Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» zucola pelbinson. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: » zucola pelbinson. ♡
- bromas loks, ok JAJAJAJAJ:
- [02:10:38] Nicola A. Peltz : Jack O'Connell se acerca a Emma Watson y se arrodilla frente a ella. -Eres la persona que me hace más feliz en la vida, eres tú quien hace relucir mi verdadera sonrisa, que en realidad es un reflejo de la tuya. Nunca había amado a nadie antes de conocerte a ti, a la única persona con la que estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida. Por eso, Emms, ¿te quieres casar conmigo? -dice sacando de su bolsillo un anillo y enseñándoselo, mientras ella, consumida por la emoción exclama un "acepto" y se besan demostrándose una vez más todo su amor.
[02:10:42] Elizabeth Olsen : ¿?
[02:10:47] Nicola A. Peltz : SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:10:53] Emma Watson : la intención es lo que cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:10:53] Crystal Reed : Hailee Steinfeld Eh, sí... mientras robo.. yo ire a quemar cortinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:10:56] Nicola A. Peltz : |?|
[02:10:59] Crystal Reed : Nicola A. Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:02] @ Kristen Stewart : ¿CUANDO PASO ESO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:03] Hailee Steinfeld : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:17] @ Kristen Stewart : de lo que uno se entera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:20] Nicola A. Peltz : Kristen Stewart pasará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:21] Elizabeth Olsen : LLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOK
[02:11:25] Hailee Steinfeld : es mentira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:29] Crystal Reed : Elizabeth Olsen sí, yo sí. Pero a ti no te e visto conectada en mucho.
[02:11:33] Hailee Steinfeld : creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:41] @ Holland Roden : ando re perdida u_u.
[02:11:48] Crystal Reed : Nicola A. Peltz Sirve para escritora...mucha imaginacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:11:52] Elizabeth Olsen : Crystal Reed, es que me fuí but volví
[02:11:58] * Emma Watson comienza a reír a carcajadas cuando se acuerda de lo que pasó hace unos días. -Pobre hombre, él sólo quería bajar tranquilamente del ascensor.
[02:12:09] Emma Watson : ¿quienes se van a casar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:16] Jack O'Connell : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:17] Emma Watson : YO QUIERO SER LA MADRINA
[02:12:17] @ Beau P. Brooks : me pierdo
[02:12:18] Jack O'Connell : TE AMO, EMMA.
[02:12:21] Jack O'Connell : MIRA MÁS ARRIBA
[02:12:23] Jack O'Connell : JAJAJAJMAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
[02:12:25] Hailee Steinfeld : Kristen Stewart yo tengo razón, siempre peleamos por tú culpa, así que ojalá te calmes Kristina Stewart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:28] Jack O'Connell : JAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
[02:12:35] Jack O'Connell : AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[02:12:37] Nicola A. Peltz : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[02:12:38] Hailee Steinfeld : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[02:12:45] Jack O'Connell : AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
[02:12:45] Elizabeth Olsen : KJSJKDJKSKJFDSHFHSDJFSDJK CTM ME MEOO
[02:12:46] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:48] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:48] Elizabeth Olsen : djsajjafjjkfkjaskfasfafafajhsajfjksajkfsjka
[02:12:51] Hailee Steinfeld : quiere ser la madrina de su propia boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:54] Emma Watson : ay, perdón, recién caí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:58] Crystal Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:12:58] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:03] @ Holland Roden : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah ni sabía de qué se reían
[02:13:12] @ Kristen Stewart : Holland Roden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:14] Crystal Reed : Elizabeth Olsen ¿te fuieste a donde? ¿a comprar pan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:20] Crystal Reed : Holland Roden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:21] Hailee Steinfeld : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[02:13:31] Hailee Steinfeld : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:36] Nicola A. Peltz : "YO QUIERO SER LA MADRINA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:41] @ Beau P. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:44] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:13:51] Jack O'Connell : BASTA POBRE EMMA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[02:13:57] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:14:04] @ Kristen Stewart : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taeyong.
no sé por qué puse eso, sólo quise citar algo que dijo camilo amigo de mi hermano (?)
Última edición por nicola. el Dom 14 Sep 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
taeyong.
Ems, me amas, te amo, nos amamos.
y muchas emes mas. te amo blda, sbs.
moondust.
hola, yo se que me amas, ems, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Invitado
Invitado
es el amor, lok.moondust. escribió:Ems, me amas, te amo, nos amamos.
taeyong.
¿cómo sabes? MÁS AMOR, LOK. ah. GOOOOOOOOOOOOOOLAnastacia escribió:hola, yo se que me amas, ems, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
taeyong.
taeyong.
MI ESTUPIDEZ ME SUPERA BUENO
Última edición por nicola. el Jue 17 Jul 2014, 9:00 pm, editado 1 vez
taeyong.
la danisa me está enviando muchos wsp
Última edición por nicola. el Jue 17 Jul 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
taeyong.
moondust. escribió:
En el libro se supones que Fred murió antes de que yo naciera. Pero ellos mienten. Fred esta vivo. ENTIENDEN. VIVO. A el no le paso nada. El es inmortal. ¿Okay? Freddie vive.
taeyong.
Sunrise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO. OJALÁ TE PUDRAS ASÍ BIEN FEO POR HACERME ESTO Y PONERME UNA DE LAS IMÁGENES DE UNO DE LOS MOMENTOS QUE MÁS DESTRUYÓ MI CORAZÓN, Y MÁS ENCIMA TE RÍES BOLUDA.
taeyong.
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 48.