Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» zucola pelbinson. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 48. • Comparte
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48
Re: » zucola pelbinson. ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tommy x alaska aka el libro sin nombre
tommy x alaska aka el libro sin nombre
taeyong.
❝ me siento de cierto modo, orgullosa de mí. el año pasado me fue muy mal en el colegio y empezar este año como lo estoy llevando me da ganas de decir "dios, lo estoy haciendo bien" quizás para muchos es algo exagerado pero saber que hasta el momento tienes uno de los mejores promedios en un liceo de excelencia, es genial.
taeyong.
❝ ahora que la ladrona de libros se hizo famoso me da cierta nostalgia recordar cuando leí el libro, y que se yo. y va a parecer muy moda que lo diga ahora, pero yo nunca expreso las cosas de mí hasta mucho tiempo después, simplemente por el hecho de que se me olvida y me gustaría aclarar otro de mis gustos. y otros de los muchos personajes de libros que me ha marcado, se ha adueñado de mi corazón y me ha hecho llorar es rudy steiner. puede ser muy racista lo que voy a decir, pero incluso antes de leer el libro, y antes de ver la película y conocer a nico, ese era mi prototipo de "hombre perfecto" rubio de ojos azules, y exactamente con la sonrisa de rudy. cundo lo vi...no sé, me enamoré. siempre me gusto alemania -evitando el hecho de los nazis- y saber que él era todo eso es simplemente algo impactante. no debía morir, no debía hacerlo. su alma debia permanecer en el mundo de los vivos y crecer como él quería. debía correr como jesse owens, debía ser feliz. así que después de todos mis llantos por su muerte, quiero decir lo mucho que amo rudy steiner.
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sé porque hago esto, so...
no sé porque hago esto, so...
taeyong.
❝ bueno, creo que no he contado aquí que conocí en persona a cris. lo que pasa es que casualmente mi colegio es el mejor colegio de mujeres de chile,y casualmente todas postulan para entrar, y casualmente muy pocas quedan y casualmente de esas pocas quedó cris. (?) osea, la cabra chica va en otro nivel, pero igual la voy a molestar. el otro día la vi yéndose al metro y le grité "¡CRIS, TÓMATE LA LECHE!" y ella quedó impaktada dhekjeie (?)
taeyong.
Sersh. escribió:*minas normales buscando pevetés normales en sin tabú*
—"kiem eh sergio???" ¿qué es eso?._.
*clickea el peveté*
*la mina tenía un avatar de un hurón*
taeyong.
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 48.