Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me and love me, Finn <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 63. • Comparte
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
¿Porque me Stalkeas?
Re: Kiss me and love me, Finn <3
Jajajaj ¿yo? No mientas Prisilandia.Priscilla.- escribió:Vos me traumas
No puedo superar Music of the heart.
Es precioso ese libro, Jake es tan asldafsdga violable, latigable y mucho más. Tenes que leer el segundo, es de AJ si queres te paso el link :3
Harold
No, no, ya lo vi. Tengo que descargarlo... Solo me estoy tomando un tiempo para digerir el anterior. Gad, Jace es kjdkjdsla. Si lo agarro le hago 1500 hijos, un unicornio, un pandicornio, un gato y perro.
Invitado
Invitado
Jajajaj, tuve que hacer lo mismo. No se puede con tanta emoción seguida :P Asadhgfasda ya somos dos, aunque de toda la banda me re enamore de Ryhs, no me preguntes porque, todavia no sé. Tiene un noseque que me mata.Priscilla.- escribió:No, no, ya lo vi. Tengo que descargarlo... Solo me estoy tomando un tiempo para digerir el anterior. Gad, Jace es kjdkjdsla. Si lo agarro le hago 1500 hijos, un unicornio, un pandicornio, un gato y perro.
Harold
.Beautiful. escribió:Jajajaj, tuve que hacer lo mismo. No se puede con tanta emoción seguida :PAsadhgfasda ya somos dos, aunque de toda la banda me re enamore de Ryhs, no me preguntes porque, todavia no sé. Tiene un noseque que me mata.Priscilla.- escribió:No, no, ya lo vi. Tengo que descargarlo... Solo me estoy tomando un tiempo para digerir el anterior. Gad, Jace es kjdkjdsla. Si lo agarro le hago 1500 hijos, un unicornio, un pandicornio, un gato y perro.
Jodeme! Yo tambien. No se, creo que es porque no habla mucho. Me lo imaginaba onda Colton Haynes. idk.
Pero Jace tenia algo que me daban ganas de casarme, divorciarme y volverme a casar con el.
Invitado
Invitado
Es ciertoooo :3 En el segundo libro Ryhs va a aparecer mucho más y vas a quedar enamorada de él. A mi Jake me recuerda muchisimo a Rush y es como te.violo.sobre.todos.los.espacios.de.mi.casa... Nunca, pero nunca voy a superar a Rush. Él es mi amor literario más grande, nadie va a ocupar su lugar (? Jaja Prisilandia, conectate al CB :3
Harold
Si, a mi tambien. Rush es mi amor platonico, literario, de otro mundo, idk. Estoy eternamente enamorada de Rush, y de Jace y ahora de Ryhs. No se que voy a hacer con mi vida.
Ahora me conecto.
Ahora me conecto.
Invitado
Invitado
Rush el inigualable le voy a decir ahora :p Ya somos dos las que no sabemos que carajo vamos a hacer con nuestras vidad... amorosas, ya que estoy esperando que alguien como mi Ryhs, Rush, Aj, Jake.... aparezca por acá-Priscilla.- escribió:Si, a mi tambien. Rush es mi amor platonico, literario, de otro mundo, idk. Estoy eternamente enamorada de Rush, y de Jace y ahora de Ryhs. No se que voy a hacer con mi vida.
Ahora me conecto.
Harold
Es mi novio (? Naaaaah, es un acosador que puse para que las tenga a todas vigiladas :PWalker. escribió:el chico de tu avy me mira (?
Harold
Aaww grachias :3 Seguramente vos sos preciosa.Walker. escribió:sos bonita
Harold
Claaaaaaaaaaaaars<333 amor mío.
Contesté el sondeo con la respuesta obvia: a- Porque te amo, me amas y vamos a hacer una familia feliz. No sé quienes son l@s demás que eligieron esa opción ni por qué lo hicieron ¡TÚ ERES SÓLO MÍA! ¡SÓLO ME AMAS A MÍ? (Bueno puede que ames a más) pero ¡SÓLO HAS FORMADO FAMILIA CONMIGO! Así que eres mía y no me tienes que abandonar, tienes una familia de la que te tienes que hacer cargo Y yo tengo la prueba de que es cierto. Vengo a marcar tu segundo pvt *levanta la patita como perro y la marca(?* No entiendo como has pasado tan rápido de página yo ni siquiera llevo la mitad del mío bc nadie comenta (ni yo misma xd) Creo que basta de drama te dije que me iba a pasar y aquí me tienes TE AMO CLARS MÍA DE MÍ SÓLO DE MI PROPIEDAD<3.
Contesté el sondeo con la respuesta obvia: a- Porque te amo, me amas y vamos a hacer una familia feliz. No sé quienes son l@s demás que eligieron esa opción ni por qué lo hicieron ¡TÚ ERES SÓLO MÍA! ¡SÓLO ME AMAS A MÍ? (Bueno puede que ames a más) pero ¡SÓLO HAS FORMADO FAMILIA CONMIGO! Así que eres mía y no me tienes que abandonar, tienes una familia de la que te tienes que hacer cargo Y yo tengo la prueba de que es cierto. Vengo a marcar tu segundo pvt *levanta la patita como perro y la marca(?* No entiendo como has pasado tan rápido de página yo ni siquiera llevo la mitad del mío bc nadie comenta (ni yo misma xd) Creo que basta de drama te dije que me iba a pasar y aquí me tienes TE AMO CLARS MÍA DE MÍ SÓLO DE MI PROPIEDAD<3.
holiscrayolis
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63