Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» want a sugarcube? ψ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: » want a sugarcube? ψ
ya, pueh, dejemos la jodida de lado y ahora, cuéntame, emiliano, ¿a quien mato?
Sunrise.
vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
Invitado
Invitado
no eras tú, nadie del foro xdO'shea. escribió:igual .l. lo dijiste en plural y es como si fuera yop .l.Wanda. escribió:no era para ti D:O'shea. escribió:vos primero .l.Wanda. escribió:púdranse, púdranse.
taeyong.
O'shea. escribió:ya, pueh, dejemos la jodida de lado y ahora, cuéntame, emiliano, ¿a quien mato?
taeyong.
no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
taeyong.
sabes que mia y yo la mataremos verdad.Wanda. escribió:no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
Invitado
Invitado
ajá DDDDDDDDDDDD:leila.hunter escribió:sabes que mia y yo la mataremos verdad.Wanda. escribió:no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
taeyong.
nadie se mete con ems, NADIE.Wanda. escribió:ajá DDDDDDDDDDDD:leila.hunter escribió:sabes que mia y yo la mataremos verdad.Wanda. escribió:no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
Invitado
Invitado
que se pudra. (?). gracias, leila<3leila.hunter escribió:nadie se mete con ems, NADIE.Wanda. escribió:ajá DDDDDDDDDDDD:leila.hunter escribió:sabes que mia y yo la mataremos verdad.Wanda. escribió:no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
taeyong.
See (?) de nada, se que lo harías por me.Wanda. escribió:que se pudra. (?). gracias, leila<3leila.hunter escribió:nadie se mete con ems, NADIE.Wanda. escribió:ajá DDDDDDDDDDDD:leila.hunter escribió:sabes que mia y yo la mataremos verdad.Wanda. escribió:no era para ti:cleila.hunter escribió:vengo a saludar y es lo halló :cWanda. escribió:púdranse, púdranse.
Invitado
Invitado
¡tu firma, leila! omg es tan asdfghjkl
idk, hoy en la noche leo bc me desperté para ir al colegio y esop. te amo, feto :c
idk, hoy en la noche leo bc me desperté para ir al colegio y esop. te amo, feto :c
Sunrise.
lo acabo de leer y esa señora que la hace llamar tu amiga que se busque un nuevo oficio bc ese no le sienta idk, don't worry, ems, esas cosas pasan, pero si de verdad es tu amiga creo que tiene que estar con vos, pero que vos no tengas que darle nada {no se si me explico}
Sunrise.
por lo menos ya pasó bc otras de mis friends me dijeron "sé con nosotras" y yo estaba a punto de llorar de la felicidad xdddddddddd
taeyong.
subí ashes of love a wattpad con la perfecta portada que me hizo juli.
taeyong.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62.