Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you're gone
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
When you're gone
FICHA
Nombre: When you're gone
Autor: Micaela (yo)
Adaptación: no, idea mía
Género: drama y romance
Advertencias: puede ser que no suba muy seguido
Otras páginas: no
Sinopsis:
Así es, publiqué un libro acerca de nuestra relación. Probablemente estarás pensando que lo hice para revelarle al mundo cómo se siente salir con el famosísimo Harry Styles. Pero no, escribí este libro principalmente para expresarte todo lo que nunca pude decirte con palabras. Este libro es un diario, mi diario, en el que solo decidí incluir algunas cosas, supongo que el resto las recordarás. Todo esto tiene que ver con nuestra historia, narrado de mi punto de vista a lo largo de nuestra relación.
Fuimos hechos para estar juntos. Nuestra vida era hermosa. Éramos la pareja perfecta, envidiable, según nuestros amigos. Pero todo cambió por completo cuando me enteré de que me engañabas con la hermana de mi mejor amiga. Pero... no nos adelantemos, empecemos por el principio.
Hola, soy de Argentina y tengo 15 años, primero que nada quiero decirles que esta es mi primera novela y que espero que les guste. Si quieren criticar algo, siéntanse libres de hacerlo porque se aprende de los errores ¿no?
Por el momento no voy a necesitar chicas pero si llegara a necesitar les aviso ;)
Besos :hug:
Nombre: When you're gone
Autor: Micaela (yo)
Adaptación: no, idea mía
Género: drama y romance
Advertencias: puede ser que no suba muy seguido
Otras páginas: no
Sinopsis:
Así es, publiqué un libro acerca de nuestra relación. Probablemente estarás pensando que lo hice para revelarle al mundo cómo se siente salir con el famosísimo Harry Styles. Pero no, escribí este libro principalmente para expresarte todo lo que nunca pude decirte con palabras. Este libro es un diario, mi diario, en el que solo decidí incluir algunas cosas, supongo que el resto las recordarás. Todo esto tiene que ver con nuestra historia, narrado de mi punto de vista a lo largo de nuestra relación.
Fuimos hechos para estar juntos. Nuestra vida era hermosa. Éramos la pareja perfecta, envidiable, según nuestros amigos. Pero todo cambió por completo cuando me enteré de que me engañabas con la hermana de mi mejor amiga. Pero... no nos adelantemos, empecemos por el principio.
Hola, soy de Argentina y tengo 15 años, primero que nada quiero decirles que esta es mi primera novela y que espero que les guste. Si quieren criticar algo, siéntanse libres de hacerlo porque se aprende de los errores ¿no?
Por el momento no voy a necesitar chicas pero si llegara a necesitar les aviso ;)
Besos :hug:
Mics
Re: When you're gone
¡Primera y nueva lectora!
Tienes una trama muuuuuuuuy interesante y ya quiero que la comiences. ¡Ya, ya, ya!
Dime Nina, y OMG yo tambien soy de Argentina y tengo 15 laksdjasldkjalsd bueno, creo que eso es todo(?
.xx
Tienes una trama muuuuuuuuy interesante y ya quiero que la comiences. ¡Ya, ya, ya!
Dime Nina, y OMG yo tambien soy de Argentina y tengo 15 laksdjasldkjalsd bueno, creo que eso es todo(?
.xx
Fantaisie.
Holizzz!!! soy Anahi ...wow me encato..!!! Suiguela pronto..!!!
Sabes q es lo mas curioso TAMBIEN SOY DE -ARGENTINA Y TAMBIÉN TENGO15 AÑOS..!!! Aww x dios q peño es el mundo..!!!
abrildestyles
OMG
Hola me llamo Frida y soy de Mexico :)
Me encanto la sinopsis estuvo genial
Sabias que ARGENTINA es uno de mis paises favoritos ??
Jaja Siguela Xfa ;3
Hola me llamo Frida y soy de Mexico :)
Me encanto la sinopsis estuvo genial
Sabias que ARGENTINA es uno de mis paises favoritos ??
Jaja Siguela Xfa ;3
One Direction :33
Holaaa me alegra que les haya gustado, lamentablemente la voy a seguir el sábado o el domingo porque tengo que estudiar para un examen de inlges internacional. El jueves doy el speaking y el sábado (por que tengo que ir al colegio un sábado ??? aaa que malhumor:wut:) es la parte escrita
Desenme suerte
Desenme suerte
Mics
Muuuuuuuuchaaaaaaa suerteee! :hug: Lo harás bien.
Ahora, ¡a estudiar! =P
Entonces, hasta el sábado o domingo .xx
Ahora, ¡a estudiar! =P
Entonces, hasta el sábado o domingo .xx
Fantaisie.
Holiii prometo seguirla mañana porque ahora no estoy con mi compu y ahí tengo los primeros capítulos. BESOS!
Mics
HOLAAA
como están???? Espero que me perdonen por no haber subido. No van a poder creer lo que me paso! Como siempre tengo taaanta suerte *sarcasmo* hoy a eso de las 2 de la mañana estaba escribiendo un par de capítulos cuando de la nada se corto la luz y se me perdieron varias cosas que no había guardado :¬¬: y lo peor de todo es que hacia (y hace) un calor de morirse y no pude prender el aire acondicionado hasta como las 4 y media de la mañana :calor:
Emmmm, no tengo nada mas que decirles. :bye: Las quiero
como están???? Espero que me perdonen por no haber subido. No van a poder creer lo que me paso! Como siempre tengo taaanta suerte *sarcasmo* hoy a eso de las 2 de la mañana estaba escribiendo un par de capítulos cuando de la nada se corto la luz y se me perdieron varias cosas que no había guardado :¬¬: y lo peor de todo es que hacia (y hace) un calor de morirse y no pude prender el aire acondicionado hasta como las 4 y media de la mañana :calor:
Emmmm, no tengo nada mas que decirles. :bye: Las quiero
Mics
Te entiendo..!!! Solo que en mi ksa no hay agua ni luz.hace 3 dias..!!!.. es por culpa de las malditas tormentas..!!
Los días aqui son locos ...!!! Como hoy!!
Me fuy con mis amis al lago... estuvimos jodiendo
De la nada comenzó a llover ... al rato fue una tormenta eléctrica y ahora hace muchoo frioo..!!!
Los días aqui son locos ...!!! Como hoy!!
Me fuy con mis amis al lago... estuvimos jodiendo
De la nada comenzó a llover ... al rato fue una tormenta eléctrica y ahora hace muchoo frioo..!!!
abrildestyles