Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 64. • Comparte
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64
ojalá te atropelle un camión y no te pase nada. .l. ahq
O'shea. escribió:no»fuckyou. escribió:quiero ir a ver el nuevo video de rubén but seguro cuando vuelva van a haber un montón de páginas en algunos temas que superviso. ._. ¿podrían parar por 6 minutos y 34 segundos? :ternura:ah
Ackerman
-y de mangel-
voy a ponerme a hacer gifs de ese video, en especial en donde sale mi cuñi. asjdhfj.
Ackerman
voy a ver a mis abuelitos<3333.
el treinta me voy a mendoza asjdhfjs. pero ya no estoy tan emocionada bc no voy a poderme conectar mucho. >:l
Ackerman
te amo dane, mucho, mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In writing, you must kill all your darlings.
In writing, you must kill all your darlings.
Ackerman
joder
odio como me salió el avy, but me da paja hacerlo de nuevo. :c
y la firma si me gustó, fue difícil elegir el psd bc todos quedaban lindos pero buano. :c
*se pone a llorar*
y la firma si me gustó, fue difícil elegir el psd bc todos quedaban lindos pero buano. :c
*se pone a llorar*
Ackerman
noruegaaaaaaaaaaaaaaaa
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AJSDHFAJSDHFJ OMGG ESTÁN TODOS GENIALES<33 yo haré un gif de la parte donde dice que tira a la nena al mar xdddd.
dios, es tan hermoso. ;_;
Ackerman
:omgimgonnacry:
iba a ponerle una dedicación al lucho en la firma, but paja tmb. :c
igual no hace falta decir que lo amo mucho, que estoy muy orgullosa de él y que siempre será el chico que tenía una paloma que ladraba y se llamaba 'kevin'.
igual no hace falta decir que lo amo mucho, que estoy muy orgullosa de él y que siempre será el chico que tenía una paloma que ladraba y se llamaba 'kevin'.
Ackerman
la tiró al mar ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loco, no se imaginan lo que me costó hacer este puto gif. ;_;
es muy grande {o sea largo}, y por eso tuve que hacer todo un maldito trámite para que se me permitiera guardarlo y eso. ;_; no pude ponerle un psd. T_T pero al menos si los créditos<3.
igual, personalmente me encantó a mi. asjdfhsj.
Ackerman
lel
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad que estaba repleta de gente… Encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja. -“Está ocupado??? Te importa si me siento a tu lado???” La chica le respondió en voz alta: -“¡No quiero pasar la noche contigo!!!” Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la chica se encamino a la mesa del joven y le dijo: -“Estudio psicología y se perfectamente en lo que piensan los hombres. Te hice sentir avergonzado ¿verdad?” El joven le contestó en voz muy alta: -“Queeee…. $50.000 el anal???? ¡¡¡Es carísimo, estás loca!!!” Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia que estaba en shock, y no sabía que hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído: -“Yo estudio Derecho… y se como hacer que una persona parezca culpable, maraca culiá”
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJ XDDDDD.
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJ XDDDDD.
Ackerman
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 64.