Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 64. • Comparte
Página 46 de 64. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64
Re: fuck you and your fucking opinions. ♡
:vengache: pero es mi bombón (?)»fuckyou. escribió:leila.hunter escribió:Lo amo<333 a Andrew.»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿andrew garfield? asjdhfaj sí, es un bombón. (?).
Invitado
Invitado
you can look but you won't see the girl i used to be.
leila.hunter escribió::vengache:pero es mi bombón (?)»fuckyou. escribió:leila.hunter escribió:Lo amo<333 a Andrew.»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿andrew garfield? asjdhfaj sí, es un bombón. (?).
y de Parker., pls. :pedobear: ah.
Ackerman
re estúpida era. xddd.
fuck you and your fucking opinions. ♡ está ofendida{si, es hembra(?)} gracias a {} Rock Me.
{} Rock Me dice:
y fuck you and your fucking opinions. ♡ contesta: ¡no me recuerdes los demás pevetés, en donde mi dueña no le dió tanta paja de hacer una presentación bonita y presentable!
(???????????????????????????).
{} Rock Me dice:
{} Rock Me escribió:
lo siento u-ú, me dio risa, but no es para que tu peveté se ofenda bc tus pevetés son nlsñañslka, y los decoras bien monos y moxos, u know {?.
y fuck you and your fucking opinions. ♡ contesta: ¡no me recuerdes los demás pevetés, en donde mi dueña no le dió tanta paja de hacer una presentación bonita y presentable!
(???????????????????????????).
Ackerman
QUIERO NIEVEEEEEEEEEEE. >:ccccccccccccccc
lo único que me pasa en el índice es que mi barra{esa por la que bajas y subís ah}, se vuelve loca. DDDD: no hay nieveeeeeeeeeeee. DDDD:
Ackerman
ah, yo me entiendo. xd.
aún tengo que cambiarle el nombre a 'so fetch!' para pasarlo a algo con gonna y que sea de harry.
Ackerman
porque soy una hija de puta, si, eso. ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿por qué siempre me rio con esto? XDD.
¿por qué siempre me rio con esto? XDD.
Ackerman
que decepción. u-u
estoy hace dos horas con el índice abierto y no hay ni un puto copo de nieve. .l.
Ackerman
fox. fire- fox. un zorro quemado. (?).
¡entré con internet explorer y si salía! asjdfhsjdhfj era tan bonito. <'33.
poes, el problema es el puto mozilla.
poes, el problema es el puto mozilla.
Ackerman
extraño a mi danus.
D.A.Bruno{ahquelallamabaporelusuario} conectate, ignorame si querés {aunque me duela(?) >:c}, pero conectate. >:c
Ackerman
me llamaban carlitas. XD
una vez yo jugué al juego "Façade" tmb, y en una partida hice todo lo que mi rubius hizo, y terminé igual, me re echaron de su casa. XDD.
luego, traté de ligar con el pibe{digo, viejo(?)} y tmb me dejaron afuera. D: xdd.
y me daba como miedo, bc los pendejos se te quedaban viendo y te seguían con la mirada, me hablaban y yo no entendía ni mierda bc era en inglés y yo aún estoy en el camino de aprender ese idioma(?).
en fin, una chotada. (?).
luego, traté de ligar con el pibe{digo, viejo(?)} y tmb me dejaron afuera. D: xdd.
y me daba como miedo, bc los pendejos se te quedaban viendo y te seguían con la mirada, me hablaban y yo no entendía ni mierda bc era en inglés y yo aún estoy en el camino de aprender ese idioma(?).
en fin, una chotada. (?).
Ackerman
o sea pls.
daniela es mía, y aunque esté enojada conmigo for no reason, seguirá siendo mía. :jum:
Ackerman
Página 46 de 64. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 64.