – soltó Niall. Yo lo mire y le sonreí como forma de demostrar que lo estaba escuchando.
“Es lindo” – respondí.
“Veni conmigo” – se levanto y tomo mi brazo llevándome con él.
“HEY MIREN ES NIALL!” – uno de los chicos lo reconoció a unos metros antes de llegar a donde se encontraban.
“Michael” – sonrió el y se saludaron en un amistoso abrazo.
“Veo que estas bien acompañado” –dijo observándome y sonriendo.
“No es lo que pensas” – Niall rio – “Es una nueva amiga. ______ Dowsett, el es Michael Clifford, Five Seconds of Summer, nuestros teloneros.”
“Un gusto” – dijo él y nos saludamos con un beso en la mejilla.”Vengan con el resto” – nos hizo un gesto con la cabeza para que lo sigamos.
Ahí se encontraban tres chicos mas incluido ese tal Luke que Niall me había nombrado anteriormente. Luego de saludarlos me presento.
“Chicos ella es _____ Dowsett, una nueva amiga argentina integrante de KarmaCode” – Yo solo los mire y sonreí – “Ellos son, Ashton, Calum y Luke”- tengo que admitir que los cuatro eran muy lindos, pero mi meta estaba entre Ashton y Luke.
“Ponganse chicos que les saco una foto con Niall” – interrumpió Michael
“Dale genial”- se integro Niall – “______ unite” – me invito Michael.
“No está bien, sáquense ustedes, quiero descansar un poco de los flashes” – el rió.
“Nunca lo pensé de esa manera” al finalizar la frase, saco la foto: http://31.media.tumblr.com/a0a159e46a1d1bdd7f064927b11774e4/tumblr_mqmlt73ecN1sxxpozo1_500.jpg
“Bueno chicos” – Niall se levanto y se paró a mi lado- “Nosotros estamos en aquella mesa” – señalo- “Si quieren pasar, están los demás”
“Entonces en un rato vamos” – agrego Calum.
“Vamos?” – Me pregunto Niall
“Bueno” – respondí – “Nos vemos” – dije saludando y girando junto con mi “amigo”
“Dowset?” – al oír volví a girar sobre mis talones
“Luke” – dije. El se levanto y se paro a mi lado.
“Te molesta si me la llevo un rato a la pista?” – le pregunto a Niall – “Si ella quiere claro…”
“Claro que si” – acepte sin dudarlo
“Bueno ahí tenes la respuesta”- dijo Niall chistosamente
“Podrías llevarle mi cartera a Sol y decirle que agarre lo que necesite?”
“No tengo problema” – dijo tomando mi bolso y dirigiéndose a la mesa.
“Bueno” – rompió Luke el hielo- “Bajemos” – me ofreció su brazo.
“Vamos” – lo sujete.
El lugar estaba lleno de gente, sonaba https://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To y por extraño que parezca pasábamos desapercibidos. Al atravesar la pista nos dirigimos a la barra.
“Teloneros de One Direction, interesante”- dije.
“Por algo se empieza” – agrego y sonrió de costado. Era realmente hermoso.
“Me parece bien” – observe que en la barra había un sector con shots de tequila servidos, tome dos. – “Te animas?” – lo desafié ofreciéndole un vaso.
“Esto va a ser interesante” – una pequeña carcajada salió de mi, chocamos los shots en modo de brindis y los tomamos. Eran fuertes.
“Wow” – dije al tragar
“Eso sono medio debil” – dijo mientras sostenía dos shots mas.
“No me subestimes Luke” – agarre uno de los vasos que el sostenía, imitamos la acción anterior y lo tomamos.
Estuvimos un rato así, llegamos casi a los doce shots, nos reíamos, hablábamos, sonaba para ese entonces https://www.youtube.com/watch?v=kdemFfbS5H0 . Nos dirigimos a la pista a bailar un rato.
“En que hotel estas?”- pregunto el rubio
“En el Radisson Blue” – respondí mientras nos movíamos al ritmo de la música.
“Nos vamos a cruzar seguido entonces” – dijo acercándose a mí.
“No me disgustaría” – correspondí a su acercamiento – “Apa mira” – pasaban unos mozos con bandejas con copas de champagne, no dude un segundo y tome dos, entregándole una a mi acompañante. “Brindemos otra vez”
“Y ahora por qué?” – no paraba de sonreír, no sé si era por el estado de alcohol en sangre que teníamos encima o porque sabía que eso lo volvía irresistible.
“Porque tengamos una hermosa estadía en Alemania” – propuse
“Ya es hermosa, porque sea increíble” – agrego el
“Me parece bien” – ambos chocamos las copas y bebimos, para nuestra suerte paso otro mozo con una bandeja casi vacía y le dejamos las copas, estaba consiente pero ya algo mareada, eso no iba a detenerme.
Sonaba: https://www.youtube.com/watch?v=RbtPXFlZlHg
En ese instante los dos nos acercamos y bailamos, poso sus manos en mi cintura mientras nos movíamos de manera... sensual. En un momento me giro y me pego a él, yo no podía negarme, me gustaba. Continuamos bailando, el seguía acariciando mi cintura y yo con mi brazo algo cruzado sostenía su cuello logrando sentir su respiración en mi hombro ya que el apoyaba allí su mentón. Volvió a girarme y quedamos frente a frente, me pegue a el y pase mis dos brazos alrededor de su cuello, nos miramos a los ojos y ambos sonreímos y nos acercamos mas, gire un poco mi rostro para no golpearnos y unimos nuestros labios en un beso. Bajo un poco sus manos y yo comencé a jugar con su cabello, besaba de maravilla, a los pocos segundos de haberlo efectuado nuestras lenguas comenzaron a jugar, extrañamente sentí algo dentro de mí, no eran mariposas pero era algo lindo. Continuando con el beso, estaba sumergida en mi mundo con Luke, mordiendo suavemente su labio inferior hasta que algo me separo de él.
“Estaría bueno que te comportes una vez en tu vida” – Era Agustina, quien me había tironeado del brazo. Louis era quien la acompañaba.
“Estaría bueno que no te metas en mi vida” – respondí zafándome de su agarre.
“Que pasa?” – Luke frunció el ceño generando una expresión de no entender lo que sucedia.
“Es impresionante el olor a alcohol que tienen”- dijo reprochándome una vez más.
“Igual estaba bien acompañada Agus, Luke es un buen chico” – agrego Louis refiriéndose a su amigo.
“No estaba pasando nada de otro mundo” – dijo el- “Además me agrada” – Luke se paró a mi lado.
“Vamos arriba?” – le pregunte
“Vamos”- sujeto mi mano.- “Para…” – Se freno y giro mirando hacia Louis- “Los chicos están con ustedes?”
“Si, la mesa en donde estaban esta libre, nosotros nos vamos a quedar un rato acá en la pista, allá están todos”
“Nos vemos después entonces” – el tomo la delantera y subimos… como pudimos.
caami.alvarez42
CAPITULO 4
CAPITULO 4
Al dirigirnos a la mesa en donde anterior mente se encontraba Luke y su banda. Pasamos por donde estaba el resto y no pude no notar que las miradas nos seguían, en especial, esos ojos verdes que tiene Harry. Intente no prestar atención a eso y continúe en mi mundo con el rubio que había conocido gracias a Niall, el ordeno otro champagne y continuamos bebiendo, hablando y de a ratos nos robábamos besos.
“Creo que me pase un poco” – dijo recostándose en el asiento estilo sofá de la mesa apoyando su cabeza en mis piernas.
“No puedo negar que es divertido” – acote mientras jugaba con su cabello. Eso me trajo el recuerdo de lo suave que era el pelo de Harry.
Sonaba: https://www.youtube.com/watch?v=CFF0mV24WCY
“Como me gusta este temaaaaa” – dije mientras movía la cabeza y tomaba mi copa de champagne.
“Por qué no vamos a un lugar más tranquilo?” – propuso Luke estirando su brazo y acariciando mi mejilla
“Al hotel?” – le sonreí pícaramente
“Podría ser” – respondió levantándose poco y plasmando un fugaz beso en mis labios.
“En un ratito, están pasando linda música” – dije observando esos perfectos ojos azules.
“Como quieras” – al finalizar note que cerró los ojos. Lo mire algo desentendida.
“Luke?” – toque su rostro, pero no tuve respuesta alguna- “Luke!?” – le pegue suavemente.
“Me está matando el estomago” – fue lo único que dijo.
“Ay Dios.” – Lo senté como pude- “Vamos al baño, bah te acompaño” – intente levantarlo pero sola era complicado ya que yo también estaba mareada. Lo senté nuevamente y gire para ver si alguien de mi mesa nos observaba. Para mi suerte Ashton nos estaba mirando, al ver mi seña se acerco. – “No hay mucho que explicar creo” – dije señalándole a su amigo.
“Tengo a tres monos ebrios” – fue lo único que dijo mientras intentaba colgar a Luke en su hombro. Note que él tampoco se encontraba muy lucido ya que tambaleaba un poco.
“Te ayudo ” – y también como pude sostuve al rubio del otro lado.
Llevamos a Luke al baño, en el trayecto no pude evitar ver los brazos de Ashton, eran fuertes, o eso parecían. El se adentro con su amigo al baño y a los pocos minutos salió.
“Lo deje solo, que largue lo que necesite” – ambos dejamos salir una pequeña risa. El también era muy lindo.
“Y que las trae por aca? bah por Alemania” – me pregunto mientras se apoyaba en la pared.
“Nos invitaron a los MtvEMA. Voy a conducir junto con Styles.”
“Harry, maldito suertudo.” – Rio – “Le pasa por ser buena persona”
“No hable mucho con el” – luego de eso un silencio nos inundo, me quede observándolo, sus ojos, su cabello, su sonrisa.
“Tengo algo?” – me trajo a la realidad.
“No, nada” - *imbécil disimula* pensé. – “Luke? Tendrías que fijarte si necesita algo”
“Si” – también se quedo observándome – “Ahora vengo” – se giro para entrar a baño.
“No para…” – Lo sujete del brazo lo traje hacia mí y lo bese – “Tenía que hacerlo” – fue lo único que explique. El mi miro desentendido al separarnos para luego ser él quien me acorrale y me bese.
“Esto está mal” – dijo el alejándose unos centímetros de mi – “Perdón. Voy a ver como esta Luke”
“Yo voy con el grupo” – avise- “Agenda mi numero y mandame después como se encuentra”. Efectuamos el pase de número y me dirigí a donde se encontraban mis amigas.
“Miren quien se digno a aparecer” – me reprocho Magui.
“Y que onda eh?” – Niall evito que le responda a mi amiga.
“Luke está quebrando en el baño, Ashton lo está cuidando”
“Por el olor a alcohol que tenían no entiendo como vos seguís de pie” – agrego Agustina.
“No tengo ganas de aguantarte” – Fue lo único que le respondi-
“Y a Ashton?” – hizo una mueca levantando su ceja izquierda.
·”Me voy al patio” – Tome mi cartera de la mesa
“Te molesta si te acompaño?” – pregunto Styles
“Vamos” – dije algo cortante y comencé a caminar – “Ah trae algo para tomar”
Agarro una botella de cerveza que había en la mesa y camino a mi lado. Cuando llegamos me apoye en la baranda, en realidad era un balcón, el balcón de la parte VIP y extrañamente estábamos solos…
“No entiendo nada de lo que pasa.” – Harry me saco de mis pensamientos.
“La loca soy yo, como siempre” – respondí encendiendo un cigarro, el solo me miro.- “Agustina se preocupa por todo, pero a mí no me importa nada” – Di una pitada y largue el humo.
“Se debe preocupar porque es difícil mantenerse con una imagen limpia en el mundo de la fama hoy en dia” – agrego el
“Capas… pero debería preocuparse por ella” – di otra pitada y tire cenizas.
“Pero parece que el demonio del grupo sos vos” – clavo su mirada en mi y sonrió
“Por qué?” – pregunte
“Porque se nota, siempre dicen…”
“No,” – lo interrumpí- “Porque cada vez que tenes la oportunidad estás cerca de mi?”
“Porque sos un misterio” – lo mire desentendida – “Un misterio que quiero descifrar”
“No sos el primero…” – dije sacando la bolsita.
“No seré el primero, pero si tal vez el único” – Al oírlo lo mire y sonreí
“Queres?” – dije sacando una pastilla, el solo me observo- “Mdma”-Yo tome una y la coloque debajo de mi lengua.”Vivamos mientras seamos jóvenes” – sonreí.
“Nada va a salir mal?” – dijo sacando una de la bolsita.
“No es algo que yo pueda asegurarte, pero, de vez en cuando está bien, si te hace sentir vivo… aunque sea por una noche” – al oírme no lo dudo y puso la pastilla en su boca –“Si la pones debajo de la lengua el efecto llega más rápido”
“Como digas” – dijo Harry seguido de la acción que le dije- “Vamos a bailar?” – pregunto. Tomé un trago de la cerveza que el trajo para luego tomarlo del brazo y dirigirnos a la pista.
La fiesta en la pista era increíble https://www.youtube.com/watch?v=05GNi4Q81HM para nuestra sorpresa nuestros amigos estaban también bailando asique nos unimos a ellos. Bailamos hasta más no poder, Sol, Harry y yo éramos los más distendidos. Nunca había prestado atención a los ojos de Sol cuando tomábamos MDMA hasta que vi los de Harry, http://data1.whicdn.com/images/23895837/large.jpg su pupila se había dilatado de una manera increíble, sumado a que no paraba de tomar y no se encontraba ya en un muy buen estado debido a la cantidad de alcohol que estaba ingiriendo estando bajo los efectos de la pastilla.
“Heey” – me acerque a Louis
“Heeeeeey pequeño demonio” – el me abrazo. Mierda el también estaba en un mal estado.
“No te parece que tendríamos que llevar a Harry al hotel ya?”- ambos miramos a su amigo mientras bailaba… solo… http://25.media.tumblr.com/1bcf3138b96adea865500cfe7df9ef35/tumblr_muzgi5uR0K1s6pq7oo1_250.gif
“Ja, mira como baila” – rio Louis- “Dejalo se está divirtiendo”
Esto podía ser peligroso, Harry había tomado Mdma y seguía ingiriendo alcohol. No iba a cargar con la culpa de que le pasara algo así que accione.
“Vamos Styles” – lo tome del brazo- “Se termino la fiesta”
“A donde vamos?”- pregunto.
“Al hotel, hay que descansar” – me frene a buscar a nuestra seguridad. En ese instante Harry choco contra mí, tomándome de la cintura.- “Espacio personal” – dije corriéndome un poco.- “Ahí están, seguime”
Camine como pude con Harry hasta la puerta. Nos alcanzaron la camioneta y subimos. En el camino al hotel, el acomodo su cabeza en mis piernas recostándose en el asiento, por mi parte inconscientemente jugueteé con sus rulos todo el trayecto. *Deja vu* pensé.
Al llegar lo desperté, seguía en el mismo estado y sus pupilas todavía estaban dilatadas. Lo lleve hasta su habitación y luego de revisarlo y encontrar su tarjeta entramos.
“Veni” – lo senté en la cama y lo ayude a sacarse el saco.
“Vamos a seguir divirtiéndonos no?” – pregunto mientras me seguía con la vista.
“Creo que tuviste suficiente ya” – respondí tomando un agua de su mini bar.- “Toma”- le entregue la botella.
“Agua?” – me miro desentendido. – “Hay champagne, descorchemos”- me miro pícaramente.
“No, basta de alcohol” – Yo no era así, era algo de no creerme pero el estado de Harry me causaba… ternura?- “Tomate toda el agua, mientras, paso al baño” – Lave un poco mi cara, me quite el abrigo y salí, ahí estaba sentado con la botellita.
“Insisto, tomemos champagne” – se puso de pie, para dirigirse al mini bar o eso creí.
“Nada de alcohol dije” – me pare delante de el
“Que paso con el demonio Dowsett?” – dijo sujetándome de la cintura y mirándome con sus enormes pupilas… digo ojos.
“Recordame no mas Mdma para vos” – tome sus muñecas y lo lleve a la cama.- “Es hora de dormir y descansar.”
“Te vas a quedar conmigo?” – pregunto.
“No, en cuanto te acuestes me voy y te dejo dormir” – respondí corriendo la frazada y las sabanas para que se meta en la cama.
“Me tengo cambiar” – dijo desabrochándose el pantalón mientras se dirigía a tomar una bermuda de joggin para dormir.
“Paso al baño” Avise*Mi diooooos, que hice* pensé
Sali y Harry se encontraba en cuero con la bermuda puesta. Me pare al lado de la cama y le hice seña que se metiera. Al verme se dirigió a dormir pero sin antes tirarme a mí también junto a él… esto iba a ser algo complicado. Decidí darle el gusto de quedarme. Ambos nos metimos debajo de la sabana, Harry paso su mano por mi cintura y apoyo su cabeza en mi pecho, por mi parte volví a tocar sus rulos hasta que note que estaba dormido, a los pocos minutos el sueño se apodero de mi también…
Al dirigirnos a la mesa en donde anterior mente se encontraba Luke y su banda. Pasamos por donde estaba el resto y no pude no notar que las miradas nos seguían, en especial, esos ojos verdes que tiene Harry. Intente no prestar atención a eso y continúe en mi mundo con el rubio que había conocido gracias a Niall, el ordeno otro champagne y continuamos bebiendo, hablando y de a ratos nos robábamos besos.
“Creo que me pase un poco” – dijo recostándose en el asiento estilo sofá de la mesa apoyando su cabeza en mis piernas.
“No puedo negar que es divertido” – acote mientras jugaba con su cabello. Eso me trajo el recuerdo de lo suave que era el pelo de Harry.
Sonaba: https://www.youtube.com/watch?v=CFF0mV24WCY
“Como me gusta este temaaaaa” – dije mientras movía la cabeza y tomaba mi copa de champagne.
“Por qué no vamos a un lugar más tranquilo?” – propuso Luke estirando su brazo y acariciando mi mejilla
“Al hotel?” – le sonreí pícaramente
“Podría ser” – respondió levantándose poco y plasmando un fugaz beso en mis labios.
“En un ratito, están pasando linda música” – dije observando esos perfectos ojos azules.
“Como quieras” – al finalizar note que cerró los ojos. Lo mire algo desentendida.
“Luke?” – toque su rostro, pero no tuve respuesta alguna- “Luke!?” – le pegue suavemente.
“Me está matando el estomago” – fue lo único que dijo.
“Ay Dios.” – Lo senté como pude- “Vamos al baño, bah te acompaño” – intente levantarlo pero sola era complicado ya que yo también estaba mareada. Lo senté nuevamente y gire para ver si alguien de mi mesa nos observaba. Para mi suerte Ashton nos estaba mirando, al ver mi seña se acerco. – “No hay mucho que explicar creo” – dije señalándole a su amigo.
“Tengo a tres monos ebrios” – fue lo único que dijo mientras intentaba colgar a Luke en su hombro. Note que él tampoco se encontraba muy lucido ya que tambaleaba un poco.
“Te ayudo ” – y también como pude sostuve al rubio del otro lado.
Llevamos a Luke al baño, en el trayecto no pude evitar ver los brazos de Ashton, eran fuertes, o eso parecían. El se adentro con su amigo al baño y a los pocos minutos salió.
“Lo deje solo, que largue lo que necesite” – ambos dejamos salir una pequeña risa. El también era muy lindo.
“Y que las trae por aca? bah por Alemania” – me pregunto mientras se apoyaba en la pared.
“Nos invitaron a los MtvEMA. Voy a conducir junto con Styles.”
“Harry, maldito suertudo.” – Rio – “Le pasa por ser buena persona”
“No hable mucho con el” – luego de eso un silencio nos inundo, me quede observándolo, sus ojos, su cabello, su sonrisa.
“Tengo algo?” – me trajo a la realidad.
“No, nada” - *imbécil disimula* pensé. – “Luke? Tendrías que fijarte si necesita algo”
“Si” – también se quedo observándome – “Ahora vengo” – se giro para entrar a baño.
“No para…” – Lo sujete del brazo lo traje hacia mí y lo bese – “Tenía que hacerlo” – fue lo único que explique. El mi miro desentendido al separarnos para luego ser él quien me acorrale y me bese.
“Esto está mal” – dijo el alejándose unos centímetros de mi – “Perdón. Voy a ver como esta Luke”
“Yo voy con el grupo” – avise- “Agenda mi numero y mandame después como se encuentra”. Efectuamos el pase de número y me dirigí a donde se encontraban mis amigas.
“Miren quien se digno a aparecer” – me reprocho Magui.
“Y que onda eh?” – Niall evito que le responda a mi amiga.
“Luke está quebrando en el baño, Ashton lo está cuidando”
“Por el olor a alcohol que tenían no entiendo como vos seguís de pie” – agrego Agustina.
“No tengo ganas de aguantarte” – Fue lo único que le respondi-
“Y a Ashton?” – hizo una mueca levantando su ceja izquierda.
·”Me voy al patio” – Tome mi cartera de la mesa
“Te molesta si te acompaño?” – pregunto Styles
“Vamos” – dije algo cortante y comencé a caminar – “Ah trae algo para tomar”
Agarro una botella de cerveza que había en la mesa y camino a mi lado. Cuando llegamos me apoye en la baranda, en realidad era un balcón, el balcón de la parte VIP y extrañamente estábamos solos…
“No entiendo nada de lo que pasa.” – Harry me saco de mis pensamientos.
“La loca soy yo, como siempre” – respondí encendiendo un cigarro, el solo me miro.- “Agustina se preocupa por todo, pero a mí no me importa nada” – Di una pitada y largue el humo.
“Se debe preocupar porque es difícil mantenerse con una imagen limpia en el mundo de la fama hoy en dia” – agrego el
“Capas… pero debería preocuparse por ella” – di otra pitada y tire cenizas.
“Pero parece que el demonio del grupo sos vos” – clavo su mirada en mi y sonrió
“Por qué?” – pregunte
“Porque se nota, siempre dicen…”
“No,” – lo interrumpí- “Porque cada vez que tenes la oportunidad estás cerca de mi?”
“Porque sos un misterio” – lo mire desentendida – “Un misterio que quiero descifrar”
“No sos el primero…” – dije sacando la bolsita.
“No seré el primero, pero si tal vez el único” – Al oírlo lo mire y sonreí
“Queres?” – dije sacando una pastilla, el solo me observo- “Mdma”-Yo tome una y la coloque debajo de mi lengua.”Vivamos mientras seamos jóvenes” – sonreí.
“Nada va a salir mal?” – dijo sacando una de la bolsita.
“No es algo que yo pueda asegurarte, pero, de vez en cuando está bien, si te hace sentir vivo… aunque sea por una noche” – al oírme no lo dudo y puso la pastilla en su boca –“Si la pones debajo de la lengua el efecto llega más rápido”
“Como digas” – dijo Harry seguido de la acción que le dije- “Vamos a bailar?” – pregunto. Tomé un trago de la cerveza que el trajo para luego tomarlo del brazo y dirigirnos a la pista.
La fiesta en la pista era increíble https://www.youtube.com/watch?v=05GNi4Q81HM para nuestra sorpresa nuestros amigos estaban también bailando asique nos unimos a ellos. Bailamos hasta más no poder, Sol, Harry y yo éramos los más distendidos. Nunca había prestado atención a los ojos de Sol cuando tomábamos MDMA hasta que vi los de Harry, http://data1.whicdn.com/images/23895837/large.jpg su pupila se había dilatado de una manera increíble, sumado a que no paraba de tomar y no se encontraba ya en un muy buen estado debido a la cantidad de alcohol que estaba ingiriendo estando bajo los efectos de la pastilla.
“Heey” – me acerque a Louis
“Heeeeeey pequeño demonio” – el me abrazo. Mierda el también estaba en un mal estado.
“No te parece que tendríamos que llevar a Harry al hotel ya?”- ambos miramos a su amigo mientras bailaba… solo… http://25.media.tumblr.com/1bcf3138b96adea865500cfe7df9ef35/tumblr_muzgi5uR0K1s6pq7oo1_250.gif
“Ja, mira como baila” – rio Louis- “Dejalo se está divirtiendo”
Esto podía ser peligroso, Harry había tomado Mdma y seguía ingiriendo alcohol. No iba a cargar con la culpa de que le pasara algo así que accione.
“Vamos Styles” – lo tome del brazo- “Se termino la fiesta”
“A donde vamos?”- pregunto.
“Al hotel, hay que descansar” – me frene a buscar a nuestra seguridad. En ese instante Harry choco contra mí, tomándome de la cintura.- “Espacio personal” – dije corriéndome un poco.- “Ahí están, seguime”
Camine como pude con Harry hasta la puerta. Nos alcanzaron la camioneta y subimos. En el camino al hotel, el acomodo su cabeza en mis piernas recostándose en el asiento, por mi parte inconscientemente jugueteé con sus rulos todo el trayecto. *Deja vu* pensé.
Al llegar lo desperté, seguía en el mismo estado y sus pupilas todavía estaban dilatadas. Lo lleve hasta su habitación y luego de revisarlo y encontrar su tarjeta entramos.
“Veni” – lo senté en la cama y lo ayude a sacarse el saco.
“Vamos a seguir divirtiéndonos no?” – pregunto mientras me seguía con la vista.
“Creo que tuviste suficiente ya” – respondí tomando un agua de su mini bar.- “Toma”- le entregue la botella.
“Agua?” – me miro desentendido. – “Hay champagne, descorchemos”- me miro pícaramente.
“No, basta de alcohol” – Yo no era así, era algo de no creerme pero el estado de Harry me causaba… ternura?- “Tomate toda el agua, mientras, paso al baño” – Lave un poco mi cara, me quite el abrigo y salí, ahí estaba sentado con la botellita.
“Insisto, tomemos champagne” – se puso de pie, para dirigirse al mini bar o eso creí.
“Nada de alcohol dije” – me pare delante de el
“Que paso con el demonio Dowsett?” – dijo sujetándome de la cintura y mirándome con sus enormes pupilas… digo ojos.
“Recordame no mas Mdma para vos” – tome sus muñecas y lo lleve a la cama.- “Es hora de dormir y descansar.”
“Te vas a quedar conmigo?” – pregunto.
“No, en cuanto te acuestes me voy y te dejo dormir” – respondí corriendo la frazada y las sabanas para que se meta en la cama.
“Me tengo cambiar” – dijo desabrochándose el pantalón mientras se dirigía a tomar una bermuda de joggin para dormir.
“Paso al baño” Avise*Mi diooooos, que hice* pensé
Sali y Harry se encontraba en cuero con la bermuda puesta. Me pare al lado de la cama y le hice seña que se metiera. Al verme se dirigió a dormir pero sin antes tirarme a mí también junto a él… esto iba a ser algo complicado. Decidí darle el gusto de quedarme. Ambos nos metimos debajo de la sabana, Harry paso su mano por mi cintura y apoyo su cabeza en mi pecho, por mi parte volví a tocar sus rulos hasta que note que estaba dormido, a los pocos minutos el sueño se apodero de mi también…
caami.alvarez42
CAPITULO 5
CAPITULO 5
[Narra Harry] - 12 de Octubre.
Me desperté sobresaltado, no sé porque, pero me sentía fatal. Tarde unos cinco minutos en darme cuenta que estaba abrazado a alguien y al levantar la vista quede totalmente asombrado. Había pasado la noche con Dowsett? Si así fue, que hacíamos vestidos?. Intente levantarme sin despertarla pero me fue imposible.
Bueno días – la salude sonriendo.
Que tienen de buenos? – respondió refregándose los ojos- Que hora es?
“Ya te digo…”- tome mi celular- “Las…LAS TRES?!”
“QUE?” – Dijo exaltada – “Me voy, me voy ya” – se levanto y tomo su abrigo. – “Por cierto..Como te sentís?”
“Cansado, demasiado”- dije estirándome en la cama.
“Toma agua, mucha agua, y come algo, aunque sea un chocolate” – abrió la puerta- “Nos vemos Styles”
Narra ______.
Ya está ya cumplí, Harold estaba bien. Ni sé porque me preocupaba, yo no era así. Tal vez sea el hecho de que fui yo quien le dio una pastilla, no lo sé. Entre a mi habitación y deje sobre la cama mi abrigo y mi bolso, para luego tomarme una ducha. Estuve alrededor de una hora bajo el agua, era tan relajante! Cuando Salí me seque y me puse http://www.polyvore.com/im_walkin_on_sunshine/set?id=115666318 para luego bajar a ordenar algo para comer.
Al llegar al lobby note que la entrada del hotel estaba algo alborotada de gente, tal vez alguien había llegado, al no darme cuenta, no le di importancia y me adentre al comedor, tome una carta para ver que ordenar…
“Que paso?– era Magui sacándome de mi lectura.
“Que?.” – mire desentendida
“No te hagas” – dijo sonriendo y quitándome la carta de las manos. “Voy a pedir una hamburguesa” – dejo el menú en la mesa
“Que sean dos”
Llego el mozo y nos tomo la orden, cuando se alejo, mi amiga comenzó a bombardearme de preguntas sobre que había pasado con Harry. Yo le conté todo lo sucedido así me liberaba de malas interpretaciones.
“No puedo creerlo, tenias a Styles a tus pies y no hiciste nada” – dijo sorprendida.
“Cosas que pasan” – respondí, su celular sonó.
“Oh, es Niall, va a bajar a almorzar, te moleta si…”
“Que venga, no pasa nada”
“Bueno” – se levanto- “Paso al baño y vengo, no voy a tardar mucho solo arreglarme un poco”
“No me des detalles sobre lo que haces en el baño, anda y listo.” – tome mi celular.
Ella se alejo y yo tome mi teléfono, lo sostenía mirando la pantalla, me di cuenta que tenía un mensaje, era Ashton.
"Luke esta bien, lo llevamos al hotel y le dimos agua, gracias por cuidarlo un rato. Ashton(:”
Luego de leer el mensaje no pude evitar marcar el número de casa, quería saber cómo estaban todos. Escuche el tono cuatro veces hasta que alguien atendió…
Hola? – dije
“_____! Que sorpresa! Como va todo por allá?” – Era mi madre
“Lo mismo de siempre, sabes que pienso sobre todo esto…” – conteste
“Lo se, sabemos que no te gusta, Nicolás lo sabe” – Al oír el nombre de mi hermano un nudo se apodero de mi garganta.
“Como que lo sabe?” – dije intentando disimular el reciente estado
“Si, cada vez que te ve en la tele o en fotos, dice que tus ojos están tristes” – pude sentir ese cosquilleo en la punta de la nariz, ese que te advierte que el llanto esta cerca.
“Como esta?” – pregunte
“Y… hay que seguir con el tratamiento por un tiempo…” – dijo algo desalentada
“Tenia un control ayer, que paso…?” – sabía que estaba ocultando algo.
“Por este mes, no hubo mejoras” – sentí su voz quebrada.
“No puede ser” – no podía aguantar más las lagrimas y comencé a llorar
“Pero avanzo mucho, ya comenzó con natación y escribe de manera fluida” – intento animarme al menos – “Es ella?”- Escuche a Nicolas detrás de la voz de mi madre – “Quiero hablar con ella”
“No puede escucharme así, los llamo en otro momento, decile que lo amo. Adios mama.” – corte.
Puse el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y apoye bruscamente los codos sobre la mesa mientras que con mis manos me cubrí el rostro mientras intentaba calmarme hasta que…
“Dowsett? Estas bien?” – Era http://25.media.tumblr.com/b9f05b54896e33b4f87ebffcc00948d9/tumblr_n2rmvnuTUT1t6ksnpo1_250.gif
“Si ”- dije limpiándome los ojos- “Estoy bien”
" Qué pasa con la sociedad y el concepto de “bien”? – se sentó a mi lado – “"A veces pienso que estoy loco porque veo las cosas de manera diferente que los demás."- dijo mientras apoyaba su mano en mi hombro.
“Que?” – lo mire asombrada, esa frase sonaba muy Nicolás. Lo que hizo que lo observara con ternura.
“Que pasa?”- me miro confuso
“Sonaste como mi hermano” – mis ojos se cristalizaron otra vez – “Que impredecible es todo”
“Esa es la gran cosa sobre el universo, es por eso que es tan divertido...uno… nunca sabe" - me respondió regalándome una sonrisa.
“Que está pasando!?” – dijo Magui al vernos.
“Llegue y estaba así” – respondió Niall por mi estado
“Hey” – Magui me acaricio el pelo.- “Que pasa?”
“Nada, nada.” – Me levante y limpie mi rostro – “Niall pedimos hamburguesas, si queres comer la mía te la dejo” – me di vuelta y salí de allí.
Decidí dar un paseo por el hotel, recorrerlo, ya que las pocas horas que estuve fueron en mi habitación, en la de Sol, en la de Harry, el comedor y el lobby. Comencé a caminar por la planta baja y me metí por un pasillo un poco vacio, comencé a sentir música y no pude evitarlo tuve que saber que era.
Seguí la melodia hasta llegar a la puerta correcta, no dude en abrirla quería saber que pasaba, y ahí estaban ellos https://www.youtube.com/watch?v=F-Y01dIGihE (poner play y seguir leyendo.)
Estaban haciendo una presentación y Luke iba a tocar un cover. Note que todos sonrieron cuando me vieron entrar y al dejar a su amigo bajo la cámara Ashton se acerco rápidamente dejando atrás a Calum y Michael.
“Hey” – dije observándolo – “Me gusta como canta, dulce”
“Está nervioso” – agrego Calum – “Sos Dowset la amiga de Niall no?”
“Discúlpalo anoche también estaba ebrio el” – bromeo Michael – “Como te vas a olvidar de ella” – admito que me hizo sonreír.
“Te llego el mensaje?” – pregunto Ashton
“Si, igual lo vi hace un rato. Anoche cuide de Harry.” – explique.
“Mmm… cuide de Harry” – repitió Michael.
“No es lo que piensan, anoche el también derrapo un poco” – reí – “Pero bueno, cambio de peinado?”- pregunte al verlos.
“Es nuestro estilo relax” – respondió Ashton.
“Les queda” – lo mire, no me voy a cansar de decirlo era hermoso.- “ I think i love you better now” – cante al oírlo a Luke.
“Te gusta Ed?” – no sé porque pero Ash me miraba como sorprendido.
“Un par de temas, lo romántico no es lo mío” – dije ahora observando a su amigo cantando. Se había bajado el hopo y no tenia el piercing. Me había mudado a mi mundo mientras lo escuchaba, tenia una agradable voz.
“Estas ocupada ahora?”- Ashton otra vez me traia a la realidad.
“No, no tengo nada que hacer” – respondi
“Podemos hacer algo nosotros, digo…” – rasco su nuca – “Si queres”
“Si, porque no” – lo observe.- “Miramos una peli y pedimos servicio a la habitación?”
“Me gusta la idea, además algo tranquilo” – dijo.
No me di cuenta en que momento Luke dejo de cantar, pero al sentir el silencio observe que se estaba desarmando, dejando la guitarra, micrófonos, etcétera.
“Dowsett” – se acerco a mi
“Miren nada mas, Luke el borrachin” – dije en tono bromista y lo salude con un abrazo, el planto un beso en mi mejilla. Los chicos rieron.
“Estaría bueno que eso no salga de este círculo” – rio – Hacemos algo hoy que estoy lucido?” – me miro algo motivado.
“Eeem, recién arregle con Ashton, vamos a mirar una película en mi habitación y comer ahí”
“Ah, okey, no pasa nada otro dia sera” – ese brillo que tenía en los ojos había desaparecido.
“Terminamos por hoy chicos, somos libres” – aviso Calum.
“Vamos?” – Ashton me ofreció su brazo.
“Vamos” – le correspondí. – “Nos vemos” – dije observando a Luke y salimos de la habitación.
[Narra Harry] - 12 de Octubre.
Me desperté sobresaltado, no sé porque, pero me sentía fatal. Tarde unos cinco minutos en darme cuenta que estaba abrazado a alguien y al levantar la vista quede totalmente asombrado. Había pasado la noche con Dowsett? Si así fue, que hacíamos vestidos?. Intente levantarme sin despertarla pero me fue imposible.
Bueno días – la salude sonriendo.
Que tienen de buenos? – respondió refregándose los ojos- Que hora es?
“Ya te digo…”- tome mi celular- “Las…LAS TRES?!”
“QUE?” – Dijo exaltada – “Me voy, me voy ya” – se levanto y tomo su abrigo. – “Por cierto..Como te sentís?”
“Cansado, demasiado”- dije estirándome en la cama.
“Toma agua, mucha agua, y come algo, aunque sea un chocolate” – abrió la puerta- “Nos vemos Styles”
Narra ______.
Ya está ya cumplí, Harold estaba bien. Ni sé porque me preocupaba, yo no era así. Tal vez sea el hecho de que fui yo quien le dio una pastilla, no lo sé. Entre a mi habitación y deje sobre la cama mi abrigo y mi bolso, para luego tomarme una ducha. Estuve alrededor de una hora bajo el agua, era tan relajante! Cuando Salí me seque y me puse http://www.polyvore.com/im_walkin_on_sunshine/set?id=115666318 para luego bajar a ordenar algo para comer.
Al llegar al lobby note que la entrada del hotel estaba algo alborotada de gente, tal vez alguien había llegado, al no darme cuenta, no le di importancia y me adentre al comedor, tome una carta para ver que ordenar…
“Que paso?– era Magui sacándome de mi lectura.
“Que?.” – mire desentendida
“No te hagas” – dijo sonriendo y quitándome la carta de las manos. “Voy a pedir una hamburguesa” – dejo el menú en la mesa
“Que sean dos”
Llego el mozo y nos tomo la orden, cuando se alejo, mi amiga comenzó a bombardearme de preguntas sobre que había pasado con Harry. Yo le conté todo lo sucedido así me liberaba de malas interpretaciones.
“No puedo creerlo, tenias a Styles a tus pies y no hiciste nada” – dijo sorprendida.
“Cosas que pasan” – respondí, su celular sonó.
“Oh, es Niall, va a bajar a almorzar, te moleta si…”
“Que venga, no pasa nada”
“Bueno” – se levanto- “Paso al baño y vengo, no voy a tardar mucho solo arreglarme un poco”
“No me des detalles sobre lo que haces en el baño, anda y listo.” – tome mi celular.
Ella se alejo y yo tome mi teléfono, lo sostenía mirando la pantalla, me di cuenta que tenía un mensaje, era Ashton.
"Luke esta bien, lo llevamos al hotel y le dimos agua, gracias por cuidarlo un rato. Ashton(:”
Luego de leer el mensaje no pude evitar marcar el número de casa, quería saber cómo estaban todos. Escuche el tono cuatro veces hasta que alguien atendió…
Hola? – dije
“_____! Que sorpresa! Como va todo por allá?” – Era mi madre
“Lo mismo de siempre, sabes que pienso sobre todo esto…” – conteste
“Lo se, sabemos que no te gusta, Nicolás lo sabe” – Al oír el nombre de mi hermano un nudo se apodero de mi garganta.
“Como que lo sabe?” – dije intentando disimular el reciente estado
“Si, cada vez que te ve en la tele o en fotos, dice que tus ojos están tristes” – pude sentir ese cosquilleo en la punta de la nariz, ese que te advierte que el llanto esta cerca.
“Como esta?” – pregunte
“Y… hay que seguir con el tratamiento por un tiempo…” – dijo algo desalentada
“Tenia un control ayer, que paso…?” – sabía que estaba ocultando algo.
“Por este mes, no hubo mejoras” – sentí su voz quebrada.
“No puede ser” – no podía aguantar más las lagrimas y comencé a llorar
“Pero avanzo mucho, ya comenzó con natación y escribe de manera fluida” – intento animarme al menos – “Es ella?”- Escuche a Nicolas detrás de la voz de mi madre – “Quiero hablar con ella”
“No puede escucharme así, los llamo en otro momento, decile que lo amo. Adios mama.” – corte.
Puse el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y apoye bruscamente los codos sobre la mesa mientras que con mis manos me cubrí el rostro mientras intentaba calmarme hasta que…
“Dowsett? Estas bien?” – Era http://25.media.tumblr.com/b9f05b54896e33b4f87ebffcc00948d9/tumblr_n2rmvnuTUT1t6ksnpo1_250.gif
“Si ”- dije limpiándome los ojos- “Estoy bien”
" Qué pasa con la sociedad y el concepto de “bien”? – se sentó a mi lado – “"A veces pienso que estoy loco porque veo las cosas de manera diferente que los demás."- dijo mientras apoyaba su mano en mi hombro.
“Que?” – lo mire asombrada, esa frase sonaba muy Nicolás. Lo que hizo que lo observara con ternura.
“Que pasa?”- me miro confuso
“Sonaste como mi hermano” – mis ojos se cristalizaron otra vez – “Que impredecible es todo”
“Esa es la gran cosa sobre el universo, es por eso que es tan divertido...uno… nunca sabe" - me respondió regalándome una sonrisa.
“Que está pasando!?” – dijo Magui al vernos.
“Llegue y estaba así” – respondió Niall por mi estado
“Hey” – Magui me acaricio el pelo.- “Que pasa?”
“Nada, nada.” – Me levante y limpie mi rostro – “Niall pedimos hamburguesas, si queres comer la mía te la dejo” – me di vuelta y salí de allí.
Decidí dar un paseo por el hotel, recorrerlo, ya que las pocas horas que estuve fueron en mi habitación, en la de Sol, en la de Harry, el comedor y el lobby. Comencé a caminar por la planta baja y me metí por un pasillo un poco vacio, comencé a sentir música y no pude evitarlo tuve que saber que era.
Seguí la melodia hasta llegar a la puerta correcta, no dude en abrirla quería saber que pasaba, y ahí estaban ellos https://www.youtube.com/watch?v=F-Y01dIGihE (poner play y seguir leyendo.)
Estaban haciendo una presentación y Luke iba a tocar un cover. Note que todos sonrieron cuando me vieron entrar y al dejar a su amigo bajo la cámara Ashton se acerco rápidamente dejando atrás a Calum y Michael.
“Hey” – dije observándolo – “Me gusta como canta, dulce”
“Está nervioso” – agrego Calum – “Sos Dowset la amiga de Niall no?”
“Discúlpalo anoche también estaba ebrio el” – bromeo Michael – “Como te vas a olvidar de ella” – admito que me hizo sonreír.
“Te llego el mensaje?” – pregunto Ashton
“Si, igual lo vi hace un rato. Anoche cuide de Harry.” – explique.
“Mmm… cuide de Harry” – repitió Michael.
“No es lo que piensan, anoche el también derrapo un poco” – reí – “Pero bueno, cambio de peinado?”- pregunte al verlos.
“Es nuestro estilo relax” – respondió Ashton.
“Les queda” – lo mire, no me voy a cansar de decirlo era hermoso.- “ I think i love you better now” – cante al oírlo a Luke.
“Te gusta Ed?” – no sé porque pero Ash me miraba como sorprendido.
“Un par de temas, lo romántico no es lo mío” – dije ahora observando a su amigo cantando. Se había bajado el hopo y no tenia el piercing. Me había mudado a mi mundo mientras lo escuchaba, tenia una agradable voz.
“Estas ocupada ahora?”- Ashton otra vez me traia a la realidad.
“No, no tengo nada que hacer” – respondi
“Podemos hacer algo nosotros, digo…” – rasco su nuca – “Si queres”
“Si, porque no” – lo observe.- “Miramos una peli y pedimos servicio a la habitación?”
“Me gusta la idea, además algo tranquilo” – dijo.
No me di cuenta en que momento Luke dejo de cantar, pero al sentir el silencio observe que se estaba desarmando, dejando la guitarra, micrófonos, etcétera.
“Dowsett” – se acerco a mi
“Miren nada mas, Luke el borrachin” – dije en tono bromista y lo salude con un abrazo, el planto un beso en mi mejilla. Los chicos rieron.
“Estaría bueno que eso no salga de este círculo” – rio – Hacemos algo hoy que estoy lucido?” – me miro algo motivado.
“Eeem, recién arregle con Ashton, vamos a mirar una película en mi habitación y comer ahí”
“Ah, okey, no pasa nada otro dia sera” – ese brillo que tenía en los ojos había desaparecido.
“Terminamos por hoy chicos, somos libres” – aviso Calum.
“Vamos?” – Ashton me ofreció su brazo.
“Vamos” – le correspondí. – “Nos vemos” – dije observando a Luke y salimos de la habitación.
caami.alvarez42
CAPITULO 6
CAPITULO 6
Caminamos hasta mi habitación sin encontrarnos con nadie, para mi suerte. Ashton era muy divertido y si no decía nada ya con solo sonreír me contagiaba a mí.
“Que película podemos mirar?” – pregunto mientras entraba y cerraba la puerta.
“La que quieras” – dije descalzándome, el se sentó en el borde de la cama.
“Ese el es dilema de netflix, tiene tanto que uno no sabe que elegir” – estaba concentrado con el control remoto en la mano, yo me senté en el medio de la cama, con las piernas cruzadas.
“Hace como que estas en tu habitación, descálzate y sentate, veni dale” – golpee la cama con la mano en señal de que se acercara.
“No pareces tan amenazante como dicen” – hice una mueca de asombro.
“Dicen? Que dicen?”
“Que sos terrible, hable con Niall hoy, me dijo que eso decían, pero el no te considera así” – rió
“No es novedad, nada me asombra” – dije estirando mis piernas.
“En busca de la felicidad te va?” – pregunto ampliando el póster.
“Si, cualquiera, tengo acá cervezas y papas fritas, queres algo más?” – ofrecí
“Supongo que con eso vamos a estar bien, además no tengo hambre todavía.”
“Bueno cuando quieras me avisas, pone la peli dale” – dije terminando de acomodarme.
Ashton puso play se descalzo también y se recostó a mi lado. La película estaba interesante y cautivadora. Media hora después de su comienzo, empecé a sentir frío, por lo cual, tome una frazada que estaba doblada y nos tape a ambos. En un momento no pude evitar el cansancio y comencé a forzar mis parpados, me acurruque sobre el pecho de Ashton y él me rodeo con sus brazos, me generaba más calor y no se sentía para nada mal. Sentí su mirada sobre mí, varias veces. No recuerdo en qué momento me quede dormida, pero así fue. Al cabo de unos minutos abrí los ojos de golpe al notar que estaba dormitando, y ahí estaba otra vez observándome.
“Si te aburre podemos cambiar de peli” – dijo jugueteando con mi cabello
“Todavía estoy cansada de anoche, debe ser eso” – agregue tapándome un poco más.
“Si te entiendo, yo estoy igual”
“Va a sonar raro pero, y si dormimos un ratito?” – lo mire fijo
“Por que no?” – dijo sentándose en la cama acomodando su lado de la frazada.
“Bueno, pero así” – dije y volví a pasar su brazo por mi hombro y el otro por mi cintura, era agradable cuando me abrazaba.
Estábamos frente a frente, yo no era de hablar mucho, solamente lo observaba y el reía al notarlo.
“Tenes una mirada muy potente” – note que algo se había sonrojado. Yo solo sonreí y me acurruque mas contra él, Ashton al notarlo también se acomodo ya que prácticamente mi almohada era su brazo. Volví a mirarlo fijamente a los ojos. No fue necesario decir o hacer algo para que nuestros labios se unieran en un beso. Un beso que lentamente se tornaba cada vez más apasionado, nuestras lenguas jugaban y yo mordía delicadamente su labio inferior. Bajo hasta mi cuello, me causaba pequeños retorcijones de placer, con una mano sostenía y jugueteaba con su cabello, y con la otra tironeaba de su remera. El se deshizo de la mía y fue ahí donde intercambiamos los roles y era yo quien dejaba pequeños besos en su cuello y mientras levantaba su remera acariciaba su abdomen, no tarde mucho tampoco en quitarle la prenda superior. Subí otra vez hacia sus labios, le rodee su cadera con mis piernas y su cuello con mis brazos, el mantenía su peso con sus codos sobre la almohada, al tener los ojos cerrados, de a momentos el recuerdo de mi beso con Luke venía a mí, y ahí era cuando los momentos apasionados eran más potentes. Caí que mi mente me estaba haciendo una mala jugada cuando alguien golpeo la puerta. Verlo a Ashton sobre mi, tampoco me disgustaba. Nos separamos al oír un segundo golpe, nuestras respiraciones se mantenían agitadas.
“Vas a abrir?” – me pregunto Ashton.
“No, no debe ser nada importante.” – lo atraje a mi poniendo una mano en su cuello para continuar besándolo. Otra vez volvieron a golpear, Ashton amago con frenar el beso, pero al desabrochar su pantalón, se dio cuenta que no continuar no era lo que quería, hasta que…
“Heeey abrí, se que estas ahí! – Era Sol casi tirando mi puerta abajo.
“NO MOLESTES ESTOY MIRANDO TELEVISIÓN” – grite para que me escuchara, intente que no notara mi agitación.
“Tengo que decirte algo importante!” – Volvió a insistir y a golpear más fuerte.
“Dios” – susurre. Ash solo sonrió y se tiro para un costado de la cama.- “Mas te vale que sea así – le respondí a Sol mientras me ponía la remera. El imitaba mi acción mientras se acomodaba el pelo. Acaso todos tenían el mismo tic? Abrí la puerta – “Que?
“Tengo que decirte dos cosas” – fue lo único que dijo, quedo dura al ver a Ashton que aparecía detrás de mí.
“Qué?” – pregunte por segunda vez.
“Hola” – la saludo él, quien se mantenía detrás de mi todavía.
“Vos estabas con nosotros anoche” – dijo mi amiga – “Ashton no?”
“El mismo” – sonrío. – “Creo que va a ser mejor que me vaya”
“No” – lo sostuve del brazo.
“En realidad si” – Sol hizo una sonrisa media frustrada.
“Por qué?” – me estaba enojando.
“No quiero incomodar” – soltó Ash.
“No incomodas a nadie” – yo seguía sosteniéndolo.
“Bueno, lo primero, tenemos una entrevista” – Sol sonaba nerviosa.
“Me tenes que estar jodiendo” – suspire- “Que mas?” – ya estaba irritada.
“Tenemos que tocar una canción”
“Cuando se va a terminar esto!?” – Lo solté y pase mi mano por mi frente y cabello. - “Estoy harta”
“Enserio ______, después nos vemos si queres, vamos a estar mucho tiempo acá y de paso para no extrañarte te voy a ver hoy en la tele con los chicos” – planto un fugaz beso en mis labios.- “Nos vemos Sol” – beso su mejilla- un gusto haberte hablado sobrio” – ambas vimos como desaparecía por el pasillo.
“Creo que me tenes que contar algo.” – ella rompió el silencio- “Pero volviendo al tema, sé que lo que hacemos no te gusta, pero podríamos hablar y cambiar las cosas… algún día”. – entramos a mi habitación y se sentó en el borde de la cama.
“Que me pongo?” – pregunte resignada ignorando lo que me había dicho anteriormente.
“Vestuario nos va a dar la ropa hoy” – Otra vez esa sonrisa frustrada aparecía en su rostro.
“Esto es increíble”- dije mirándola y negando con la cabeza- “Me pongo lo mas arreglado para ir y listo. Nos cambiamos en un camarín allá no?”
“Si, eso me dijeron” – respondió
“Bueno, me cambio y bajo, dale?”
“Te espero en el lobby” – abrió la puerta y salió.
Odiaba que me hagan eso, enterarme última de las cosas y ser quien es la cara más visible. Tome del armario http://www.polyvore.com/myself/set?id=116054314 y no me fui de mi habitación sin antes tomar unas pastillas, “Mis pastillas” http://37.media.tumblr.com/9214713c5c6f8acdbfe60073d62cafe7/tumblr_mvhvmb2XJ91sjto8do1_500.gif nadie sabía de esto ahora, sino volverían a internarme. Guarde mi celular, la tarjeta de cuarto y Salí.
Efectivamente en el lobby estaban las chicas esperándome, solamente les pase por al lado y solté un “Vamos”. Ellas sabían que odiaba tener que mostrarme como NO soy y que casi siempre embarraba algo en las entrevistas. Subí primera a la camioneta me puse auriculares y comenzamos el viaje. Observaba por la ventana plácidamente hasta que sentí vibrar mi celular, dos veces.
Primer mensaje.
“Ya estamos reunidos todos, hasta con los chicos de 1D esperando que empiece el programa para verlas, éxitos linda! – Ashton.
Segundo mensaje:
“Ya no me acuerdo la verdad si te agradecí por lo de anoche, pero quería que lo sepas, ya que si soy consciente de que me cuidaste y como te dije en el balcón, estoy dispuesto a descubrir todo ese misterio que sos, no me voy a rendir… HS”-
Okey estoy teniendo un pequeño problema. Pero Harry también era tan tierno! Había algo en el que me descoloco desde el primer momento en que lo vi, aunque me era raro confiar en la gente. Que debía hacer? Abrirme a ambos y ver cual es el que corre primero y que quede un ganador? Ser yo es horrible.
Caminamos hasta mi habitación sin encontrarnos con nadie, para mi suerte. Ashton era muy divertido y si no decía nada ya con solo sonreír me contagiaba a mí.
“Que película podemos mirar?” – pregunto mientras entraba y cerraba la puerta.
“La que quieras” – dije descalzándome, el se sentó en el borde de la cama.
“Ese el es dilema de netflix, tiene tanto que uno no sabe que elegir” – estaba concentrado con el control remoto en la mano, yo me senté en el medio de la cama, con las piernas cruzadas.
“Hace como que estas en tu habitación, descálzate y sentate, veni dale” – golpee la cama con la mano en señal de que se acercara.
“No pareces tan amenazante como dicen” – hice una mueca de asombro.
“Dicen? Que dicen?”
“Que sos terrible, hable con Niall hoy, me dijo que eso decían, pero el no te considera así” – rió
“No es novedad, nada me asombra” – dije estirando mis piernas.
“En busca de la felicidad te va?” – pregunto ampliando el póster.
“Si, cualquiera, tengo acá cervezas y papas fritas, queres algo más?” – ofrecí
“Supongo que con eso vamos a estar bien, además no tengo hambre todavía.”
“Bueno cuando quieras me avisas, pone la peli dale” – dije terminando de acomodarme.
Ashton puso play se descalzo también y se recostó a mi lado. La película estaba interesante y cautivadora. Media hora después de su comienzo, empecé a sentir frío, por lo cual, tome una frazada que estaba doblada y nos tape a ambos. En un momento no pude evitar el cansancio y comencé a forzar mis parpados, me acurruque sobre el pecho de Ashton y él me rodeo con sus brazos, me generaba más calor y no se sentía para nada mal. Sentí su mirada sobre mí, varias veces. No recuerdo en qué momento me quede dormida, pero así fue. Al cabo de unos minutos abrí los ojos de golpe al notar que estaba dormitando, y ahí estaba otra vez observándome.
“Si te aburre podemos cambiar de peli” – dijo jugueteando con mi cabello
“Todavía estoy cansada de anoche, debe ser eso” – agregue tapándome un poco más.
“Si te entiendo, yo estoy igual”
“Va a sonar raro pero, y si dormimos un ratito?” – lo mire fijo
“Por que no?” – dijo sentándose en la cama acomodando su lado de la frazada.
“Bueno, pero así” – dije y volví a pasar su brazo por mi hombro y el otro por mi cintura, era agradable cuando me abrazaba.
Estábamos frente a frente, yo no era de hablar mucho, solamente lo observaba y el reía al notarlo.
“Tenes una mirada muy potente” – note que algo se había sonrojado. Yo solo sonreí y me acurruque mas contra él, Ashton al notarlo también se acomodo ya que prácticamente mi almohada era su brazo. Volví a mirarlo fijamente a los ojos. No fue necesario decir o hacer algo para que nuestros labios se unieran en un beso. Un beso que lentamente se tornaba cada vez más apasionado, nuestras lenguas jugaban y yo mordía delicadamente su labio inferior. Bajo hasta mi cuello, me causaba pequeños retorcijones de placer, con una mano sostenía y jugueteaba con su cabello, y con la otra tironeaba de su remera. El se deshizo de la mía y fue ahí donde intercambiamos los roles y era yo quien dejaba pequeños besos en su cuello y mientras levantaba su remera acariciaba su abdomen, no tarde mucho tampoco en quitarle la prenda superior. Subí otra vez hacia sus labios, le rodee su cadera con mis piernas y su cuello con mis brazos, el mantenía su peso con sus codos sobre la almohada, al tener los ojos cerrados, de a momentos el recuerdo de mi beso con Luke venía a mí, y ahí era cuando los momentos apasionados eran más potentes. Caí que mi mente me estaba haciendo una mala jugada cuando alguien golpeo la puerta. Verlo a Ashton sobre mi, tampoco me disgustaba. Nos separamos al oír un segundo golpe, nuestras respiraciones se mantenían agitadas.
“Vas a abrir?” – me pregunto Ashton.
“No, no debe ser nada importante.” – lo atraje a mi poniendo una mano en su cuello para continuar besándolo. Otra vez volvieron a golpear, Ashton amago con frenar el beso, pero al desabrochar su pantalón, se dio cuenta que no continuar no era lo que quería, hasta que…
“Heeey abrí, se que estas ahí! – Era Sol casi tirando mi puerta abajo.
“NO MOLESTES ESTOY MIRANDO TELEVISIÓN” – grite para que me escuchara, intente que no notara mi agitación.
“Tengo que decirte algo importante!” – Volvió a insistir y a golpear más fuerte.
“Dios” – susurre. Ash solo sonrió y se tiro para un costado de la cama.- “Mas te vale que sea así – le respondí a Sol mientras me ponía la remera. El imitaba mi acción mientras se acomodaba el pelo. Acaso todos tenían el mismo tic? Abrí la puerta – “Que?
“Tengo que decirte dos cosas” – fue lo único que dijo, quedo dura al ver a Ashton que aparecía detrás de mí.
“Qué?” – pregunte por segunda vez.
“Hola” – la saludo él, quien se mantenía detrás de mi todavía.
“Vos estabas con nosotros anoche” – dijo mi amiga – “Ashton no?”
“El mismo” – sonrío. – “Creo que va a ser mejor que me vaya”
“No” – lo sostuve del brazo.
“En realidad si” – Sol hizo una sonrisa media frustrada.
“Por qué?” – me estaba enojando.
“No quiero incomodar” – soltó Ash.
“No incomodas a nadie” – yo seguía sosteniéndolo.
“Bueno, lo primero, tenemos una entrevista” – Sol sonaba nerviosa.
“Me tenes que estar jodiendo” – suspire- “Que mas?” – ya estaba irritada.
“Tenemos que tocar una canción”
“Cuando se va a terminar esto!?” – Lo solté y pase mi mano por mi frente y cabello. - “Estoy harta”
“Enserio ______, después nos vemos si queres, vamos a estar mucho tiempo acá y de paso para no extrañarte te voy a ver hoy en la tele con los chicos” – planto un fugaz beso en mis labios.- “Nos vemos Sol” – beso su mejilla- un gusto haberte hablado sobrio” – ambas vimos como desaparecía por el pasillo.
“Creo que me tenes que contar algo.” – ella rompió el silencio- “Pero volviendo al tema, sé que lo que hacemos no te gusta, pero podríamos hablar y cambiar las cosas… algún día”. – entramos a mi habitación y se sentó en el borde de la cama.
“Que me pongo?” – pregunte resignada ignorando lo que me había dicho anteriormente.
“Vestuario nos va a dar la ropa hoy” – Otra vez esa sonrisa frustrada aparecía en su rostro.
“Esto es increíble”- dije mirándola y negando con la cabeza- “Me pongo lo mas arreglado para ir y listo. Nos cambiamos en un camarín allá no?”
“Si, eso me dijeron” – respondió
“Bueno, me cambio y bajo, dale?”
“Te espero en el lobby” – abrió la puerta y salió.
Odiaba que me hagan eso, enterarme última de las cosas y ser quien es la cara más visible. Tome del armario http://www.polyvore.com/myself/set?id=116054314 y no me fui de mi habitación sin antes tomar unas pastillas, “Mis pastillas” http://37.media.tumblr.com/9214713c5c6f8acdbfe60073d62cafe7/tumblr_mvhvmb2XJ91sjto8do1_500.gif nadie sabía de esto ahora, sino volverían a internarme. Guarde mi celular, la tarjeta de cuarto y Salí.
Efectivamente en el lobby estaban las chicas esperándome, solamente les pase por al lado y solté un “Vamos”. Ellas sabían que odiaba tener que mostrarme como NO soy y que casi siempre embarraba algo en las entrevistas. Subí primera a la camioneta me puse auriculares y comenzamos el viaje. Observaba por la ventana plácidamente hasta que sentí vibrar mi celular, dos veces.
Primer mensaje.
“Ya estamos reunidos todos, hasta con los chicos de 1D esperando que empiece el programa para verlas, éxitos linda! – Ashton.
Segundo mensaje:
“Ya no me acuerdo la verdad si te agradecí por lo de anoche, pero quería que lo sepas, ya que si soy consciente de que me cuidaste y como te dije en el balcón, estoy dispuesto a descubrir todo ese misterio que sos, no me voy a rendir… HS”-
Okey estoy teniendo un pequeño problema. Pero Harry también era tan tierno! Había algo en el que me descoloco desde el primer momento en que lo vi, aunque me era raro confiar en la gente. Que debía hacer? Abrirme a ambos y ver cual es el que corre primero y que quede un ganador? Ser yo es horrible.
caami.alvarez42
CAPITULO 6
CAPITULO 7
“Eu no te vas a bajar?” – la voz de Lola me saco de mis pensamientos.
“Eh? Si, si”- descendí del transporte y entramos al canal, me era algo extraño que un programa británico se tome la molestia de grabar acá solamente para una entrevista con nosotras. O al menos éramos las primeras.
“Ay no están ansiosas?” – dijo Agustina siempre tan efusiva y alegre.
“Es otra entrevista, nada más” – respondí abriendo la puerta de lo que iba a ser nuestro camarín, y ahí estaba mi vestuario, una falda negra larga con una blusa que dejaba ver mi abdomen y unos tacos. *Podría ser peor* Pensé.
Un grupo de maquilladores atacaron nuestros rostros con sus brochas y labiales, mientras me arreglaban podía empezar a sentir el efecto de la pastilla, ya me sentía relajada, distendida y sonreía.
“Salen en cinco!” - Advirtió un productor.
[Presentación]
“Bienvenidos a otra emisión de “Le grand Journal”, soy Michel Denisot y en el día de hoy, estamos transmitiendo desde… Aleaaaaaamaniaaaaaaa” – dijo con tono de conductor de Tv y la gente aplaudía de fondo – “Tengo una sorpresa para este programa, y son bellezas talentosas, importadas desde Argentina. Saben quiénes son?...Un aplauso para… KarmaaaaaaaaaaaCoooooooode! – Fue ahí donde el estudio ovaciono al vernos entrar – Por aquí, siéntense” – nos acomodo en unas sillas.
“Quiero decir, que es un enorme placer, ya de por si estar en este increíble país y más todavía que hayan traído el programa hasta acá y que nos inviten, muchas gracias!” – sonreí. Si, era buena ante las cámaras, los fans no se merecían un mal trato, gracias a ellos pude ayudar a mi familia, así que los problemas que tenia con la disquera y managers quedaban afuera.
“El honor es nuestro chicas!” – Respondió el sonriente- “Nos hemos enterado que vas a conducir la entrega junto con Harry Styles, uno de los muchachos de otra banda del momento, One Direction. Ya tuviste algún acercamiento con él? Hablaron?- Me observaba expectante a mi respuesta.
“Em, si, tuve el agrado de conocerlos a la mañana siguiente del día que llegamos, me parecieron chicos muy agradables” – dije.
“Y como llamarías todo esto que les está pasando? Digo una banda de América del Sur, un éxito impresionante” – pregunto.
“Creo que todas estas cosas las catalogaría como… momentos, mi vida es una serie de momentos. Cada uno es como un viaje hasta el fin, lo dejo pasar, lo disfruto. Esto de hecho ahora mismo, es sin duda un momento. " – respondí.
“Están todas de acuerdo?”
“Si” – respondieron las cuatro al unísono.
“Alguna vez se imaginaron que iban a llegar a todo esto?”
"Cuando yo era pequeña, creía que nunca conseguiría esta oportunidad, de estar en una banda y triunfar a nivel mundial. Estaba muy triste por eso, pensaba que tenía que ser millonaria o tener padres que muevan contactos. Esa sensación de no poder hacer algo que es tu pasión es horrible” – respondió Magui.
“Como se llevan con los fans y el tema de los haters?”
Tenes que ser una persona segura de vos misma, un montón de veces leo tweets de chicas diciendo: " Oh, Dios, te ves fea en la vida real en comparación con la pantalla " o "Su cabello luce como la misma mierda." Llega un punto en el que uno se acostumbra a eso y piensa “Si, esto es lo que soy… mierda”-
“A mí me preocupa más la imagen que le damos a la gente que nos sigue”- me interrumpió Agustina.
“Yo no quiero que las personas sientan que tienen que parecerse a nosotras. No quiero ser un ejemplo a seguir.” – la contradije.
“Por qué?” – me pregunto Michel.
"Porque, a ver, las chicas de mi edad o mujeres jóvenes, están en un punto de su vida donde una trata de averiguar quién es. Uno tiene que elegir su camino, elegir en qué dirección va a ir, y todas esas cosas suceden tan rápidamente cuando sos un adolescente. Todo es tan confuso y complicado que además de eso, los jóvenes pasamos por problemas con la familia, donde nos sentimos como aislados, excluidos… o como sea. – dije.
“Alguna tiene alguna experiencia que quiera compartir?”
"Yo lloraba y reía todos los días. Crecí con miedo, porque era extremadamente flaca y no tenía nada de senos. Es solo que ahora me observo y estoy contenta y feliz sobre como soy mas allá de que me haya desarrollado, a mi manera me siento diferente.” – agrego Lola.
“Esta es una pregunta que nos mandaron especialmente para Dowsett… Hasta donde llegarías por amor?”
“Que justo!” – acoto Agustina en forma de burla. Yo solo le dedique una mirada.
“Hasta donde llegaría por amor?... emm, Iría hasta el fin del mundo ida y vuelta. Creo que el amor es algo muy hermoso, aunque no me interesa en este momento.- mentí, no creía en eso.
“Alguna mas quiere opinar?”
“Lo que pasa es que cuando sos adolescente, enamorarse por primera o segunda vez, es muy diferente al amor que uno va a tener en su vida futura. En la adolescencia, todavía estamos descubriendo quiénes somos y lo que nuestra vida está a punto de ser. Es todo muy intenso. – dijo Magui.
“Esta entrevista se está poniendo muy interesante pero, producción me está diciendo que tenemos tres sorpresas para… ______?” – mi cara se transformo, que carajos?
“Qué será que será…” – agrego Agustina mientras todas dirigíamos la vista hacia donde estaba Michel
“Dijo _____, no Agustina” – acoto Sol a lo que todas reímos.
"@Harry_Styles Con los chicos mirando la entrevista de KarmaCode en Le Grand Journal, Dowsett siempre tan hermosa♡”
“@Luke5SOS Hermosas las chicas de KarmaCode, divina ______! Me encanta como habla.”
“@Ashton5SOS ______ Te dije que todo iba a salir genial, decirte linda es poco”
Quede perpleja al leer los tweets, aunque no podía negarlo, mi ego estaba en las nubes.
“Para finalizar, algo que decir sobre esto?” – señalo la pantalla.
“No.” – respondí.
“Segura?”
“Absolutamente”
“Entonces nos quedaremos con las dudas” – volvió a sentarse – “Llego la hora de disfrutar a estas chicas, llego la hora de KarmaCode!, luego de la presentación, vamos a un corte” https://www.youtube.com/watch?v=-KpQL1k5X-E
[Narra Sol]
Luego de la presentación nos dirigimos al camarín otra vez a cambiarnos para volver al hotel, claramente no fue una de nuestras mejores performances, era muy notorio que ______ no estaba bien, primero porque cuando se levanto me di cuenta que se tambaleo y segundo se quedo quieta, y no mostraba mucha expresión, estaba enojada y bajo sus efectos, lo sabía.
"Cuantas? – la frene antes de salir del camarín.
“Cuantas qué? De que hablas? “- se hacia la desentendía.
“Tomaste algo, me doy cuenta” – la enfrente.
“Unas pocas” –dijo después de un suspiro.
“Eso sería?” – pregunte
“Siete.”
“Vos estás loca…” – dije intentando que no se alterara – “Con razón apenas podes caminar”
“No le digas a las chicas, sabes que puedo manejarlo.” – me suplico
“Solamente te voy a decir una cosa, Cui-da-te” – y Salí del lugar seguida de ella hacia la camioneta.
[Narra Harry]
Al finalizar el programa con los chicos nos dirigimos a merendar, me moría por saber que diría ______ después de que Michel haya mostrado mi tweet, aunque también pensaba en los de Luke y Ashton, esto me estaba jodiendo la apuesta. Los cinco pedimos algo con cafeína, Zayn y Louis unos cortados mientras que Niall, Liam y Yo unos cappuccinos.
“Hey mira quienes llegaron” – susurro Zayn
Todos dirigimos la vista hacia el Lobby, efectivamente eran ellas entrando al hotel, siempre tan esbeltas, caminando con la espalda derecha, hasta que la fila se rompió y ______ se desplomo en el piso quedando inconsciente. Al ver esa escena no pude evitar levantarme y correr a ayudarla, pero tres pasos antes de que llegar, apareció Luke, quien junto con Sol la llevaron a su habitación.
“Que le paso?”- le pregunte a Magui.
“No sé, venía bien hasta que llegamos, voy a llamar a un medico antes cualquier novedad te aviso Harry”
“Llama al médico y subí, yo lo espero aca y le digo donde se encuentran”
“Ay gracias! Subo llamo y te mando un mensaje, así sabes que clínica es”
“Dale, no hay problema”
Espere abajo junto con los chicos, ninguno decía nada, y yo permanecía callado, en mi mundo, pensando. A los pocos minutos me llego un mensaje, era de Magali pero desde el celular de ______, me advertía que esté atento que los médicos venían. Tardaron alrededor de veinte minutos y subí con ellos, eran dos. Por otra parte los chicos no me acompañaron ya que Liam nos recomendó que no la agobiemos, ya tenia mucha gente alrededor.
“Eu no te vas a bajar?” – la voz de Lola me saco de mis pensamientos.
“Eh? Si, si”- descendí del transporte y entramos al canal, me era algo extraño que un programa británico se tome la molestia de grabar acá solamente para una entrevista con nosotras. O al menos éramos las primeras.
“Ay no están ansiosas?” – dijo Agustina siempre tan efusiva y alegre.
“Es otra entrevista, nada más” – respondí abriendo la puerta de lo que iba a ser nuestro camarín, y ahí estaba mi vestuario, una falda negra larga con una blusa que dejaba ver mi abdomen y unos tacos. *Podría ser peor* Pensé.
Un grupo de maquilladores atacaron nuestros rostros con sus brochas y labiales, mientras me arreglaban podía empezar a sentir el efecto de la pastilla, ya me sentía relajada, distendida y sonreía.
“Salen en cinco!” - Advirtió un productor.
[Presentación]
“Bienvenidos a otra emisión de “Le grand Journal”, soy Michel Denisot y en el día de hoy, estamos transmitiendo desde… Aleaaaaaamaniaaaaaaa” – dijo con tono de conductor de Tv y la gente aplaudía de fondo – “Tengo una sorpresa para este programa, y son bellezas talentosas, importadas desde Argentina. Saben quiénes son?...Un aplauso para… KarmaaaaaaaaaaaCoooooooode! – Fue ahí donde el estudio ovaciono al vernos entrar – Por aquí, siéntense” – nos acomodo en unas sillas.
“Quiero decir, que es un enorme placer, ya de por si estar en este increíble país y más todavía que hayan traído el programa hasta acá y que nos inviten, muchas gracias!” – sonreí. Si, era buena ante las cámaras, los fans no se merecían un mal trato, gracias a ellos pude ayudar a mi familia, así que los problemas que tenia con la disquera y managers quedaban afuera.
“El honor es nuestro chicas!” – Respondió el sonriente- “Nos hemos enterado que vas a conducir la entrega junto con Harry Styles, uno de los muchachos de otra banda del momento, One Direction. Ya tuviste algún acercamiento con él? Hablaron?- Me observaba expectante a mi respuesta.
“Em, si, tuve el agrado de conocerlos a la mañana siguiente del día que llegamos, me parecieron chicos muy agradables” – dije.
“Y como llamarías todo esto que les está pasando? Digo una banda de América del Sur, un éxito impresionante” – pregunto.
“Creo que todas estas cosas las catalogaría como… momentos, mi vida es una serie de momentos. Cada uno es como un viaje hasta el fin, lo dejo pasar, lo disfruto. Esto de hecho ahora mismo, es sin duda un momento. " – respondí.
“Están todas de acuerdo?”
“Si” – respondieron las cuatro al unísono.
“Alguna vez se imaginaron que iban a llegar a todo esto?”
"Cuando yo era pequeña, creía que nunca conseguiría esta oportunidad, de estar en una banda y triunfar a nivel mundial. Estaba muy triste por eso, pensaba que tenía que ser millonaria o tener padres que muevan contactos. Esa sensación de no poder hacer algo que es tu pasión es horrible” – respondió Magui.
“Como se llevan con los fans y el tema de los haters?”
Tenes que ser una persona segura de vos misma, un montón de veces leo tweets de chicas diciendo: " Oh, Dios, te ves fea en la vida real en comparación con la pantalla " o "Su cabello luce como la misma mierda." Llega un punto en el que uno se acostumbra a eso y piensa “Si, esto es lo que soy… mierda”-
“A mí me preocupa más la imagen que le damos a la gente que nos sigue”- me interrumpió Agustina.
“Yo no quiero que las personas sientan que tienen que parecerse a nosotras. No quiero ser un ejemplo a seguir.” – la contradije.
“Por qué?” – me pregunto Michel.
"Porque, a ver, las chicas de mi edad o mujeres jóvenes, están en un punto de su vida donde una trata de averiguar quién es. Uno tiene que elegir su camino, elegir en qué dirección va a ir, y todas esas cosas suceden tan rápidamente cuando sos un adolescente. Todo es tan confuso y complicado que además de eso, los jóvenes pasamos por problemas con la familia, donde nos sentimos como aislados, excluidos… o como sea. – dije.
“Alguna tiene alguna experiencia que quiera compartir?”
"Yo lloraba y reía todos los días. Crecí con miedo, porque era extremadamente flaca y no tenía nada de senos. Es solo que ahora me observo y estoy contenta y feliz sobre como soy mas allá de que me haya desarrollado, a mi manera me siento diferente.” – agrego Lola.
“Esta es una pregunta que nos mandaron especialmente para Dowsett… Hasta donde llegarías por amor?”
“Que justo!” – acoto Agustina en forma de burla. Yo solo le dedique una mirada.
“Hasta donde llegaría por amor?... emm, Iría hasta el fin del mundo ida y vuelta. Creo que el amor es algo muy hermoso, aunque no me interesa en este momento.- mentí, no creía en eso.
“Alguna mas quiere opinar?”
“Lo que pasa es que cuando sos adolescente, enamorarse por primera o segunda vez, es muy diferente al amor que uno va a tener en su vida futura. En la adolescencia, todavía estamos descubriendo quiénes somos y lo que nuestra vida está a punto de ser. Es todo muy intenso. – dijo Magui.
“Esta entrevista se está poniendo muy interesante pero, producción me está diciendo que tenemos tres sorpresas para… ______?” – mi cara se transformo, que carajos?
“Qué será que será…” – agrego Agustina mientras todas dirigíamos la vista hacia donde estaba Michel
“Dijo _____, no Agustina” – acoto Sol a lo que todas reímos.
"@Harry_Styles Con los chicos mirando la entrevista de KarmaCode en Le Grand Journal, Dowsett siempre tan hermosa♡”
“@Luke5SOS Hermosas las chicas de KarmaCode, divina ______! Me encanta como habla.”
“@Ashton5SOS ______ Te dije que todo iba a salir genial, decirte linda es poco”
Quede perpleja al leer los tweets, aunque no podía negarlo, mi ego estaba en las nubes.
“Para finalizar, algo que decir sobre esto?” – señalo la pantalla.
“No.” – respondí.
“Segura?”
“Absolutamente”
“Entonces nos quedaremos con las dudas” – volvió a sentarse – “Llego la hora de disfrutar a estas chicas, llego la hora de KarmaCode!, luego de la presentación, vamos a un corte” https://www.youtube.com/watch?v=-KpQL1k5X-E
[Narra Sol]
Luego de la presentación nos dirigimos al camarín otra vez a cambiarnos para volver al hotel, claramente no fue una de nuestras mejores performances, era muy notorio que ______ no estaba bien, primero porque cuando se levanto me di cuenta que se tambaleo y segundo se quedo quieta, y no mostraba mucha expresión, estaba enojada y bajo sus efectos, lo sabía.
"Cuantas? – la frene antes de salir del camarín.
“Cuantas qué? De que hablas? “- se hacia la desentendía.
“Tomaste algo, me doy cuenta” – la enfrente.
“Unas pocas” –dijo después de un suspiro.
“Eso sería?” – pregunte
“Siete.”
“Vos estás loca…” – dije intentando que no se alterara – “Con razón apenas podes caminar”
“No le digas a las chicas, sabes que puedo manejarlo.” – me suplico
“Solamente te voy a decir una cosa, Cui-da-te” – y Salí del lugar seguida de ella hacia la camioneta.
[Narra Harry]
Al finalizar el programa con los chicos nos dirigimos a merendar, me moría por saber que diría ______ después de que Michel haya mostrado mi tweet, aunque también pensaba en los de Luke y Ashton, esto me estaba jodiendo la apuesta. Los cinco pedimos algo con cafeína, Zayn y Louis unos cortados mientras que Niall, Liam y Yo unos cappuccinos.
“Hey mira quienes llegaron” – susurro Zayn
Todos dirigimos la vista hacia el Lobby, efectivamente eran ellas entrando al hotel, siempre tan esbeltas, caminando con la espalda derecha, hasta que la fila se rompió y ______ se desplomo en el piso quedando inconsciente. Al ver esa escena no pude evitar levantarme y correr a ayudarla, pero tres pasos antes de que llegar, apareció Luke, quien junto con Sol la llevaron a su habitación.
“Que le paso?”- le pregunte a Magui.
“No sé, venía bien hasta que llegamos, voy a llamar a un medico antes cualquier novedad te aviso Harry”
“Llama al médico y subí, yo lo espero aca y le digo donde se encuentran”
“Ay gracias! Subo llamo y te mando un mensaje, así sabes que clínica es”
“Dale, no hay problema”
Espere abajo junto con los chicos, ninguno decía nada, y yo permanecía callado, en mi mundo, pensando. A los pocos minutos me llego un mensaje, era de Magali pero desde el celular de ______, me advertía que esté atento que los médicos venían. Tardaron alrededor de veinte minutos y subí con ellos, eran dos. Por otra parte los chicos no me acompañaron ya que Liam nos recomendó que no la agobiemos, ya tenia mucha gente alrededor.
caami.alvarez42
CAPITULO 8
CAPITULO 8
Narra Harry.
Habían pasado ya tres horas desde que los médicos habían entrado y no tenía noticia alguna por parte de las chicas, asique decidí ir a ver qué pasaba. Me dirigí a la habitación de ______ y para mi sorpresa la puerta estaba entre abierta, no lo dude y pase. Se encontraba todo en silencio hasta que…
“Todos quieren que seas tú mismo, pero, luego son ellos quienes te juzgan también” – Soltó sin girarse a ver donde me encontraba.
“Yo no te juzgaría” – respondí y me acerque hacia el lado de la cama donde se encontraba- “Todo va a estar bien”
“Nada está bien Styles, nunca” – estaba algo pálida, lucia cansada y sus ojos expresaban tristeza, pero aun así, era hermosa.
“No entiendo” – dijo sentándose en la cama-“Por que te preocupas por mi? No hago ningún bien”.
“Porque desde el primer día que vi esos ojos, quiero saber que esconden” – La mire fijamente y mas allá de la apuesta, no le mentía.
“Podrías asustarte” – respondió desviando la mirada y haciendo esa sonrisa que siempre hacia.
“Nada me podría alejar, vamos a poder superar todo” – tome su mano.
“Vamos?” – me miro confusa
“Si. Siempre voy a estar para ayudarte. Por más que te conozca poco, presiento que podrías llegar a ser muy especial para mí” – volvió a sonreír y sosteniendo mi mano cerró los ojos. Iba a salir de la habitación para dejarla dormir, pero sorpresivamente sentí un tirón en la mano.
“Cerras la puerta y te quedas no?” – me pregunto sin soltarme. Yo solo asentí y cumplí. Cerré la puerta, ella se corrió un poco y se recostó en mi pecho. Era una situación muy diferente a todo.
“Que paso hoy?” – pregunte mientras jugaba con su cabello.
“Nada, un tropezón” – respondió pacifica como si estuviera por dormirse.
“Un tropezón?”
“Si pero sh, durmamos un ratito” – se aferro mas a mí.
Luego de terminar su frase, note que se había dormido. Me transmitía paz verla así, ya que siempre estaba exaltada, cortada o mandándose alguna de las suyas. Mis pensamientos rondaban en que auto me podría comprar Zayn, pero también, me sentía raro al mezclarlos con ______. La veía tan frágil detrás de ese caparazón que ella misma se impone, que no me atrevería a lastimarla. Pero una apuesta era una apuesta. Me quede observándola unos minutos, no pude resistirme y caí dormido yo también.
Unos golpes en la puerta me trajeron a la realidad otra vez, no quería levantarme y tampoco podía, ya que _____ era quien me abrazaba e hice caso omiso a la puerta. Continúe observándola, sus ojos, su nariz, su boca, era perfecta y lucia angelical. Tome la frazada y la tape un poco mas, debí haber sido un poco brusco en mi movimiento ya que hice que se despertara.
“Harry?” – fue lo único que dijo.
“Acá estoy” – dije jugando con su cabello, ella solo movió su cabeza para observarme y luego mirar al techo – “Que pasa?” – note que sus ojos se estaban cristalizando y respiraba agitada.
“Nada” – seguido de esto se sentó en la cama.
“Como que nada?” – me sentía confundido. Había algo que no estaba entendiendo.
“Voy a tomar una ducha” – se levanto y camino hasta el baño.
“Yo entonces, te dejo tranquila, voy a estar con los chicos, cualquier cosa me llamas” – me dirigí a la puerta y espere una respuesta.
“Voy a estar bien” – fue lo único que dijo y se encerró en el baño. Por mi parte Salí de allí.
[Narra ______ ]
No me sentía para nada bien, es mas quería llorar y tirar una pared sin razón alguna. Decidí abrir el grifo y que el agua comience a correr. Me desvestí y me metí bajo la ducha, el agua caliente siempre me relajaba. No sé por qué motivo no paraba de pensar en Harry y esa pequeña obsesión a conocerme que tenia. Que era lo que quería? Pero por otra parte, porque me imagine a Luke cuando besaba a Ashton. QUE ME ESTABA PASANDO!? Toda esta situación me enfermaba, después de la tragedia de la familia, particularmente yo, no podía enfrentarme a ciertas emociones, estaba débil, o devastada? No sabía cómo calificarlo, pero lo único que me alejaba de esa locura era el alcohol, fumar o tomar pastillas, tenía que estar en mi mundo, aislada de todo lo que podría herirme. Pero extrañamente lo único que quería en este momento era buscar a ese chico rubio de ojos azules que se que me cargo hasta mi habitación. Luego de salir envuelta en una toalla me vestí con: http://www.polyvore.com/casual_timberland/set?id=119306723 antes de maquillarme le envié un mensaje a Ashton preguntándole donde se encontraba, supuse que Luke iba a estar allí también. Mientras esperaba, alisé mi cabello y me maquille, un poco de delineador rimmel y brillo labial. Que alguien me explique porque me dejaba llevar por los impulsos? Antes de salir volvi a revisar mi celular, Ashton me había respondido. Estaba en el lobby. Tome solamente mi celular y la tarjeta para entrar a mi cuarto, el bolso lo deje. Casi corriendo me adentre al elevador, marque planta baja y las puertas se cerraron. Al bajar corrí en búsqueda de Ashton.
“Hey que pasa” – dijo frenándome intento darme un beso pero lo esquive.
“Luke” – mi respiración estaba agitada.
“Qué?”- me miro desentendido.
“Donde esta Luke, quiero verlo” – le ordene.
“Esta en el jardín ensayando solo” – no lo escuche mas y comencé a correr.- “Me podes explicar…?” – sentí que me seguían pero corrí lo más rápido que pude.
Llegue al jardín y ahí estaba, sentado en el verde césped con su guitarra. Me frene en la reja y observe a lo lejos que Ashton venía detrás de mí.
“LUKE” – grite haciéndolo girar. El me quedo observando. Volví a correr hasta donde se encontraba y lo bese. No sé porque lo hacía, apenas lo conocía, pero… lo sentía necesario.
“Que es lo que sucede?” – se separo de mi luego de corresponderme el beso. Me miraba algo confundido
“No sé yo solo…” – al notar mi estado me abrazo. – “Te necesito, pero, no sé porque” – fue lo único que dije.
“Pues aquí me tienes” – me separe de él y me senté en el pasto, el me imito.
“Sabes porque Ashton nos observaba?” - *Mierda me había olvidado que me había seguido*
“Es que le mande un mensaje preguntándole donde estaba suponiendo que estarías con él, apenas lo vi le pregunte donde te encontrabas y bueno acá estoy” – sonreí con mi típica sonrisa.
“Perdón si te molesta hablar del tema, pero que fue lo que paso hace un rato?” – sabia que hablaba de mi desvanecimiento.
“Tengo una guerra en mi mente” – fue lo único que dije.
“Debido a que?” – su cara me demostraba que no entendía nada.
“No quiero hablar de eso ahora” – finalice la frase y el apoyo la guitarra en el pasto. – “Voy a serte sincera con algo, es extraño porque yo no soy así, estar rodeada de gente no va conmigo”
“Y como es que sos famosa?” – sonrió, claro lo que estaba diciendo no tenia coherencia.
“No me molesta tener fans, lo que me es indiferente es relacionarme y formar amistades, pero ese no es el punto”- respondí intentando ser clara.
“Entonces?”
“No sé qué es lo que vos sentís por mí, pero” – lo observe- “Yo no creo en el amor y no es algo que este en mis planes futuros” – note que aparto su mirada de mi.
“Y porque me estás diciendo esto?”
“Porque, no sé, te necesito, eso es lo que siento y en mi mente no tengo explicación alguna”
“Entonces hagamos las cosas simples, que sea lo que tenga que ser” – sentí su mirada en mi. Tenía esa maldita sonrisa de costado que hace que se compre el mundo y mas, como Ashton y…Harry?, no basta mi mente solo me atormenta.
“Me parece justo” – respondí observándolo directo a los ojos.
“Pero te puedo besar igual no?” – no pude evitar soltar una pequeña risa. Tire delicadamente del cuello de su camisa para acercarlo a mí y besarlo. El me correspondió, a los pocos segundos estábamos tirados en el pasto. Luke se recostó a mi lado mientras me rodeaba con sus brazos y yo me acurrucaba en su pecho, me transmitía paz? O tal vez era el hecho de que sentía que con él podía expresarme libremente, no iba a juzgarme.
“Así que… Argentina eh?” - soltó mientras jugaba con mi cabello, si los hombres tienen ese vicio cuando abrazan a alguien también.
“Sud América” – agregue y no sé por qué razón pero ambos reímos.
“Escuche que las Argentinas eran mujeres lindas pero no me esperaba que tanto” – volvía a observarme.
“Gracias por lo que nos toca” – conteste y comencé como a picarlo en su costado y el sobresaltaba por las cosquillas. Continúe así mientras el reía y se retorcía hasta que en un momento me tomo las manos y comenzó su venganza, era yo quien se descostillaba de risa ahora.
“Vas a ver” – dije entre risas.
“Que eh?” – se levanto y comenzó a correr.
“Luke volve acá” – lo perseguí – “Vas a lamentarlo” – ambos reíamos, parecíamos nenes de 5 años jugando a perseguirse y tirarse al pasto, con la diferencia que dé a ratos nos besábamos. Me olvide de todo por unas dos horas, hasta que mi celular comenzó a sonar.
“Ay dios” – dije agitada sacando el aparato de mi bolsillo
“Hmm, te falta estado físico” – bromeo y poso sus manos en su cintura mientras intentaba normalizar su respiración.
“Callate” – le respondí observándolo de manera divertida- “Hola?” – atendí la llamada.
“Donde estas” – era Sol.
“En el patio del hotel” – respondí.
“Te recetaron reposo, además, que estás haciendo justo vos ahí?”
“Estoy con Luke, nada más”
“Otro más?” – rio
“Esto es diferente” – agregue.
“Bueno, en un rato quiero que estés reposando. Acordate que en unos días ya tenes que empezar junto con Harry a preparar la conducción.”
“Sisi, en un rato voy, necesitaba aire nada más”
“Reparación boca a boca seguro”
“Basta, después te explico bien todo, un beso” – corte sin saber si tenía algo mas para decirme.
“Y que pasa?” – me pregunto Luke abrazándome por detrás.
“Tendría que estar haciendo reposo… según Sol”
“Queres ir, descansar y nos juntamos a cenar después?” – propuso
“Si, no tengo nada mejor” – me gire quedando con el frente a frente, lo bese en modo de saludo y entre otra vez al hotel, las puertas del elevador se abrieron y yo ingrese, antes de que se cerraran Zayn estaba ahí conmigo y note que iba a hablarme.
Narra Harry.
Habían pasado ya tres horas desde que los médicos habían entrado y no tenía noticia alguna por parte de las chicas, asique decidí ir a ver qué pasaba. Me dirigí a la habitación de ______ y para mi sorpresa la puerta estaba entre abierta, no lo dude y pase. Se encontraba todo en silencio hasta que…
“Todos quieren que seas tú mismo, pero, luego son ellos quienes te juzgan también” – Soltó sin girarse a ver donde me encontraba.
“Yo no te juzgaría” – respondí y me acerque hacia el lado de la cama donde se encontraba- “Todo va a estar bien”
“Nada está bien Styles, nunca” – estaba algo pálida, lucia cansada y sus ojos expresaban tristeza, pero aun así, era hermosa.
“No entiendo” – dijo sentándose en la cama-“Por que te preocupas por mi? No hago ningún bien”.
“Porque desde el primer día que vi esos ojos, quiero saber que esconden” – La mire fijamente y mas allá de la apuesta, no le mentía.
“Podrías asustarte” – respondió desviando la mirada y haciendo esa sonrisa que siempre hacia.
“Nada me podría alejar, vamos a poder superar todo” – tome su mano.
“Vamos?” – me miro confusa
“Si. Siempre voy a estar para ayudarte. Por más que te conozca poco, presiento que podrías llegar a ser muy especial para mí” – volvió a sonreír y sosteniendo mi mano cerró los ojos. Iba a salir de la habitación para dejarla dormir, pero sorpresivamente sentí un tirón en la mano.
“Cerras la puerta y te quedas no?” – me pregunto sin soltarme. Yo solo asentí y cumplí. Cerré la puerta, ella se corrió un poco y se recostó en mi pecho. Era una situación muy diferente a todo.
“Que paso hoy?” – pregunte mientras jugaba con su cabello.
“Nada, un tropezón” – respondió pacifica como si estuviera por dormirse.
“Un tropezón?”
“Si pero sh, durmamos un ratito” – se aferro mas a mí.
Luego de terminar su frase, note que se había dormido. Me transmitía paz verla así, ya que siempre estaba exaltada, cortada o mandándose alguna de las suyas. Mis pensamientos rondaban en que auto me podría comprar Zayn, pero también, me sentía raro al mezclarlos con ______. La veía tan frágil detrás de ese caparazón que ella misma se impone, que no me atrevería a lastimarla. Pero una apuesta era una apuesta. Me quede observándola unos minutos, no pude resistirme y caí dormido yo también.
Unos golpes en la puerta me trajeron a la realidad otra vez, no quería levantarme y tampoco podía, ya que _____ era quien me abrazaba e hice caso omiso a la puerta. Continúe observándola, sus ojos, su nariz, su boca, era perfecta y lucia angelical. Tome la frazada y la tape un poco mas, debí haber sido un poco brusco en mi movimiento ya que hice que se despertara.
“Harry?” – fue lo único que dijo.
“Acá estoy” – dije jugando con su cabello, ella solo movió su cabeza para observarme y luego mirar al techo – “Que pasa?” – note que sus ojos se estaban cristalizando y respiraba agitada.
“Nada” – seguido de esto se sentó en la cama.
“Como que nada?” – me sentía confundido. Había algo que no estaba entendiendo.
“Voy a tomar una ducha” – se levanto y camino hasta el baño.
“Yo entonces, te dejo tranquila, voy a estar con los chicos, cualquier cosa me llamas” – me dirigí a la puerta y espere una respuesta.
“Voy a estar bien” – fue lo único que dijo y se encerró en el baño. Por mi parte Salí de allí.
[Narra ______ ]
No me sentía para nada bien, es mas quería llorar y tirar una pared sin razón alguna. Decidí abrir el grifo y que el agua comience a correr. Me desvestí y me metí bajo la ducha, el agua caliente siempre me relajaba. No sé por qué motivo no paraba de pensar en Harry y esa pequeña obsesión a conocerme que tenia. Que era lo que quería? Pero por otra parte, porque me imagine a Luke cuando besaba a Ashton. QUE ME ESTABA PASANDO!? Toda esta situación me enfermaba, después de la tragedia de la familia, particularmente yo, no podía enfrentarme a ciertas emociones, estaba débil, o devastada? No sabía cómo calificarlo, pero lo único que me alejaba de esa locura era el alcohol, fumar o tomar pastillas, tenía que estar en mi mundo, aislada de todo lo que podría herirme. Pero extrañamente lo único que quería en este momento era buscar a ese chico rubio de ojos azules que se que me cargo hasta mi habitación. Luego de salir envuelta en una toalla me vestí con: http://www.polyvore.com/casual_timberland/set?id=119306723 antes de maquillarme le envié un mensaje a Ashton preguntándole donde se encontraba, supuse que Luke iba a estar allí también. Mientras esperaba, alisé mi cabello y me maquille, un poco de delineador rimmel y brillo labial. Que alguien me explique porque me dejaba llevar por los impulsos? Antes de salir volvi a revisar mi celular, Ashton me había respondido. Estaba en el lobby. Tome solamente mi celular y la tarjeta para entrar a mi cuarto, el bolso lo deje. Casi corriendo me adentre al elevador, marque planta baja y las puertas se cerraron. Al bajar corrí en búsqueda de Ashton.
“Hey que pasa” – dijo frenándome intento darme un beso pero lo esquive.
“Luke” – mi respiración estaba agitada.
“Qué?”- me miro desentendido.
“Donde esta Luke, quiero verlo” – le ordene.
“Esta en el jardín ensayando solo” – no lo escuche mas y comencé a correr.- “Me podes explicar…?” – sentí que me seguían pero corrí lo más rápido que pude.
Llegue al jardín y ahí estaba, sentado en el verde césped con su guitarra. Me frene en la reja y observe a lo lejos que Ashton venía detrás de mí.
“LUKE” – grite haciéndolo girar. El me quedo observando. Volví a correr hasta donde se encontraba y lo bese. No sé porque lo hacía, apenas lo conocía, pero… lo sentía necesario.
“Que es lo que sucede?” – se separo de mi luego de corresponderme el beso. Me miraba algo confundido
“No sé yo solo…” – al notar mi estado me abrazo. – “Te necesito, pero, no sé porque” – fue lo único que dije.
“Pues aquí me tienes” – me separe de él y me senté en el pasto, el me imito.
“Sabes porque Ashton nos observaba?” - *Mierda me había olvidado que me había seguido*
“Es que le mande un mensaje preguntándole donde estaba suponiendo que estarías con él, apenas lo vi le pregunte donde te encontrabas y bueno acá estoy” – sonreí con mi típica sonrisa.
“Perdón si te molesta hablar del tema, pero que fue lo que paso hace un rato?” – sabia que hablaba de mi desvanecimiento.
“Tengo una guerra en mi mente” – fue lo único que dije.
“Debido a que?” – su cara me demostraba que no entendía nada.
“No quiero hablar de eso ahora” – finalice la frase y el apoyo la guitarra en el pasto. – “Voy a serte sincera con algo, es extraño porque yo no soy así, estar rodeada de gente no va conmigo”
“Y como es que sos famosa?” – sonrió, claro lo que estaba diciendo no tenia coherencia.
“No me molesta tener fans, lo que me es indiferente es relacionarme y formar amistades, pero ese no es el punto”- respondí intentando ser clara.
“Entonces?”
“No sé qué es lo que vos sentís por mí, pero” – lo observe- “Yo no creo en el amor y no es algo que este en mis planes futuros” – note que aparto su mirada de mi.
“Y porque me estás diciendo esto?”
“Porque, no sé, te necesito, eso es lo que siento y en mi mente no tengo explicación alguna”
“Entonces hagamos las cosas simples, que sea lo que tenga que ser” – sentí su mirada en mi. Tenía esa maldita sonrisa de costado que hace que se compre el mundo y mas, como Ashton y…Harry?, no basta mi mente solo me atormenta.
“Me parece justo” – respondí observándolo directo a los ojos.
“Pero te puedo besar igual no?” – no pude evitar soltar una pequeña risa. Tire delicadamente del cuello de su camisa para acercarlo a mí y besarlo. El me correspondió, a los pocos segundos estábamos tirados en el pasto. Luke se recostó a mi lado mientras me rodeaba con sus brazos y yo me acurrucaba en su pecho, me transmitía paz? O tal vez era el hecho de que sentía que con él podía expresarme libremente, no iba a juzgarme.
“Así que… Argentina eh?” - soltó mientras jugaba con mi cabello, si los hombres tienen ese vicio cuando abrazan a alguien también.
“Sud América” – agregue y no sé por qué razón pero ambos reímos.
“Escuche que las Argentinas eran mujeres lindas pero no me esperaba que tanto” – volvía a observarme.
“Gracias por lo que nos toca” – conteste y comencé como a picarlo en su costado y el sobresaltaba por las cosquillas. Continúe así mientras el reía y se retorcía hasta que en un momento me tomo las manos y comenzó su venganza, era yo quien se descostillaba de risa ahora.
“Vas a ver” – dije entre risas.
“Que eh?” – se levanto y comenzó a correr.
“Luke volve acá” – lo perseguí – “Vas a lamentarlo” – ambos reíamos, parecíamos nenes de 5 años jugando a perseguirse y tirarse al pasto, con la diferencia que dé a ratos nos besábamos. Me olvide de todo por unas dos horas, hasta que mi celular comenzó a sonar.
“Ay dios” – dije agitada sacando el aparato de mi bolsillo
“Hmm, te falta estado físico” – bromeo y poso sus manos en su cintura mientras intentaba normalizar su respiración.
“Callate” – le respondí observándolo de manera divertida- “Hola?” – atendí la llamada.
“Donde estas” – era Sol.
“En el patio del hotel” – respondí.
“Te recetaron reposo, además, que estás haciendo justo vos ahí?”
“Estoy con Luke, nada más”
“Otro más?” – rio
“Esto es diferente” – agregue.
“Bueno, en un rato quiero que estés reposando. Acordate que en unos días ya tenes que empezar junto con Harry a preparar la conducción.”
“Sisi, en un rato voy, necesitaba aire nada más”
“Reparación boca a boca seguro”
“Basta, después te explico bien todo, un beso” – corte sin saber si tenía algo mas para decirme.
“Y que pasa?” – me pregunto Luke abrazándome por detrás.
“Tendría que estar haciendo reposo… según Sol”
“Queres ir, descansar y nos juntamos a cenar después?” – propuso
“Si, no tengo nada mejor” – me gire quedando con el frente a frente, lo bese en modo de saludo y entre otra vez al hotel, las puertas del elevador se abrieron y yo ingrese, antes de que se cerraran Zayn estaba ahí conmigo y note que iba a hablarme.
caami.alvarez42
CAPITULO 9
CAPITULO 9.
“No sé donde esta Sol” – dije precipitadamente.
“No iba a preguntarte eso, quería saber cómo estabas” – soltó marcando su piso, el mismo que el mío.
“Zayn hablo cuando quiero Malik”- sonreí, el rio y lo mire- “Mejor, tu chica me mando a hacer reposo otra vez”
“Vos sos como yo, note que no sos de hablar mucho, a menos que lo necesites, y perseverancia ante todo, así es ella” – metió sus manos en el bolsillo del buzo que llevaba. Las puertas se abrieron.
“Nos vemos después” – dijo el saliendo y tomando el pasillo de la derecha. De cierta forma Zayn lograba caerme bien.
Entre a mi habitación, no iba a hacer reposo, no iba a quedarme mirando el techo, eso no era lo mío. Voy a divertirme. Conecte mi celular mediante un cable al televisor, cambie la configuración y puse música a todo volumen, no me importaba nada. Comencé con: Untouched - The Veronicas
( https://www.youtube.com/watch?v=EDS52OGoH1g les dejo por si quieren escucharlo) no iba a armar una hiper party, solamente divertirme con mi yo interno. Bailaba sola mientras cantaba, estaba segura de que alguien se iba a quejar, pero qué más da, al darse cuenta que era yo era como que no pasaba nada. Beneficios de la fama. Mientras me perdía en mi mundo puse la valija en la cama y la di vuelta, ordene la ropa. PAREN, YO ORDENANDO? Lo que hacia el poder de la música en mí. Me gustaba ese estilo, pero no era lo que yo quería hacer, mi vida no era un cuento de hadas y no quería cantar algo que no sienta, pero bueno un contrato es un contrato. Mientras cantaba me acordaba de Luke y el rato que pasamos, me hacía sentir especial, al igual que Styles y su querer conocerme cada vez más, lograba asustarme un poco, pero no tenía un estilo psicópata, así que no le di mucha importancia. Casi terminando el tema mi hipótesis se torno realidad, alguien estaba golpeando la puerta de mi habitación. Espere que terminara el tema y abrí, media agitada por el baile, los saltos y el canto. Era Magui y Niall.
“Hey” – dije mi respiración seguía acelerada.
“Veo que estas mejor” – respondió mi amiga.
“Si,que se yo. Necesitaba un poco de música”
“Y Luke?” – Niall me observaba con una sonrisa divertida.
“Lo vi hace un rato”- levante una ceja- “ Logra distraerme de todo”
“Es un gran chico” – agrego.
“Quieren pasar?” – ofreci.
“Vos? Que si queremos pasar?” – Magui abrió los ojos – “Además de lavarte el estomago te lavaron el humor?”
“Ay vamos una vez que intento ser buena” – entre- “Vengan”
“Podría ser divertido” – Niall me siguió.
Los dos entraron. Por mi parte tome mi celular y puse otro tema: Adam Lambert - If I Had You ( https://www.youtube.com/watch?v=wmXQFwlD7vk ) los tres nos reíamos y bailábamos, hacíamos cualquier cosa, era como si nada no importase. En un momento Niall se puso en el medio, un poco mas adelante y bailaba, nosotras lo seguíamos, verlo me recordaba a cuando Nicholas y yo nos aburríamos en casa, siempre inventábamos algo. También note que Magui me observaba, seguro pensaba que hacía años no me veía así, con una sonrisa de oreja a oreja, cantando y sobre todo que no me haga la indiferente con Niall, en fin, me miraba con ternura. Termino el tema y nosotros terminamos tirados en el piso, mirándonos y riéndonos.
“Y bueno Niall, este es el costado no conocido de ______” – Magui volvía a mirarme como antes.
“Entonces esto fue inolvidable” – agrego él.
“Tal vez irrepetible” – yo solo los escuchaba,
“Ni que fuese un ogro” – interrumpí.
“No, pero lo aparentas” – ambos rieron.
“Gracias gente, por todo su cariño” – en ese momento sonó el celular de Niall.
“A ver” – soltó el sacándolo de su bolsillo – “Es Harry, pregunta si quieren juntarse a la noche”
“Voy a cenar con Luke, pero después podría ir con ustedes?” – pregunte.
“Si porque no?” – dijo mi amiga
“Veni con Luke, ninguno va a tener problema” – agrego Niall.
“Genial, cuando lo vea le aviso, supongo que no va a tener otros planes.”
“Nosotros deberíamos irnos” – se levanto Magui.- “Tengo que bañarme y cambiarme todavía, y seguro nos mande a buscar las películas a nosotros”
“Seguramente” – La siguió Niall.- “Nos vemos después _____” – volvió a agacharse y me saludo con un abrazo.
“Nos vemos Nialler” – sonreí
“Nialler?, suena lindo” – dijo el saliendo de la habitacion.
“Cualquier cosa que necesites llamame si?” – fueron las últimas palabras de Magui antes de salir también.
Estaba por cerrar mi puerta cuando note que algo me lo impedía. Era Ashton.
“No sé donde esta Sol” – dije precipitadamente.
“No iba a preguntarte eso, quería saber cómo estabas” – soltó marcando su piso, el mismo que el mío.
“Zayn hablo cuando quiero Malik”- sonreí, el rio y lo mire- “Mejor, tu chica me mando a hacer reposo otra vez”
“Vos sos como yo, note que no sos de hablar mucho, a menos que lo necesites, y perseverancia ante todo, así es ella” – metió sus manos en el bolsillo del buzo que llevaba. Las puertas se abrieron.
“Nos vemos después” – dijo el saliendo y tomando el pasillo de la derecha. De cierta forma Zayn lograba caerme bien.
Entre a mi habitación, no iba a hacer reposo, no iba a quedarme mirando el techo, eso no era lo mío. Voy a divertirme. Conecte mi celular mediante un cable al televisor, cambie la configuración y puse música a todo volumen, no me importaba nada. Comencé con: Untouched - The Veronicas
( https://www.youtube.com/watch?v=EDS52OGoH1g les dejo por si quieren escucharlo) no iba a armar una hiper party, solamente divertirme con mi yo interno. Bailaba sola mientras cantaba, estaba segura de que alguien se iba a quejar, pero qué más da, al darse cuenta que era yo era como que no pasaba nada. Beneficios de la fama. Mientras me perdía en mi mundo puse la valija en la cama y la di vuelta, ordene la ropa. PAREN, YO ORDENANDO? Lo que hacia el poder de la música en mí. Me gustaba ese estilo, pero no era lo que yo quería hacer, mi vida no era un cuento de hadas y no quería cantar algo que no sienta, pero bueno un contrato es un contrato. Mientras cantaba me acordaba de Luke y el rato que pasamos, me hacía sentir especial, al igual que Styles y su querer conocerme cada vez más, lograba asustarme un poco, pero no tenía un estilo psicópata, así que no le di mucha importancia. Casi terminando el tema mi hipótesis se torno realidad, alguien estaba golpeando la puerta de mi habitación. Espere que terminara el tema y abrí, media agitada por el baile, los saltos y el canto. Era Magui y Niall.
“Hey” – dije mi respiración seguía acelerada.
“Veo que estas mejor” – respondió mi amiga.
“Si,que se yo. Necesitaba un poco de música”
“Y Luke?” – Niall me observaba con una sonrisa divertida.
“Lo vi hace un rato”- levante una ceja- “ Logra distraerme de todo”
“Es un gran chico” – agrego.
“Quieren pasar?” – ofreci.
“Vos? Que si queremos pasar?” – Magui abrió los ojos – “Además de lavarte el estomago te lavaron el humor?”
“Ay vamos una vez que intento ser buena” – entre- “Vengan”
“Podría ser divertido” – Niall me siguió.
Los dos entraron. Por mi parte tome mi celular y puse otro tema: Adam Lambert - If I Had You ( https://www.youtube.com/watch?v=wmXQFwlD7vk ) los tres nos reíamos y bailábamos, hacíamos cualquier cosa, era como si nada no importase. En un momento Niall se puso en el medio, un poco mas adelante y bailaba, nosotras lo seguíamos, verlo me recordaba a cuando Nicholas y yo nos aburríamos en casa, siempre inventábamos algo. También note que Magui me observaba, seguro pensaba que hacía años no me veía así, con una sonrisa de oreja a oreja, cantando y sobre todo que no me haga la indiferente con Niall, en fin, me miraba con ternura. Termino el tema y nosotros terminamos tirados en el piso, mirándonos y riéndonos.
“Y bueno Niall, este es el costado no conocido de ______” – Magui volvía a mirarme como antes.
“Entonces esto fue inolvidable” – agrego él.
“Tal vez irrepetible” – yo solo los escuchaba,
“Ni que fuese un ogro” – interrumpí.
“No, pero lo aparentas” – ambos rieron.
“Gracias gente, por todo su cariño” – en ese momento sonó el celular de Niall.
“A ver” – soltó el sacándolo de su bolsillo – “Es Harry, pregunta si quieren juntarse a la noche”
“Voy a cenar con Luke, pero después podría ir con ustedes?” – pregunte.
“Si porque no?” – dijo mi amiga
“Veni con Luke, ninguno va a tener problema” – agrego Niall.
“Genial, cuando lo vea le aviso, supongo que no va a tener otros planes.”
“Nosotros deberíamos irnos” – se levanto Magui.- “Tengo que bañarme y cambiarme todavía, y seguro nos mande a buscar las películas a nosotros”
“Seguramente” – La siguió Niall.- “Nos vemos después _____” – volvió a agacharse y me saludo con un abrazo.
“Nos vemos Nialler” – sonreí
“Nialler?, suena lindo” – dijo el saliendo de la habitacion.
“Cualquier cosa que necesites llamame si?” – fueron las últimas palabras de Magui antes de salir también.
Estaba por cerrar mi puerta cuando note que algo me lo impedía. Era Ashton.
caami.alvarez42
CAPITULO 10!
CAPITULO 10
“Ash me asustaste!” – lo mire sorprendida.
“Sutil manera de decirme feo, gracias” – ambos reímos.
“Queres pasar?” – ofreci.
“No, solo necesito dos minutos, asique va a ser rápido”
“Que pasa?”
“No, que te pasa a vos? Me gustaría saberlo”- note su mirada confusa.
“Nada” – fue lo único que dije.
“No puede ser “Nada”, de golpe estas fría conmigo y corres a buscarlo a Luke?”
“Nosotros no somos nada Ash”
“Ya sé, pero es por el simple hecho de que no quiero que haya problemas entre Luke y yo.”
“Por lo que veo hoy es día de sincerarme” – solté – “Mira, no sé cómo decirlo, vos sos hermoso, no puedo negarlo, quien podría resistirse a vos?” – una sonrisa se formaba en su rostro – “Pero… con Luke es diferente, lo siento diferente.”
“Entiendo, igual está todo bien” – su sonrisa se borro – “Además, sabía que esto estaba mal, y note como Luke te miraba la noche que te conocimos, pero tampoco pude decirte no cuando nos besamos y más cuando estuvimos acá”- yo solo lo observaba.- “Así que, fue lindo mientras duro, aunque esto no quita que podamos ser amigos.”
“Me parece bien” – sonreí.
“Era eso” – rasco su nuca – “Bueno, nos vemos Dowsett” – el también me abrazo como forma de saludo y vi como desaparecía por el pasillo.
Mire la hora, eran las 21:06, en un rato supuse que iba a tener señales de Luke, decidi buscar otra ropa, algo cómodo y relajado para comer y mirar películas, ya que esos eran los planes, no iba a producirme para estar en el hotel. Me puse un top, con un suetercito fino un short y unas zapas rojas, http://www.polyvore.com/cool_school_day/set?id=118112951 estaba sujetándome el pelo cuando me llego un mensaje. *Intuición femenina* pensé al observar la pantalla evidentemente era Luke.
“En 10 minuto te paso a buscar, perdón por no haber avisado antes!”
Luego de leer el mensaje, tome el delineador y remarque mis ojos, luego mis pestañas con un poco de rimmel y me senté a esperar. Así como apoye mi trasero tuve que levantarlo, evidentemente había hecho más rápido. Tome mi celular, la tarjeta y abrí.
“Hey” – ahí estaba el tan lindo como siempre.
“Tanto tiempo!” – dije de forma ironica y sonreí mientras cerraba la puerta.
“Hiciste reposo?” – me pregunto mientras empezamos a caminar, el paso su brazo por mis hombros.
“No realmente, arme una mini fiesta en mi habitación”- respondi
“Ah y no me invitaste” – direcciono su mirada al frente.
“No había invitados pero Magui y Niall llegaron de sorpresa”
“Lo vi hace un rato a Niall, iba a buscar a tu amiga otra vez” – agrego
“Antes que me olvide, los chicos me invitaron a mirar películas hoy con ellos, en la suite de Styles. Pero les dije que iba a cenar con vos” – Luke me dedico una sonrisa – “Por lo cual Niall me dijo que vayamos ambos, te parece?”
“No tengo drama, podemos cenar e ir” – Aparentemente habíamos llegado al lobby, el camino se me hizo bastante corto.
Nos sentamos en una mesa algo apartados, tomamos un menú y a los pocos minutos un mozo ya estaba tomando nuestra orden. En este caso la situación era invertida a la típica, Luke hablaba y hablaba, yo solo lo observaba, sonreía o reía, de todos modos era agradable. Me estere cosas de su vida, y el de la mia, simplezas, no me gustaba hablar sobre eso. A los poco minutos el mesero volvió con nuestra comida, sirvió los platos y se alejo, por nuestra parte comenzamos a comer. Luke había pedido pasta, era gracioso ver como luchaba contra los fideos, yo solo pedí carne con ensalada. Los minutos pasaban de una manera rápida, nuestros platos ya estaban vacios y nosotros sobándonos la panza.
“Wow, me llene” – solte tirando mi cabeza hacia atrás.
“Yo también”- senti su mirada sobre mi- “Me siento pesado para levantarme” – rei al escucharlo.
“Ni sueñes con que te voy a cargar” – dije, a lo que el hizo puchero.
“Ni que fuese tan gordo” – comenzó a jugar con su copa. Y justo mi celular comenzó a sonar.- “Deben ser los chicos” – era Magui. – Atendi la llamada.
“Mag?”
“Soy yo señorita rebeldía” – al oir a Niall volvi a sonreir.
“Nialler, ya me extrañan?- bromee.
“No, en realidad. Pero estamos por poner la primera película”
“Entonces ya vamos”
“Seguís con Luke?”
“Si, hace un par de minutos terminamos de cenar, estamos como bolas parlantes” – oi una carcajada de Niall del otro lado de mi celular. “Hey no es gracioso” – me tente también.
“Va a sonar raro, pero, rueden colina arriba, los esperamos!”
“Bueno, ahí vamos, besi” – corte- “Era Niall al final” – guarde mi teléfono en el bolsillo.
“Lo supuse, queres ir yendo?” – pregunto levantándose de la silla.
“Si vamos, nos están esperando para poner la película” – tome su brazo y emprendimos camino.
[Narra Harry]
Estábamos todos listos para poner play, pero faltaba ______. Niall me había dicho que venía en camino, que antes tenía algo que hacer pero no me dijo que. Supuse que sería buena idea guardarle un lugar a mi lado asi podría seguir acercándome a ella. Los golpes en mi puerta me trajeron a la realidad. *Comienza la acción*- pensé. Me dirigí a la puerta y creo que la acción me la tuve que meter en el bolsillo. ______ entro a mi habitación con Luke, de la mano? Definitivamente algo me estaba perdiendo.
“Sorpreeeesa” – dijo _____ al ingresar.
“Sabes Harry, me gustaría otro Bentley” – solto Zayn de la nada.
“Y a mi otro Audi, cosas que pasan amigo” – cerre la puerta de una manera algo brusca.
[Narra ______]
Al entrar note a los chicos algo sorprendidos por ver a Luke, eran amigos asique enseguida se pusieron a hablar. Niall nos dijo que podíamos sentarnos a su lado, pero el espacio era algo angosto y al ver que estaban todos acomodados no me quedo otra opción que usar de asiento las piernas de Luke. Harry tomo el control y puso play a la película, como lo supuse, era de terror.
“Estas cómoda?” – me pregunto el rubio al notar que me moví.
“Si, es que no quiero cansarte las piernas” – susurre antes de que nos lincharan los chicos que estaban embobados con la pantalla.
“No pasa nada, a ver” – me centro un poco más, listo.
Pase mi brazo por sus hombros para estar mas cómoda y bese suavemente su mejilla, el clavo su mirada en mi y dejo un fugaz beso en mi labios para luego volver a poner atención en la película. Yo alce la vista y observe a Harry, sin razón alguna. Este se encontraba mirando la película, con el ceño fruncido, como si algo le molestara. El también me observo y no cambio su facción. Así estuvimos durante las dos películas, intercambiando miradas, era una situación algo rara. Al finalizar la segunda, decidí que era hora de irme y salir de ese momento que de cierta manera me estaba poniendo nerviosa.
“Vamos?” – me levante de las piernas de Luke y le hice seña mientras hacia el típico movimiento con mi cabeza.
“Ya? Noo” – reprocho Louis- “Ibamos a quedarnos un rato mas”
“Estoy un poco cansada y todavía no me siento muy bien” – me toque la panza, me dolia un poco.
“Derechito a dormir” – agrego Agustina.
“Derechito a cerrar la boca”- le conteste.
Luke se levanto y saludamos uno por uno y salimos de ahí, fui acompañada hasta mi habitación por Hemmings, quien también se iba a dormir, no sin antes darme un beso, tierno pero corto, como despedida y buenas noches.
Cerré la puerta y me descalce, me desvestí y solamente me puse una remera sin mangas para dormir, no sin antes quitarme el brasier. La libertad que sentía al quitarme esa cosa con aros era indescriptible. Me dirigí al baño, cepille mis dientes, me solté el pelo y me dirigí a dormir. No me costó mucho caer en un sueño profundo.
13 de octubre.
Me desperté debido a la vibración de mi celular, Lola era quien se atrevía a molestarme.
“Hola?” – atendí la llamada.
“Tenemos una entrevista después del mediodía, comenza a prepararte.”
“No, no puedo” – intente sonar mal.
“Por que? Qué pasa?” – pregunto utilizando un tono insistente.
“Me desperté hace un rato con vómitos” – sabía que iba a zafar.
“Puede ser, el médico dijo que podía llegar a pasarte.” - *Bien, punto a favor* Pensé.- “Bueno vamos a explicar que te sentís mal, yo le aviso a las chicas, mejorate!”
“Gracias Lo, un beso!” – corte.
En realidad lo que pasaba no era que no quería ir a la entrevista, era que no tenía ganas de hacer nada y mi plan era quedarme todo el día tirada. Sabía que iba a ser imposible, pero el intento lo valía. Eran las 12:07 del mediodía, tire mi celular a un costado y me tape hasta arriba con la frazada.
*Soy un pastelito horneado de caneeeela* pensé y continúe durmiendo.
Sentí que solamente parpadee y de golpe tenia a Agustina en mi habitación.
“Bella durmiente, levantate, son las cuatro y media de la tarde! – me destapo y comenzó a sacudirme.
“No importa sigue siendo temprano” – intente abrazarme a la almohada pero fue imposible, mi amiga abrió la ventana y un potente rayo de sol obligo a que dé comienzo a mi día, bueno a lo que quedaba.
“Así me gusta” – se poyo en el marco de la puerta, estamos en el playroom, te esperamos ahí. Salió y cerró la puerta.
No me quedo otra, me levante. Para despertarme un poco me pegue una ducha rápida, cepille mis dientes, me vesti, me puse http://www.polyvore.com/bridgits_party/set?id=114608828 , un poco de delineador, rimmel, peine mi cabello, más que nada desenredarlo, tome mi celular y la tarjeta y Sali. En el camino, observe mi móvil, tenia llamadas perdidas de las chicas nada más.
Al cabo de unos minutos, llegue al famoso playroom, estaban jugando al FIFA, mientras mis amigas elegían el próximo que pondrían. Salude a todos con un “Hola” y me senté junto a Styles, era el único lugar que quedaba.
“De verdad, sos muy malo” – dije observando cómo jugaba.
“O Niall y Zayn son muy buenos”- respondió serio.
“Estas jugando con Liam?” – al oírme solo asintió.
“Dame” – le arrebate el Joystick de las manos.- “Liam subi”
“No te creas que porque le hayas sacado el mando a Harry te la vamos a hacer fácil” – solto Zayn.
“Juga y cállate” – dije mientras apretaba los botones y movía la palanquita de que direccionaba a mi jugador. Era Messi. – “Bueno Liam a mi señal, supongo que sabras que hacer”
“Creo que entendí, veamos” – le pase la pelota a su jugador, Zayn no dejaba al mio moverme y pude notar que se estaba poniendo nervioso al ver como intentaba evidarlo, en un momento de fallo de sus dedos, le di a antender a Liam que me pase la pelota y ahí fue donde golpie el ego de mis contrincantes.
“Gol” – dije como si nada y le devolví el mando a Harry.
“Eso fue genial” – agrego Niall.
“Años de juego, desde que tengo conciencia” – me levante y me apoye en la ventana. – “Alguno de ustedes había visto esto?” – quede media boquiabierta, era un poster promocional de los premios: https://24.media.tumblr.com/94133605f876f08081583f5ab818656d/tumblr_n5qimzGvwV1t2ctzeo1_500.jpg
“Lo deben haber colgado ahora, cuando salimos no estaba” – dijo Agustina,- “Se ve increíble.” – una mano que se apoyo a mi lado me hizo voltear, tenia a Harry atrás.
“Que lindos quedan nuestros ojos juntos” – sentí su voz cerca de mi oído lo cual hizo que me estremezca.
“Mis ojos quedan bien en todos lados” – Salí de ahí intentando evadirlo.- “Y que vamos a hacer ahora?”
“Juguemos a este” – Magui se levanto y puso un juego.
“Guitar Hero” – Zayn se acomodo a su lado para jugar
“Yo juego” – me tumbe al lado del morocho también.
“Yo con vos no juego” – soltó.
“Tenes miedo de perder con una chica?” – lo desafié.
“No, contra vos” – los tres reímos al oírlo.
“Yo te juego” – Esa voz rasposa otra vez.
“Bien Styles, que queres perder?” – lo mire y levante mi ceja izquierda.
“Empezemos por algo simple” – tomo asiento a mi lado y Zayn le paso el joystick – “La próxima vez que salgamos si ganas pago tus tragos, los que quieras, y si yo gano, vos me pagas a mi”
“Me parece justo.” – puse el juego para dos y la lista de canciones apareció en la pantalla – “Cual queres jugar?”
“La que quieras” – sono desafiante el también.
“No te lo recomiendo Harry, ella va a jugar en experto y no le va a errar a nada. Es un mounstro” – por mi parte lo observe y sonreí.
“Bueno que lo demuestre entonces, pone play”. – Sujeto el mando y fijo su vista en la pantalla – “Hey paren, por que soy una mina?”
“Juga Styles, eso es lo de menos” – las notas comenzaron a llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=TU_JT0RPMxo
“Eso si fue una paliza” – dijo Louis.
“Champagne, y del mas caro” – me levante y le entregue el joystick a Zayn otra vez.
“Como carajo?” – fue lo único que oi de Harry.
“Nosotros que te creíamos insuperables” – Niall apoyo su mano en el hombro de su amigo.
“Quiero la revancha” – exigió.
“La revancha es para los débiles, voy afuera un rato.”
“Ash me asustaste!” – lo mire sorprendida.
“Sutil manera de decirme feo, gracias” – ambos reímos.
“Queres pasar?” – ofreci.
“No, solo necesito dos minutos, asique va a ser rápido”
“Que pasa?”
“No, que te pasa a vos? Me gustaría saberlo”- note su mirada confusa.
“Nada” – fue lo único que dije.
“No puede ser “Nada”, de golpe estas fría conmigo y corres a buscarlo a Luke?”
“Nosotros no somos nada Ash”
“Ya sé, pero es por el simple hecho de que no quiero que haya problemas entre Luke y yo.”
“Por lo que veo hoy es día de sincerarme” – solté – “Mira, no sé cómo decirlo, vos sos hermoso, no puedo negarlo, quien podría resistirse a vos?” – una sonrisa se formaba en su rostro – “Pero… con Luke es diferente, lo siento diferente.”
“Entiendo, igual está todo bien” – su sonrisa se borro – “Además, sabía que esto estaba mal, y note como Luke te miraba la noche que te conocimos, pero tampoco pude decirte no cuando nos besamos y más cuando estuvimos acá”- yo solo lo observaba.- “Así que, fue lindo mientras duro, aunque esto no quita que podamos ser amigos.”
“Me parece bien” – sonreí.
“Era eso” – rasco su nuca – “Bueno, nos vemos Dowsett” – el también me abrazo como forma de saludo y vi como desaparecía por el pasillo.
Mire la hora, eran las 21:06, en un rato supuse que iba a tener señales de Luke, decidi buscar otra ropa, algo cómodo y relajado para comer y mirar películas, ya que esos eran los planes, no iba a producirme para estar en el hotel. Me puse un top, con un suetercito fino un short y unas zapas rojas, http://www.polyvore.com/cool_school_day/set?id=118112951 estaba sujetándome el pelo cuando me llego un mensaje. *Intuición femenina* pensé al observar la pantalla evidentemente era Luke.
“En 10 minuto te paso a buscar, perdón por no haber avisado antes!”
Luego de leer el mensaje, tome el delineador y remarque mis ojos, luego mis pestañas con un poco de rimmel y me senté a esperar. Así como apoye mi trasero tuve que levantarlo, evidentemente había hecho más rápido. Tome mi celular, la tarjeta y abrí.
“Hey” – ahí estaba el tan lindo como siempre.
“Tanto tiempo!” – dije de forma ironica y sonreí mientras cerraba la puerta.
“Hiciste reposo?” – me pregunto mientras empezamos a caminar, el paso su brazo por mis hombros.
“No realmente, arme una mini fiesta en mi habitación”- respondi
“Ah y no me invitaste” – direcciono su mirada al frente.
“No había invitados pero Magui y Niall llegaron de sorpresa”
“Lo vi hace un rato a Niall, iba a buscar a tu amiga otra vez” – agrego
“Antes que me olvide, los chicos me invitaron a mirar películas hoy con ellos, en la suite de Styles. Pero les dije que iba a cenar con vos” – Luke me dedico una sonrisa – “Por lo cual Niall me dijo que vayamos ambos, te parece?”
“No tengo drama, podemos cenar e ir” – Aparentemente habíamos llegado al lobby, el camino se me hizo bastante corto.
Nos sentamos en una mesa algo apartados, tomamos un menú y a los pocos minutos un mozo ya estaba tomando nuestra orden. En este caso la situación era invertida a la típica, Luke hablaba y hablaba, yo solo lo observaba, sonreía o reía, de todos modos era agradable. Me estere cosas de su vida, y el de la mia, simplezas, no me gustaba hablar sobre eso. A los poco minutos el mesero volvió con nuestra comida, sirvió los platos y se alejo, por nuestra parte comenzamos a comer. Luke había pedido pasta, era gracioso ver como luchaba contra los fideos, yo solo pedí carne con ensalada. Los minutos pasaban de una manera rápida, nuestros platos ya estaban vacios y nosotros sobándonos la panza.
“Wow, me llene” – solte tirando mi cabeza hacia atrás.
“Yo también”- senti su mirada sobre mi- “Me siento pesado para levantarme” – rei al escucharlo.
“Ni sueñes con que te voy a cargar” – dije, a lo que el hizo puchero.
“Ni que fuese tan gordo” – comenzó a jugar con su copa. Y justo mi celular comenzó a sonar.- “Deben ser los chicos” – era Magui. – Atendi la llamada.
“Mag?”
“Soy yo señorita rebeldía” – al oir a Niall volvi a sonreir.
“Nialler, ya me extrañan?- bromee.
“No, en realidad. Pero estamos por poner la primera película”
“Entonces ya vamos”
“Seguís con Luke?”
“Si, hace un par de minutos terminamos de cenar, estamos como bolas parlantes” – oi una carcajada de Niall del otro lado de mi celular. “Hey no es gracioso” – me tente también.
“Va a sonar raro, pero, rueden colina arriba, los esperamos!”
“Bueno, ahí vamos, besi” – corte- “Era Niall al final” – guarde mi teléfono en el bolsillo.
“Lo supuse, queres ir yendo?” – pregunto levantándose de la silla.
“Si vamos, nos están esperando para poner la película” – tome su brazo y emprendimos camino.
[Narra Harry]
Estábamos todos listos para poner play, pero faltaba ______. Niall me había dicho que venía en camino, que antes tenía algo que hacer pero no me dijo que. Supuse que sería buena idea guardarle un lugar a mi lado asi podría seguir acercándome a ella. Los golpes en mi puerta me trajeron a la realidad. *Comienza la acción*- pensé. Me dirigí a la puerta y creo que la acción me la tuve que meter en el bolsillo. ______ entro a mi habitación con Luke, de la mano? Definitivamente algo me estaba perdiendo.
“Sorpreeeesa” – dijo _____ al ingresar.
“Sabes Harry, me gustaría otro Bentley” – solto Zayn de la nada.
“Y a mi otro Audi, cosas que pasan amigo” – cerre la puerta de una manera algo brusca.
[Narra ______]
Al entrar note a los chicos algo sorprendidos por ver a Luke, eran amigos asique enseguida se pusieron a hablar. Niall nos dijo que podíamos sentarnos a su lado, pero el espacio era algo angosto y al ver que estaban todos acomodados no me quedo otra opción que usar de asiento las piernas de Luke. Harry tomo el control y puso play a la película, como lo supuse, era de terror.
“Estas cómoda?” – me pregunto el rubio al notar que me moví.
“Si, es que no quiero cansarte las piernas” – susurre antes de que nos lincharan los chicos que estaban embobados con la pantalla.
“No pasa nada, a ver” – me centro un poco más, listo.
Pase mi brazo por sus hombros para estar mas cómoda y bese suavemente su mejilla, el clavo su mirada en mi y dejo un fugaz beso en mi labios para luego volver a poner atención en la película. Yo alce la vista y observe a Harry, sin razón alguna. Este se encontraba mirando la película, con el ceño fruncido, como si algo le molestara. El también me observo y no cambio su facción. Así estuvimos durante las dos películas, intercambiando miradas, era una situación algo rara. Al finalizar la segunda, decidí que era hora de irme y salir de ese momento que de cierta manera me estaba poniendo nerviosa.
“Vamos?” – me levante de las piernas de Luke y le hice seña mientras hacia el típico movimiento con mi cabeza.
“Ya? Noo” – reprocho Louis- “Ibamos a quedarnos un rato mas”
“Estoy un poco cansada y todavía no me siento muy bien” – me toque la panza, me dolia un poco.
“Derechito a dormir” – agrego Agustina.
“Derechito a cerrar la boca”- le conteste.
Luke se levanto y saludamos uno por uno y salimos de ahí, fui acompañada hasta mi habitación por Hemmings, quien también se iba a dormir, no sin antes darme un beso, tierno pero corto, como despedida y buenas noches.
Cerré la puerta y me descalce, me desvestí y solamente me puse una remera sin mangas para dormir, no sin antes quitarme el brasier. La libertad que sentía al quitarme esa cosa con aros era indescriptible. Me dirigí al baño, cepille mis dientes, me solté el pelo y me dirigí a dormir. No me costó mucho caer en un sueño profundo.
13 de octubre.
Me desperté debido a la vibración de mi celular, Lola era quien se atrevía a molestarme.
“Hola?” – atendí la llamada.
“Tenemos una entrevista después del mediodía, comenza a prepararte.”
“No, no puedo” – intente sonar mal.
“Por que? Qué pasa?” – pregunto utilizando un tono insistente.
“Me desperté hace un rato con vómitos” – sabía que iba a zafar.
“Puede ser, el médico dijo que podía llegar a pasarte.” - *Bien, punto a favor* Pensé.- “Bueno vamos a explicar que te sentís mal, yo le aviso a las chicas, mejorate!”
“Gracias Lo, un beso!” – corte.
En realidad lo que pasaba no era que no quería ir a la entrevista, era que no tenía ganas de hacer nada y mi plan era quedarme todo el día tirada. Sabía que iba a ser imposible, pero el intento lo valía. Eran las 12:07 del mediodía, tire mi celular a un costado y me tape hasta arriba con la frazada.
*Soy un pastelito horneado de caneeeela* pensé y continúe durmiendo.
Sentí que solamente parpadee y de golpe tenia a Agustina en mi habitación.
“Bella durmiente, levantate, son las cuatro y media de la tarde! – me destapo y comenzó a sacudirme.
“No importa sigue siendo temprano” – intente abrazarme a la almohada pero fue imposible, mi amiga abrió la ventana y un potente rayo de sol obligo a que dé comienzo a mi día, bueno a lo que quedaba.
“Así me gusta” – se poyo en el marco de la puerta, estamos en el playroom, te esperamos ahí. Salió y cerró la puerta.
No me quedo otra, me levante. Para despertarme un poco me pegue una ducha rápida, cepille mis dientes, me vesti, me puse http://www.polyvore.com/bridgits_party/set?id=114608828 , un poco de delineador, rimmel, peine mi cabello, más que nada desenredarlo, tome mi celular y la tarjeta y Sali. En el camino, observe mi móvil, tenia llamadas perdidas de las chicas nada más.
Al cabo de unos minutos, llegue al famoso playroom, estaban jugando al FIFA, mientras mis amigas elegían el próximo que pondrían. Salude a todos con un “Hola” y me senté junto a Styles, era el único lugar que quedaba.
“De verdad, sos muy malo” – dije observando cómo jugaba.
“O Niall y Zayn son muy buenos”- respondió serio.
“Estas jugando con Liam?” – al oírme solo asintió.
“Dame” – le arrebate el Joystick de las manos.- “Liam subi”
“No te creas que porque le hayas sacado el mando a Harry te la vamos a hacer fácil” – solto Zayn.
“Juga y cállate” – dije mientras apretaba los botones y movía la palanquita de que direccionaba a mi jugador. Era Messi. – “Bueno Liam a mi señal, supongo que sabras que hacer”
“Creo que entendí, veamos” – le pase la pelota a su jugador, Zayn no dejaba al mio moverme y pude notar que se estaba poniendo nervioso al ver como intentaba evidarlo, en un momento de fallo de sus dedos, le di a antender a Liam que me pase la pelota y ahí fue donde golpie el ego de mis contrincantes.
“Gol” – dije como si nada y le devolví el mando a Harry.
“Eso fue genial” – agrego Niall.
“Años de juego, desde que tengo conciencia” – me levante y me apoye en la ventana. – “Alguno de ustedes había visto esto?” – quede media boquiabierta, era un poster promocional de los premios: https://24.media.tumblr.com/94133605f876f08081583f5ab818656d/tumblr_n5qimzGvwV1t2ctzeo1_500.jpg
“Lo deben haber colgado ahora, cuando salimos no estaba” – dijo Agustina,- “Se ve increíble.” – una mano que se apoyo a mi lado me hizo voltear, tenia a Harry atrás.
“Que lindos quedan nuestros ojos juntos” – sentí su voz cerca de mi oído lo cual hizo que me estremezca.
“Mis ojos quedan bien en todos lados” – Salí de ahí intentando evadirlo.- “Y que vamos a hacer ahora?”
“Juguemos a este” – Magui se levanto y puso un juego.
“Guitar Hero” – Zayn se acomodo a su lado para jugar
“Yo juego” – me tumbe al lado del morocho también.
“Yo con vos no juego” – soltó.
“Tenes miedo de perder con una chica?” – lo desafié.
“No, contra vos” – los tres reímos al oírlo.
“Yo te juego” – Esa voz rasposa otra vez.
“Bien Styles, que queres perder?” – lo mire y levante mi ceja izquierda.
“Empezemos por algo simple” – tomo asiento a mi lado y Zayn le paso el joystick – “La próxima vez que salgamos si ganas pago tus tragos, los que quieras, y si yo gano, vos me pagas a mi”
“Me parece justo.” – puse el juego para dos y la lista de canciones apareció en la pantalla – “Cual queres jugar?”
“La que quieras” – sono desafiante el también.
“No te lo recomiendo Harry, ella va a jugar en experto y no le va a errar a nada. Es un mounstro” – por mi parte lo observe y sonreí.
“Bueno que lo demuestre entonces, pone play”. – Sujeto el mando y fijo su vista en la pantalla – “Hey paren, por que soy una mina?”
“Juga Styles, eso es lo de menos” – las notas comenzaron a llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=TU_JT0RPMxo
“Eso si fue una paliza” – dijo Louis.
“Champagne, y del mas caro” – me levante y le entregue el joystick a Zayn otra vez.
“Como carajo?” – fue lo único que oi de Harry.
“Nosotros que te creíamos insuperables” – Niall apoyo su mano en el hombro de su amigo.
“Quiero la revancha” – exigió.
“La revancha es para los débiles, voy afuera un rato.”
caami.alvarez42
CAPITULO 11!
CAPITULO 11
[Narra Harry]
Decidí ir tras ella pero sin que lo notara. Llegamos a la azotea del hotel, no iba a entrar enseguida, iba a ser más que obvio. No espere mucho tampoco, habrán pasado cinco minutos que abrí la puerta y ahí estaba. https://24.media.tumblr.com/43fc5ae875b91b2ab50849b70f828b48/tumblr_n5orusBn5I1t2ctzeo2_500.jpg con ese maldito vicio. No lo pensé dos veces y tire el cigarrillo de su mano y la bese.
[Narra ______]
Salí de la habitación y me dirigí a la azotea del hotel, supuse que nadie iba a estar ahí. Efectivamente así fue. Al estar sola y tranquila encendí un cigarrillo que no logre fumar mucho, ya que Styles se apareció y me lo arrebato, para luego besarme. Quede en completo shock a sentir sus labios sobre los míos y su mano en contacto con la piel de mi cuello, le correspondí por tres segundos hasta que algo golpeo dentro de mí.
“QUE HACES?!” – lo empuje bruscamente separándolo de mi.
“Por cada cigarrillo que fumes, voy a hacer esto y no me importa en donde estemos” – respondió muy tranquilo.
“QUE TE PENSAS QUE POR SER HARRY STYLES PODES IR BESANDO A LA GENTE?” – volví a gritarle.- “ADEMAS ES MI VIDA, PORQUE NO VAS A BESAR A ZAYN?” – de verdad me había alterado. Harry me miraba con el ceño fruncido
“Por que no me dejas acercarme?” – me pregunto con un tono como si estuviera por enojarse.
“PORQUE NO TE NECESITO”- luego de esto Salí de ahí lo más rápido que pude.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta fuertemente y me deje caer al suelo. Le marque a Luke un par de veces pero no respondía. Tenía una sensación de vacío y soledad dentro de mí, solía pasarme por más que esta rodeada de gente y seguidores. Aprovechando mi móvil entre a twitter, desde que había llegado no lo revisaba, lo olvidaba, ya que había desactivado las notificaciones, me llegaban miles por segundo. Twitie: “Cuando va a empezar a mejorar todo?” Seguido de eso me quede observando las interacciones, empezaban a caer miles, leí algunas donde los fans expresaban preocupación y otros decían lo mucho que me querían, algo me tranquilizaba. Me dirigí a la mesa de luz y abrí el cajón, saque otras pastillas y tome, solo 3, no recordaba bien que tenían pero a los pocos minutos ya estaba otra vez en mi mundo. Escondí los frascos que tenía dentro de la caja fuerte con mi propia combinación, ya que tal vez en algún momento a alguien se le podía ocurrir quitármelas, luego de eso me tire en la cama. No dormí, solo miraba a mi alrededor y pensaba, en mi familia, en la banda, en Luke, en… Harry? Alguien golpeando la puerta como de costumbre me trajo a la realidad.
“Quién es?” – pregunte sin levantarme.
“Luke” – respondió, esa voz, también me traía paz.
“Esta sin trabar, pasa” – lo primero que vi fue su hopo rubio entrar – “Trabala, no quiero que nadie más moleste” – se giro para cumplir con lo que le pedí mientras yo me ponía de pie. No llego a decir nada que ya nuestros labios estaban unidos. Comencé a besarlo con más pasión y él me seguía, si que era bueno en esto.
Pase mis brazos alrededor de su cuello y él me levanto haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, como pude golpee la perilla de la luz y la baje un tono. Continuamos así unos segundos hasta que Luke decidió moverse hasta la cama para tumbarnos ahí. Acaricie su abdomen por debajo de la remera para luego deshacerme de esta. Nuestras respiraciones estaban agitadas, pero esa no era razón para detenernos. El quito mi prenda superior y desabrocho mi brasier, bajo hasta mi cuello haciéndome estremecer con sus besos y la pequeña sensación fría de su piercing contra mi piel. Como pude desabroche su pantalón, el se separo de mi unos segundos para quitarse sus zapatillas y de paso su prenda inferior. Se recostó a mi lado y me giro haciendo que quedara sobre él y termino de deshacerse de mi última prenda superior. Ahora era yo quien atacaba su cuello, pude sentir pequeños gemidos al sentir como besaba y succionaba un poco su piel.
“Te deje una marca” – solté.
“Eso es lo de menos, veni”- levanto mi mentón y volvió a posicionar sus labios sobre los míos.
Volvió a girarme y a ponerse sobre mí. Comencé a bajar mis manos hasta que llegue a su miembro. Debo decir que me sorprendí un poco ya que nunca me imagine que Luke iba a estar tan bien dotado. Lo toque un poco sobre el bóxer y sentí sus suaves gemidos en mi oído, me deshice de su ultima prenda para volver a tocarlo, a los pocos segundos el también se deshizo de mi última prenda inferior. Corrió mi mano y se posiciono bien entre mis piernas, su peso lo mantenía en sus brazos que estaban en mis ambos lados, luego de eso se adentro en mi. Comenzó con un movimiento suave para luego moverse rápidamente. Nos era inevitable aguantar los gemidos, llegamos a la velocidad máxima de respiración y sin alardear de placer, mientras ambos nos acercabamos al clímax no me percate de que estaba clavando mis uñas en su espalda, el tampoco se quejaba de eso. Pocos minutos después ya estábamos recostados cubiertos por las sabanas.
“Wow” – solté me acurrucaba en su pecho y con mi dedo formaba círculos.
“Fue increíble” – me observo, mientras jugaba con mi cabello.
“Me quedaría así hasta mañana” – me sentía tan segura entre sus brazos.
“Sos hermosa” – me dio un fugaz beso que fue interrumpido por golpes en mi puerta.- “No lo puedo creer, acaso es divertido molestar?” – dije acompañado con un suspiro. Ambos nos levantamos en busca de nuestra ropa interior. Luke tomo sus bóxers, y volvió a meterse en la cama, yo vestí mi ropa interior inferior y una remera para luego dirigirme a abrir la puerta. Era Harry.
“Qué?” – dije seria, seca y cortante al verlo.
“Quería hablar de…” – levanto su vista y note que vio a Luke en mi cama, su ropa en el suelo, mientras hacia zapping.- “Interrumpo algo?”
“Nada que pueda interesarte” – respondí.
“Deja mejor hablamos después”
“O mejor, no hablemos” – cerré la puerta.
“Que quería Harry?” – Luke me siguió con la mirada hasta que llegue a la cama.
“Ver cuando íbamos a empezar a trabajar” – me metí en las sabanas – “le dije que después hablábamos”
“Odio que tengas que trabajar en la presentación, odio tener que ensayar” – me acerco a él rodeándome con sus brazos – “Quiero estar así con vos todos los días”
“Y si no bajamos y pedimos servicio a la habitación?” – sabia que la hora de cenar se acercaba.
“Me gusta esa idea” – con su dedo índice toco la punta de mi nariz.
“Pedí si queres, yo mientras me voy a dar una ducha rápida” – me levante y agarre ropa- “Aunque sea una pizza” – me adentre al baño.
Tarde alrededor de diez minutos, como dije anteriormente era una ducha rápida para sacar la tranpiracion del momento. Sali del baño vistiendo: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_31/set?id=58954447 y vi que Luke hablaba con Michael quien sostenía una bolsa.
“Hey” – lo salude asomandome.
“______! Veo que hoy es noche de dormir temprano”
“Si, estoy algo cansada” – apoye la ropa que vestia anteriormente en un sillón. – “Queres pasar?, vamos a comer… que vamos a comer?” – lo mire a Luke.
“Pizza, me dijiste pizza y yo cumpli tus ordenes” – me sonrio.
“Que le estás haciendo a mi amigo?” – Luke y yo reimos- “Mejor no me cuenten”
“Si te queres quedar a cenar no hay problema” – retome el tema anterior.
“No gracias, quede con el resto y tus amigas, solamente vine a traerle esto a Luke” – dijo entregándole la bolsa – “Asi que me voy yendo”
“Que te diviertas” – solto Luke.
“Ustedes también!” – grito Michael desde el pasillo- “Usen protección!”
“Ay pro favor” – volvimos a reir y cerro la puerta.
“Te molesta si también…” – señalo el baño.
“No, anda tranquilo” – respondi mientras acomodaba la cama.
[Narra Harry]
Decidí ir tras ella pero sin que lo notara. Llegamos a la azotea del hotel, no iba a entrar enseguida, iba a ser más que obvio. No espere mucho tampoco, habrán pasado cinco minutos que abrí la puerta y ahí estaba. https://24.media.tumblr.com/43fc5ae875b91b2ab50849b70f828b48/tumblr_n5orusBn5I1t2ctzeo2_500.jpg con ese maldito vicio. No lo pensé dos veces y tire el cigarrillo de su mano y la bese.
[Narra ______]
Salí de la habitación y me dirigí a la azotea del hotel, supuse que nadie iba a estar ahí. Efectivamente así fue. Al estar sola y tranquila encendí un cigarrillo que no logre fumar mucho, ya que Styles se apareció y me lo arrebato, para luego besarme. Quede en completo shock a sentir sus labios sobre los míos y su mano en contacto con la piel de mi cuello, le correspondí por tres segundos hasta que algo golpeo dentro de mí.
“QUE HACES?!” – lo empuje bruscamente separándolo de mi.
“Por cada cigarrillo que fumes, voy a hacer esto y no me importa en donde estemos” – respondió muy tranquilo.
“QUE TE PENSAS QUE POR SER HARRY STYLES PODES IR BESANDO A LA GENTE?” – volví a gritarle.- “ADEMAS ES MI VIDA, PORQUE NO VAS A BESAR A ZAYN?” – de verdad me había alterado. Harry me miraba con el ceño fruncido
“Por que no me dejas acercarme?” – me pregunto con un tono como si estuviera por enojarse.
“PORQUE NO TE NECESITO”- luego de esto Salí de ahí lo más rápido que pude.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta fuertemente y me deje caer al suelo. Le marque a Luke un par de veces pero no respondía. Tenía una sensación de vacío y soledad dentro de mí, solía pasarme por más que esta rodeada de gente y seguidores. Aprovechando mi móvil entre a twitter, desde que había llegado no lo revisaba, lo olvidaba, ya que había desactivado las notificaciones, me llegaban miles por segundo. Twitie: “Cuando va a empezar a mejorar todo?” Seguido de eso me quede observando las interacciones, empezaban a caer miles, leí algunas donde los fans expresaban preocupación y otros decían lo mucho que me querían, algo me tranquilizaba. Me dirigí a la mesa de luz y abrí el cajón, saque otras pastillas y tome, solo 3, no recordaba bien que tenían pero a los pocos minutos ya estaba otra vez en mi mundo. Escondí los frascos que tenía dentro de la caja fuerte con mi propia combinación, ya que tal vez en algún momento a alguien se le podía ocurrir quitármelas, luego de eso me tire en la cama. No dormí, solo miraba a mi alrededor y pensaba, en mi familia, en la banda, en Luke, en… Harry? Alguien golpeando la puerta como de costumbre me trajo a la realidad.
“Quién es?” – pregunte sin levantarme.
“Luke” – respondió, esa voz, también me traía paz.
“Esta sin trabar, pasa” – lo primero que vi fue su hopo rubio entrar – “Trabala, no quiero que nadie más moleste” – se giro para cumplir con lo que le pedí mientras yo me ponía de pie. No llego a decir nada que ya nuestros labios estaban unidos. Comencé a besarlo con más pasión y él me seguía, si que era bueno en esto.
Pase mis brazos alrededor de su cuello y él me levanto haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, como pude golpee la perilla de la luz y la baje un tono. Continuamos así unos segundos hasta que Luke decidió moverse hasta la cama para tumbarnos ahí. Acaricie su abdomen por debajo de la remera para luego deshacerme de esta. Nuestras respiraciones estaban agitadas, pero esa no era razón para detenernos. El quito mi prenda superior y desabrocho mi brasier, bajo hasta mi cuello haciéndome estremecer con sus besos y la pequeña sensación fría de su piercing contra mi piel. Como pude desabroche su pantalón, el se separo de mi unos segundos para quitarse sus zapatillas y de paso su prenda inferior. Se recostó a mi lado y me giro haciendo que quedara sobre él y termino de deshacerse de mi última prenda superior. Ahora era yo quien atacaba su cuello, pude sentir pequeños gemidos al sentir como besaba y succionaba un poco su piel.
“Te deje una marca” – solté.
“Eso es lo de menos, veni”- levanto mi mentón y volvió a posicionar sus labios sobre los míos.
Volvió a girarme y a ponerse sobre mí. Comencé a bajar mis manos hasta que llegue a su miembro. Debo decir que me sorprendí un poco ya que nunca me imagine que Luke iba a estar tan bien dotado. Lo toque un poco sobre el bóxer y sentí sus suaves gemidos en mi oído, me deshice de su ultima prenda para volver a tocarlo, a los pocos segundos el también se deshizo de mi última prenda inferior. Corrió mi mano y se posiciono bien entre mis piernas, su peso lo mantenía en sus brazos que estaban en mis ambos lados, luego de eso se adentro en mi. Comenzó con un movimiento suave para luego moverse rápidamente. Nos era inevitable aguantar los gemidos, llegamos a la velocidad máxima de respiración y sin alardear de placer, mientras ambos nos acercabamos al clímax no me percate de que estaba clavando mis uñas en su espalda, el tampoco se quejaba de eso. Pocos minutos después ya estábamos recostados cubiertos por las sabanas.
“Wow” – solté me acurrucaba en su pecho y con mi dedo formaba círculos.
“Fue increíble” – me observo, mientras jugaba con mi cabello.
“Me quedaría así hasta mañana” – me sentía tan segura entre sus brazos.
“Sos hermosa” – me dio un fugaz beso que fue interrumpido por golpes en mi puerta.- “No lo puedo creer, acaso es divertido molestar?” – dije acompañado con un suspiro. Ambos nos levantamos en busca de nuestra ropa interior. Luke tomo sus bóxers, y volvió a meterse en la cama, yo vestí mi ropa interior inferior y una remera para luego dirigirme a abrir la puerta. Era Harry.
“Qué?” – dije seria, seca y cortante al verlo.
“Quería hablar de…” – levanto su vista y note que vio a Luke en mi cama, su ropa en el suelo, mientras hacia zapping.- “Interrumpo algo?”
“Nada que pueda interesarte” – respondí.
“Deja mejor hablamos después”
“O mejor, no hablemos” – cerré la puerta.
“Que quería Harry?” – Luke me siguió con la mirada hasta que llegue a la cama.
“Ver cuando íbamos a empezar a trabajar” – me metí en las sabanas – “le dije que después hablábamos”
“Odio que tengas que trabajar en la presentación, odio tener que ensayar” – me acerco a él rodeándome con sus brazos – “Quiero estar así con vos todos los días”
“Y si no bajamos y pedimos servicio a la habitación?” – sabia que la hora de cenar se acercaba.
“Me gusta esa idea” – con su dedo índice toco la punta de mi nariz.
“Pedí si queres, yo mientras me voy a dar una ducha rápida” – me levante y agarre ropa- “Aunque sea una pizza” – me adentre al baño.
Tarde alrededor de diez minutos, como dije anteriormente era una ducha rápida para sacar la tranpiracion del momento. Sali del baño vistiendo: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_31/set?id=58954447 y vi que Luke hablaba con Michael quien sostenía una bolsa.
“Hey” – lo salude asomandome.
“______! Veo que hoy es noche de dormir temprano”
“Si, estoy algo cansada” – apoye la ropa que vestia anteriormente en un sillón. – “Queres pasar?, vamos a comer… que vamos a comer?” – lo mire a Luke.
“Pizza, me dijiste pizza y yo cumpli tus ordenes” – me sonrio.
“Que le estás haciendo a mi amigo?” – Luke y yo reimos- “Mejor no me cuenten”
“Si te queres quedar a cenar no hay problema” – retome el tema anterior.
“No gracias, quede con el resto y tus amigas, solamente vine a traerle esto a Luke” – dijo entregándole la bolsa – “Asi que me voy yendo”
“Que te diviertas” – solto Luke.
“Ustedes también!” – grito Michael desde el pasillo- “Usen protección!”
“Ay pro favor” – volvimos a reir y cerro la puerta.
“Te molesta si también…” – señalo el baño.
“No, anda tranquilo” – respondi mientras acomodaba la cama.
caami.alvarez42
CAPITULO 12!
CAPITULO 12
Mientras Luke tomaba una ducha uno de los que trabajaba en el comedor llego con la pizza. Pude notar la cara de estupefacción al verme a mi atender ya que mi voz no era quien había ordenado la comida. Tome la caja y le dije que el pedido lo cargara a mi cuenta. Cerre la puerta y apoye la caja en la cama, espere que Luke salga para comenzar a comer. Y ahí estaba el, saliendo del baño con una musculosa blanca y un pantalón de piyama con un estampado escoses, y su pelo mojado.
“Pense que te habías ahogado” – sonreí al verlo.
“Bueno, lado positivo, te preocupaste” – dejo su ropa sobre la mia y la bolsa al lado.
“Veo que Michael te hizo un favor” – dije abriendo la caja de pizza
“Si, le pedí que me traiga esto, así también ya me cambio para mañana” – se tumbo a mi lado.
“Tenes ensayo?” – lo observe mientras mordía una porción.
“Si, lamentablemente” – respondió mientras agarraba un trozo.
“Tus amigos van a odiarme” – solté una pequeña carcajada.
“No creo que justamente ellos, pero si algunas chicas cuando me vean mañana con esto” – señalo la marca en su cuello.
“Sinceramente no me interesa lo que la gente piense de mi, así que te podría hacer tres mas” – mordí mi labio inferior.
“No me lo digas dos veces” – tomo otra porción de pizza – “No comes mas?”
“No tengo mucha hambre de pizza ahora” – acaricie su brazo.
“Vas a matarme” – tomo un trago de gaseosa y apoyo todo en el piso.
“Lo haría, pero estoy cansada hoy” – estire mi espalda. – “Tal vez mañana o en otra ocasión” – ambos reímos.
Tironee a Luke de las tiras de su musculosa y lo tumbe sobre mi para besarlo, no se por qué razón pero sus besos me eran adictivos, acaricie su abdomen por debajo de la remera y al sentir mis manos en contacto con su piel soltó un “Creo que deberíamos dormir” y aquí estamos, cubiertos con la colcha y las sabanas. Luke paso su brazo por mi cintura y me pego a él, sentía su pecho en mi espalda, al terminar de acomodarnos fue donde el sueño se apodero de nosotros.
14 de Octubre
La alarma de ambos celulares sonaron, teníamos que levantarnos temprano para ver que nos iba a deparar el día. Despertamos en la misma posición que recordaba habernos dormido. Ambos nos despegamos de la cama y comenzamos a cambiarnos, me puse: http://www.polyvore.com/used_to_be_so_fragile/set?id=116886081
“Esa remera no deja mucho a la imaginación” – soltó Luke al verme.
“Hey, estas son algo… feas” – señale el estampado – “No creo que las mías luzcan así”
“Tenes razón, sos perfecta” – el mientras se ataba los cordones.
Por mi parte hice lo mismo de siempre, cepille mi cabello, mis dientes, un poco de delineador y rimmel. Cuando Salí del baño Luke ya estaba listo, se encontraba con su vista concentrada en su móvil.
“En dos horas tengo ensayo, que te parece si aprovechamos a desayunar?”
“Si, me parece bien” – en mi pantalla tenía tres mensajes. Uno de Magui, uno de Sol y uno de Lola. Las dos primeras me cuestionaban sobre que había pasado con Luke, supuse que Michael debía haber dicho algo y la tercera me avisaba que en dos horas, también tenía que dirigirme con Harry a realizar unas fotos para los nuevos posters de los premios.*Grandioso* pensé.
En el camino al comedor no cruzamos a nadie, ocupamos la mesa de siempre y ambos pedimos café con unas medialunas. A lo lejos divise otra cabeza rubia que me indicaba que Niall se acercaba.
“Que tal la noche de los que nos abandonaron? Por la cara de Luke supongo que lo pasaron bien” – ambos nos miramos y sonreímos.- “Creo que ya entiendo todo”
“Ustedes que hicieron?” – intento evadir el tema Luke
“Nosotros, cenamos acá y después fuimos otra vez al playroom, hicimos una competencia de juegos, estuvo bastante peleada la situación, creo que se debía por la ausencia de ______, tenes que ver cómo juega es increíble”- le respondió.
“Me gusta la competencia” – soltó el otra vez.
“Años de práctica, en menos de un minuto que tome el joystick anote un gol en el FIFA contra él y Zayn”- señale a Niall
“FIFA?, vas a tener que jugar contra nosotros, amamos ese juego” – tomo un sorbo de su café- “Ashton casi no entra a la banda porque no le gusta el FIFA”
“Así de exagerados son mis amigos” – agrego Niall tomando el menú- “Creo que será solamente un café.”
Y así se fueron incorporando de a uno a nuestra mesa, debimos agregar otra al lado para poder estar todos juntos. Luego de una hora y media de charla y algunas risas, 5 Seconds of Summer debía ensayar y yo dirigirme con Harry a tomarnos fotos. Los seis nos levantamos y nos dirigimos a la entrada del hotel, Luke iba conmigo caminando con su brazo sobre mis hombros y adelante el resto hablando nuevamente. Tuvimos que separarnos al momento de subirnos en el transporte, no sin antes que Luke me sorprenda con un beso para luego desaparecer en una camioneta negra. Lo mismo hicimos con Styles. Al subirnos cada cual se sentó al lado de una de las ventanas, nos encontrábamos bastante distanciados.
En el camino íbamos con las ventanas bajas, por ende las personas en los semáforos nos reconocía y se armaban pequeños grupos rogando por una firma o una foto.
“Están juntos?” – pregunto una de las chicas que estaba contra mi puerta.
“No, solamente asuntos de trabajo” – respondí mientras le firmaba el brazo.
“Pero no te parece lin…” – no iba a responder eso, por ende la interrumpí.
“Van a ir a la entrega a vernos?”
“Si, vamos a intentar estar en primera fila, los amamos!” – al oírlas les sonreí, y la camioneta arranco, yo solamente saque mi brazo y las salude mientras avanzábamos. Decidí levantar el vidrio para no tener otra situación similar, cruce mis brazos y observe a Styles, estaba con el ceño fruncido, ya me era rutinario verlo así.
“Te van a salir arrugas” – solté mientras recibía mensajes en el grupo de WhatsApp de mis amigas.
“Hasta que te acordaste que no estás sola” – clavo sus dos esmeraldas que tenia de ojos sobre mí, era imposible no sentir su mirada.
“Me gustaría estarlo, pero no se puede” – observe el paisaje.
“Podemos hablar de lo que paso ayer?” – pregunto.
“Podemos hacer como que nada paso” – fue lo único que dije.
“Estas saliendo con Luke?” – porque querría saber eso justo el, me pregunte a mí misma.
“No, solo somos como amigos” – intentaba mantener mi postura. Alemania me había cambiado tenía que admitirlo. Yo no era de hablar y menos iniciar una conversación, pero estos chicos tenían algo, algo mágico? No lo sabia y tampoco quería descubrirlo, una mezcla de sentimientos en mi podría ser algo terrible.
“Claro amigos que se acuestan?” – soltó el una leve carcajada, y al notar que lo miraba seria se inmuto. Podía notar que a veces mi mirada intimidaba, me alegraba tener ese don.
“No sé qué haces de tu intimidad, pero no aparentas la onda de ser alguien que quiera una relación seria, por ende no creo que justo vos puedas cuestionar lo que yo haga con Luke o con quien sea.”- al finalizar la frase la camioneta se freno, habíamos llegado.
Mientras Luke tomaba una ducha uno de los que trabajaba en el comedor llego con la pizza. Pude notar la cara de estupefacción al verme a mi atender ya que mi voz no era quien había ordenado la comida. Tome la caja y le dije que el pedido lo cargara a mi cuenta. Cerre la puerta y apoye la caja en la cama, espere que Luke salga para comenzar a comer. Y ahí estaba el, saliendo del baño con una musculosa blanca y un pantalón de piyama con un estampado escoses, y su pelo mojado.
“Pense que te habías ahogado” – sonreí al verlo.
“Bueno, lado positivo, te preocupaste” – dejo su ropa sobre la mia y la bolsa al lado.
“Veo que Michael te hizo un favor” – dije abriendo la caja de pizza
“Si, le pedí que me traiga esto, así también ya me cambio para mañana” – se tumbo a mi lado.
“Tenes ensayo?” – lo observe mientras mordía una porción.
“Si, lamentablemente” – respondió mientras agarraba un trozo.
“Tus amigos van a odiarme” – solté una pequeña carcajada.
“No creo que justamente ellos, pero si algunas chicas cuando me vean mañana con esto” – señalo la marca en su cuello.
“Sinceramente no me interesa lo que la gente piense de mi, así que te podría hacer tres mas” – mordí mi labio inferior.
“No me lo digas dos veces” – tomo otra porción de pizza – “No comes mas?”
“No tengo mucha hambre de pizza ahora” – acaricie su brazo.
“Vas a matarme” – tomo un trago de gaseosa y apoyo todo en el piso.
“Lo haría, pero estoy cansada hoy” – estire mi espalda. – “Tal vez mañana o en otra ocasión” – ambos reímos.
Tironee a Luke de las tiras de su musculosa y lo tumbe sobre mi para besarlo, no se por qué razón pero sus besos me eran adictivos, acaricie su abdomen por debajo de la remera y al sentir mis manos en contacto con su piel soltó un “Creo que deberíamos dormir” y aquí estamos, cubiertos con la colcha y las sabanas. Luke paso su brazo por mi cintura y me pego a él, sentía su pecho en mi espalda, al terminar de acomodarnos fue donde el sueño se apodero de nosotros.
14 de Octubre
La alarma de ambos celulares sonaron, teníamos que levantarnos temprano para ver que nos iba a deparar el día. Despertamos en la misma posición que recordaba habernos dormido. Ambos nos despegamos de la cama y comenzamos a cambiarnos, me puse: http://www.polyvore.com/used_to_be_so_fragile/set?id=116886081
“Esa remera no deja mucho a la imaginación” – soltó Luke al verme.
“Hey, estas son algo… feas” – señale el estampado – “No creo que las mías luzcan así”
“Tenes razón, sos perfecta” – el mientras se ataba los cordones.
Por mi parte hice lo mismo de siempre, cepille mi cabello, mis dientes, un poco de delineador y rimmel. Cuando Salí del baño Luke ya estaba listo, se encontraba con su vista concentrada en su móvil.
“En dos horas tengo ensayo, que te parece si aprovechamos a desayunar?”
“Si, me parece bien” – en mi pantalla tenía tres mensajes. Uno de Magui, uno de Sol y uno de Lola. Las dos primeras me cuestionaban sobre que había pasado con Luke, supuse que Michael debía haber dicho algo y la tercera me avisaba que en dos horas, también tenía que dirigirme con Harry a realizar unas fotos para los nuevos posters de los premios.*Grandioso* pensé.
En el camino al comedor no cruzamos a nadie, ocupamos la mesa de siempre y ambos pedimos café con unas medialunas. A lo lejos divise otra cabeza rubia que me indicaba que Niall se acercaba.
“Que tal la noche de los que nos abandonaron? Por la cara de Luke supongo que lo pasaron bien” – ambos nos miramos y sonreímos.- “Creo que ya entiendo todo”
“Ustedes que hicieron?” – intento evadir el tema Luke
“Nosotros, cenamos acá y después fuimos otra vez al playroom, hicimos una competencia de juegos, estuvo bastante peleada la situación, creo que se debía por la ausencia de ______, tenes que ver cómo juega es increíble”- le respondió.
“Me gusta la competencia” – soltó el otra vez.
“Años de práctica, en menos de un minuto que tome el joystick anote un gol en el FIFA contra él y Zayn”- señale a Niall
“FIFA?, vas a tener que jugar contra nosotros, amamos ese juego” – tomo un sorbo de su café- “Ashton casi no entra a la banda porque no le gusta el FIFA”
“Así de exagerados son mis amigos” – agrego Niall tomando el menú- “Creo que será solamente un café.”
Y así se fueron incorporando de a uno a nuestra mesa, debimos agregar otra al lado para poder estar todos juntos. Luego de una hora y media de charla y algunas risas, 5 Seconds of Summer debía ensayar y yo dirigirme con Harry a tomarnos fotos. Los seis nos levantamos y nos dirigimos a la entrada del hotel, Luke iba conmigo caminando con su brazo sobre mis hombros y adelante el resto hablando nuevamente. Tuvimos que separarnos al momento de subirnos en el transporte, no sin antes que Luke me sorprenda con un beso para luego desaparecer en una camioneta negra. Lo mismo hicimos con Styles. Al subirnos cada cual se sentó al lado de una de las ventanas, nos encontrábamos bastante distanciados.
En el camino íbamos con las ventanas bajas, por ende las personas en los semáforos nos reconocía y se armaban pequeños grupos rogando por una firma o una foto.
“Están juntos?” – pregunto una de las chicas que estaba contra mi puerta.
“No, solamente asuntos de trabajo” – respondí mientras le firmaba el brazo.
“Pero no te parece lin…” – no iba a responder eso, por ende la interrumpí.
“Van a ir a la entrega a vernos?”
“Si, vamos a intentar estar en primera fila, los amamos!” – al oírlas les sonreí, y la camioneta arranco, yo solamente saque mi brazo y las salude mientras avanzábamos. Decidí levantar el vidrio para no tener otra situación similar, cruce mis brazos y observe a Styles, estaba con el ceño fruncido, ya me era rutinario verlo así.
“Te van a salir arrugas” – solté mientras recibía mensajes en el grupo de WhatsApp de mis amigas.
“Hasta que te acordaste que no estás sola” – clavo sus dos esmeraldas que tenia de ojos sobre mí, era imposible no sentir su mirada.
“Me gustaría estarlo, pero no se puede” – observe el paisaje.
“Podemos hablar de lo que paso ayer?” – pregunto.
“Podemos hacer como que nada paso” – fue lo único que dije.
“Estas saliendo con Luke?” – porque querría saber eso justo el, me pregunte a mí misma.
“No, solo somos como amigos” – intentaba mantener mi postura. Alemania me había cambiado tenía que admitirlo. Yo no era de hablar y menos iniciar una conversación, pero estos chicos tenían algo, algo mágico? No lo sabia y tampoco quería descubrirlo, una mezcla de sentimientos en mi podría ser algo terrible.
“Claro amigos que se acuestan?” – soltó el una leve carcajada, y al notar que lo miraba seria se inmuto. Podía notar que a veces mi mirada intimidaba, me alegraba tener ese don.
“No sé qué haces de tu intimidad, pero no aparentas la onda de ser alguien que quiera una relación seria, por ende no creo que justo vos puedas cuestionar lo que yo haga con Luke o con quien sea.”- al finalizar la frase la camioneta se freno, habíamos llegado.
caami.alvarez42
CAPITULO 13!
CAPITULO 13.
Baje de la camioneta y tome la delantera, apenas entramos unos señores de seguridad del lugar nos saludaron y nos llevaron a donde se encontraba el fotógrafo, tenía un set increíble y la verdad que hacer sesiones no me disgustaba para nada.
“_____ Dowsett, Harry Styles, bienvenidos! ”- nos recibió efusivamente, tenía un aspecto francés pero con un muy buen acento ingles, debía rondar por los casi cuarenta años.
“Hey” – respondi sonriendo y Styles estrecho su mano con el.
“Bueno, la idea esta, vamos a intentar hacer las cosas rápido pero bien, obviamente vamos a tardar mas con vos” – me señalo – “Pero vamos a hacer un lindo trabajo. Ellas son Madison y Kate, asesoras, van a maquillarlos y a ver qué looks vamos a hacer” – Ambas eran relativamente jóvenes, pero nada cautivadoras, creo que prefería arreglarme yo sola.
“Vamos a comenzar con vos” – me llevo del brazo esa tal Madison y el resto nos siguió detrás- “Vas a tener una onda rebelde, una súper fiesta y ya estas en las ultimas” – pensado internamente mejor me gustaba la idea. Me sentaron frente a un espejo y antes de que pongan mi vestuario a mi lado a Harry lo llevaron casi a la otra punta del lugar para empezar a prepararlo.
Madison me mando al cambiador, mi aje consistía en un body que tenia corcet, pero por debajo también tenía que llevar un corpiño negro, de por i el traje era así, negro. También unas medias largas, ocupaban casi toda mi pierna pero estas eran un detalle nada más ya que tendrían que ir enrolladas en mi pierna. Me hizo un mega batido en mi pelo inflándolo y lo ondulo un poco asi lucia mas alborotado. Para el maquillaje abuso del delineador y de la sombra negra, marco un poco mas mis cejas y pinto mis labios con un tono rojizo lo corrió un poco para el costado para lograr más el look.
“Ya estas lista” – dijo y se corrio del espejo.
“Wow” – fue lo único que pude decir, de verdad la había pre juzgado había hecho un muy buen trabajo. Pero había tardado una hora y diez.
“Que entre la señorita Dowsett” – oi el llamado del fotógrafo.
Había varias personas terminando con los últimos detalles de mi cubículo fotográfico, no era muy grande pero parecía que una terrible fiesta había pasado por ahí. Al observar a mi alrededor note la mirada de Harry sobre mí, se venía bastante lindo, no podía negarlo. Le habían puesto una bandana blanca que hacía que sus rulos despejen su cara, una camisa de jean que debajo tenía otra escocesa con una remera blanca y unos jeans negros. Se estaba bajando de una moto.
“Espero que entiendan la idea, vos sos el dia y ella la noche” – otra vez había hablado el fotógrafo haciendo que desviemos nuestras miradas hacia el – “Wow ______ que gran trabajo lograron” – se veía emocionado sujetando su cámara.
[Narra Harry]
Al ver a ______ asomarse al set quede anonadado, note que sintió mi mirada y ella mantenía la suya como siempre lo hacíamos. Lucia verdaderamente sexy, obviando el hecho de que por si llevaba poca ropa. Claramente estaba envidiando a Luke. Volviendo a mis pensamientos anteriores, recordé aquel momento en que vi su foto antes de conocerla y sí que me había cautivado, pero en este momento sentía más ganas de que estemos a solas y tenerla en mis brazos que de tener un picnic en el parque. De todos modos no me iba a resignar tan fácilmente, tenía que acercarme a ella, sin enamorarme yo y ganar mi apuesta, una vez que tenía algo en mente nadie me paraba y menos algo que me gustaba tanto como un auto. Me dirigí a que otra vez me retocaran, si suena raro en un hombre esto. Me pasaron un saco y otra remera blanca, llevaba colgado un rosario. Volvieron a peinar mis rulos pero para estas fotos le dieron más luz a mi cara. Otra vez entre al set y escuche las palabras de George, (El fotógrafo) que le indicaba a _____ que ya habían terminado que vaya por su segundo cambio. Antes de levantarse se saco unas medias que llevaba y comenzó a caminar, paso a mi lado y otra vez hizo su mirada, la misma con la que por primera vez se habían cruzado nuestros ojos. No pude evitar seguirla con la vista, además de ser hermosa tenía un cuerpo increíble.
“Styles, ven a deslumbrarnos otra vez” – al escucharlo volvi a entrar y a cumplir con lo mio.
[Narra ______ ]
Me moría por saber cómo iban a hacer para sacar el pegote de maquillaje negro de mi cara. Me sorprendí ya que en menos de un minuto estaba al natura, Madison era increíble, no iba a alagarla tampoco era un trabajo esplendido. Me acerco mi otro cambio, era un vestido negro con detalles en blanco y me llamo más la atención el porta ligas que tenía que vestir, aunque suene algo vulgar descripto así el atuendo era delicado en mi opinión. Lo único que hizo Madison fue acomodar otra vez mi cabello de manera normal hacia un costado, volver a remarcar mis cejas, y usar menso delineador y resaltar mis pestañas. Antes de dirigirme otra vez al set me entrego un blazer floreado. Nada me disgustaba.
Espere a que me dieran el pase para entrar y posar mientras miraba como fotografiaban a Harry, de verdad sabia como llevarse con la cámara. Su atuendo mucho no me sorprendía ya que había visto fotos de él gracias a la hermana de Lola, así que no era nada para quedar totalmente anonadada.
A los diez minutos entre yo, esta sesión fue más rápida, no sé por qué. Media hora nada más de poses, sonrisas y caras sensuales de las cuales luego yo reía. Antes de dirigirme a ponerme otra vez mi ropa George me mostro un par de tomas, eran muy buenas.
Luego de volver a lucir como estaba originalmente, note que Harry no estaba, *Tal vez decidió ir a la salida y esperar allá, de todos modos que me importaba?* Iba concentrada en mi teléfono avisándole a mis amigas que pronto estaría en el hotel cuando alguien tironeo de mi brazo y me metió en un cuarto que parecía ser el del conserje.
“Estas demente?” – Si, no imaginen mucho, Styles otra vez.
“No todavía, aunque debería hacerme un par de estudios” – sonrió. Tenía una maldita y perfecta sonrisa.
“Oh vamos Harold debemos irnos” – intente correrlo de la puerta pero me fue imposible.
“Quiero hablar, nada más” – el sujetaba mis muñecas. Humedeció sus labios y fijo su mirada en mis ojos – “A veces creo que tendríamos que conocernos”
“Asique con esa frase el ídolo teen se gana a las chicas que tiene en su cama” – reí al oírlo.
“No, francamente si te hubiese querido en mi cama ya lo estarías, aunque por la forma en que me miras, apostaría que te gustaría conocerme de esa manera”. – verdaderamente esto era lo último que me faltaba oír. Suspire.
“Primero, soltame” – dije haciendo énfasis a mis muñecas, el hizo caso a mi pedido.- “Segundo” – me puse a su lado cerca de la perilla de la puerta- “Miro a muchas personas Styles, eso no quiere decir que quiera llegar a conocerlas, y tampoco te creas Brad Pitt en Troya, porque en tal caso vos hubieras terminado en la mía” – golpee su ego y Salí de ahí, creo que no existía en el mundo una persona tan directa y sin filtro como yo.
Abrí la puerta y me retire de ese cuarto, amaba ser una mujer fuerte, a ser así lo había aprendido de mi hermano, el era el típico mujeriego que jugaba con las chicas, pero no iba a permitir que nadie jugara conmigo.
En el camino de vuelta al hotel solo intercambiábamos miradas, pero ninguno hablo. Luke me había mandado un mensaje diciendo que llegaría tarde ya que tenía que salir de la ciudad asique tendría que verlo por la mañana del día siguiente, con respecto otra vez a la vuelta, se me había pasado rápido ya que llevaba mis auriculares puestos. La música hacia que el tiempo volara. Al entrar me dirigí a mi habitación, pareciera que vivía en el baño, pero necesitaba sacarme otra vez el kilo de cosas que llevaba en la cara y la mezcla sprays en mi cabello, era algo frustrante. Luego de que volvi a sentir que mi cabello era el mismo de siempre Sali, me cambie y me puse http://www.polyvore.com/my_style/set?id=38410957&lid=969024 le mande un mensaje a Sol preguntándole si estaba en el hotel lo cual me respondió que habían conseguido un paquete para hoy de excursiones y que volverían al anochecer. No sabía qué hacer asique prendí la tele y me tire en la cama. La almohada que había usado Luke y las sabanas tenían su perfume, no sé por qué no pude evitar abrazarme al saco de plumas y sin notarlo me quede dormida.
15 de Octubre.
Me desperté de golpe, no podía creer que estaba durmiendo tanto si no había ingerido ninguna droga el día de hoy. Mire la hora eran las 00:37. Mire el techo unos minutos, se me ocurrió ir a ver el jardín por la noche, lo recordaba como un lugar tranquilo el día que fui en busca de Luke. No lo dude tome mi caja de cigarros y abandone mi habitación.
Al salir me deje caer y me senté en el pasto, cuando sentía paz las ganas de llorar me invadían ya que pensaba en todo lo que me pasaba. Solamente me admitía a mi misma que tenia momentos de fragilidad extrema, suponía que eran síntomas menores de una depresión no superada al 100%. Intentaba llorar silenciosamente, aunque no pude evitar pegar un pequeño salto cuando una conocida voz me sorprendió por detrás.
“Que estás haciendo acá sola, esta refrescando” – Me gire al oírlo, me fue inevitable intentar disfrazar que estaba bien ya que mis ojos rebelaban que había llorado. Pero ahí estaba, sosteniendo la mirada como podía con el morocho de ojos oscuros.
------------------------------
Baje de la camioneta y tome la delantera, apenas entramos unos señores de seguridad del lugar nos saludaron y nos llevaron a donde se encontraba el fotógrafo, tenía un set increíble y la verdad que hacer sesiones no me disgustaba para nada.
“_____ Dowsett, Harry Styles, bienvenidos! ”- nos recibió efusivamente, tenía un aspecto francés pero con un muy buen acento ingles, debía rondar por los casi cuarenta años.
“Hey” – respondi sonriendo y Styles estrecho su mano con el.
“Bueno, la idea esta, vamos a intentar hacer las cosas rápido pero bien, obviamente vamos a tardar mas con vos” – me señalo – “Pero vamos a hacer un lindo trabajo. Ellas son Madison y Kate, asesoras, van a maquillarlos y a ver qué looks vamos a hacer” – Ambas eran relativamente jóvenes, pero nada cautivadoras, creo que prefería arreglarme yo sola.
“Vamos a comenzar con vos” – me llevo del brazo esa tal Madison y el resto nos siguió detrás- “Vas a tener una onda rebelde, una súper fiesta y ya estas en las ultimas” – pensado internamente mejor me gustaba la idea. Me sentaron frente a un espejo y antes de que pongan mi vestuario a mi lado a Harry lo llevaron casi a la otra punta del lugar para empezar a prepararlo.
Madison me mando al cambiador, mi aje consistía en un body que tenia corcet, pero por debajo también tenía que llevar un corpiño negro, de por i el traje era así, negro. También unas medias largas, ocupaban casi toda mi pierna pero estas eran un detalle nada más ya que tendrían que ir enrolladas en mi pierna. Me hizo un mega batido en mi pelo inflándolo y lo ondulo un poco asi lucia mas alborotado. Para el maquillaje abuso del delineador y de la sombra negra, marco un poco mas mis cejas y pinto mis labios con un tono rojizo lo corrió un poco para el costado para lograr más el look.
“Ya estas lista” – dijo y se corrio del espejo.
“Wow” – fue lo único que pude decir, de verdad la había pre juzgado había hecho un muy buen trabajo. Pero había tardado una hora y diez.
“Que entre la señorita Dowsett” – oi el llamado del fotógrafo.
Había varias personas terminando con los últimos detalles de mi cubículo fotográfico, no era muy grande pero parecía que una terrible fiesta había pasado por ahí. Al observar a mi alrededor note la mirada de Harry sobre mí, se venía bastante lindo, no podía negarlo. Le habían puesto una bandana blanca que hacía que sus rulos despejen su cara, una camisa de jean que debajo tenía otra escocesa con una remera blanca y unos jeans negros. Se estaba bajando de una moto.
“Espero que entiendan la idea, vos sos el dia y ella la noche” – otra vez había hablado el fotógrafo haciendo que desviemos nuestras miradas hacia el – “Wow ______ que gran trabajo lograron” – se veía emocionado sujetando su cámara.
[Narra Harry]
Al ver a ______ asomarse al set quede anonadado, note que sintió mi mirada y ella mantenía la suya como siempre lo hacíamos. Lucia verdaderamente sexy, obviando el hecho de que por si llevaba poca ropa. Claramente estaba envidiando a Luke. Volviendo a mis pensamientos anteriores, recordé aquel momento en que vi su foto antes de conocerla y sí que me había cautivado, pero en este momento sentía más ganas de que estemos a solas y tenerla en mis brazos que de tener un picnic en el parque. De todos modos no me iba a resignar tan fácilmente, tenía que acercarme a ella, sin enamorarme yo y ganar mi apuesta, una vez que tenía algo en mente nadie me paraba y menos algo que me gustaba tanto como un auto. Me dirigí a que otra vez me retocaran, si suena raro en un hombre esto. Me pasaron un saco y otra remera blanca, llevaba colgado un rosario. Volvieron a peinar mis rulos pero para estas fotos le dieron más luz a mi cara. Otra vez entre al set y escuche las palabras de George, (El fotógrafo) que le indicaba a _____ que ya habían terminado que vaya por su segundo cambio. Antes de levantarse se saco unas medias que llevaba y comenzó a caminar, paso a mi lado y otra vez hizo su mirada, la misma con la que por primera vez se habían cruzado nuestros ojos. No pude evitar seguirla con la vista, además de ser hermosa tenía un cuerpo increíble.
“Styles, ven a deslumbrarnos otra vez” – al escucharlo volvi a entrar y a cumplir con lo mio.
[Narra ______ ]
Me moría por saber cómo iban a hacer para sacar el pegote de maquillaje negro de mi cara. Me sorprendí ya que en menos de un minuto estaba al natura, Madison era increíble, no iba a alagarla tampoco era un trabajo esplendido. Me acerco mi otro cambio, era un vestido negro con detalles en blanco y me llamo más la atención el porta ligas que tenía que vestir, aunque suene algo vulgar descripto así el atuendo era delicado en mi opinión. Lo único que hizo Madison fue acomodar otra vez mi cabello de manera normal hacia un costado, volver a remarcar mis cejas, y usar menso delineador y resaltar mis pestañas. Antes de dirigirme otra vez al set me entrego un blazer floreado. Nada me disgustaba.
Espere a que me dieran el pase para entrar y posar mientras miraba como fotografiaban a Harry, de verdad sabia como llevarse con la cámara. Su atuendo mucho no me sorprendía ya que había visto fotos de él gracias a la hermana de Lola, así que no era nada para quedar totalmente anonadada.
A los diez minutos entre yo, esta sesión fue más rápida, no sé por qué. Media hora nada más de poses, sonrisas y caras sensuales de las cuales luego yo reía. Antes de dirigirme a ponerme otra vez mi ropa George me mostro un par de tomas, eran muy buenas.
Luego de volver a lucir como estaba originalmente, note que Harry no estaba, *Tal vez decidió ir a la salida y esperar allá, de todos modos que me importaba?* Iba concentrada en mi teléfono avisándole a mis amigas que pronto estaría en el hotel cuando alguien tironeo de mi brazo y me metió en un cuarto que parecía ser el del conserje.
“Estas demente?” – Si, no imaginen mucho, Styles otra vez.
“No todavía, aunque debería hacerme un par de estudios” – sonrió. Tenía una maldita y perfecta sonrisa.
“Oh vamos Harold debemos irnos” – intente correrlo de la puerta pero me fue imposible.
“Quiero hablar, nada más” – el sujetaba mis muñecas. Humedeció sus labios y fijo su mirada en mis ojos – “A veces creo que tendríamos que conocernos”
“Asique con esa frase el ídolo teen se gana a las chicas que tiene en su cama” – reí al oírlo.
“No, francamente si te hubiese querido en mi cama ya lo estarías, aunque por la forma en que me miras, apostaría que te gustaría conocerme de esa manera”. – verdaderamente esto era lo último que me faltaba oír. Suspire.
“Primero, soltame” – dije haciendo énfasis a mis muñecas, el hizo caso a mi pedido.- “Segundo” – me puse a su lado cerca de la perilla de la puerta- “Miro a muchas personas Styles, eso no quiere decir que quiera llegar a conocerlas, y tampoco te creas Brad Pitt en Troya, porque en tal caso vos hubieras terminado en la mía” – golpee su ego y Salí de ahí, creo que no existía en el mundo una persona tan directa y sin filtro como yo.
Abrí la puerta y me retire de ese cuarto, amaba ser una mujer fuerte, a ser así lo había aprendido de mi hermano, el era el típico mujeriego que jugaba con las chicas, pero no iba a permitir que nadie jugara conmigo.
En el camino de vuelta al hotel solo intercambiábamos miradas, pero ninguno hablo. Luke me había mandado un mensaje diciendo que llegaría tarde ya que tenía que salir de la ciudad asique tendría que verlo por la mañana del día siguiente, con respecto otra vez a la vuelta, se me había pasado rápido ya que llevaba mis auriculares puestos. La música hacia que el tiempo volara. Al entrar me dirigí a mi habitación, pareciera que vivía en el baño, pero necesitaba sacarme otra vez el kilo de cosas que llevaba en la cara y la mezcla sprays en mi cabello, era algo frustrante. Luego de que volvi a sentir que mi cabello era el mismo de siempre Sali, me cambie y me puse http://www.polyvore.com/my_style/set?id=38410957&lid=969024 le mande un mensaje a Sol preguntándole si estaba en el hotel lo cual me respondió que habían conseguido un paquete para hoy de excursiones y que volverían al anochecer. No sabía qué hacer asique prendí la tele y me tire en la cama. La almohada que había usado Luke y las sabanas tenían su perfume, no sé por qué no pude evitar abrazarme al saco de plumas y sin notarlo me quede dormida.
15 de Octubre.
Me desperté de golpe, no podía creer que estaba durmiendo tanto si no había ingerido ninguna droga el día de hoy. Mire la hora eran las 00:37. Mire el techo unos minutos, se me ocurrió ir a ver el jardín por la noche, lo recordaba como un lugar tranquilo el día que fui en busca de Luke. No lo dude tome mi caja de cigarros y abandone mi habitación.
Al salir me deje caer y me senté en el pasto, cuando sentía paz las ganas de llorar me invadían ya que pensaba en todo lo que me pasaba. Solamente me admitía a mi misma que tenia momentos de fragilidad extrema, suponía que eran síntomas menores de una depresión no superada al 100%. Intentaba llorar silenciosamente, aunque no pude evitar pegar un pequeño salto cuando una conocida voz me sorprendió por detrás.
“Que estás haciendo acá sola, esta refrescando” – Me gire al oírlo, me fue inevitable intentar disfrazar que estaba bien ya que mis ojos rebelaban que había llorado. Pero ahí estaba, sosteniendo la mirada como podía con el morocho de ojos oscuros.
------------------------------
Última edición por caami.alvarez42 el Mar 20 Mayo 2014, 11:50 pm, editado 1 vez
caami.alvarez42
Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!
Soy tu nueva lectora y la verdad me encanta enserio:)
Siguela sii porfiis:)xx
PD:Soy de ESpaña:))) :corre: :corre: :corre:
Siguela sii porfiis:)xx
PD:Soy de ESpaña:))) :corre: :corre: :corre:
You and I
Re: Better than Words. (Harry Styles & ______)BUSCO LECTORAS!
You and I escribió:Soy tu nueva lectora y la verdad me encanta enserio:)
Siguela sii porfiis:)xx
PD:Soy de ESpaña:))) :corre: :corre: :corre:
Gracias! me alegra que te guste, valoro tu opinión! ♡ en un ratito subo cap! Un beso ♡♡
caami.alvarez42
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Words I never said. {Harry Styles}
» More Than Words (Harry Styles y tu)
» Better Than Words (Harry Styles y tu)
» More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente
» Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
» More Than Words (Harry Styles y tu)
» Better Than Words (Harry Styles y tu)
» More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente
» Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.