O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 » want a sugarcube? ψ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» want a sugarcube? ψ

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por demons. Vie 03 Ene 2014, 9:29 pm

paso para decirte que te amo y que te deseo un muy pero muy feliz cumpleaños, ems, bc te lo merecés. <3
puede que no hablemos mucho, pero me caes bien y confío en que yo a tí también. <3
ojalá te cubran de regalos y de tortas gigantes, para que comás hasta estallar y más allá. |?|
idk, idk, idk, ilysm. <3333333333333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 9:52 pm

GreenSky♥ escribió:paso para decirte que te amo y que te deseo un muy pero muy feliz cumpleaños, ems, bc te lo merecés. <3
puede que no hablemos mucho, pero me caes bien y confío en que yo a tí también. <3
ojalá te cubran de regalos y de tortas gigantes, para que comás hasta estallar y más allá. |?|
idk, idk, idk, ilysm. <3333333333333
te amo mucho may<3 gracias, en serio, puede que no hablemos mucho pero de todas maneras eres realmente importante para mí<3 gracias, ilysm<333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por tobias. Vie 03 Ene 2014, 10:09 pm

ems, feliz cumpleaños espero la pases de lo mejor bc lo mereces y mereces un pastel con un finnick (?) espero tu cumpleaños sea muy especial para ti y todos tus deseos se cumplan y llegues al distrito 4 y todos tus sueños se vuelvan realidad. idk, ya no sé qué poner. ilysm.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 10:16 pm

AnaPaulaHoran escribió:ems, feliz cumpleaños espero la pases de lo mejor bc lo mereces y mereces un pastel con un finnick (?) espero tu cumpleaños sea muy especial para ti y todos tus deseos se cumplan y llegues al distrito 4 y todos tus sueños se vuelvan realidad. idk, ya no sé qué poner. ilysm.
gracias ana<3 sfjklsd mi mamá me mandó a hacer una torta de finnick<3 gracias por lo buenos deseos, ilysm<33333333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo a cris.  » want a sugarcube? ψ - Página 28 3373640616
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 10:31 pm


 » want a sugarcube? ψ - Página 28 3373640616
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por tenshittae Vie 03 Ene 2014, 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ems, se que tu cumpleaños es mañana but aquí en México sigue siendo 3 y mañana no tendré tiempo así que mejor hoy:c ems, bby de mi corazón...¡feliz cumpleaños! ya tienes catorce<3 no se que decirte, eres una de mis befas y capaz te aburro con esto pero eres una persona muy importante para mi<3 me has apoyado desde tiempos indefinidos, en mi pvt siempre que yo tenia problemas de autoestima, tu y Mia siempre me decían cosas lindas y me subían el animo<3 ¿como no amarte cosita hermosa? asdfg, eres hermosa por dentro y fuera y Mia es muy afortunada al tenerte<333 realmente agradezco todo lo que has hecho por mi <3 y como he dicho, te mereces todas las cosas buenas del mundo<33 quiero dejarle claro a todas que jake abel y sam claflin son todos tuyos bc tienen marca con tu nombre en sus lindos traseritos c: no se cuanto llevamos siendo amigas pero yo siento que todo este tiempo ha sido incondicional<3 mi ems, te amo con todo mi corazón<3 espero que te la pases genial en tu cumpleaños, que recibas regalos hermosos y que nadie arruine tu día<3 TE AMO MI PEQUEÑA RUBIA/CASTAÑA<3 eres mi werita/castaña de ojos verdes<3 omg, hoy ando algo risueña, no me culpes:c te amo mucho, mucho, mucho<3 de nuevo, ¡feliz cumpleaños!  » want a sugarcube? ψ - Página 28 1857533193

atte: tu ana banana que te ama<3 cuídate mucho, eres la mejor.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por dragón. Sáb 04 Ene 2014, 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
«happy birthday Emzo Happy birthday to you.»  

O dios mio el famoso día a llegado quería ser una de las primeras pero bueno termino siendo una de las ultimas, pero realmente eso no me importa porque ahora este día a esta hora tu eres la que importante, realmente no se como empezó tu amistad, primero hablamos, luego seguimos hablando y ahora tengo un lazo existente contigo, eres una de las personas mas importantes a las cuales he conocido, no hablamos horas y horas -eso es porque soy la única antisocial que aun no tiene wassap..; pero ya me lo creare-.
aun así gracias me has ayudado y me has sacado sonrisas, y eres una hermosa persona en todo sentido de la palabra, eres dulce, linda y muy fuerte, y tienes muchas personas que te aman en este foro, porque nosotros somos nuestra familia y tu eres una parte muy importante de este puzzle, no tengo mas que decirte que elogios, porque realmente te lo mereces por un año mas de vida, pos un año que espero que seamos amigas, porque yo te considero eso, una verdadera amiga, algún día se que algún loco maníaco creara una maquina para entrar en libros.. y allí entrare y te traeré a finnick para ti -al igual que traeré a peeta para miano y haymitch para mi-.
te amo y eres una chica muy importante en el foro,,,, pero mas que nada eres una de las chicas mas importantes en mi corazón, oh dios me puse muy cursi pero no importa wn ya estas grande ...iremos a hacer una fiesta salvaje por allí.. y luego te llevare a una librería y nos sentaremos a fangirlear libros..te amo y si algún día nos conocemos compraremos mucha azúcar y la haremos cubito, haremos bromas por teléfono, robaremos restaurantes etc...te amo emzo..
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Ene 2014, 6:46 am

omg, que son hermosass*-* cuando me pueda meter al compu les contesto bien. Las am♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:18 am

ay, ay, ay, me toca a mí ahora  » want a sugarcube? ψ - Página 28 1440745896 no soy buena con las palabras, so, esto va a ser corto y aburrido kldajslsda. ems, feliz cumpleaños<3. espero que la pases bien  » want a sugarcube? ψ - Página 28 4098373783 que te regalen un finnick y que tengas una fiesta con barcos y hombresuelos (?). te quiero mucho<3. y espero que la pases de lo mejor con tus amigos y familia bc te lo mereces<3. ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por aurelia. Sáb 04 Ene 2014, 10:46 am

Ya estoy aquí :jum:¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que la pases muy bien<3, a pesar de no conocerte demasiado, te quiero mucho<3. come demasiaaaaaado, y ten muchos regalos (?). pásala bien con tu familia y amigos<3. ¿viste la sorpresa de britt? o, no sé, me dijo que te la había dado (?). te quiero<3.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:56 am

¡Happy Birthday, Emiliano!

Sí, bueno. Mi firma la hice yo, ¿Sabes? :roll: ksjnvskldv ahqué, sorry me emocioné  » want a sugarcube? ψ - Página 28 4098373783 ah. Ignorá el hecho de que a Finnick le falta una "c" y hagamos como si la tuviera, ¿Dale?
SAOIRSE DE MAI JART. No sabes cuánto te amo, siempre estuviste ahí para mí, apoyándome, cuando estaba mal por lo de Mey también estabas ahí en todo momento. Audicionabas en mis asquerosas nc's(?) me trajiste miles de alegrías, sonrisas y carcajadas de las que desgarran cicatrices(? Ahora que sé que Emiliano es por Emili+áno no voy a dejar de joder con eso :c ah. Mentira, trillado o no siempre serás mi Ems hermosa<3 fdkjnc te amo infinitamente y ojalá en este día todo sea especial, que la pases hermosísimo y recibas miles de obsequios *-* Más de tu club de Fans bc sos la clon de Saoirse y eso te da fama(?) Te amo aunque te patine el coco(?) Estoy acá cuando quieras para lo que quieras siempre a la misma hora en el mismo canal(? ah, no. Cuando me necesites sabes que podes contar conmigo porque TE AMOOOOOOO y a Mia le RE-cabe (?)so... Como ya dije, ojalá Finnick de viole, que venga Jake y hagan trío(?) dkjflnvdfl SamxAstrid & JakexSaoirse superduper rlz(? Te amo, ni se te ocurra cambiar porque así sos perfectamente hermosa kvjskvnsdk. Nunca olvides que esta boluda te super ama :c So... ¡Feliz Cumpleaños!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:42 pm

No tengo pensado hacer lo trillado de siempre, eres única... Mereces algo único. ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho antes? Eres fantástica en muchos aspectos, Ems. Principalmente porque tienes un corazón enorme, una actitud simpática y acogedora, tienes ese algo que hace que la gente confié en ti, que pueda sentirse libre sin miedo a nada, eres tan leal y sutil, eres tan dulce y tierna. Eres una de mis grandes y más preciadas amigas, no podría nombrar situaciones en las que no hayas estado conmigo. No podría agradecerte, más bien me gustaría demostrarte mi agradecimiento entregándote una parte de mi, para que siempre me recuerdes y sepas que no hay mar, tierra, fuego o aire que nos separe, siempre podrás tenerme a tu lado. Te quiero mucho, mucho, mucho. Cuídate, ten un gran cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre, que te libre de todo mal y peligro, que siempre te acompañe y te mantenga de pie. Sonríe siempre, Ems, eso es lo que haría una princesa como tú. ¡Feliz cumpleaños! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La de arriba eres tú Ems  » want a sugarcube? ψ - Página 28 3212464482 No sabía que te llamaras Saoirse Ronan  » want a sugarcube? ψ - Página 28 3212464482
Sersh, mi querida Sersh. Hoy es tu cumple, y no puedo evitar que me entren los feels porque eres una persona realmente especial para mí, enserio. Ay, Dios. Sersh ya está bastante grandecita  » want a sugarcube? ψ - Página 28 3373640616 No sabes cuanto te amo y te doy las gracias, porque gracias a personas como tú he sacado alguna sonrisa, y tú muchas veces me sacaste una. Y... Ems, eres una chica realmente genial, leal, tierna, hermosa, tanto por dentro como por fuera. Plz, si eres Saoirse Ronan, la gran Sersh. Srsly. Espero que te la hayas pasado en tu cumpleaños por todo lo alto, y que espero que sigamos siendo amigas hasta el fin de los fines (?) Ya sabes que siempre estaré ahi para cualquier cosa que te ocurra, la Rach estará disponible para ti  » want a sugarcube? ψ - Página 28 4098373783 Te amo mucho Ems, no sabes cuanto. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡ Y QUE VIVA POR SIEMPRE JAKOIRSE Y TÚ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ems, soy una tonta por no felicitarte pero mejor tarde que nunca, no(?. No se por donde comenzar te conozco desde que comentaste en Harlmen Shake <3 tu eres Saoirse en la liga de la justicia, eres una persona realmente buena, genial y hermosa. Las palabras me sobran pero no me salen para decir lo que significas para mi, Ems ojito verde eres una de las mejores personas que he conocido jamas, te amo <3  mereces todo por que tu eres un sol, te amo y no me cansaré de decirlo le agradezco al mundo por traerte a mi vida sin ti, tal vez ya ni siquiera estaría en el foro, feliz cumpleaños Ems. No olvides nunca los momentos que pasamos en welcome to yale!  o en todas esas colectivas, eres muy especial e importante para mi, simplemente te amo <3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 » want a sugarcube? ψ - Página 28 Empty Re: » want a sugarcube? ψ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.