O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:18 am

Chicas enseguida subo el capitulo 2, que le estoy dando unos retoques. Kisses  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:50 am

Capitulo 2

- ____Tn has dicho que tu madre se llama karen, tu padre Geoff y tu hernano Liam, ¡¡¡¡Eso es que eres adop....
Amelia no termino de gritar porque había sonado el timbre dando a entender que empezaban las clases, por suerte hoy nos toco en distintas clases y Amelia no me podía seguir diciendo que era hermana de Liam, cosa que es mentira aunque ya estaba teniendo mis dudas. 
En el recreo me fui al baño y antes de pasar escuché hablar a Amber  y Anastasia 2 rubias huecas oxigenadas que me hacían la vida imposible con ¿Amalia? * ¿¡¿¡¿¡Porque Amalia está hablando con Amber y con Anastasia?!?!?!* Me pregunté a misma. Me apoye en la puerta y escuche su conversación
- Mañana quiero que rompas tu amistad con ____Tn, esta actuación me está cansando, ya lleváis con vuestra amistad casi un año. Si dices que tu amistad con ella a sido todo una farsa ella se sentirá sola y muy deprimida - Dijo con malicia Amber
Entré en el cuarto de baño llorando y dije
- ¿¡¿¡¿¡Amalia, porque me has hecho creí que eras mi mejor amiga?!?!?! ¡¡¡¡Te consideraba como una hermana!!!! - Le grite mientras que salía del baño rápidamente y me salí del colegio mientras los demás se reían de "la nerd". Me fui a mi casa y cuando llego le pregunté a mi madre
- ¿¡¿¡Soy adoptada?!?! - mi madre no responde y mientras que lloro le pregunto mucho más fuerte 
- ¿¡¿¡¿¡¿¡SOY ADOPTADA?!?!?!?!
- Si, pero has nacido el mismo día y...... -  susurra mi madre lo bastante fuerte para que la oiga, pero yo no le dejo terminar la frase
Me hoy corriendo a un parque en donde ha las 12 de la mañana no pasa nadie, saco mi navaja y me corto la muñeca profundamente, mientras oigo un grito de un chico que dice
- ¿¡¿¡¿¡¿¡Que haces?!?!?!?!
Yo no le escucho y sigo haciéndome cortes en la muñeca mientras que las lágrimas me resbalan por las mejillas y van a parar a mis cortes
- ¡¡¡¡Para!!!! - Oigo que dice un chico mientras me sujeta la muñeca, yo sigo llorando y el chico me atrae hacia su cuerpo para que llore mientras que me acaricia la cabeza y la espalda en pequeños círculos haciendo que me relaje un poco
- Tranquila, tranquila - Dice intentando que me calme, yo levanto mi cabeza y me encuentro con Harry Styles
- Lo siento, te he manchado la camisa - dijo susurrando
- Da igual, ahora vamos a tu casa para avisar a tu madre de que nos vamos al hospital
- No es mi madre - Dijo susurrando como la vez anterior
- ¿Como que no es tu madre? - Me pregunta sorprendido
- Me acabo de enterar de que soy adoptada
- ¿Llorabas por eso?
- Si, y también porque mi supuesta amiga solo se quería divertir un rato con la nerd y hacerme creer que era su best friend durante casi un año - Dijo escondiendo mi cabeza en su pecho y volviendo a llorar
- Ven, te llevo al hospital para que te curen tu muñeca - Harry se quita la camisa y la rompe, con un trozo me venda la muñeca 
- Gracias, pero no tenias porque hacer eso
- Has perdido mucha sangre, y si pierdes ma se te puedes desmayar 
Harry me lleva hasta su coche y me abre la puerta para después rodear el coche, encender el motor e irnos al hospital. Mientras yo apoyo mi cabeza en el frío y duro cristal
- ¿Como te llamas? - Pregunta Harry para romper el hielo
- ____Tn
- Yo me llamo Harry Styles
- Lo se
- ¿¡¿Enserio?!? - Pregunta sorprendido
- Si, ¿porque te sorprende? Vuestra música es súper buena 
- Gracias, y me sorprendo porque no te has puesto a gritar como loca 
- ¿Gracias? La verdad es que yo sólo pienso que sois chicos normales que han cumplido su sueño, de triunfar en la carrera musical - dijo ya un poco más relagada
-  Eres la primera chica que dice eso - Sonrió de lado
- Te he sacado una sonrisa - Dice Harry mientras sonríe y se le marcan sus hoyuelos
Cuando llegamos al hospital Harry se baja rápidamente de su asiento para abrirme la puerta 
- Gracias
La recepcionista nos miro y dijo
- ¿Que pasa?
- Es que.... - intento hablar pero Harry me interrumpe y dice
- Lo que pasa es que estaba en el cuarto de baño cuando ha movido mal la mano y se ha caído el despegó entonces se ha hecho cortes profundos en la muñeca - Dice Harry claramente mintiendo
- Ok, ahora llamo a un doctor para que los atiendan, si quieren pueden sentarse hay - Dijo señalando unas sillas
- Gracias - Dijimos Harry y yo al unísono
- Por cierto hacen una buena pareja
- Ehhhh, no somos pareja -Dijo un poco nerviosa
- ¿¡¿Enserio?!? Pues harían una muy buena pareja - Yo me sonroje y Harry se rió por lo bajo
Nos sentamos en las sillas y esperamos al rededor de 5 minutos cuando viene un señor con bata blanca
- ¿Ustedes la señorita que se ha cortado con el cristal de un espejo?
- Si
- Ok,venga  conmigo
- Vale
- Su novio también puede venir si quiere
- No es mi novio, es un amigo - dijo poniéndome colorada por 2° vez
- Oh, lo siento por la equivocación
El doctor me quita el trozo de camisa de Harry y me ve los cortes sorprendido
- Sabes que no tienes porque cortarte ¿Verdad? - *Mierda, ya me a pillado* Dijo en mi mente
- Si - Susurro 
- ¿Me quieres contar porque haces esto? - dijo señalando mi muñeca
- Lo que pasa es que he descubierto que mi mejor amiga solo estaba jugando con migo porque soy la nerd, y me acabo de enterar de que soy adoptada - Dijo con un nudo en la garganta intentando no llorar
- Lo siento mucho, pero sabes que cortarte no es la solución - Yo asiento y el doctor me pone una venda nueva, apretándola fuerte para detener la hemorragia
- Cada hora te cambias la venda
- Vale - Me da unas vendas y dice
- Una chica tan bonita como tu no se tiene porque cortar las muñecas
- Se que no me tengo que cortar las muñecas, pero yo no soy bonita
- Claro que si eres bonita - Me dice Harry
- No lo soy 
- Tu eres muy bonita, solo que no lo dejas relucir - dice el doctor, yo sonrió y nos vamos por la puerta
- Adiós - Decimos Harry y yo a la vez, mientras me vuelvo a poner colorada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:09 pm

Chicas voy a intentar subir
PD: Todas saldreis en el capitulo 5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:38 am

Hoy subiré una mini maratón de 3 capítulos. Espero que os guste. Kisses  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:31 am

Capitulo 3

Harry me lleva hasta su coche y como las anteriores 2 veces me abre la puerta y luego se sienta el en el asiento de conductor y pone en marcha el coche
- ¿Sabes quien es tu verdadera madre?
- No, tengo una idea, pero es muy loca
- Haber, dimela
- No, que es muy loca
- Dimela
- No
- Si
- Que no Harry
- Dimelo
- Ok, pero no te rías
- Ok no me río
- Y no te enfades
- ¿Porque me tendría que enfadar?
- Porque creo que.....soy La Hermana Perdida De Liam Payne
- ¿Y porque lo crees?
- Bueno, esto es mucho más loco pero he tenido un tipo de "sueño" - Dijo haciendo comillas en la palabra sueño
- ¿Y que pasaba en el sueño?
Cuando le conte el sueño a Harry se le abrió la boca y sino estuviese unida a su cuerpo juro que se le habría caído
- Lo ves, ahora me tomas por una loca desquiciada que se hace pasar por la hermana perdida de Liam Payne
- ____Tn, Liam nos a contado a los chicos y a mi como te perdiste, excepto por el detalle de que otra mujer te recogía y eso - ____Tn, tu eres la hermana de Liam 
- Eso pensé yo, pero es imposible
- Dejame ver el collar, por favor
Yo le mostré el collar y era un corazón en el que tenía grabado la inicial de mi nombre y una P
- ____Tn, eso es ____Tn Payne, ¿no te das cuenta?
- Es que no sé Harry, he descubierto que no tengo amigos, que soy adoptada y encima he conocido a unos de mis 5 ídolos
- ____Tn, tu si tienes amigos, ¡YO!, y todas las piezas encajan 
- ¿ Y que quieres que haga, que me presente con contigo y le diga a Liam "Oye Liam, soy tu hermana perdida"? - Pregunté sarcástica
- Que te hagas un prueba de ADN
-¿Y si no soy su hermana?
- Estoy un 99℅ seguro de que eres su hermana
- Pero si no lo soy no quiero herir sus sentimientos
- Pues, si quieres llamo a Karen su madre y os la hacéis las dos
- No se Harry - le dijo insegura
- Por favor ____Tn, Liam está realmente mal
- Vale, pero con su madre, y si no quiere venir no la obligues 
- Ok, gracias _____Tn - Harry cojge su móvil y marca un número a los 2 toques se lo descuelgan
 
Llamada telefónica
- Karen, soy Harry
- Hola Harry ¿Porque me llamas?
- Creo que se quien es tu hija
- ¿ Y ella lo sabe?
- Tenemos dudas
- Ok
- Dice que si estarías dispuesta a hacer una prueba de AND
- ¡¡¡¡Claro que si Harry!!!!
- Ok, ¿Quieres que te la pase? - yo abro mis ojos a tope y niego con la cabeza
- Claro, pasamela - Harry me da el móvil
- Hola - Dijo tímidamente
- ____Tn cariño, eres tu
- Eso creo - Dijo nerviosa
-¿Enserio quieres hacer una prueba de ADN?
- Si
- Vale, ¿Donde estáis? 
- En el hospital San Felipe de ____Tp
- Vale, ya voy para allá, en 10 minutos estoy ahí
- Vale
- Adiós ____Tn
- Adiós
Fin de la llamada

- Ya viene para acá 
- Vale, metete en el hospital
- Vale 
Harry y yo nos metemos dentro y esperamos a que venga Karen. A los 10 minutos oímos a muchas cámaras y reporteros hablar, suponiendo que ya ha venido Karen. Vemos entrar a una mujer que se dirige hacia nosotros
- Hola Harry
- Hola Karen
- ¿____Tn? - Me pregunta
- Si
- ¿Vamos?
- Claro - Le dijo a Karen
Nos acercamos a la recepcionista de la otra vez y dice
- ¿Que desean?
- Nos gustaría hacernos una prueba de ADN para saber si soy su madre - Dice Karen señalándome
- Claro, enseguida aviso al médico
Vino el hombre que antes me había atendido
- ¿ Otra vez? - Pregunta mirándome
- No, no es eso
- Nos queremos hacer una prueba de AND para saber si soy su madre - dice Karen por 2° vez
- Claro, pasad con migo
El médico nos saca un poco de sangre y nos manda a la sala de espera, la cual estaba vacía, en 10 minutos viene con unos papeles y se los entrega a Karen para después marcharse. Karen abre el papel y después de leer unas lineas me abraza llorando. Harry lee el papel y sonríe
- ____Tn te dije que era tu madre - lloro de alegría y mi madre me dice
- me alegro de haberte encontrado cariño
- Y yo de haberte encontrado....mama - Dijo la última palabra más bajito pero lo suficiente alto para que Karen y Harry me escuchen
- He esperado 14 años para oír eso de tu boquita ____Tn - Yo sonrió
- ¿Y como es que estás aquí? ¿No deberías estar en Londres?
- Como hoy es el concierto del nuevo álbum  de los chicos hemos venido todas las madres para verles
- ¿Como crees que se lo va ha tomar Liam? - le pregunto insegura
- Genial, ____Tn, tu hermano estuvo llorando por ti todos estos años
- ¿Enserio?
- Claro que si mi amor. Bueno vamos a irnos ya
- Vale
Bajamos del hospital y la puerta delantera estaba lleva de reporteros, así que mi madre fue a la recepcionista 
- Perdona, ¿Donde tienen la puerta trasera?
- Sigan todo recto, luego giran a la derecha y siguen todo recto 
- Ok, gracias
- Harry ¿Vienes? - le pregunte ya que estaba parado en la entrada 
- Si, ya voy - Dijo viniendo hacia mi
Los tres seguimos las indicaciones de la recepcionista y salimos por la puerta trasera
- Harry ¿Los llamas tu o los llamó yo?
- Los llamo yo - Dijo Harry
- Ok
- ¿A quien vas a llamar? - Le pregunte a Harry
- A Paul para que nos recogía
- Ahhh, ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:32 am

Capitulo 4

Llamada telefónica
- Paul,soy yo Harry, tenemos un 123 
- Ok, ¿Donde estáis? 
- En el hospital San Felipe
- ¿Que haces en un hospital?
- Ahora te lo cuento cuando vengas,tu solo di le a los chicos que estoy en un parque o algo
- Vale, en 5 minutos estoy hay
Fin de la llamada

- ¿Que es un 123? - Pregunté
- Es un código que utilizamos los chicos y yo. Se refiere que los reporteros nos persiguen y que nos recogan en la puerta trasera - Dijo Harry 
- Guau, es impresionante
- Lo mismo dijeron ellos cuando Simon Cowell les dijo eso - Me dijo mi madre
En 5 minutos vemos una furgoneta negra con las ventanas polarizadas y de hay sale Paul, el guardaespaldas de los chicos
- Subir rápido - Dice Paul, los tres nos subimos en los asientos de atrás y Paul pregunta
_ ¿Quien es la chica?
- Es una sorpresa Paul - Dice Harry
- ¿Es tu nueva novia?
- ¿Porque siempre preguntáis eso? - Pregunto, ya que lo he escuchado 3 veces en menos de un día 
- ¿No eres su novia? - Pregunto Paul
- Mira Paul, te doy una pista de quien es. Solo te dijo que si Liam se entera de que soy su novio me mata - Dijo Harry
- ¿Porque liam se enfadaría? - Paul se quedo pensando y dijo
- ¿¡¿¡Eres la hermana de Liam?!?! 
- Si - respondí yo
- ¿Ya habéis hecho a prueba de ADN?
- La acabamos de hacer y a dado positivo - Dijo mi madre
- Menos mal, no aguantaba ver a Liam llorando
- ____Tn ¿Te gustaría venir a Londres a vivir con migo? - Me preguntó mi madre
- Claro que si mama - dije para abrazarla
- Ok, pero tenemos que ir con tu madre adoptiva a decírselo
- Vale
- ¿Donde es? - Pregunta Paul
- En la calle Mayor N° 19 
- Ok - Dijo para girar en dirección a mi casa
En 15 minutos llegamos y entré con las llaves, Harry y Paul se quedaron mientras en la furgoneta
- Rosa, ¿Donde estas?
Mi madre vino corriendo y me abrazo
- Te presento a mi verdadera madre - le dije a mi madre adoptiva
- Encantada Rosa
- Lo mismo digo.....
- Karen. He venido para decirle que ____Tn se vendrá a vivir conmigo a Londres
- ¿¡¿¡Perdón?!?! ____Tn se va ha quedar en ____Tp - Dijo mi madre adoptiva  perdiendo la calma
- Que ella eliga
- Yo me quiero u ir a Londres, quiero estar un tiempo con mi hermano y mi familia biológica
- Lo que tu quieras, pero a esta casa no vuelves nunca más - Lo que dijo me sentó muy mal pero yo quería estar con mi verdadera familia
- Vale - Dije como si no me importara - Yo quiero estar con mi verdadera familia. ¿Nos vamos? - Le pregunte a mi madre
- Claro
Salimos de ahí y nos montamos en la furgoneta
- Tengo una idea - Dijo Harry
- Harry sabes que tus ideas no son muy buenas - Le dijo mi madre
- Si, lo se, puerto esta si que y es una buena idea
- Ok,  pues dila - Dije yo
- A Liam no le vamos decir os nada y cuando extremos en el concierto te sacamos a el escenario y que Liam te vea
- ¡NO, NO Y NO! - dije
- ¿ Porque? - Preguntó Harry
- Porque no
- Venga es una buena idea
- No quiero Harry
- Valeeee, pero vas ha venir al concierto y te sientas al lado del escenario sin que nadie te vea
- Ese es mejor plan, pero no tengo entrada
- ____Tn, yo soy el famosísimo cantante Harry Edward Styles de One Direction, y si yo te dijo que vienes a un concierto de mi grupo es porque no te hace falta entrada - Dijo con su grandísimo ego
- Vale, pero que sepas que tienes un ego más grande que todo America
- Eso no es cierto - se quejo Harry
- Si, si lo es
- No
-Si
- No
- No - Dije para confundirlo
- Si
- ¡Has dicho que si! - Dije como niña chiquita
- ¡Eso es porque has hecho trampa! - Dijo como niño chiquito
- Mentiroso 
- No soy mentiroso- Se defendió Harry
- Si lo eres
- No
- Si
- Si - Dijo Harry intentando que me equivocase
- Si. Y que sepas que con migo ese truco no funciona - Dije sacándole la lengua
- Mala
- Harry yo no soy mala soy P-E-R-V-E-R-S-A, PER-VER-SA
Karen y Paul se empezaron a reír porque dijimos todo eso con voz de niños chiquitos
- ____Tn ahora nos vamos a mi casa - Dijo mi madre cuando paró de reirse
- Vale
Paul aparca en una casa enorme (http://www.inmoponte.com/wp-content/uploads/2013/08/casa_lujo.jpg) y mi madre y yo nos bajamos
- ¡____Tn te veo en el concierto! - Grita Harry desde la furgoneta
- ¡Vale, bye!
- ¡Bye!
Harry y Paul se van en la furgoneta y mi madre me mete en casa para hacerme un tour por toda la casa, cuando se termina el tour me dice
- ____Tn, ahora voy ha llamar a una estilista amiga de los chicos para que te vista
- Pero no tengo con que pagarla 
- ____Tn, cielo, eres mi hija, yo te pago las cosas
- Gracias, mama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:33 am

Capitulo 5

Mi madre coge el móvil y hace una llamada
Llamada telefónica
- ¿Podrías venir un momento a mi casa con mucha ropa de la talla de una chica de 17?
- Claro, pero ¿porque de una chica de 17 años?
- Cuando llegues te lo dijo
- Vale, en 20 minutos estoy ahí. Chau
- Chau
Fin de la llamada

- ____Tn, ahora va a venir una chica para ayudarte a ir espléndida a el concierto
- Vale, gracias
Así estuvimos hablando mi madre y yo hasta que suena el timbre
-Voy ha abrir, vengo enseguida
- ok
Mi madre entra con una chica rubia, de ojos verdes, alta, con curvas
- ¿Esta es la chica a la que tengo que vestir? - Pregunta
- Si, Ana, ella es ____Tn, ____Tn ella es Ana
- Encantada - Me dice sonriendo
- Lo mismo digo 
- Ana, ella es mi hija - Dice karen
- ¿¡¿¡ENSERIO?!?!
- Si, hoy nos hemos hecho las pruebas de ADN, y han dado que es mi hija 
- Enhorabuena Karen. Bueno, ahora a vestirte
Pasamos más de 1 hora y media viendo muchísimos conjunto que ponerme para el concierto, ya eran las 2:15 del mediodía
- ¿Queréis que comamos ya, y ahora después seguimos?
- Vale - Decimos Ana y yo a la vez
Karen hace 3 ensaladas variadas, mientras Ana y yo ponemos la mesa,  cuando terminamos de comer me ofrezco a lavar los platos pero Karen dice que no, que eso lo va ha hacer una chica que tiene contratada. Al final a las 5 terminamos de elegir el conjunto que me voy a poner
- ____Tn vete al baño - me dice Ana
- Ok
Entro en el baño y me tomo una ducha larga, me seco y salgo con un albornoz rosa clarito. Me visto, y Ana me peina y me maquilla, acabamos a las 7:30 justo a tiempo, me miro al espejo y le digo a Ana que me encanta como me ha puesto (http://www.polyvore.com/capitulo_rayis/set?id=106645361). Bajo las escaleras y mi madre se sorprende
- Cariño, estas bellísima
- Gracias mama
- Nos van ha recoger las demás madres en el coche de Anne, la madre de Harry
- Vale
Cuando digo eso suena el timbre y mi madre va a abrir la puerta. Deja pasar a 4 señoras más
- Ella es ____Tn, mi hija - Dice y todas las miran sorprendidas, abrazan a mi madre y se presentan
- Yo soy Anne, la madre de Harry - me dice una mujer de tez clara, ojos verdes, cabello negro y por debajo de los hombros
- Yo soy Johannah, la madre de Luis - dice una mujer de tez clara, ojos azules, cabello castaño a la altura de los hombros
- Yo soy Tricia, madre de zayn - me dice una mujer de tez normal, ojos marrones, cabello negro por debajo de los hombros
- y yo soy Maura, madre de Niall - me dice una mujer de tez clara, ojos azules, cabello rubio y corto
- Encantada - Dijo mostrándoles una sonrisa
- Bueno, ¿Nos vamos ya? - Dice Anne
- Claro, estoy deseando ver la cara de los chicos cuando nos vean - Responde Tricia
- ¿Los chicos no saben que estáis aquí? - Pregunté sorprendida
- No, Harry cree que soy la única que he venido
- Ok
Nos montamos en el coche de Anne y llegamos al concierto, en la entrada vimos a Paul, nos dejó entrar, fuimos al fondo del pasillo y encontramos una sala con 4 chicas mirando a el escenario y unas cuentas personas más
- Hola - salude a las 4 chicas
- Hola - Dijeron a coro
- ¿Como te llamas? - Me pregunto una chica de tez clara, rubia, con el pelo que le llegaba a los codos, ojos marrones oscuros, labios finos y rosados y con un cuerpo de infarto, aunque pensándolo bien, todas tenían un cuerpo de infarto
- Me llamo ____Tn, encantada
- Yo me llamo Fernanda pero me puedes decir Fer - Me dice la chica qur antes me ha pruguntado mi nombre
- Yo me llamo Cindhy, pero puedes llamarme Delta, - Me dice una chics de estatura media, con el pelo castaño en onda hasta la espalda, ojos grises y de piel morena
- Yo soy Elisabeth, pero dime Beth - Me dice una chica de tez blanca, y alta, con piernas largas y buenas curvas. Pelo rubio largo y liso, ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, y unos labios algo gruesos.
- Y yo soy Mara Rosa, pero dime Rosy - Me dice una chica de tez blanca, alta, con curvas, pelo castaño y liso hasta la mitad de la espalda con el flequillo al costado, ojos grandes marrones claros, y tiene los labios un poco gruesos entre rojos y rosas, tiene un pircin en la ceja y otro en el oído, tiene un corazón en la muñeca, en la otra muñeca el signo de infinito y en el tobillo tiene su nombre
- ¿Sois las novias de los chicos? 
- ¡No! - Gritaron todas a la vez
Yo subí las manos arriba en son de paz y dije
- vale, vale, lo siento - dije mientras reía
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Dic 2013, 5:13 pm

siguela esta buena
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:01 pm

Capitulo 6

Las chicas y yo estuvimos hablando mucho tiempo, mientras que escuchábamos a los chicos cantar. Harry se va del escenario y viene con nosotras
- Harry, ¿Por que vienes? - Le pregunto ya que esta fuera del escenario
- Te voy a presentar a Liam - Dijo de lo mas tranquilo
- Harry, ya hemos hablado de eso antes
- O sales por las buenas al escenario o sales por las malas
- ¿Y como sería por las malas? - Pregunte desafiante mientras cruzaba mis brazo en el pecho
- Así - Dijo Harry, al principio no entendí, y Harry se acerca a mi, me coge de las piernas y pone mi cuerpo en su espalda
- Harry bajame ¡YA!
- Tu has querido por las malas, pues ya estas viendo como son las malas
- Vale, Harry me he arrepentido, pero no me saques al escenario - suplique
- Lo siento, pero no
- ¡Chicas ayuda! - Las chicas no paraban de reírse de la escena
Harry me saca al escenario y empiezo a oír gritos y silbidos de parte del público
- ¿Harry que haces con esa chica? - Pregunta Zayn susurrando
- Es una sorpresa
Yo mientras intentaba librarme de su agarre, pero no conseguía nada ya que Harry es mucho mas fuerte que yo
- Zayn, dejame tu micro 
- Claro bro, aquí tienes - dice este dándoselo mientras que lo mira extraño
Harry me baja de su espalda y para impedir que me vaya me sujeta con su brazo por la cintura arrimandome a el. Liam me mira extraño, como si estuviese intentando recordar algo
- ¡CHICOS, DIRECTIONERS, DIRECTIONES BOYS, OS PRESENTO A ____TN! ¡¡¡¡LA HERMANA DE LIAM PAYNE!!!! - dice Harry gritando por el micro
Todos hacen una perfecta O con sus bocas, y a los segundo noto que Harry no me tiene sujeta pero que alguien me da un abrazando mientras que llora, levanto mi cabeza y me encuentro a Liam, mi hermano, yo empiezo a llorar con el y escucho a todo el publico aplaudir como locos
- ¿Eres tu de verdad ____Tn? ¿Esto no es un sueño? - me pregunta Liam susurrando
- Si Liam, soy yo de verdad, y esto no es un sueño - dijo mientras que el me abraza mas fuerte 
- Te he extrañado muchos manita
- Y yo a ti manito - Nos sonreímos mientras lágrimas de felicidad corren por nuestras mejillas, yo miro detrás de donde estoy y me encuentro con que hay una pantalla enorme que nos esta enfocando a Liam y a mi
- Liam, nos están enfocando en la pantalla gigante - le susurro
- ¿Y?
- No nada, que nunca e salido en televisión - le dijo un poco nerviosa a lo que el me responde con una pequeña risa
- ¿Te quieres quedar para los tuits?
- Nop
- Porfa - Dice Liam haciendo un puchero
- Vale
Los chicos y yo leemos algunos tuits de las directioners y los directioners boys

@Sarita_Styles
¿Harry te quieres casar con migo? Dime que si plissssss
- @Sátira_Styles me siento muy alagado, pero yo tengo a mi Louis - Dice Harry en tono gay mientras corre a abrazar a Louis 

@MalikForever
Zayn ¿Estas bien? lo siento por lo de @Perry_Edwars, pero ella solo te quería por tu fama
- Estoy bien, gracias @Malikforever - Dice Zayn haciendo una mueca

@Javier_Castillo
¡¡¡¡____Tn estas súper buena y tienes unos buenos melones!!!! Se mi novia, y que sepas que soy de Londres ;-) 
- @Javier_Castillo, que sepas que ____Tn no va ha ser tu novia- Dice Liam celoso

@Amelia_Reyna
¡¡¡¡Venir a ____Tp!!! ¡¡¡¡____Tn eres la mejor amiga que he tenido nunca!!!! 
- Claro que iremos a ____Tp, la comida de hay esta super buena - Dice Niall sobandose el estomago *Esa es la muy bit.ch de Amelia, y encima tiene el descaro de decir que soy su mejor amiga que pe.rra* me dijo en mi mente

Vimos muchísimos tuits mas a los cuales respondimos, a las 12 y media se termina el concierto y todos vamos al camerino de los chicos
- Chicas muchas gracias por ayudarme - le dijo en tono sarcástico
- No hay de que - dicen a coro las muy pe.rras, no es broma, son las mejores amigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 3:27 am

Nadie?   :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu - Página 2 Empty Re: La Hermana perdida de Liam Payne - Harry Styles Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.