Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» zucola pelbinson. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 48. • Comparte
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48
Re: » zucola pelbinson. ♡
me voy a comer MUAJAJAJJAJAJAJA.burgers. escribió:Vengo a comentar para que tu hambre aumente :meh:
taeyong.
llorar sangre de lo hermosoD:Sersh. escribió:estoy aprendiendo, pelotuda.°Agethe° escribió:Sersh. escribió:en mi aburrimiento hice algo por mía, mica y aga.
- el trio de boludas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
odio tanto que no haya un smiley de alguien llorando sangre.yoquieroserargentina¿ya?
está lindo.
yo no puedo ni escribir bien. |?|
ahqué. XDDD me reí de mi insulto. XD
me siento idiota. .___.
buenop, ké, mejor volvéte uruguashá. :roll: los argentinos los aman. XDD
omg.
PARACETAMOL
ñasdjasdjasl ah ok, gracias adjas°Agethe° escribió:llorar sangre de lo hermosoD:Sersh. escribió:estoy aprendiendo, pelotuda.°Agethe° escribió:Sersh. escribió:en mi aburrimiento hice algo por mía, mica y aga.
- el trio de boludas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
odio tanto que no haya un smiley de alguien llorando sangre.yoquieroserargentina¿ya?
está lindo.
yo no puedo ni escribir bien. |?|
ahqué. XDDD me reí de mi insulto. XD
me siento idiota. .___.
buenop, ké, mejor volvéte uruguashá. :roll: los argentinos los aman. XDD
omg.
algún día iré a argentina y me convertiré en modelo(? esop.
taeyong.
después tengo que decirle a cam lo de la chica que hizo spam>:c es que agh
taeyong.
ODIO 50 SOMBRAS DE GREY, CREO QUE HASTA YO PUEDO ESCRIBIR ALGO MEJOR.
ya, listo, odio ven a mi.
ya, listo, odio ven a mi.
taeyong.
No sé si me amas ;-; pero antes de desconectarme quería decirte que te he extrañado, si antes casi no hablábamos ahora menos, idk, extraño ver tus packs de Sersh y eso. Asjdhkdf, i miss you so bad :ccc <333333.
wanweird
aksjkas te amo <33333333Sersh. escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww<3 akldasmdlas yo igual te amo, anita<3
ando algo intensa hoy :c ahporquelodecia <3 ksjjkas te amo<3
tenshittae
Omfg odias 50 shades ¿keeeee? cada quién sus gustos xd yo soy Greysessed, so, no mereces mi odio bc te amo, ya sabes.
wanweird
ahora estoy ocupando un pack que me hizo lali aslkfjas y sip, te amo muchito. no hablamos desde demoniac pact :ccccc mañana haremos spam en el muro (? ahq, te extraño :ccccMariella. escribió:No sé si me amas ;-; pero antes de desconectarme quería decirte que te he extrañado, si antes casi no hablábamos ahora menos, idk, extraño ver tus packs de Sersh y eso. Asjdhkdf, i miss you so bad :ccc <333333.
taeyong.
si mi marido y nuestros 55 hijos ven esto me matan (? ahq.jariana. escribió:aksjkas te amo <33333333Sersh. escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww<3 akldasmdlas yo igual te amo, anita<3
ando algo intensa hoy :c ahporquelodecia <3 ksjjkas te amo<3
te amo más<33333333333
taeyong.
JAJAJAJAJAJAJA sip aslkjdasl eso, cada una con sus gustos(? no sabía que existía ese nombre de fandom sí, lo sé bc soy hermosaMariella. escribió:Omfg odias 50 shades ¿keeeee? :ala:cada quién sus gustos xd yo soy Greysessed, so, no mereces mi odio bc te amo, ya sabes.
taeyong.
Hermosa y esplendorosa ay, eso es feo bc yo amo a Christian Grey :ccc pero sí, a muchas personas no les gusta por el setso all day all night xddd. En fin, nos leemos mañana mi spameadora<3333, te amo muchito ;-; si es de noche por allá, sueña con los angelitos, y si no, pues... ten un lindo día xd.
wanweird
asljdaslfjasl mañana spam everwhere(? es de noche, así que dormiré u-u good nights<3Mariella. escribió:Hermosa y esplendorosa :gad:ay, eso es feo bc yo amo a Christian Grey :ccc pero sí, a muchas personas no les gusta por el setso all day all night xddd. En fin, nos leemos mañana mi spameadora<3333, te amo muchito ;-; si es de noche por allá, sueña con los angelitos, y si no, pues... ten un lindo día xd.
taeyong.
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 48.