Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ di angelo ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Hola¿?
Re: ♡ di angelo ♡
hablando de martina, ella hizo mis dudas sobre la existencia de dios, renacer. es decir, yo creo que hay un ser todopoderoso que nos creó, yo creo en el big bang, que fue una molécula que explotó, pero ¿de dónde vino esa molécula? ¿y cómo explotó? ¿cómo hizo todo el universo, siendo que era del tamaño de un poroto? esas preguntas hacen que yo crea en un ser superior, un ser que hizo el big bang, un ser que hizo que pudiera crear todo el universo. creo que jesús era una manifestación de dios, por eso que pasó después de su crucificación, pero mi duda hacia dios es simple: ¿cómo sé que es dios, y no otra cosa?
siempre que necesité algo, por ejemplo cuando mi abuela estaba enferma, yo le pedí que hiciera lo mejor para ella, y al otro día ella murió. cuando yo le pedí que nos dejara vivir unos años más, porque me da pánico el volar en avión, él hizo que despegara y aterrizara bien, por más que en el último aterrizaje, había una tormenta, casi un tornado en córdoba, y por poco no damos la vuelta hacia rosario.
la iglesia dice que los gays son gente enferma, pero yo no creo eso. ellos son humanos, son gente, son personas, con diferentes gustos sexuales. yo creo en un ser superior, pero no en la iglesia. la única razón por la cuál hice la comunión fue porque me sentía presionada por todo eso.
siempre que necesité algo, por ejemplo cuando mi abuela estaba enferma, yo le pedí que hiciera lo mejor para ella, y al otro día ella murió. cuando yo le pedí que nos dejara vivir unos años más, porque me da pánico el volar en avión, él hizo que despegara y aterrizara bien, por más que en el último aterrizaje, había una tormenta, casi un tornado en córdoba, y por poco no damos la vuelta hacia rosario.
la iglesia dice que los gays son gente enferma, pero yo no creo eso. ellos son humanos, son gente, son personas, con diferentes gustos sexuales. yo creo en un ser superior, pero no en la iglesia. la única razón por la cuál hice la comunión fue porque me sentía presionada por todo eso.
estas son las cosas que me hacen no creer en la biblia, en la iglesia, en la religión.martu {@darkwxrld} escribió:la biblia dice que las mujeres tienen que ser sumisas y que los gays no son naturales, y despues me preguntan qué tengo contratodo eso
Invitado
Invitado
hice alto testamento, pero creo que voy a empezar a aclarar mis ideas respecto a eso conforme pase el tiempo e investigue.
Invitado
Invitado
tany<333Diana. escribió:Magda es mi Percy, yo soy su Jason. Magda es mi Venus, yo soy su Diana, aunque de virgen no tengo nada. Mica es mi Poseidón, yo soy su Zeus. Fin del cuento.
Invitado
Invitado
britt volvió, dos veces, y yo sigo con el mismo peveté, soy un fracaso
Invitado
Invitado
amo mi firma porque es una frase que nos dieron en latín para que la traduciéramos
"deus semper sum es est"
yo la traducí como "dios es y será, siempre" cuando era "dios siempre existe y existirá"
me olvidé que el verbo sum era ser/existir y no sé que otra cosa más
"deus semper sum es est"
yo la traducí como "dios es y será, siempre" cuando era "dios siempre existe y existirá"
me olvidé que el verbo sum era ser/existir y no sé que otra cosa más
Invitado
Invitado
medio irónico porque estoy dudando entre la existencia de dios y un ser superior aw.
Invitado
Invitado
mi mamá me dice "vuelvo temprano" y va a volver tipo tres de la mañana, yo lo sé
Invitado
Invitado
euge escribió:#ff @valdez0nfire @awdiangelo @wakxr las kiero amiguis nunca me falten!!!!!!!!! ♥ xD
yo escribió:u.u morite
euge escribió:jejje me falto una L xDDDDDDDD
yo escribió:ja ja ja morite
euge escribió:uh bueno mogolica no me di cuenta que me faltaba una letra no me rompas las bolas ahre
yo escribió:callate pelotuda no importa recien me doy cuenta que tenes bolas aww lo sospechaba
euge escribió:morite
yo escribió:morite vos
me encanta nuestra amistad, es tan tierna. ahre.agus escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ya tenía uno hecho omg. pero es en png y es muy "grande" así que tengo que pasarlo a jpg y paja.
Invitado
Invitado
voy a usar uno que ya usé antes porque en serio tengo paja de cambiarlo a jpg
Invitado
Invitado
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62